Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 22 de abril de 2012

Otra ocasión perdida


Otra ocasión perdida, ese es el título de mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport que puedes leerla pinchando en este enlace.

En esta ocasión el Sevilla FC mereció ganar porque hizo más que el Levante para ello, pero tiene mérito lo que hizo, y viene haciendo durante toda la temporada, un Levante que tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división.

Creo que en el fútbol un 1-0 no es nada y un 2-0 es mucho. Y el Sevilla no supo poner el 2-0 ante el Levante, como tampoco supo poner el 0-2 en Getafe, aunque nada se puede comparar en ambos partidos.

El partido no ha sido para tirar cohetes, pero ni mucho menos ha sido malo. Pero... el fútbol es así y tiene estas cosas.
Y para cosas las del primer minuto de partido cuando se paró el juego con los lanzamientos de las pelotas de tenis. Yo me alegro que todavía queden aficionados a los que no le gusten que le tomen el pelo, porque me identifico al 100% con ellos.
Ni Madrid, ni Barcelona... ni los que quieren vendernos burras sea como sea. Soy un padre que cada año le saca el carnet a sus tres hijos y me parece a mi que la una de la mañana no son horas de llegar a casa de ver un partido de fútbol. No lo es para nadie, y por lo consiguiente mucho menos para los niños.

En fin...
Que pienso que el Sevilla FC está teniendo muchas ocasiones este año de montarse en el tren de Europa, y la mayoría no se las está mereciendo porque la temporada es para no recordarla por la cantidad de despropósitos que se han cometido.
Uno de ellos el de Koné que he titulado "I don´t understand" porque yo no entiendo lo que nos quieren hacer ver esos que nos acusan de ver el fútbol de espaldas.

Ojalá me equivoque, pero en el penalti fallado por Negredo me da a mi que se nos ha escapado el billete de Europa. Pero ojo, no por culpa de ese penalti, pues los deberes ya deberían de estar más que hechos, sino porque ha sido el colmo de lo que no puede ser...

Otra ocasión perdida.
Una más.
Y van... demasiadas.


12 comentarios:

  1. Es imposible que todos los entrenadores sean malos, es más probable que algunos vivan de las rentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido se vuelve a perder por errores individuales, esta vez el culpable Escudé, en otros muchos fue Coke, etc Hay jugadores y calidad para jugar en el Sevilla y otros que no están para estos trotes

      Eliminar
  2. se me acabo la paciencia y mira que lo he defendido a capa y espada pero ¡¡¡¡DELNIDO VETE YAAA!!!,y llevate a los vividores de tus hijos,a Vizcaino,a Victor Orta y dejate ya de manipular a Monchi a tu antojo,deja al responsable del cuerpo medico que sea el quien busque al medico para este club y que no sea un amiguito tuyo entre otras cosas,deja de trabajar tranquilo al entrenador que tengamos y no lo obligues a poner a todos esos fichajes sin nivel para este equipo,por cierto¿xq no vino BIELSA?¿quizas xq no lo dejastes que demostrara lo entrenador que es?¿o quizas xq te dijo que no te queria ver por la ciudad deportiva?,deja de esconderte detras del nombre del Sevilla F.C. para no ir a la carcel y dejale ya tu puesto a JOSE MARIA CRUZ que tambien vas a conseguir que se large ya que es el unico que te esta poniendo las cosas claras,y otra cosa te digo,¿cuantos aficionados que se sienten engañados otro año mas crees tu que van a renovar su abono el proximo año?

    ResponderEliminar
  3. hola,bueno visto lo ayer ya europa se marcho ya se vaticino hace mucho que no la iba a jugar,las malas planificaciones ahora es cuando se ven los resultados,y eso que anoche no se jugo tan mal pero a veces no comprendo a los entrenadores pues quitar a luna que lo estaba haciendo muy bien por banda y poner a reyes que ya no se va de nadie y por el centro este hombre perdio casi todos los balones que cogio en el tiempo que estubo en el campo con reyes nos va a pasar como con rakitic haber cuando coje la forma pues mientras el sevilla los jugadores cojen la forma el proximo año sera tambien de pena,luego tendremos que comprender que negredo y manu no es kanoute y luis fabiano,la calidad arriba brilla por su ausencia,me gusto mucho luna que le dio alas a la banda izkierda y cala estubo de arte por la derecha,por eso los entrenadores tambien tienen culpa de poner siempre a los mismos y no darle oportunidad a jugadores como cala y luna ya es tarde y estamos acabando la penosa liga,bueno esperemos que los señoritos monchi y del nido aprendan esta leccion y no hay mal que por bien no venga y que ya es hora de dejar paso a otras personas ya ellos cumplieron y triunfaron y ahora fracasaron por eso gente nueva jugadores nuevos total hace falta un cambio y empezar de cero,volvemos al eslogan de siempre sufrir,sufrir y sufrir y esta aficion no se merece lo que le esta ocurriendo.saludos.

    ResponderEliminar
  4. CUALQUIER EQUIPO YA SEA BUENO MALO O REGULAR NOS METE UN GOL CON MEDIA OCASIÓN, LA DEFENSA DEL SEVILLA ES DE CHISTE MALO

    ResponderEliminar
  5. Que termine ya esta temporada y que se miren al espejo los responsables de este desastre

    ResponderEliminar
  6. Nacho felicidades por lo que adelantas de Umbro y el Sevilla, me he alegrado de leerte esa noticia porque es una marca que me encanta. Muchos periodistas deberían de aprender de ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, no merecimos perder, pero que Negredo tire el penalty es un suicidio, Negredo es de los tres PEORES JUGADORES DE EUROPA EN TIRAR PENALTYS, lo ha demostrado sobradamente en el Sevilla F.C., Michel ¿no hay otro jugador para tirar penaltys en el equipo?.

    Afortunadamente, Escudé será historia en el Sevilla F.C. para la temporada que viene (gracias por los servicios prestados, es uno de los grandes jugadores de los titulos), pero no hemos sabido (Monchi ¿porqué?) sustituirlo a tiempo ¿Monchi porqué su renovación?, por otro jugador que no tenía que haber sido Spahic ¿Monchi porqué su fichaje? ¿cuantas veces lo habeis visto jugar?.

    Aunque no esten algunos foreros de acuerdo con mis opiniones, sigo pensando lo mismo, al final de temporada EXIGIR RESPONSABILIDADES AL SR.DEL NIDO Y A MONCHI POR LA DESVALORIZACION DEPORTIVA Y ECONOMICA DEL CLUB Y POR SUPUESTO PEDIR DIMISIONES (PARA MI FUNDAMENTAL LA DE MONCHI, CREO QUE HA TERMINADO SU CICLO EN EL CLUB, POR SU DEJACIÓN DE FUNCIONES, UN DIRECTOR DEPORTIVO TIENE QUE TENER CRITERIO Y NO DEBE PERMITIR QUE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION TOME DECISIONES QUE SON DE SU COMPETENCIA, UN PROFESIONAL QUE SE PRECIE, PRESENTA LA DIMISION A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.)

    Acabe como acabe la temporada, sigo teniendo el mismo criterio, CONSEJO DE ADMINISTRACION AGOTADO, RENOVACION EN EL CONSEJO Y LA DIRECCION DEPORTIVA FRACASADA DESDE LA TEMPORAD 2006/2007 HASTA HOY ( A los fichajes de jugadores y entrenadores me remito, no hay proyecto, no hay continuidad deportiva y hoy por hoy no veo porqué se le renueva a Monchi por cinco años)

    Saludos. Antonio Cruz ruiz

    ResponderEliminar
  8. En la primera vuelta con los mismos partidos jugados que en la segunda sacamos 4 puntos más. Esto demuestra que de mejoría nada, otra cosa es la sensación de que se juega mejor pero una cosa es la sensación y otra la realidad.
    Durante toda la liga pensaba que podiamos ir a segunda nos hemos librado por lo cual estoy contento pero el equipo ha vuelto a ser el equipo simplón de los años 80 y 90, por desgracia no creo que volvamos a ser el equipo de los años de los títulos, Los dueños del sevilla deberian darse cuenta que es necesario un cambio en la dirección del equipo ya que este proyecto está agotado, con un presidente condenado y recurriendo su sentencia al tribunal supremo. El sevilla por lo que significa la institución debería cambiar al terminar la temporada

    ResponderEliminar
  9. Otra noche sin poder coger el sueño,no se que coño hace ahi Monchi de los cojones, no qiero ofender anadie, pero no se puede hacer peor, cada año ha ido empobreciendo al
    equipo y ya veis los resultados, de pena, esta viviendo de la renta y cualquier día va a desaparecer por la puerta de atrás, empezaste hacerlo de lujo, pero hijo ahora no se lo que te esta pasando que no da una, o no entiendes, me acuerdo al entrenado que tubimos que todas sus explicaciones eran eran el palo corto y el palo largo.

    ResponderEliminar
  10. VAYA REYES, VAYA REYES.....

    ResponderEliminar
  11. Yo no vi al equipo mal, ya lo han comentado errores puntuales y mas errores puntuales. Error de Escudé y error de Negredo. Merecimos ganar, pero el Levante sabe usar sus armas y nosotros estamos dejando mucho que desear este año. Un saludo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: