Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 3 de abril de 2012

No pares... ¡SIGUE, SIGUE!



Hacía 28 meses, es decir, casi dos años y medio (casi ná), que no conseguíamos tres victorias consecutivas en Liga.
Además, este ha sido el tercer partido consecutivo que ganamos marcando 3 goles en este "9 de 9".

Está claro que el viento ha cambiado.
Así que "No pares... ¡SIGUE, SIGUE!

Pero también está claro que cuando nos los creemos (y nos ha pasado tras el 3-0) volvemos a cometer el gran fallo de la temporada: falta de intensidad.
Y gracias a eso el Mallorca marcó su gol y hasta se nos subió a las barbas en unos minutos donde estábamos con la caraja en lo alto.
Ya lo dijo Michel hace unas semanas, "sin intensidad somos un equipo más".

Pero... un partido más, las cosas positivas le han ganado a las negativas.
Y un partido más... SABEMOS A LO QUE JUGAMOS, cosa esta muy importante en el mundo del fútbol, sobre todo si quieres ganar.

Y perdonarme que insista un partido más en lo mismo pero... ¡Qué pena de tanto tiempo perdido!, porque podríamos tener ya sellado los billetes de la Champions de la próxima temporada.

Pero vamos a disfrutar con esta nueva victoria que no hemos andado sobrado de alegrías precisamente esta temporada.

Buen partido nuevamente de Palop y Medel, como siempre.
Muy buen partido de Reyes que parece haber espabilado tras un muy oportuno banquillazo en Santander.
Mágnifico partido de Jesús Navas. El campeón del mundo ha vuelto de nuevo a su mejor nivel y está firmando unos partidos a la altura de aquel Navas del que tanto hemos disfrutado.

Y... Coke sigue siendo Coke un partido más. Sobran las palabras...

Nos hemos puesto a un punto de Europa y a cuatro de la Champions.

Quedan 24 puntos en juego y todo es posible si seguimos teniendo intensidad y mantenemos el pie puesto en el acelerador.

De nosotros, y no de los rivales, depende.

Creo que merece la pena seguir echando el resto, porque lo estamos ya tocando con la yema de los dedos.
Y es demasiado lindo y valioso para dejarlo escapar.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.


18 comentarios:

  1. Ahora toca apretar los dientes hasta el final quedan 24 puntos y de seguir en esta línea creo que el puesto europeo no correo peligro y se puede empezar a hablar de Champions ya que en esta liga tan mediocre apenas tengas una racha positiva subes como la espuma y como dice Luis Aragones en los ultimos 10 partidos se decide todo y ahora es donde hay que estar bien colocado y el Sevilla lo esta y viene desde abajo empujando fuerte

    ResponderEliminar
  2. HAY TIEMPO NACHO, TENEMOS QUE SEGUIR EN ESTA LINEA Y CON LA MISMA ACTITUD, EXEPTO AL MADRID NO VEO QUE TENGAMOS QUE RENUNCIAR A NINGÚN PARTIDO Y TENEMOS QUE IR A POR TODAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Somos el tercer equipo menos goleado y sigo pensando que nuestra defensa es muy pero que muy mejorable. Lo de Coke es de traca hasta cuando se gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto sabes Pedro, yo no se que le han visto a Coke, además no entiendo el porqué hay que darle a ciertos jugadores 30 partidos de oportunidades y a otros se los cargan a la primera de cambio.

      Calas, Campaña y Luna serían para mi titulares cada Domingo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. esta es la desgracia del sevillismo cuando se gana 3 o 4 coementariso pero eso si cuando se pierde todos al cuello todo malo nos vamos a segunda catastrofistas nada menos mal que no son la mayoria

    ResponderEliminar
  5. Lamentable el estado de forma de Rakitic y Kanouté, para esto mejor que no juegue y no quedarnos con este recuerdo de este gran futbolista. Ayer el cambio era Babá y Michel se equivocó en las sustituciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzcampo, ¿no crees que mejor que estos y con más espíritu y lucha lo harían nuestros canteranos?.

      ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?.

      No lo entenderé jamás.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues sí Nacho, cuanto tiempo perdido por aguantar a Marcelino con la cabezonería de un director deportivo q no quería dar su brazo a torcer. Si no entramos en champions será su responsabilidad, a nadie se le ha aguantado tanto como a Marcelino.

    ResponderEliminar
  7. Buen partido de nuestro SFC,y hay que destacar al Bekenbauer de la Bahía (Carmelo)versión Lazio.

    ResponderEliminar
  8. Buen fútbol en los 25 primeros minutos de la segunda parte y en algunos del primero, pero nuestra defensa es cortita, ya se que somos los terceros menos goleados, pero no me transmite seguridad.

    ResponderEliminar
  9. Buen partido, sí señor. Sólo han sobrado los últimos veinte minutos. A pesar de sus carencias, este Míchel parece que sí sabe sacar rendimiento a algunos jugadores. A otros es difícil sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Buen partido, sí señor. Sólo han sobrado los últimos veinte minutos. Parece que este Míchel, pese a las carencias del equipo, sí sabe sacarle rendimiento a algunos jugadores. A otros es difícil

    ResponderEliminar
  11. COKE, RAKITIC Y KANOUTE NO ESTAN NI PARA JUGAR CON LOS VETERANOS

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy contento de que mi equipo gane, otra cosa es de su juego en muchas ocasiones. He dicho muchas veces que al equipo le faltaba caracter que Negredo estaba indolente, que la defensa daba miedo y que los canteranos cuando jugaban no aportaban mejoría. En los últimos partidos lo que ha cambiado ha sido que el equipo ha puesto más intensidad, negredo ha mejorado su actitud y del moral está agraciado con el gol. Pero veo que la defensa me sigue dando susto y que el aleman y el croata están aportando poco.
    Para la estadística en los primeros 11 partidos de ligas teniamos 18 puntos y en los 11 primeros de la segunda vuelta hemos sacado 16puntos

    ResponderEliminar
  13. !!!Por fin, ya tenemos los ansiados 42 puntos, porque vuelvo a repetir, está temporada he visto la 2ª División más cerca que nunca, me representaba al Sevilla de Camacho, con Almeida, Bebeto, Prosinecki, Ritter, Jiménez, etc, y nos fuimos "al charco".

    Afortnamdamente, Michel ha dado con la "tecla", para darle ánimos a un plantel que había perdido el "norte" y ha conseguido los puntos necesarios para soñar nuevamente con Europa, con un juego que en algunos momentos "se acaraja el equipo" y yo creo que es debido a la falta de "jugadores de perfil A en el centro del campo".

    Cuando termine la temporada, el "matojo" no nos debe impedir ver el bosque, tenemos que pedir responsabilidades deportivas y economicas y exigir que la composición de la nueva plantilla, lleve aparejada un gasto que sea equivalente a la calidad de los jugadores a contratar (sigo pensando que Monchi a DILAPIDADO 150 millones de euros en estas ultimas cuatro temporadas), El Sevilla F.C., como S.A.D., no PUEDE NI DEBE PERMITIRSE FALLOS DE ESTA INDOLE y por lo tanto igualmente pienso quedebe haber una auditoría externa, para saber realmente las cuentas de la sociedad.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  14. Hola Nacho. Lástima que no pudiese ver el partido, pero parece que por fin, el equipo ya sabe a lo que juega. Y otro factor muy importante es el físico. Seguramente se esté haciendo una buena labor en este apartado.
    Por cierto, estamos a 5 puntos de la champions, no a 4. Si bien es cierto que ahora mismo superaríamos al Málaga empatando a puntos con ellos, primero hay que conseguir 5 puntos más que ellos en las próximas jornadas.
    No se si se trata de un error o tiene "truco".
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mí me hace mucha gracia que se hable mal de la defensa menos goleada de España, después, naturalmente, de los dos mastodontes. Y sobre todo fuera de casa, donde sólo la supera el Real Madrid, con sólo dos goles menos.

    La defensa del FC Barcelona (Piqué, Pujol y compañía) ha recibido dos goles MAS que nosotros jugando de visitante.

    Cierto es también, que en casa la cosa es diferente y es una de las defensas que mas goles recibe. Pero es que si no fuese así, estaríamos hablando de la mejor defensa de España. Cualquier escribano hace un borrón.

    Vamos a querer y a valorar mas a los nuestros.

    ResponderEliminar
  16. hola,solo decir que con aptitud y buen juego y por supuesto buenos planteamientos se consiguen los resultados y ay estan las las pruebas,saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: