Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 29 de abril de 2012

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible



Es imposible ganar en el Bernabéu si el árbitro te impide ponerte por delante y barre todo lo que puede para la casa merengue.

Es imposible ganar en el Bernabéu fallando las ocasiones tan claras de gol que el Sevilla FC ha fallado.

Es imposible ganar en el Bernabéu si hay jugadores que no aparecen en muchos minutos del partido o lo hacen con cuenta gotas.

Es imposible ganar en el Bernabéu si se juega con futbolistas que se empeñan partido tras partido en demostrarnos que no tienen nivel para jugar en el Sevilla FC...

El Sevilla FC comienza muy bien el partido, pero Mateu Lahoz no le deja que se ponga por delante anulándole un gol que es legal a todas luces. Es increíble que un árbitro que permite el contacto y que pita muy pocas faltas... le anule el 0-1 al Sevilla FC en el minuto 3 de partido.

De Coke no hablo. Entre otras cosas porque no tendría nada nuevo que decir y también porque ya estoy cansado tanto de Coke, como de los talibanes que se nos tiran al cuello cuando opinamos que este jugador no tiene nivel para jugar en un equipo que quiere meterse en Europa.

Tras el 1-0 del Madrid el Sevilla FC tiene hasta 3 claras ocasiones para marcar, pero clarísimas. Y ya se sabe, el que perdona y más si tiene delante al Real Madrid...

Dicho todo lo anterior, el Sevilla FC que ha jugado en el Santiago Bernabéu no es que me haya disgustado, pero... Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Tras 35 jornadas disputadas, el Sevilla FC cuenta con 46 puntos, la peor cifra desde la temporada 2001/12.
Tras 35 jornadas disputadas, el Sevilla FC ha marcado 41 goles, la peor cifra goleadora desde la temporada 2002/03.



Saludos.


22 comentarios:

  1. mas de lo mismo PLANIFICACIONNNNN monchi-del nido-coke,alexis,rakitic,trochosky,manu delanteroooo,etc... estos errores se pagan y se sabia desde que el equipo en defensa centrales y lateral derecho era de pena mas centro del campo que no crea futbol y solo tiene a medel para reventarlo de un lado para otro sumado a que aqui solo tira del equipo jesus navas esta todo dicho, y la delantera lo sabido por todos si no la mete negredo despues de tener 27 ocasiones de gol apaga y hasta luego este equipo no tiene golllll adia de hoy lo diga quien lo diga y haci es impocible hacer nada... yo creo que tiene que haber una nueva limpia de jugadores en la plamtilla para el año que viene una vez mas... tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, hay que decirlo tb todo. Y yo he visto hoy varios piscinazos de Cristiano -sin que le amonesten por tirarse-, un gol al Sevilla que era legal, una falta clara de Marcelo en el preámbulo del tercer gol y dos expulsiones a Ozil y Granero.

      Eliminar
    2. tienes razon DARIO en esto que dices, pero el problema de fondo de nuestro equipo es este que tu y yo sabemos PLANIFICACION, en defensa en el centro del campo y en la delantera y despues claro pues viene todo lo demas que yo te comento si tenemos tres o cuatro y no metemos ninguna y la que metemos nos manga el arbitro de turno pues esta claro, pero tu sabes igual que yo que el fondo del problema esta en la PLANIFICACION nefasta de este equipo , aqui hay jugadores que no tienen categoria para estar en este equipo y estan y encima jugando de titular este es el problema de nuestro sevilla f.c. tomas.

      Eliminar
  2. La retransmisión de nuestra radio PATETICA como suele estar todo el año.
    El equipo PATETICO como todo el año.
    Concentración del equipo fuera de Sevilla para evitar el ALCOHOOOOL de la FERIA y entrenar tácticas para jugarle al Madrilll como lo hizo el BAYER?, de RISA.
    Entidad CAGADA TOTAL con los injustos ARBITRAJES que nos hacen durante todo el año no veo que se haga nada y todo sigue igual. Insisto creo que hay que protestar firmemente se están cachondeando de nosotros, pero ¡siiiiiii hay que callarse nos vallan a pitar PEOR! .MANDA HUEVOS. PERO NO PASA NADA ahora me doy con la cabeza un porrazo y sigo escribiendo (en estos momentos ya la gente me pondrá a parir etc…) Viva mi Sevilla, aunque pierda, nos mangoneen, se cachondeen de nosotros estábamos sin ganar nada, sois sevillitas de finales los auténticos se callan no pitan etc………… ahora caigo mejor TE QUEIIIII YA. Esto mismo lo mande a JESÚS ALVARADO Y NO ME LO HAN PUBLICADO ¿POR QUE SERA?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no bajar a segunda. Lo mismo de siempre juegan de mentira, como jugaba michel. No hay intensidad, jugadores en baja forma, parecía que habiamos jugados el miércoles. que se vaya del nido siguiendo su filosofia cuando no se cumplen los objetivos, que venga pronto joaquin por lo menos pondrán intensidad por defender a su club

    ResponderEliminar
  4. LA LIGA MÁS FEA DE LA HISTORIA = LA LIGA DEL PARKING.... LA LISTA ES LARGA Y EMPIEZA POR EL GOL LEGAL DEL SEVILLA HOY. 0-1 MINUTO 4.

    ResponderEliminar
  5. Nacho estoy indignado. El gol del Sevilla es gol legal como una casa. A Pepe no le hacen nada. Es el mismo Pepe el que entra como de costumbre y, en esta ocasión, sale mal parado. Pero para eso está Mateu Lahoz, para poner tranquilidad en el madridismo.

    ResponderEliminar
  6. Nacho estoy contigo no me explico como un arbitro que veces permite contacto como no anula el gol que fue legal a todas luces, los arbitros estan cuestionado, no tienen los suficientes cojones de pitarle al Madrid, mira en Europa como la cosa le cambia al Madrid.
    Yo no quiero escusarme, y comprendo lo que tenemos,por eso este partido si no hubieramos ido mejor, los que había que haber apretado los dientes los dos anteriores que fue de rediculo.
    Menos más que ya estamos salvados porque este equipo no nos va a dar más de lo que esta haciendo, pena, cabreo total y vivir del recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Quien dirige el club en estos momentos.El presidente no dice ni pio debido a sus problemas personales con la justicia.Creo que esto necesita un cambio.Y lo de Coke.Este no puede jugar ni un solo partido más

    ResponderEliminar
  8. Por fin la champions esta fuera de alcance a menos que el Valencia lo pierda todo y el Sevilla lo gane todo y el LEvante y el resto de rivales pinche, con lo que es IMPOSIBLE y la Europa LEague sigue estando lejos. De COke no vuelvo hablar mas porque es como predicar en el desierto ni de Rakitic ni de la falta de punteria que no se que entrenan los jugadores en fin temporada para enmarcar para algunos pero para mi ha sido una calamidad y que empezo alla por agosto y eso que ya ha llovido auqnue haya llovido poco.

    ResponderEliminar
  9. VERGÜENZA. pero no sólo del arbitraje, q lo llevamos sufriendo toda nuestra hª (se ve q el sr pte sólo sale y es valiente y osado para reñirle a la afición), aunque ahora ya ni sale (ni prensa, ni tele, ni autobuses), como tampoco monchi.
    decía vergüenza no sólo del arbitraje. vergüenza es q a estas alturas (y realmente durante toda la temporada) se hable de champions; vergüenza es venderte q puede jugar, no en el sevilla, sino en 1ª, un lateral como coke, y a su titular (cáceres), se lo venda deprisa y corriendo a la 1ª oferta medio decente, ASPIRANDO A SER 3º; vergüenza es q a un vividor de las rentas endiosado se le premie con 5 años más (habiendo mejorado año tras año lo q trinca) cuando desde 2006 sobran dedos de una mano para contar los jugadores con los q ha acertado, además nos encaquetó al gurú orta (q lo único q ha hecho crecer en el club es su panza y nuestra indignación).
    vergüenza es el expolio q hemos sufrido los sevillistas a manos del lopera de nervión, q no ha parado en movimientos para adueñarse del club.
    VERGÜENZA, INDIGNACIÓN, RESIGNACIÓN, DESILUSIÓN e IMPOTENCIA fue lo que sentí el lunes 16 en el coliseum de getafe, donde ilusionado fui a ver a mi equipo y ver como los 4 gatos q había allí (no sería + de 3 mil personas) se descoj... incluido mi compañero de trabajo, otro + de muchos madridistas q había allí tocándole las palmas a míchel.
    VERGÜENZA: es lo q desde hace mucho tiempo falta en esa institución (para muchos religión) llamada SFC.
    LOS BALANCES A FINAL DE TEMPORADA. A VER SI ES VERDAD.
    Juan Alberto Fdez Rguez "PERI81".

    ResponderEliminar
  10. Nacho saludos
    Del partido de hoy, no hay mas cera que la que arde...aun con 0-1 nos habrían remontado,...tras el Bayern no había por otra parte nada que hacer... necesitaban apagar el incendio.
    No obstante una pregunta?
    Si quedásemos septimos...hay un puesto en la Europa League?
    Hay que ganar el miércoles si ó si...
    No podemos perder ese partido...no sólo por ser el derbi sino porque podríamos entrar en Europa, aunque sea por la puerta de atrás.-
    Es importante económicamente y a nivel de prestigio institucional, más habría que hacer una limpia, mucho mas Sevilla Atco y adecaur presupuestos y abonos a la realidad.
    Hay que empezar de cero otra vez.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El séptimo sólo tendría plaza de la Europa League si el Athletic Club está clasificado entre los seis primeros.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Que virtudes le vió Monchi a Coke???????Es un jugador de 2ª B y de equipo mitad de la tabla.

    ResponderEliminar
  12. Nacho,el equipo ya ha hecho los deberes esta temporada, es decir, afortunadamente nos salvamos, cuando llegamos a los 45 puntos, el entrenador demasiado trabajo ha tenido para sostener a unos nulos jugadores que se iban a segunda división. Afortunadamente ha conseguido el único objetivo posible con estos jugadores, LA PERMANENCIA. Culpables de esta situación. MONCHI y DEL NIDO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice Sr. Cruz Ruiz, esta y no otra es la realidad en esta temporada que acaba, y todo es culpa de la N E F A S T A planificación llevada a cabo.

      Y una cosa mas, que me acuerdo de D. Marcelo Bielsa, pero claro, este no iba a tragar con las manipulaciones desde la planta noble.

      Un saludo.

      SFC1905

      Eliminar
  13. Para Juan Alberto Fdez Rguez PERISI : Estoy contigo plas,plas,plas, pero no te equivoques te tacharan de no sevillista por no pensar como ellos y no callar. Hay tantos pamplinas que se creen que nacieron como Rómulo y Remo y su sevillismo es el que VALE y un poder espiritual le envuelve que algunos que sustentan cargos en la entidad o colaboran se creen dioses del olimpo y seres con inteligencia superior de que su sevillismo impartido es el que VALE y sus doctrinas son las que hay que seguir. HIPÓCRITAS. AMÉN.

    ResponderEliminar
  14. hola,hablar del partido pero hubo partido?cokejugo?kone 17 goles?michel?esta temporada para el sevilla termino hace tiempo,espero venga caparros para limpiar y empezar de cero,to el año igual que si los errores,que si el sistema,haber si rakitic etc etc al final decepcion y seguimos en linea descendente y lo mejor la calculadora que si la champions que si la europa ligh pero si no ganamos demasiao que mantenemos la categoria en una liga superbarata,espero termine ya esta odisea y que la proxima haya cambios porque si siguen la malloria de los jugadores pues apañaos volveremos a estar.saludos

    ResponderEliminar
  15. NACHO,ME PUEDES DECIR QUIENES TERMINAN CONTRATO A FINAL DE ÉSTA TEMPORADA DE LA PLANTILLA.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único jugador que termina contrato este año de la actual plantilla es Deivid.

      Saludos.

      Eliminar
  16. nachooo como se a podido cachondear en nuestra cara el levante kone y compañia de esta maneraaaa , tu me lo puedes explicar haber si lo llego a entenderrr , gracias. luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí sobre eso la semana pasada: "I don't understand"
      http://www.number1sport.es/number1-opina/i-dont-understand/

      Saludos.

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: