Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

viernes, 13 de abril de 2012

El Sevilla llama a la puerta de Europa


El Sevilla FC llama a la puerta de Europa.

Espero, deseo y quiero que esta vez sea para pasar y no para dar un paso atrás como sucedió en San Mamés.

El próximo lunes en Getafe hay que entrar de una vez, y una vez dentro... pasar hasta la cocina.
Porque hay tiempo, eso dice Michel.
Porque los demás se empeñan en ponerlo a huevo, eso lo estamos viendo jornada tras jornada.
Y porque ahora el Sevilla transmite mucho más, eso no hace falta que lo diga el entrenador, eso lo vemos todos.

El Zaragoza no fue rival para el Sevilla.
Cierto es que a buen seguro el año que viene estará en segunda, pero otros equipos de la parte baja de la tabla pasaron por Nervión y se llevaron puntos, ¡cuanto echo ahora de menos aquellos puntos!, y también estarán en segunda o lucharan por no descender hasta el final de Liga.

La primera parte bastó para meterle tres al Zaragoza, no hubiera estado mal meterles otros tres en la segunda parte, pero... Llegó la relajación y seguramente en la mente apareció ya el próximo partido en Getafe.
Un partido en donde no estará Jesús Navas, y eso me preocupa porque Navas está en un momento de forma increíble.

Y Negredo recupera su olfato goleador, cosa que nos vendrá muy bien en esta recta final de temporada.
Y Fazio se afianza en una posición que deja al descubierto el flaco favor que le hicieron al jugador argentino tanto quien lo puso, como quién lo recomendó por activa y por pasiva, para jugar como mediocentro.
Y Luna cumple donde sea.
Y Medel no se cansa nunca.
Y Trochowski comienza a jugarla con criterio...
Y... el Sevilla es otro Sevilla.

¿Hasta donde llegaremos?
No lo se, pero hay que ir a muerte en los seis partidos que restan.

Yo, en mis cuentas de la lechera, me sale que ganando cinco nos colamos en Europa hasta la cocina. Es decir, Champions League. Con menos de cinco las cuentas no me salen, quizás con cuatro victorias y un empate, pero dependeríamos de que falle mucho el Málaga.
Para la Europa League nos sobra con cuatro victorias, y hasta con tres victorias y un empate...

Pero reconozco que las cuentas deben de esperar, es mejor ir partido a partido, y ahora lo que toca es ganar el lunes en Getafe para que el partido ante el Levante Nervión sea una auténtica olla a presión y se salve una temporada que tenía muy mala pinta.

Dice Michel que aún hay tiempo...
Y digo yo que no nos cuesta nada creerle.
Porque nos hemos creído tantas cosas de otros que jamás llegaron...


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.


15 comentarios:

  1. Yo no dejo de hacer cuentas y no terminan de salirme, pero lo importante es ganar nosotros todo lo que podamos, quitando el partido con el Madrid podemos ganarlo todos ¿por qué no?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido y a seguir remando para conseguir el objetivo.
    Pero hoy mi comentario quiero que sea para mostrar mi más absoluto rechazo contra ese sector de los B´iris que asquerosamente utilizan al Sevilla F.C. para defender sus repugnantes mensajes. Fuera ese sector ¡YA! y que el Gol Norte sea lo que siempre ha sido

    ResponderEliminar
  3. Las cuentas para la Europa League son muy simples. Basta con hacer lo mismo que el Levante y ganarles cuando nos visiten, que aún nos tienen que visitar. Si hacemos eso, nos metemos en Europa.

    El caso es que ahora sí vemos a un Sevilla capacitado para ello. Lástima de tiempo perdido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta ya de llorar por la leche derramada y a apoyar más al equipo.

      Eliminar
    2. Hombre, si el levante pierdes todos los partido y nosotros sólo le ganamos a ellos estaría un poco dificil (si acritud)

      Eliminar
  4. Nacho!!! partido a partido...creer a michel...te falta el Yes We Can!! No somos tan malos eh!!! por cierto, la planificación de monchi que?? así me gusta en positivo!!! apor el Geta!!

    ResponderEliminar
  5. Nacho es el partido más comodo que hemos visto este año, esta noche he dormido bien, la tensión no me ha subido, en fin muy comodo,y como tú me acuerdo de aquellos puntos que se han ido con equipitos muy endeblitos, pero que vamos hacer esto dicen que es fútbol.Yo pienso que Michel puede triunfar en el Sevilla F.C. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Nacho el Zaragoza es una banda, un equipo muy malo, el segundo más goleado en primera y que el año que viene estará en segunda como me llamo Manuel. Perdimos una ocasión de oro para meterles ocho, y espero que al final de liga no nos acordemos del gol average porque entonces me voy a tirar de los pelos, parece mentira que no nos acordemos que no hace mucho nos quedamos fuera de champions precisamente por el gol average.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo tuyo, Manuel.
      Golea tu equipo a un rival y estás triste...¡que pena...!
      Yo estoy eufórico.

      Eliminar
  7. cada dia que pasa me gusta mucho mas fazio y mucho menos coke

    ResponderEliminar
  8. Creo que la Champións está muy complicada, han sido muchas las ocasiones perdidas y aunque no se trate de llorar, las cosas son como son, además no hay que perder la memoria para poder analizar en profundidad la temporada al final de la misma.

    A la Europa League hay que llegar, si o si.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  9. cuanto daño le hacen al Sevilla una parte de los Biris. El comité antiviolencia lo va ha sancionar con 60000 euros por bengalas.¿cuanto dinero le cuesta al Sevilla cada temporada ésta gente de los Biris? éste tema no lo toca nadie?.

    ResponderEliminar
  10. Ganarle a los tres ultimos de la liga en el ultimo mes no significa nada y mas si cabe esta temporada donde el Sevilla se ve como un equipo irregular ya que si pierde en Getafe todo volvera a teñirse de negro asi que menos campanas al vuelo y a seguir SUMANDO

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que tú quieras,Nacho.pero cuando finalice la temporada,al "tocachurras" se le manda "pa" Madrid y adiós y muy buenas...

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, Nacho. Acabo de hacer las cuentas y pienso que el Málaga puede lograr 10 puntos, por lo que llegaría a los 60. Para nosotros, llegar a esos números supone ganar 5 partidos. El punto positivo es que ahora mismo, el golaverage lo tendríamos a favor.
    Pero veo muy complicado que ganemos todos los partidos menos uno, teniendo que jugar en el Bernabeu. Basta con que un día no tengas suerte para que se vaya todo al garete.
    Ya veremos, lo mejor es ir partido a partido, que los números y las cuentas, casi nunca salen.
    Saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: