Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 8 de abril de 2012

Una torrija para despedir la Semana Santa


Lo tenía el Sevilla FC de dulce para subirse a Europa.

Un empate en San Mamés nos colocaba en Europa League y una victoria nos situaba a sólo 3 puntos de la deseada Champions League.
Pero... en la segunda parte decidimos comernos una torrija para despedir la Semana Santa y mandar al garete las expectativas que teníamos en bandeja con los tropiezos de los rivales.

Sí, se nos habían puesto la cosa de cine, pero las ganas, las ideas y el fútbol se nos olvidó en los vestuarios en el descanso del partido.

¿Cansados?, pero... ¿no era el Athletic el que jugó el miércoles?
¿Desmotivados?, pero... ¿no eran ellos los que tenían ya la plaza de Europa League conseguida?

Perdimos uno a cero y el mejor fue nuestro portero, ese es el resumen que hago de los noventa minutos del partido.

El partidito de Manu, Kanouté y Rakitic es para ponérselo a los niños chicos cuando se porten mal o no quieran comer. Vaya tela marinera...

Para mí la plantilla del Athletic no es mejor que la del Sevilla, pero por contra, sus jugadores juegan los partidos muchos más motivados que los nuestros y además están mejores preparados.
Insisto, parecía que los que jugamos el pasado jueves éramos nosotros.

¿Que la primera parte fue buena con un tremendo intercambio de golpes?, claro que sí, pero porque el Athletic quiso. En el momento que consiguieron el 1-0... se acabó lo que se daba.

Torrija en una segunda parte que despide una Semana Santa con nubarrones, y mira que parecía que ya todo estaba despejado...
Pues nada, ocasión de oro en San Mamés tirada a la papelera.


Por cierto, me ha gustado Guarente el cuarto de hora que ha jugado. Al menos con el italiano se tiran las faltas con criterio.
Y Babá también me ha gustado, hasta el punto de que pienso que debería de jugar más de lo que está jugando.


Si queremos hacer posible lo que los números dicen que aún es posible, toca ganar los próximos dos partidos (Zaragoza y Getafe) para que el choque contra el Levante se convierta en toda una final en Nervión.
Todo pasa por ahí, al menos eso pienso.




Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



17 comentarios:

  1. Esta es la dura realidad.
    Mejor no clasificarnos para Europa ya que de lo contrario nuestros super directivos y tecnicos deportivos seguirán en las mismas y no tomarán las medidas adecuadas. Si el año pasado salieron no se cuantos futbolistas, a día de hoy, sobran al menos 8 o 9 que no tienen la calidad suficiente actualmente para este equipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El partidito de Rakitic, de Manu, de Kanouté... ¿Y el entrenador donde lo dejamos?, por que poner en el lado derecho a Luna, ha sido un estropicio que armó el amigo Michel sin necesidad, teniendo a Cala en el banquillo, pones a Luna en el interior que ahí es buenísimo y le das la posibilidad a Manu que siga metiendo goles, como hasta ahora estaba haciendo.
    Hoy ha sido tremendo, como un equipo normalito y cansado nos ha meado.
    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9 de ellos la ha metido y el de nosotros no, porque el 9 de nosotros digamos lo que digamos está a años luz de Llorente, Soldado, Villa y compañía, por eso yo me llevo las manos a la cabeza cuando decimos que tenemos al 9 de la selección española. Y eso es lo que pasó, eso y que corrieron y pelearon mucho más que nosotros.

      Eliminar
  3. hola nacho. como tu dices con la torrija del 2º tiempo no se puede salir, el partido de rakitic es para que no juegue mas, y los centrales que tenemos no son para ir a europa, asi que monchi y compañia ya se pueden ir poniendo las pilas, y traer jugadores dinamicos,pues los que tenemos no tienen dinamismo y por ahi se nos van los partidos

    ResponderEliminar
  4. hola,no se porque no juega cala de lateral o central,pues hoy por la banda derecha na de na y de central el jigante facio no se adelanto a llorente en el gol,lo de rakitic de verguenza ajena cuantas oportunidades hay que darle a un jugador y va a terminar la liga y aun seguimos esperando y pa marcar un gol a equipos medianos cuesta solo a equipos de la parte baja,y de recambio en el centro del campo para organizar na de na,de momento volvemos a la realidad y decir que michel no se me da que va a seguir los pasos de los anteriores pues poner a luna en la derecha poner a facio donde sea y seguir dandole a rakitic oprtunidades sin este hacer nada y seguira poniendo a coke por conocerlo antes no se me da mala espina,ojala termine esta temporada que venga caparros y empieze de nuevo los cimientos de un nuevo equipo por lo menos nos volveremos a ilusionar.saludos

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE MENTIRA QUE RAKITIC SE ARRASTRE POR EL CAMPO DE ESTA MANERA Y QUE EL ENTRENADOR LO CONSIENTA

    ResponderEliminar
  6. rakitic no puede jugar ni un minuto mas en este sevilla es lamentable lo de este futbolista aqui pasa algo y algo muy gordo no es normal que este jugador este todavia jugagando minutos en este equipo.

    ResponderEliminar
  7. ufffff otra limpia para el año que viene a qui sobran 8 o 9 jugadores para el año que viene como minimo la misma historia de siempre sin centrales, sin creador de juego solo reventando a navas y a medel y lo del gol es para mirarlo muy de cerca. señor monchi don ramon

    ResponderEliminar
  8. ¿Para que c.... se han traído a Babá y Cala?

    Esta pedazo de plantilla según nuestro presidente cuando falta uno se queda coja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La planificación de Monchi y Victor Orta ha sido para que salgan corriendo a final de temporada, vaya desastre!!!

      Eliminar
  9. Hola Nacho, me gustó el equipo en los primeros 35/40 minutos, si Negredo acierta en las dos oportunidades que mandó al limbo, el resultado hubiera sido otro.

    Me "alegro con todo el dolor de mi corazón sevillista" de la lesión de Kanouté, ya no habrá dudas de que Diawará tiene que jugar como acompañante de Negredo y Manu al extremo izqda, mientras se recupera Reyes, Kanouté ha hecho una temporada "nefasta" ahí Marcelino llevaba toda la razón. En cuanto a Rakitic, yo creo que juega porque no hay otro, de lo contrario no entiendo su titularidad.

    Yo creo que Michel se ha equivocado hoy en la posición de Manu del Moral, debería haber sido el acompañante de Negredo y Luna de interior izquierdo, en la banda derecha yo hubiera jugado con Alberto Moreno y Navas.

    Después de ver del descenso tan cerca, la situación del equipo me parece hasta buena,AUNQUE LA PLANIFICACION DEL EQUIPO ME PARECE DEPLORABLE y tiempo habrá de EXIGIR (palabra que no le gusta nada de nada al Sr. del Nido, cuando es a él al que se le exige) RESPONSABILIDADES ECONOMICAS Y DEPORTIVAS.

    En el único partido que nos podemos permitir "una derrota digna" es con el Madrid, los demás hay que ir a ganarlos "sí ó sí" si queremos estar en Europa la próxima temporada con ¿Michel de entrenador?. Yo personalmente apostaría por él, tanto si entramos como si no entramos en Europa.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Ha sido una pena pero me da la impresion que el partido se ha decidido por detalles, importantes seguro, pero detalles...Llorente la ha metido y Negredo no, habiendo tenido más ocasiones el nuestro. Depués ellos le han metido un punto más de intensidad en la segunda parte, cuando todos pensabamaos que el físico no les aguataría y realmente a quien no les aguanto fue a los nuestros. Me da pena Rakitic...Tiberio ha jugado mucho mejor en el tiempo que ha estado, que el Croata en todo el partido. Ojala la lesión este olvidada, por que a mi me parece que jugando Tiberio "en condiciones" el Sevilla F.C ganaría una barbaridad desde el punto de vista tactico y defensivo, teniendo en cuenta que solemos jugar con 4 delanteros y que Medel esta muy solo barriendo la zona central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos fueron mejores, no creo que fueran sólo detalles. Salimos bien, es cierto, pero a la media hora de partido desaparecimos, y como dice Nacho el segundo tiempo torrija total de un equipo que se juega mucho para salir así al campo. Un saludo.

      Eliminar
  11. Vuelve a colgar ese post de tu amigo,el que sabe mucho de fútbol, y que tú suscribías cuando decía que en el Sevilla tenía que jugar Kanouté y diez más.Cirtcunstancia que aprovechábais para darle a Marcelino hasta en el cielo de la boca.

    ResponderEliminar
  12. El sevilla solo ha jugado bien 15 minutos lo demás ha sido un claro dominio vasco. El bilbao es mejor que el sevilla ya lo demostro en la primera vuelta, tiene más intensidad mejor entrenador.
    El sevilla a vuelto a ser el de siempre con poca intensidad unos laterales malísimos el croata en un estado lamentable y un negredo indolente si además navas no tiene su día y kanoute ya no está para esto pues a perder como siempre. Solo hay que destacar a un gran Palop.

    ResponderEliminar
  13. Nos lo están poniendo a huevo, pero si seguimos desperdiciando oportunidades como las de ayer será imposible, como dice Nacho los que jugaron el jueves fueron ellos y sin embargo llegaron hasta el final apretando como leones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Del Sevilla me quedo con el primer tiempo, hay jugadores que no dan el nively otros no se como no tiene continuidad, poco tiempo que estubierón el campo Guarente y Babá no me disgustarón, pero a pesar de eso el segundo tiempo mal todo el equipo, muy baja forma.
    Saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: