Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 29 de mayo de 2012

Carriço no será jugador del Sevilla FC 2012/13




A pesar del acuerdo que existía entre Daniel Carriço y el Sevilla FC, el jugador portugués no será una de las incorporaciones para la temporada 2012/13.


Aquí en este enlace de NUMBER 1 Sport podéis ver las causas de que el Sevilla FC haya dado definitivamente por descartado al futbolista portugués para incorporarlo de cara a la próxima temporada.


Saludos.



8 comentarios:

  1. Te veo muy seguro en esta afirmacion, tienes que estar muy convencido para afirmar que no viene con tanta rotundidad. A ver que sucede.

    ResponderEliminar
  2. pues q le den y el año q viene venga gratis, q se habran creido estos portugueses

    ResponderEliminar
  3. en qué quedamos?viene o no?porque hace unas pocas hora estaba hecho según tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedamos en que NO VIENE.
      Esta tarde conté lo que sabía y ahora cuento lo que me han asegurado desde el Sevilla FC, que no es otra cosa que el fichaje ha sido descartado.

      Suelo contar las cosas como me entero y no inventarme nada porque sí.

      Y en ningún momento he dicho que estaba hecho, dije que el Sevilla FC tenía acuerdo con el jugador, no que estuviese hecho su fichaje. Creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra.

      Saludos.

      Eliminar
  4. impresionante el nivel, ahora si ,ahora no....y encima trata de asegurar que no ha metido la pata, que grande, que crack

    ResponderEliminar
  5. Yo te agradezco que cuentes siempre lo que sabes a pecho descubierto aún cuando algunos te esperan para rompértelo, y menos mal que has dicho esto antes de que Monchi lo diga en el programa de Arrocha. Pero no hagas caso a los que no saben leer, es cierto que tu nuca has dicho que estuviese fichado, sino que había acuerdo entre el Sevilla y el jugador, pero ya sabes que algunos leen como les da la gana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. POR QUÉ DICEN QUE HAS DICHO LO QUE NO HAS ESCRITO? TAN DIFICIL ES LEER BIEN O TANTAS GANAS TE TIENEN?

    ResponderEliminar
  7. Monchi dijo anoche que no entendía esta noticia ahora, que si hubiese salido hace 20 dias.......

    A mí no me gustan los periodistas. Nacho no lo es por lo tanto no me disgusta. Pero me da un nosequé cuando se quedan conmigo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: