Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 5 de marzo de 2012

No entiendo nada


La cosa está mal, muy mal. Escuchamos por todos lados la necesidad de recortar y sin embargo se encuentra uno con cosas de difícil explicación…

El pasado 29 de febrero publiqué en NUMBER 1 Sport una noticia donde se podía leer que el partido Sevilla FC-Atlético de Madrid sería una fiesta en Nervión sin presencia de aficionados colchoneros.
Un día después, salió la noticia de que dicho partido era declarado de "alto riesgo" por el Comité Antiviolencia.

No se si sabéis que un partido declarado de "alto riesgo" requiere más de 300 policías, el del pasado sábado en Nervión en concreto estuvieron 340 policías trabajando… y cobrando.
340 policías que pagas tú y que pago yo en un país que dicen que necesita apretarse el cinturón…

Pues bien, en un país con 5 millones de parados y muchas familias que no tienen ni para pagar las hipotecas de las casas en donde viven… se necesitan 340 policías para que 37 personas (la podéis contar perfectamente en la foto de Quico Pérez Ventana para NUMBER 1 Sport) vean un partido de fútbol:



Muy fuerte, ¿verdad?
Casi 10 policías por cabeza en un país en crisis como es España que dice que se quiere apretar el cinturón...

Y digo yo. Si este que escribe, que no es nadie, sabía el pasado miércoles que serían un par de decenas de aficionados colchoneros los que estarían en Nervión, y que NO acudiría el Frente Atlético… ¿las autoridades no tienen más medios que yo para informarse de esto y ahorrarle a este país un buen puñado de euros?

Así nos va con la cantidad de irresponsables que toman decisiones en este país y que tienen un sueldo que para nada merecen ante decisiones como estas.

Yo de verdad que no entiendo nada.
Pero nada de nada...



Por cierto, esta noche estaré en la tertulia deportiva de 20 TV opinando de la actualidad del Sevilla FC.

17 comentarios:

  1. Qué bueno, y cuánta razón llevas. Para cuatro gatos que había tanto derroche no tiene sentido. Así va el país.

    ResponderEliminar
  2. No se sostiene...estamos locos, mejor dicho, estamos en manos de gente incompetente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, me pareció ridículo el día del partido ver a tanto policía con el gasto que ello conlleva, eso si, para otras cosas se mira para otro lado.

    This is Spain.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto mismo pensé yo cuando vi tanto policía fuera y tan pocos atléticos en las gradas, pero lo que es aún mas grave es que nadie se haga eco de este derroche de dinero, solo te lo he leido a ti y eso que estamos en crisis ¿dónde está el periodismo en este país?

    ResponderEliminar
  5. NACHO, LOS Q TIENEN Q TOMAR ESAS MEDIDAS NO TIENEN PROBLEMAS DE HIPOTECAS Y VIVEN DE P.MADRE. YO LES QUITABA DE SU SUELDO EL DINERAL DE UN DISPOSITIVO DE 340 POLICIAS, YA VERA COMO ESPABILAN

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón Nacho en todo o que dices, ya te lo han escrito. ESPAÑA ES DIFERENTE. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien les pide responsabilidades ahora?ya que no sobra el dinero en la caja,si es que estamos en un país de mierda,donde los que cobran astronomicamente no están casi nunca a la altura.
    Y dónde el campeón de liga será "flamante" y se ha llevado 4 0 5 partidos por la geta véase Mallorca entre otros,y nos lo "inyectan en vena" en los informátivos y en los macroresumenes.La vida sigue igual,pero yo me doy cuenta.

    ResponderEliminar
  8. según parece las porras son más importantes que la salud, la investigación o la educación.

    esa es la razón de que vivamos en un país de 2ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuese de 2ª,pero es q no llega ni a regional, un pais que le hecha mas cuenta a unos guiñoles que a la reforma laboral... en fin, es lo que hay, y al reves de nuestro presidente, lo peor esta por llegar. SOCIO 5413

      Eliminar
  9. Hombre, Nacho, eso está muy bien, pero si la responsabilidad de que pasara algo fuese tuya, ¿Tú hubieras puesto la mano en el fuego por que no venían los del Frente Atlético, o te hubieras curado en salud?.
    Porque es mucho más importante que todo transcurra normalmente, que el gasto de los 340 Policías, que por oto lado no se cuanto es.

    ResponderEliminar
  10. A partir de hoy tiene 20TV un espectador mas la noche de los lunes, me alegro de tu vuelta como tertuliano y espero que en esta televisión te dejen decir todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta tv te deja decir lo que quieras siempre y cuando que sean criticas contra el SEVILLA FC y sus dirigentes actuales.
      fijaros los invitados que llevan del sevilla:prieto,agustin(el abogado),pinthino...
      y todo presentado por un suporte sur como enrique olivares.
      pero claro que el que no critique nada del sevilla en publico es que es un borrego o taliban.
      para ser sevillista independiente hay que ir por ahi criticando todo lo que se haga desde el SEVILLA FC.

      Eliminar
  11. Que digo yo que el Sevilla sabría antes del partido si le vendieron las entradas no?, no hay que ser muy listo para intuir que por ahí se enteró Nacho cuatro días antes, no es tan dificil hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  12. la única explicación que encuentro: el peligro está en que no había viaje organizado y que se hubieran presentado los radicales atléticos por sorpresa y con ganas de jaleo... que hubiera pasado entonces si la policia no estuviese preparada??. creo que el club tiene que tener un nº de entradas disponible para la afición del rival... En fin, como no sea por eso...

    ResponderEliminar
  13. Entiendo tus argumentos, pero desgraciadamente son muchas las veces que hemos lamentado y sufrido, tanto a los Biris como a los del Frente. El problema es que estos energúmenos se citan por su cuenta para quedar. Más vale prevenir que....
    ¡NO A LOS IMBECILES QUE ACUDEN A LOS ESTADIOS POR CUESTIONES POLITICAS EN LUGAR DE LAS DEPORTIVAS!

    ResponderEliminar
  14. ENTRE SEVILLISTAS DEBE EXISTIR CIERTA CORDURA
    Publicado 6 marzo 2012 Jesús-Creations 1 Comentario

    Siento vergüenza propia al ver la redifusión del programa AREA 20, me lo había comentado mi hijo y no creí hasta dónde había llegado el asunto. Siento vergüenza propia que SEVILLISTAS hablen de otros SEVILLISTAS de malas maneras convirtiendo el programa en un patio de vecinos donde parece que vale todo. Otro SALVAME con comentarios lamentables y los espectadores que asistimos atónitos por lo que se dice, que luego continúa de una forma exacerbada y más lamentable en los twittes habilitados al efecto y todos posicionados en un bando u otro mientras damos una imagen penosa a todas luces.

    SEVILLISTAS, CORDURA. HAYA PAZ. Conozco a quienes están en la pomada de los corrillos, les tengo gran estima y admiración por defender como lo hacen NUESTRO MUTUO SENTIMIENTO, por ello no tengo la más mínima duda de que son BUENOS SEVILLISTAS, tan BUENOS como puedo serlo yo. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ustedes se sorprenderíais de mi actitud en la grada contemplando las acciones del árbitro del último partido, de lo que largaba por mi boquita y me quedaba tan pancho. En momentos como aquellos todo se justifica y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Por tanto es triste ver SEVILLISTAS encontrados, en litigios verbales que no nos benefician para NADA. Considero a los AFICIONADOS SEVILLISTAS los mejores del mundo y por ello NO PODEMOS, NO DEBEMOS caer en peleas de patio de vecinos. ME DUELE EN EL ALMA ESCUCHAR ESAS MANIFESTACIONES QUE NOS HACEN UN FLACO FAVOR. Los enemigos son otros y muchos, NOSOTROS DEBEMOS TIRAR PARA EL MISMO LADO, AUNQUE CADA CUAL TENGA DISTINTOS PARECERES y EN MOMENTOS CRUCIALES PERDAMOS LOS PAPELES, DEBEMOS JUSTIFICARLOS Y NO PROVOCAR UN VERDADERO TERREMOTO EN TORNO A ELLOS.

    POR EL SEVILLA, FC.

    POR FAVOR, HAYA CORDURA Y PAZ ENTRE NOSOTROS.

    Fco. Borrego

    ResponderEliminar
  15. Sí, había 37 atléticos pero cuántos sevillistas, 40000??? Y si el partido es declarado de alto riesgo no sólo hay que pensar que los atléticos la vayan a liar, también habrá que ponerse en la tesitura de que quien la líe sean los sevillistas.
    Ahora pongámonos en el caso de que fueran al Calderón 37 sevillistas, ¿de verdad nos quejaríamos de que nos pusieran 340 policías?

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: