Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 16 de abril de 2012

¡¡¡VERGONZOSO!!!




¡¡¡VERGONZOSO!!!
Con mayúsculas, en negrita, con signos de admiración y en grande.

Voy a ser breve tras el penoso 5-1 de Getafe.

El Sevilla no sólo dejó escapar la última bala para alcanzar la Champions, sino que se complica una Europa League que está empeñado en demostrar que no merece, e incluso tira por tierra el golaverage general que tenía a favor con algunos rivales.

Y eso que el marcador se puso de cara con un golazo de Negredo que desgraciadamente no sirve para nada.

Pues nada, los jugadores del Sevilla FC (que no merecen ni la camiseta que visten, ni tampoco el mucho dinero que ganan), salieron a pasearse en la segunda parte cuando el club se jugaba la vida en esos 45 minutos.


Que Coke siga teniendo la camiseta de titular del Sevilla FC porque no hay otro lateral derecho en la primera plantilla es para que algunos se tapen la cabeza.
Y lo de "los profesionales" que hoy vistieron la camiseta del Sevilla FC en Getafe es para que se les caiga a todos la cara de vergüenza. Pero claro, para eso primero hay que tenerla... y demostrarla.

Ridículo, penoso, horrible, caricaturesco, bochornoso, deshonroso, desastroso, lamentable, denigrante... 

¡¡¡VERGONZOSO!!!
Con mayúsculas, en negrita, con signos de admiración y en grande.



Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



28 comentarios:

  1. gracias del nido-monchi, por el equipo tan pobre que habeis formado, pero lo peor no es eso, lo peor es que cada temporada va ir a peor,porque ya no se trabaja,ahora se quedan con el dinero

    ResponderEliminar
  2. Para algunos os dire que el Sevilla le ha ganado en los ultimos partido a los colistas de primera y asi no se llega a Europa ya que pierde con equipos de tu liga y encima quieren renovar a Michel sera por guapo porque por buen entrenador no lo merece, hoy mismo lo tendrian que cesar es inadmisible que el equipo juegue tan mal y asi no merece ir a Europa solo ira mañana y se volvera pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hombre las culpas a michel,que no nos enteramos ono nos queremos enterar que no hay equipo para mas,no tenemos dos centrales que peguen "bocao"no tenemos lateral derecho,no tenemos un medio centro defensivo que acompañe a medel y un equipo que quiera competir en lo mas alto no puede tener esta defensa que tiene fallos de patio de colegio y dale gracias que tenemos a medel porque estariamos luchando por no bajar

      Eliminar
  3. Esto es de pena,a que coño jugamos,lo malo de todo esto es que nos estamos cargando a la cantera.Por favor que no hagan mas cuentas de la lechera y que acabe esto ya.

    ResponderEliminar
  4. En la primera vuelta teniamos después de jugar con el getafe 24 puntos en la segunda vuelta tenemos 22 ¿dónde está la mejora? Estoy contento porque pensaba que podiamos ir a segunda hoy el sevilla ha sido el equipò de toda la temporada los culpables no son los entrenadores los responsables son los directivos con su presidente a la cabeza. Ojalá acabe pronto todo esto y venga joaquin por lo menos se lo llevaría un sevillista

    ResponderEliminar
  5. 1º- Para mi parecer, este SFC no es merecedor de quitarle plaza europea a un Levante, Osasuna, Athletic o Español.

    2º- Este equipo eliminado a la primera de cambio en Europa, a la primera de cambio en Copa, con, realmente, 1 competición en todo el año, está como está. Ahora dime, si se presenta la Virgen y nos clasificamos, no digo ya para Champions, sino para UEL mismamente, cuántos de los que conforman la actual plantilla sobran y cuántos refuerzos harían falta.

    3º- Monchi y Del Nido dimisión.

    ResponderEliminar
  6. Luis Patricio Pérez16 de abril de 2012, 23:44

    Hoy es un buen día para que los jugadores del Sevilla pidan perdón a la afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tendrían que tener vergüenza, y si la tuvieran no habrían salido a pasearse en la segunda parte con lo que nos jugábamos. Es para darles palos hasta en el cielo de la boca, porque eso es lo que se merecen por faltarnos al respeto.

      Eliminar
    2. Luis,estuve en el Lennon con Eugenio y no sentí más vergüenza futbolística en mi vida.Salí muy tocado pero el Presi debería OBLIGAR a la plantilla a pedir perdón.Sin mas,ya hoy no me acuerdo de nada...ah si,NO QUIERO AL TOCACHURRAS...¡VIVA MI SEVILLA F.C.¡

      Eliminar
  7. Yo creía que el circo estaba en la carretera de Cadiz. ¡hhhha no que estaba de gira en Getafe! Es normal que perdamos porque EL JUGARLE HOY AL CHERZI CON ESE CAMPO ABARROTAO ERA MHUUUU DIFICILLLL. VALIENTE VERGÜENZA DE CIRC... DIGO DE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  8. esto seveia , no podia ser que el sevilla fuera de los menos goleados , con super KOKE , el FRANCHUTE , EL LAZIO Y EL SATELITE ( luna) por cierto valla CAMBIO SEÑOR ENTRENADOR , quita a navarro y TODO EL PELIGRO POR LA IZQUIERDA Y POR LA DERECHA EL CENTRO VAMOS POR TODOS LADO , DE DOY LAS GARCIAS A SEÑOR KOKE POR DARLE VIDA EL GETAFE hasta el gol era un PARTIDO SUPER , SUPER CONTROLADO , GRACIAS KOKE

    ResponderEliminar
  9. Jose Carlos Morales17 de abril de 2012, 0:06

    Dios quiera que no nos clasifiquemos para ir a Europa porque sino mas de uno diría que hay equipo suficiente.

    QUE SINVERGUENZAS...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho.
    Hoy en la peña Al relente la afición estaba avergonzada.
    Ni creo que hasta poco eramos tan buenos que... hasta Michel se creía lo de la champions, ni ahora tan malos...
    En realidad estamos ante un equipo mediocre y hoy con Coke... empezamos a darle vida a otro equipo mediocre.
    Con ello se rompe el partido y sin control... parecía un partido de patio de colegio.
    No tienen algo clave en el futbol...carácter, espíritú de sacrificio, preparación psicológica, personalidad en el campo,...porque nadie se lo transmite.
    La plantilla si creo que supiese que se jugaba hoy en el campo... el dinero de la champions es clave para la supervivencia del club. Cuando vean reducir sus fichas, sus primas y/o tengan que irse a otro club perdiendo dinero lo entenderan. Que le pregunten a los de la carretera de Utrera, a ver si corren o no corren.
    Deben pedir perdón a la afición.
    Hay que esperar que avergonzados del papelito de hoy, el sábado consigan vencer al Levante, para al menos jugar la ELeague, ó no perderla,...porque la perdemos nosotros.
    Ojo que al menos ésta nos permite patrocinadores y pagos por televisión al menos decentes.
    Finalmente pedirle a la directiva que, en lugar de poner para el sábado entradas a 10 euros (Vizcaino) tengan tb. otra feliz idea: Llevarse la plantilla a la sala de videos y que les pongan los partidos del equipo de los Alfaro, Navarro, Casquero, Castedo, Martí, ...en lugar de decir a microfono abierto que la plantilla esta a un 60% de su capacidad ¡¡¡¡
    Cuando la calidad no es alta, hay que echarle huevos ó que otros les animen a ello.
    Pido a la afición como el buen padre de familia que los perdone y que al menos animen hasta el sábado que el club se juega su supervivencia económica.
    Salu2 JHJ.- socio 6468 SFC.-

    ResponderEliminar
  11. este equipo no se merece ninguna competicion europea.
    vara es un portero del monton, no sale,el primer gol es por su culpa desde que juega palop no le han metido al sevilla ningun gol tonto hoy si coke no puede seguir jugando en el sevilla ni la mayoria de los jugadores.
    hay que tener mas cojones ,la segunda parte ha sido increible,no sentian el escudo que llevan en el pecho.
    os habeis cargado todo.
    viva mi sevilla fc

    ResponderEliminar
  12. Nacho, no hace falta decir nada más porque ya lo has dicho todo. Yo he sentido VERGÜENZA de ver a esta banda con la camiseta del Sevilla FC. No se merecen nada, y mucho menos llevar el escudo que llevan en el pecho.

    ResponderEliminar
  13. Era todo muy bonito para que se hiciese realidad. No nos merecemos este año nada, y sin embargo a uno de los mayores culpables de este desastre se le ha renovado por 5 años más. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  14. Nacho, en todos mis comentarios anteriores (es decir, desde hace cuatro meses), HE REPETIDO MACHACONAMENTE QUE QUERIA TENER CUANTO ANTES 43/45 PUNTOS. PORQUE ME VEIA EN SEGUNDA DIVISION ESTA TEMPORADA.

    Hemos tenido la suerte, de que hemos jugado con equipos que van a bajar a la segunda división y les hemos ganado en EL MOMENTO CRUCIAL DE LA TEMPORADA y afortunadamente todavía estamos con 45 puntos y.............. ¿soñar con la Europa League?

    El equipo es MUY MEDIOCRE, GRACIAS A LA GESTION DEL "TANDEM" DEL NIDO-MONCHI, yo personalmente no quiero que este equipo se clasifique para jugar en Europa la temporada que viene, por dos motivos: NO SE HARIA EN EL CLUB LA REGENERACION NECESARIA EN LA DIRECCION DEPORTIVA Y EN EL CONSEJO y PIENSO QUE TAMPOCO SE HARIA LA REGENERACION NECESARIA EN LA PLANTILLA, PORQUE PENSARÍAN QUE LA PLANTILLA CON "DOS" REFUERZOS Y POCO MÁS VALDRIA PARA JUGAR "TRES COMPETICIONES".

    El equipo, hoy, ademas de PERDER IGNOMINIOSAMENTE , no sé si se han dado cuenta de que HAN ACABADO CON EL PROYECTO MICHEL, por lo que TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR (Cosa que el Sr. Del Nido y Monchi deseaban "de todo corazón") para darle el NUEVO PROYECTO A JOAQUIN CAPARRÓS, sin pensar que la temporada que viene 2012/2013 puede ser la del FRACASO DEFINITIVO DEL SR.MONCHI POR SU CONTUMACIA EN LOS ERRORES DE PLANIFICACIÓN Y SU PENSAMIENTO DE QUE CAPARRÓS, TAPARÁ NUEVAMENTE TODOS LOS "AGUJEROS" DE SU GESTION.

    El partido de hoy con el Getafe, comenzó mal porque al minuto de juego (por la banda izquierda), centro al área chica y remate bajo los palos que echan incompresiblemente por encima del larguero, ahí empezó a "olerme mal", PORQUE VARAS NO MANDA EN LA DEFENSA , NO LES HABLA , NO LOS ORDENA, !!!!!!NO SALE NUNCA, COÑO!!!!!!, el equipo salió FALTO TOTAL DE INTENSIDAD (no tiene ni tres jugadores "intensos"), tuvimos la suerte de hacer un SUPERGOL y Navas falló (ni tiene gol, ni tiene visión de juego, sólo velocidad y ponerla a donde caiga) la sentencia del partido, a los 40' llegó LA TRAGEDIA, UN BALÓN SIN PELIGRO EN EL ÁREA CHICA, UN SALTO DE CHISTE DE COKE, UN PORTERO QUE NO GRITA JAMAS !!!!MIAAAAAAAAAAAA!!!!, QUE NO SALE NUNCA POR UNA PELOTA QUE ERA SUYA, UN REBOTE EN SQD Y EL EMPATE TRAGICÓMICO, !!!!!!AHÍ SE PERDIÓ EL PARTIDO!!!!!!!.

    La segunda parte, pues lo "normal", un Luna errático,todo el partido, falla lo "infallable", además de ser egoista y no darle el balón a Manu del Moral, que estaba sólo para empujarla y después la ................ HECATOMBE, Defensa "echa un flan recordando el gol del empate" y como son jugadores sin "oficio", pues llegó la goleada.

    De todas maneras, yo me doy por satisfecho con la temporada "acabe como acabe", ya que VEIA LA SEGUNDA DIVISION COMO EL FIN A LA "DEPLORABLE PLANIFICACION DE LA PLANTILLA" CONFECCIONADA PAR LA DIRECCION DEPORTIVA Y LA ANUENCIA DEL PRESIDENTE A LOS CUALES HABRA QUE EXIGIRLES RESPONSABILIDADES DEPORTIVAS Y ECONOMICAS, CUANDO ESTO TERMINE.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, llevas toda la temporada erre que erre con la gestíón de Monchi y del Nido, en muchas cosas pienso igual que tú y en otras disiento de tu opinión, eso sí, creo que deberías de exponer muchas de tus quejas, no sólo en este blog si no en la Junta General de accionistas, mostrando tu pesar por todo lo que llevas denunciando toda la temporada.

      Eliminar
  15. señoressssss, planificacionnnnn, los coke, los alexis etc...aqui hay que echar a mas de media banda de llamados futbolistas en este club que no lo sonnnn, no tienen ni el futbol ni la categoria para llevar esta camiseta y el escudo del mas grande equipo de andalucia, DESASTROZO, RIDICULO y verguenza el que nos echo pasar esta noche esta banda de llamados futbolistasssss. raul.

    ResponderEliminar
  16. lo de siempre,menos mal que estamos salvaos,a poner la gente del filial,luis alberto,campaña,ect pa el año que viene,no entiendo que hace de mul en las convocatorias y no entiendo los cambios de michel,el dia del Zaragoza ganando no dio vidilla a los jugadores de futuro del club y lo de ayer de vergüenza!saludos

    ResponderEliminar
  17. Si Nacho con mayúscula y en negrita VERGONZASO y además subrayado,los sevillistas estamos hoy súper indignados con nuestro equipo, cuando mejor lo tenía para ponerse arriba nos hace esto y de que forma más humillante y vergonzosa, es lo que ha venido haciendo el equipo todo el campeonato arrastrándose por los campos.
    Me duele decirlo, Sres. dirigentes ya no hay más engaños, los aficionados no estamos tan aborregado, el Sevilla FC hoy por hoy , es un equipo muy vulgar y no merece participar en niguna competición europea y además no tiene equipo para competir en la liga domestica y mucho menos para el exterior, no quiero señalar a nadie, hace pocos días hice un comentario este mismo medio en el que exponia que el Sevilla F.C.los jugadores regular que tenía se contaban con los dedos de una mano y sobraban dedos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre la culpa es del entrenador???? Un director técnico que se gasta en los últimos 4 años 130 millones de euros para nada, estaría fuera de cualquier empresa. Creo que como los políticos mas de 8 años en el poder es un despropósito, ahí esta el caso del Deportivo con Lendoiro. Del Nido y Monchi plaquita y pa casa. Nadie cree ya en este proyecto y si no pregúntenselo a Jose Maria Cruz.

    ResponderEliminar
  19. Que limpieza hace falta en el Sevilla por todos los rincones.

    ResponderEliminar
  20. lo peor de todo es que vamos a terminar la temporada con un deficit de 20 a 30 millones de euros.¿como vamos a fichar a 5 o 6 peloteros para la temporada que viene?.¿porqué han ido hoy a polonia? porque no hay un duro.PEDAZO DE TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  21. indignante por favor del nido-monchi marcharos ya,lo habeis echo de 10, pero ahora es de 0, iros ya

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que en el vestuario ni hay líder ni hay ambición.
    Los jugadores van a cobrar igualmente, si se consiguen los objetivos pues vale, si no se consiguen pues vale también.
    Da igual que viniera Guardiola, esta plantilla es buena separando a cada jugador a un equipo distinto, pero juntos ná de ná.
    No es comprensible lo de Rakitic con la pedazo de segunda vuelta que hizo la temporada pasada y que hoy en día no sepa ni controlar la pelota, no es normal.
    Y vender a Cáceres para dejar a un único lateral derecho llamado Coke es de libro.
    Y Luna de no jugar nunca a ser titular indiscutible.
    Y lo de Manu es para llevarlo a un psicólogo y que le haga ver que es lo que le pasa porque al igual que Rakitic se le ha olvidado por completo lo que es jugar al fútbol.

    Que pena de temporada.

    ResponderEliminar
  23. sigo pensando que para el año que viene hacen falta unas 5-6 incorporaciones que para mi gusto y muy españolizado serian los siguientes:

    PORTERO: Roberto -- Zaragoza
    DEFENSA: Botia -- Sporting
    LATERAL DERECHO: Montoya -- BarÇa B
    CENTROCAMPISTA DEFENSIVO: Javi Marquez -- Espanyol
    CENTROCAMPISTA OFENSIVO: Borga Valero -- Villareal
    DELANTERO: Alvaro -- Espanyol

    Y claro esta que subiria a gente de la cantera sin dudarlo pero para eso nos hace falta un entrenador con dos cojones y que no le de miedo hacer eso y su nombre seria Joaquin Caparros.

    ResponderEliminar
  24. Hola,bueno como se este sevilla es un equipo vulgarito y del monton,y estos resultados son las gestiones de estos ultimos años del monchi y el presi que se creian que con fichajes de poca monta iba a estar en champions to los años pero no sabian que el futbol es muy sabio y no se deja engañar por gente listillas como esos dos señores,y como siempre la pobre aficion lo paga to y sobre to los sufrimientos interiores de cada sevillista,y con estos jugadres titulares falto de calidad nunca llegaremos a nada a las pruebas me remito ay esta lo que hay,y una cosa para tener un equipo de champions ay que ser mas exigente en todo no estar siempre haber si,haber si,vamos que se pierde 7 veces seguidas y luego le ganamos al ultimo y tos contento y aun estamos esperando ver a rakitic jugar y ya va a terminar la liga nos conformamos con esas minimas cosas vamos que nos parecemos a equipos de la mitad la tabla pabajo y haber si y haber si,venga saludos y que esto termine cuanto antes y empezemos de cero.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: