Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 4 de marzo de 2012

Empate que sabe a poco



El empate a uno me sabe a poco...
Y me sabe a poco porque lo último que se me queda es la segunda parte, sin duda lo mejor del Sevilla.
Es curioso, porque con Michel el Sevilla FC no se cae nunca en las segundas partes, muy curioso...

Yo he visto a un Sevilla encarando el partido de manera un tanto fría, y un Sevilla muy plano en la primera mitad.
La segunda ha sido distinta, muy distinta. Con oportunidades muy claras para habernos quedado con los tres puntos. El cabezazo a bocajarro de Reyes yo lo he visto dentro, y el gol anulado a Manu... una pena.

Vamos con lo malo.
Sigo diciendo lo mismo de Coke, lejos de mejorar con los partidos yo le temo cada vez que coge la pelota.  
La afición tenía claro que era un partido importante y llenó Nervión, pero el equipo encaró la primera parte de manera muy fría para lo mucho que había en juego.
Y... el árbitro. Que cosa más mala, parece mentira que a Álvarez Izquierdo le esté permitido pitar partidos de fútbol en vez de balonmano...

Y ahora lo positivo.
Me gustó que el jarro de agua fría recibido en la primera parte no pudiera con un Sevilla que se vino arriba en la segunda mitad hasta el punto de acorralar al Atlético y ponerlo contra las cuerdas.
Me gusta que el Sevilla no renuncie a la pelota, que trabaje y juegue, que no baje los brazos, que ofrezca distintas alternativas...
Me gusta en la línea que se ha instalado Jesús Navas, me gusta que Reyes no deje nunca de intentarlo, me gusta que Medel sea una vez más un auténtico jabato... y me gustó que Babá se estrenase como goleador porque creo que le ayudará bastante haberse estrenado.

El domingo pasado en Valencia el Sevilla FC remontó el primer partido de la temporada, y en esta ocasión terminó el partido mucho más entero que el Atlético de Madrid y mereciendo también la remontada. Y esto hace un mes era algo impensable.


El empate sabe a poco, quizás merecimos más, pero el Sevilla FC va a más y ya no le pesa ni las segundas partes ni tampoco ir por detrás en el marcador.

Y con eso me quedo, porque esto me hace ser optimista si seguimos con esta línea.

Aunque insisto, Cala en el lateral derecho o bien Morales... o hasta un juvenil.
Porque sigo pensando que lo de Coke es una broma de mal gusto. Hinkel, aquel eterno suplente, sería hoy capitán general en el lateral derecho. Porque vaya caramelito que tienen los contrarios por esa zona de nuestra defensa...


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



20 comentarios:

  1. No hemos sabido encarar el partido y nos ha podido salir muy caro, menos mal que le hemos puesto remedio y hemos realizado un buen segundo tiempo en el que debimos ganar. Lo del arbitro es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. PODIAMOS HABERLE GANADO AL ATLETICO DE MADRID PERO A UN ARBITRO ASI NUNCA, ES LO MAS LAMENTABLE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. Merecimos ganar pero tenemos que seguir mejorando. En lo que dices de Coke lo veo igual que tu, una autopista para que pasen los rivales como y cuando quieran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Empate y gracias,muy inferiores a un atlético con bajas.Tenemos un equipo donde unos juegan y otros tienen carencias y en conjunto somos un equipo medio.
    Se ha perdido otra gran oportunidad de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. El día que Cala entre en el lateral derecho ya no se sale de ahí. Lo del árbitro que no haya visto ni una sola mano del rival me parece poco más que sorprendente. Estamos en la línea y en general el equipo parce otra cosa , este partido hace poco se hubiera perdido.

    ResponderEliminar
  6. Veo que demasiadas cosas te gustan, a mi me pasa lo contrario.
    Claro que estamos mejor que ¡¡¡muertos!!! que es como estábamos antes de la llegada de Michel, pero ayer dimos un claro paso atrás.
    Jugamos contra un patético de madrid en cuadros. La primera parte estuvimos a su antojo, después en la segunda es cierto que nos dejamos literalmente el alma en el cesped, pero ¿de que forma?.
    Arreones bestiales de Navas, atropellos de Reyes (juegan once),la maestría de un Dios Kanouté en sus ultimas horas y poco más.

    La defensa es de lo peor que se ha visto por aquí, lo de Coke es del tebeo, pero y Navarro y Spahis y ¿que pasó con el Escudé de hace unos años?.
    Un desastre de defensa que no es expeditiva, que en todos los partidos sin excepción regalan un gol o dos, no tienen ni puñetera idea de sacar un balón jugado, una defensa que no se merece un equipo con este presupuesto. Recuerdas a Hinkel y dices que sería rey ahora y los Mosqueras, Konko y hasta Dabo, también lo serían.

    Vendemos a los Caceres y fichamos del Rayo y del Córdoba, vaya el partidito de ayer en Jerez del que viene el año que viene "Javi Hervas" un alma en pena, ¡¡vaya bacalao!! al tiempo.

    En fin, otro disgusto en esta temporada y los que quedan si siguen sin enterarse, pocas ilusiones te dejan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada apenas he opinado pero despues de lo de ayer no me resisto,lo siento por el chaval que me parece un buen chaval pero tambien ghandi y la madre teresa de calcuta eran buena gente y sin embargo habia cosas que no se le daban bien y ese caso es el de COKE....defiende mal,entrega balones dificiles y comprometidos,fisicamente no esta muy dotado,,,,,,ojala revierta la situacion y me meta el comentario por donde amargan los pepinos.

    sergio,palangana

    ResponderEliminar
  8. Hay un saque de falta en el que rakitic pone el balon con la mano, empuja a miranda (creo) le amaga y despues saca, todo esto en unos 10 segundos, cuando saca es tarjeta amarilla y por tanto expulsion del jugador atco. en vez de eso el "colegiado" señala que se saque mas atras,¿ y porque no lo indicó cuando rakitic puso el balon unos metros mas lejos? está claro, no se equivocaba cuando no veía manos y machacaban a reyes, lo hacía todo a proposito.

    ResponderEliminar
  9. Respecto a lo de hinkel siempre mantuve que con alves queriendose ir fue un error dejarlo marchar y no mantenerlo 6 meses mas para darle la titularidad, nos hubiesemos ahorrado boularuces, konkos y demas. Espero que algun dia le hagais publicamente justicia a Fazio, que volvió a ser nuestro mejor defensa el tiempo que estuvo y eso que tiene que salir a corregir el desbarajuste en el lado derecho demasiadas veces. Lo del "colegiado" que no debemos llamrlo arbitro porque su definicion queda lejos de lo que fue anoche, es de Verguenza. a ver si logramos unir al sfc de los primeros minutos contra el betis al de las 2ªs partes de valencia y atletico.

    ResponderEliminar
  10. El Sevillafc, ha merecido ganar, es cierto que en el 1º tiempo no se jugó bien, pero creo que es porque los jugadores estaban desquiciados con las decisiones arbitrales, este árbitro los tenía fuera de juego, ( si no hubo 5 ó 6 manos, amén de faltas de tarjetas, que no veía del Atlético)eso saca de sitio a cualquiera por muy profesional que sea. En la 2ª parte pudimos meter 2 ó 3 goles , pero no hubo suerte.Yo hace mucho que no veía un equipo más leñero que este.Además me gustaría que Cala entrara ya como titular en detrimento de Coke, este futbolista no da seguridad ninguna por la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro estuvo mal, pero el Sevilla no ganó por el árbitro. De una cosa a otra hay una gran diferencia.

      Eliminar
  11. Luis Patricio Pérez4 de marzo de 2012, 14:04

    Visto lo visto a mí lo que me sabe a poco son los partidos que jornadas atrás hemos perdido de forma lamentable.En el día de ayer, poco más le podemos pedir al equipo.Si acaso, ¡cuánto echo de menos a Hinkel, como bien dices! Gran profesional y cumplidor a rabiar, que para su desgracia tuvo por delante a uno de los dos mejores jugadores del Sevilla en su historia.
    Lo del árbitro, más de lo mismo. Desde el minuto uno ya se veía a qué venía el tipo este. Malo como la carne de perro.

    ResponderEliminar
  12. SIN RAKITIC EL SEVILLA NO FUNCIONA

    ResponderEliminar
  13. MICHEL,DE MOMENTO TIENES A LA AFICION CONTIGO.SÉ INTELIGENTE Y DALE MINUTOS A CALA EN EL LATERAL DERECHO.NO EMPIECES A TIRARTE PIEDRAS EN TU TEJADO.¿NO TE DAS CUENTA QUE COKE FALLA DEMASIADO Y LA GENTE EMPIEZA A CANSARSE?.

    ResponderEliminar
  14. el inter tiene un chino lateral derecho que es suplente y el colega es un maquinon

    ResponderEliminar
  15. fichajes del proximo verano y sin pensarmelo,serian:
    -portero: Roberto del Zaragoza
    -defensa: Botia del sporting
    -centrocampista: Granero del real madrid
    -delantero: Alvaro del espanyol
    *-lateral derecho: chino del inter de milan(suplente allí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lateral derecho seria Montoya del barcelona y asi todo es producto nacional

      Eliminar
  16. Rakitic horroroso y de Coke mejor no hablo. Los mejores Navas y Medel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. EN EL SEVILLA LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHOS JUGADORES QUE SON MUY CORTITOS Y NO DAN MAS DE SI, PERO ESO NO ES PROBLEMA DE ELLOS, SINO DEL QUE LOS TRAE

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: