Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 10 de marzo de 2012

Las excusas y la vergüenza



Otros se encargarán de hablar del árbitro, no seré yo quién diga que ha estado bien este Estrada Fernández, pero hoy no estoy con ánimos para echarle la culpa a un árbitro por muy malo que sea, y cubrir así el expediente como han hecho los jugadores y el entrenador del Sevilla FC al término del partido.

Dicen que desde que se inventaron "las excusas" nadie quiere ser culpable. Y esa es una gran verdad que la vida se ha encargado de demostrarme.

Voy a escribir poquito porque como os he dicho hoy no estoy con ánimos.

Pero yo creo que el Sevilla FC no se enteró de lo que le esperaba en El Molinón, que dicho sea de paso es lo mismo del año pasado y lo mismo del año que viene si siguen en primera.

También creo que cuando sales a jugar un partido sin delantera da la sensación que te vale un 0-0. Y cuando pierdes 1-0 y el mejor de tu equipo es tu portero... malo, porque el resumen está claro.

Y por supuesto mantengo lo que siempre he dicho de Fazio en la posición de mediocentro, y de un simulacro de lateral como es Coke... y de la planificación de esta decepcionante y vergonzosa temporada.

Sí, he dicho VERGONZOSA, una palabra que viene de "vergüenza", eso que al parecer no sienten las personas que no hacen bien su trabajo.

El presupuesto del equipo que nos ha ganado 1-0 es de 31.968.163 euros, un tercio del nuestro. Pero han salido en busca de una victoria en la que les iba la vida con "eggs", muchos "eggs". 
Nosotros en cambio parece que hemos salido a disputar un torneo veraniego sin nada en juego. 
Porque por lo visto hay muchos que aún no se han enterado del paso atrás que va a dar el Sevilla FC si no se mete el año que viene en Champions League.  

¿Champions League?
De qué diablos estoy hablando yo, ¿verdad?

Que termine ya esto, ¡por favor!

Buenas noches, por decir algo...


Si quiere leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



38 comentarios:

  1. ¡¡¡Desastre total, desastre desde Agosto!!!.

    Luego dirán que hay que ser sevillista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este equipo es una banda, no pongamos más parches y llamemos a las cosas por su nombre. Esperemos que termine la temporada lo antes posible y el año que viene Dios dira, alguna temporada mala iba a haber, se veía venir con las decisiones deportivas que han estado tomando Del Nido y Monchi, nos llevaron a lo máximo y ahora nos han devuelto a la mediocridad, no pongamos otras excusas que no las hay. Un saludo a todos los sevillistas a los que imagino tan cabreados como yo.

    Manuel rodríguez 792

    ResponderEliminar
  3. EINDHOVEN SÍ O SÍ11 de marzo de 2012, 0:08

    No he podido ver el partido por trabajo, pero no sé porqué me lo esperaba. Vaya temporadita. Pues nada, en el debate del sevillismo, ese simulacro de programa dirigido a la afición (¿qué afición, la de los pelotas?), debatirán sobre si se puede fumar o no en el estadio viendo el partido, como hicieron en el último programita que se marcaron.
    Urge purga en la directiva, dirección deportiva, plantilla, y radio...

    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  4. Suscribo tus palabras Nacho.
    Esta temporada se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. La calidad de algunos judadores es poquita, poquita; a ello le unimos lo desequilibrado que está el equipo, y lo que cuesta que los entrenadores se enteren de ciertas cosas.
    En fin, nos quedan doce partidos con escasísimas ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. creo que el problema no esta en los entrenadores, sino en los jugadores que tenemos que no tienen el caracter suficiente para ir por los partidos. pero aun asi, tenemos que apoyarlos hasta el final de temporada, y haber logrado los 43.44 puntos que es a lo que aspiramos, y al final de temporada pedir explicaciones a los señores del nido, y monchi. que cada temporada que pasa tenemos peor equipo, y esto es culpa solamente de ellos dos, a la aficion no se ke puede pedir mas, pero a ellos si, porque nos estan engañando.

    ResponderEliminar
  6. El delantero del Sporting pegó mas patadas que toda nuestra defensa junta. Ya puede venir Guardiola o Mourinho que esta plantilla no llega a Champions ni loco porque no da mas de si. Y el que la ha confeccionado tiene el premio de la renovación por cinco años más. VERGONZOSO y en mayúsculas como lo pone Nacho, pero no esperemos que se les caiga la cara de vergüenza ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Nacho, vendrá otro entrenador y el señor Monchi le volverá a decir lo bueno que es Fazio como mediocentro.

    ResponderEliminar
  8. Nacho, !!!!QUE POCOS COJONES TIENEN LOS JUGADOTRES DEL SEVILLA !!!!, en Gijón hay que salir a MATAR A LOS JUGADORES DEL SPORTING, ¿ no sabían lo que les esperaba ?.

    El arbitro es un VERDADERO CABRON, HIJO DE PUTA, QUE HA CONSENTIDO QUE EN LOS PRIMEROS 16 MINUTOS EL GIJON HAYA COMETIDO 11 faltas sin sacar tarjeta amarilla, a todo esto los jugadores del Sevilla F.C. "amamonaos" sin pegar una "puta" patada y sin echarle "cojones" al partido.

    He dicho en repetidas acasiones, que a lo que aspiramos es a: SACAR CUANTO ANTES 45 PUNTOS, y en cuanto lo logremos, PEDIR LA DIMISION INMEDIATA DE JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE Y TODA SU "CAMARILLA", SU TIEMPO HA ACABAD0, y eso lo tenemos que HACER LOS ACCIONISTAS CON EL 5% DE LAS ACCIONES PARA PEDIR UNA AUDITORÍA, VER LA SITUACION ECONOMICA "REAL" DE LA SOCIEDAD Y A CONTINUACION PEDIR Y EXIGIR QUE DIMITAN Ó VENDAN SUS ACCIONES, NO QUEREMOS PRESIDENTES E HIJOS DE PRESIDENTES PERPETUOS.

    En cuanto al Sporting recordarles, que (ojala no vuelvan en 40 años como mínimo) los estamos esperando, para devolverles "la moneda" multiplicada por mil al equipo y a todos sus simpatizantes y residentes en Sevilla para devolverles sus insultos: SOIS UNOS CABRONES Y UNOS HIJOS DE PUTA, HIJOS DE MALA MADRE, NO TENEIS COJONES DE VENIR EL AÑO QUE VIENE A SEVILLA.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor señor moderador, no se como se publica la ultima parte del comentario de este energumeno

      Eliminar
    2. Individuos como Antonio Cruz Ruíz son los que manchan la imagen del Sevilla.
      No sé cómo publicas esta apología de la VIOLENCIA, Nacho.
      Luego, pasa lo que pasa.

      Eliminar
  9. El partido de ayer lo perdió el TOCACHURRAS con su alineación,luego el equipo con su desinterés , falta de calidad y aptitud para esto de ¿jugar? al fútbol.
    ¿TODAVÍA NO SE HA ENTERADO NADIE DEL ÁREA DEPORTIVA QUE LAZIO NO VALE PARA EL CENTRO DEL CAMPO...?Por favor,empapelen el vestuario con este mensaje al próximo entrenador:"ABSTENGASE DE PONER A LAZIO DE MEDIOCENTRO...LA AFICIÓN SE LO AGRADECERÁ...GRACIAS".
    Y para el señor Del Nido,planifique usted la próxima temporada con tiempo,que Europa es imposible,y contrate usted a un entrenador más feo pero que sea entrenador(ahora entiendo lo de Bielsa,cuando el "loco" se tragó todos los videos de nuestra actual plantilla diría:"a estos es imposible hacerlos jugar al fútbol),y RENUEVE AL COMPLETO LA PLANTILLA(que para esto no hace falta muchos EUROS,sino tener ganas de trabajar y quitarse la bufandita ).
    En fin,ahora la semana de la afición,¿cuando será la semana de los jugadores y les veamos plantar cara a un grande en casa con dos huevos como lo que vimos todos ayer...?.Se puede perder,PERO NO HUMILLAR,¿haber si habla esta semana el MAS SEVILLISTA QUE NADIE alias EL BIN LADEN DEL SEVILLA de la profesionalidad en el campo de unos futbolistas de tres al cuarto que vimos ayer en la carretera de Cádiz...
    Vamos campeón y...¡ ARRIBA ¡ que tu vida no ha hecho nada más que empezar.

    ResponderEliminar
  10. Verguenza le debe de dar a los mayoria que se ponen la camiseta del Sevilla FC, pero a que estan jugando esta pandilla, y meduele pero el cabreo es uno de trás del otro, yo no se como CoKe puede jugar aqui, de mal en peor, pro lo poco que tenemos bueno lo vendemos que vamos a pedir más, no me explico los informes de los tecnicos para fichar, lo primero que ven por cuanto lo pueden vender si explotar, de pena. No puedo más otra noche sin dormir, bien decia en su blog Alma Sevillista Juan Angel de Tena, mal día para ir sin perro, y lleva toda la razón el día que nos falta el Chileno vamos de culo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD ME-DIO-CRI-DAD.....

    ResponderEliminar
  12. Encuentro Casual

    Mensaje*: Buenas noches, (lo de "buenas" es por decir algo...vaya temporadita que llevamos... como duele ver al Sevilla así)

    Después de una nueva decepción de nuestro Sevilla en la tarde-noche de hoy en Gijón, aunque parezca raro, he salido emocionado del bar donde he visto el partido...

    Te cuento:

    Nada más comenzar el partido, estoy sentado en un bar de mi playa (El Rompido, Huelva) junto a mi inseparable hermano Fernando y para mi sorpresa se me sienta a escasos centimetro D. Marcelino García Toral en compañia de familiares y amigos nacidos de su etapa como entrenador del Recre... Inmediatamente me pongo de pie y me dirijo a él presentandome y dándole las gracias por toda su labor en el tiempo que ha dirigido a nuestro Sevilla F.C.

    Jamás ví a un asturiano (y eso que jugabamos contra el equipo de su tierra...) pasarlo peor en un partido de fútbol. En cada jugada, en cada ocasión de gol de nuestro Sevilla se levantaba del asiento y cerraba los puños de rabia cuando no salian las cosas...Que injusto es el fútbol, y la vida... porque no se puede ser mejor persona y más sevillista que se ha convertido este buen hombre.

    Que lástima que no le haya acompañado la suerte... No cesaba de referise a la mala fortuna y me ha prometido que hará todo lo posible por entrenar otra vez al Sevilla si la vida le da una nueva oportunidad... Yo me he emocionado al escuchar estas palabras y espero que así sea. En otras circunstancias y con otros futbolistas y con una plantilla más compensada y más competitiva estoy seguro que este asturiano sevillista triunfará en nuestro equipo y se sacará la espina que me ha confirmado que lleva dentro !!

    Espero me publique este post para que gran parte del sevillismo sepa que este hombre... que digo ... este pedazo de profesional y de sevillista simplemente no ha tenido fortuna y según me ha contado, esta semana cuando vaya camino de su Asturias natal llevará un pedazo de sevillismo enorme en su corazón con la esperanza de volver algún día con ilusiones renovadas. Que te vaya bién amigo y espero verte pronto por aquí nuevamente.

    Por supuesto, con todos mis respeto y mi apoyo a nuestro actual entrenador D. Miguel González... Una cosa no quita la otra... el Sevilla es lo primero, siempre.

    Jesús Pareja-Obregón
    10-3-12

    ResponderEliminar
  13. Esto pan para hoy y hambre para mañana y ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que esto solo tiene una solucion y no esotra que el cambio radical de la institucion. Todo lo que no sea dicho cambio sera seguir engañando al aficionado y algunos seguiran viendo la champions cerca a 7 puntos y como tienen una venda en los ojos todo lo ven bien y el señor presidente sigue sin decir nada al respecto.Y ahora vienen tres partidos que pueden hundir al equipo en el pozo de la clasificacion, ojala y no sea asi y sume pronto los 43 puntos y que se acabe la temprorada de una vez por todas y comenzemos una travesia por el desierto y empezar de 0.
    Porque anoche se vio a un Sevilla indolente sin garra y sin fuerza y encima el entrenador se encarga de hace una alineacion sin un 9 especifico y volvio a meter la pata como en San Sebastian y se noto mucho la baja de Medel unico jugador con garra en la plantilla. Asi que el señor Michel a este paso en lugar de renovar lo que va a hacer son las maletas para volver a Madrid antes de que acabe la temporada

    ResponderEliminar
  14. llevo más de un mes sin comentar haya ganado, empatado o perdido, y seguiré así hasta que termine la temporada. Estoy hasta los COJ... de esta temporada. Yo ya lo he dicho todo lo que se puede comentar de nuestro equipo y todo lo que le rodea. QUE DIOS NOS COJA CONFESAO Y HASTA EL VERANO. JUAN C.F.

    ResponderEliminar
  15. Primero en referencia a lo que ha escrito Paco MC, aún me estoy riendo con eso del tocachurrar y Lazio. Qué arte.

    Querido Nacho, ya lo dice el refrán, que de los éxitos muchos quieren ser el padre pero de los fracasos, estos son huérfanos.

    No voy a hablar del trabajo porque desconozco como lo hacen en el día a día, pero el trabajo de la Dirección Deportiva plasmada en el campo nos dice que sus resultados en las últimas 4 temporadas es nefasto.

    Era imposible empeorar a Mosquera en el lateral y trajeron a Dabo. Ya parecía que peor que este no se podía. Ahí está Coke.

    Nos venden que Spahic es una especie de hombre del saco, un cometibias. Pero luego es un blandengue. No sólo él. La defensa al completo, salvo los dos laterales zurdos, no son dignos de este equipo.

    El centro del campo, sin recambio para Medel.

    Y nadie consigue (o casi) que, alguna vez, nuestros centrocampistas dominen a los rivales.

    Como siempre digo, a los nuevos hay que darles 10 partidos. Reyes va camino de ser un fichaje caro por los 3 kilos y pico. Y Babá lleva el mismo camino. A ver si revierten la situación.

    Para el año que viene:

    Caparrós de director Técnico.
    Sandoval (del Rayo) de entrenador.
    Roberto (del Zaragoza) de portero.
    Toquero si sigue si renovar, terminaba contrato este año. No se si habrá renovado, pero para traerme a un desconocido de por ahí, este mete 8-10 goles al año y pelea como un perro.

    Eso para ir abriendo boca. Pero es utópico.

    ResponderEliminar
  16. Tenemos un equipo del montón con un presupuesto para estar entre los seis primero según la teoría de del nido quién deberia dimitir sería el equipo técnico y por supuesto el presidente.
    El problema del Sevilla no es de entrenador es un problema de plantilla en la historia del Sevilla no ha habido una defensa mas mala que esta. Coke no puede ser mas malo y Cala no es la solución de nada.
    Además hoy el entrenador no acierta con poner a Fazio en medio del campo y sacar a del moral de delantero centro si a esto se suma la falta de intensidad pués se pierde hasta con el Gijón que ya es dificil de perder.

    ResponderEliminar
  17. Vendo a D. Alves y ficho a Konko. Después pongo Dabo. Uy! tengo a alguien que vale algo! M. Cáceres..., pues lo vendo y ficho a Coke. Y si vendo a Capel y Adriano y me quedo con Armenteros?? si, si!! eso haré... Anda, quieren a Luis Fabiano... y si lo vendo y ficho a... cri cri cri cri cri... SALTO DE CALIDAD

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el estilo de Michel , independientemente de que ayer hubiesemos perdido. Creo que se echaron en falta los 3 o 4 titulares del equipo : Medel , Kanouté y Spahic , y Negredo . Tenemos un buen 11 pero el armario poquito fondo para tantas aspiraciones.

    ResponderEliminar
  19. hola,ayer apenas vi la alineacion donde jugaban coke,fazio,del moral,perotti reyes en baja forma y sin ningun delantero pues es logico que se perdiera asi que michel bajo mi punto de vista se equivoco y muy grave por eso a veces los entrenadores son culpable tambien eso aparte que los jugadores del sevilla no tienen calidad ni aptitud,vaya lo de rakitic andando por el campo junto con el resto de los jugadores es penoso y lamentable y ahora que a ganarle al barza jaja es pa reirse y fijense que el mejor del sevilla es medel un jugador que hace lo deberia hacer el resto echarle casta y pasar la pelota a sus compañeros de pena vamos,esperemos para la proxima temporada a caparros y gente nueva con casta y que le duela el escudo que llevan en el pecho,ojala corrieramos como el equipo de bielsa pero para eso no se pue fichar a gente vieja y de vuelta en el futbol,os imaginais a coke, kanoute,negredo,reyes,spahic,escude,facio,perotti,troncho,rakitic,etc con bielsa yo no me lo imagino ni en sueño corriendo to el partido sin parar jeje,bueno haber si renovan otros cinco años mas al calvo de la bufanda que yeva cuatro años sin dar una,y al otro calvo que se quiere quedar con el sevilla toa la vida tiene cojone la cosa,viva la planificacion del señor monchi y van ya cuatro planificaciones a cual peor ay dios y lo mejor esta por yegar,pues el señor nos piye confesaos,bueno animo y suerte pa la proxima temporada si nos salvamos este año con la tercera mejor plantilla de primera division jeje,pena penita pena.

    ResponderEliminar
  20. Todo esto se resume en :"falta de calidad". Señor Del Nido no nos venda mas humo. Hasta cuando tendremos que soportar en nuestras filas jugadores como Reyes, Rakitic, Manu del Moral, Koke, ..., ese es el problema.

    ResponderEliminar
  21. Nacho saludos.
    Quien fuese a Gijón y no supiera, que iba a ser un partido duro, ó es tonto, ó no está capacitado para darle a cada partido su respuesta. Me inclino a lo segundo.
    La única forma de romper la presión y agresividad del rival, era con rapidez y velocidad, con juego al primer ó segundo toque (Veáse Atletic en Manchester el juevés pasado ó Barca en Santander hoy).
    Con Perotti, Reyes, Manu, Rakitic, ...jugadores que no están en la mejor forma física y conducen mucho, y además Fazio , en la media, que ralentiza mucho la salida de balón,...que esperaban una victoria?
    Su primer gol sería nuestro final.
    Esa candidez y falta de agresividad no es propia de un equipo grande ( Los grandes tb juegan con agresividad Pujol, Mascherano, S.Ramos, Pepe, ...)
    y la inocencia final de la tangana, ante la derrota y las patadas recibidas, fue decepcionante.
    Nos dedicamos a resucitar a todos los equipos...
    Por qué no baja Del Nido otra vez , al vestuario y le recuerda a los jugadores lo que se están jugando?
    Hace 5 años fui a Londres a ver a mi SFC contra el Totenham en la UEFA...en marzo del 2007.
    Aquel equipo, como el Atletic de Bielsa ahora, combinaba presión y velocidad con talento y gol, ...que tiempos aquellos verdad Nacho? Cualquier tiempo pasado fue mejor.
    A ver si ahora con el Barca, y con las bajas de Fazio y Coke por sanción, pone Michel ya.. de una puñetera vez a Cala de lateral derecho y Campaña con Medel en la media.
    Y ojo al Barca se le gana, ó al menos se intenta, con Baba y Kanoute en punta, con centros rápidos de Navas y Reyes, y aprovechando las jugadas de estrategia,...no encerrados atrás, hasta que te marquen y sin delanteros, como salimos ayer.
    JHJ socio 6468 SFC.-

    ResponderEliminar
  22. Cuánto bético se te mete en casa, Nacho.
    Sobre todo el pileño ese que se ríe de tu equipo y el mío.

    ResponderEliminar
  23. Poco que añadir al partido de ayer,pero con tanto picha fría entre los nuestros y con tan poco acierto rematador,el resultado es que un contrario netamente inferior te gana por la patilla y te deja con cara de tonto.
    Para mi,tal y como están las cosas,lo prioritario es alcanzar los 45 puntos.La realidad es la que es:duodécimos, y con pocas esperanzas de que podamos optar a algo mejor.Es la cruda realidad.
    Por otra parte,me perece lamentable que el irregular árbitro de ayer,reflejara en el acta para referirse al Sevilla F.C.,mencionarlo como Sevilla C.F.,demostrando un desconocimiento supino de la correcta denominación de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  24. El anonimo de la 1'07 pm creo que no respeta los comentarios de los demas,yo al menos doy la cara y no salgo como anonimo como tu y personalizo en tu caso,pues me merece mucho respeto todo anonimo que realice comentarios constructivos y eso de betico no se pero ser betico tambien es ser respetable esa es mi opinion y yo no soy mas sevillista que nadie simplemente soy sevillista y doy mi opinion con mas o menos acierto y en estos momentos estoy triste con mi equipo y nos desahogamos asi criticando un poco ojala no tubieramos que hacerlo mucho pues seria buena señal,pero esta situacion duele bueno saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo de REYES va a ser otro "caso JEULI" ,que al final va a ser un fichaje caro y que no va a aportar casi nada "segundas partes..." El año que viene en otro alarde de la politica deportiva de "continuos bandazos" nos traeran a CAPARROS ,y aunque se que a muchos les gusta la idea,ya digo yo que va a ser el error peor que pueden cometer para acabar de meternos en la mediocridad,en el futbol rracano y aburrido al que nos tienen acostumbrados los ultimos años y acabaran matando del todo a la aficcion que sigue siendo fiel pero que ya no aguanta mas el sopor y la indolencia de las ultimas plantillas.

    ResponderEliminar
  26. Si de presupuestos se trata, nunca podríamos estar entre los cinco primeros, pues Barsa y Madrid nos quintuplican y Valencia, Atlético y Málaga nos doblan. Pero el Sevilla lleva una jartá de años sin bajarse del quinto puesto.
    Desde luego algún año nos caeremos de los puestos europeos, por pura estadística. No siempre vas a estar por encima de lo que por presupuesto te corresponde.
    Todo pinta a que será este año, o a lo mejor no, mi equipo siempre se levanta. SIEMPRE.
    SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

    ResponderEliminar
  27. Nacho, con todo el dolor de mi corazón, me habéis obligado a poner latidosdenervión.com, otrora web recomendada, como muchideporte, eldesmarque y alfuna otra, en la lista negra de mi programa de control parental en el ordenador de mi hijo, sevillista incipiente.
    Le transmitiré la alegría de ser sevillista, la ilusión y el cariño a nuestro equipo yo personalmente como a mí me los transnmitió mi padre.
    Esto no hay quien lo aguante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Enrique, siento mucho su decisión, pero yo voy a seguir diciendo siempre lo que pienso de mi equipo.
      Lo de que me ponga usted en esa lista que nombra… prefiero no comentarlo. Es su opinión.

      Lo que sí le voy a dejar es algunas frases que ha dicho hoy en rueda de prensa el presidente del Sevilla FC (lo mismo a raíz de estas declaraciones lo incluye usted también en esa lista):

      -“No estoy de acuerdo, ni conforme, ni contento con la actitud que el equipo tuvo hasta que recibió el gol en Gijón".
      “El nivel de frustración es de matrícula de honor”.
      -"Yo señalaba con los dedos de las manos los jugadores que no están dando el rendimiento, uno, dos, tres… así hasta 10".
      -"Hay un porrón de jugadores de la primera plantilla que en esta temporada no están rindiendo ni al nivel de la temporada pasada ni al esperado, eso es una realidad y no hay que engañarnos”.

      Ahora querido Enrique, sigue pensando lo que usted quiera pensar, que yo seguiré escribiendo lo que pienso y siento.

      Por cierto, mi Sevillismo, mi alegría de ser Sevillista y el cariño que pusieron los míos para inculcármelo desde la cuna… ESTÁ FUERA DE TODA DUDA.

      Saludos.

      Eliminar
  28. Estimado Nacho, desde el respeto que me merece tu opinión, esta vez, no me queda más remedio que estar totalmente en desacuerdo con tu crónica. Decir que fue una vergüenza el Sevilla, es decir mucho. De acuerdo que no hizo un buen partido, pero desde luego no fue el peor de la temporada y de no tener el eterno problema la falta de gol otro gallo habría cantado. Por otra parte, tratar de justificar la derrota con la actuación arbitral no sería correcto, pero menos correcto me parece aún que se deje pasar por alto al tipo que permitió que casi nos dejen sin Navas para el resto de temporada, que se tragó un penalty clarísimo en toda su cara a favor nuestra, y que permitió que nos cosieran a patadas y no nos dejaran jugar a nada (como si ya no nos costara a nosotros mismos). Así que si estás de acuerdo con la actuación arbitral, lo respeto, pero en mi humilde opinión, su actuación perjudicó mucho al Sevilla. Para terminar un recordatorio. La memoria es buena tenerla fresca. A veces no hace falta más que releerse uno a sí mismo dos o tres post atrás para darse cuenta de que los comentarios y las crónicas a veces son como las veletas. Hoy tenemos un aire distinto y se nota la mano de Míchel, mañana sopla el levante y somos los más malos del mundo. Eso es más propio de otros portales y de otros "informadores" del deporte sevillano. Un abrazo y viva nuestro Sevilla, ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  29. ...Presidente, te agradezco (una vez más)...tódo lo conseguido bajo tu mandato...dicho esto...

    1º Usted no tiene que arengarme a mí ABSOLUTAMENTE PARA NADA!...Yo voy y he ido al estádio SIEMPRE...con y sin títulos, con mejor y peor equípo en 2ª y 1ª...osea que esta pantomima LE SOBRA...

    2º Cada vez que caemos en picado...se saca usted una semanita de la afición...PARA TAPAR SU REPUGNANTE PLANIFICACIÓN DE 4 AÑOS PARA ACÁ...

    3º En vez de "engañar" al personal con este tipo de iniciativas...lo que tiene que hacer usted es RESPETAR AL SÓCIO...Al cual está usted menospreciando con su política de précios de los abonos y con los ocho "8" partídos que lleva usted tirando los précios de las entradas esta temporada!

    4º La única realidad del club es que USTED NO ESTÁ EN LO QUE TIENE QUE ESTAR desde que empezaron sus problemas personales con el Ayuntamuiento de Marbella...lo que antes era un Presidente OSADO Y VALIENTE...se ha convertido ahora en un Presidente "REPROCHADOR, EXCUSADOR Y APLATANADO" en lo que a ambición se refiere...Usted ya no es el mismo...

    Lo conocí PERSONALMENTE en su etapa fuera del club...donde usted era un sevillista MUY CRÍTICO y yo no me podía imaginar que usted se iba a convertir en un presidente koala...agarrado al arbol del cargo en el club...

    Cada día me decepciona usted más!

    PD: Ahora dígame usted que anime el Sábado...usted sabe acaso lo que es animar?...No intente tomarnos más el pelo, por que somos muchos los que no hemos dejado de animar desde que tenemos uso de razón...ahora bién...no espere usted al menos por mi parte ser un BORREGO...como se están encargando de hacer gente de su confianza!


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Semana de la Afición se instauró hace unos años, con buenos o malos resultados, y suele ser contra Real Madrid y Barcelona.
      Por lo demas todo el respeto para el resto de puntos

      Eliminar
    2. Quillo Miguel hazte socio del Valencia que ahora estan los vuelos muy baratos. Menos mal que no hay muchos sevillistas como tu.

      Eliminar
  30. MUY BIEN DICHO MIGUEL GALLEGO,LO HAS BORDADO

    ResponderEliminar
  31. querido monchi biendo como juega al futbol el atletic club de bilbao con bielsa en su banquillo y como jugo mi sevilla f.c. con marcelino en su banquillo , mas como juega ese ander herrera y borja balero en el villarreal y como lo hace trocho y rakitic en nuestro sevilla f.c. de quien es la culpa de esta tan malisima planificacion, amigo monchiiiii.

    ResponderEliminar
  32. señor del nido y señor monchi el atletic club de bilbao le a metido cinco goles al maniu, tres en en el teatro de los sueños y dos en la catedral y con que entrenadorrrr y quien andaba por el centro del campo un tal ander herrera verdaddd

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: