Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 27 de marzo de 2012

El Sevilla mete la directa con otro 0-3



Definitivamente el Sevilla FC ha metido la directa.

Dos partidos fuera y seis puntos de seis posibles.

Seis puntos con la puerta a cero y seis goles a favor, casi tantos como todo lo que se llevaba marcado en toda la temporada lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Da gusto ver al equipo cuando sale desde el pitido inicial a dar, aunque sea en intercambio de golpes, pero a dar de verdad y no a ver como pasan los minutos...

¿Que se han fallado muchos goles?, sí, muchos, pero se han marcado tres que es lo que importa.

Hemos ganado 0-3 y podíamos haberlo hecho tranquilamente por 2-6. Que me lo dicen hace un par de semanas y no me lo creo.

Quitando los primeros 9 minutos de la segunda parte, en los que no nos hemos enterado de nada, el Sevilla FC me ha gustado mucho.

Navas, aún no teniendo su mejor partido, aún es capaz un tercer tiempo. ¡Vaya moto que tiene el niño para llegar como quiera y las veces que quiera!

Manu está en todas, en las que mete y en las que falla, pero señal de que las tiene y sobre todo de que se mueve.

Negredo es la leche cuando quiere, porque tiene cosas que no las tiene cualquiera.

Palop... ¡uff Palop!, vaya manos (plural) que saca Palop un partido sí y otro también.

He visto una jugada que ha sido una verdadera pena que Rakitic no marcase, porque la jugada era para ponerla en un marco.

Creo que ha sido uno de los mejores partidos del Sevilla FC de la temporada, porque el Granada hasta el minuto 54 ha ido a pegar con una velocidad tremenda y con muy buenas maneras. Un Granada que merece quedarse en Primera porque juega muy bien al fútbol, no como a otros que se les llena la boca de decirlo y dan penita de verlos.

He visto en mi equipo contras, robos de balón, creación, dominio, creación de espacios, ocasiones de gol...

Ya se que todo no es bueno (Coke se empeña en demostrarme que no me equivoco), pero es que un seis de seis es para disfrutarlo por encima de cualquier cosa.

Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



22 comentarios:

  1. CONTENTO CON EL RESULTADO PERO TENDREMOS QUE MEJORAR ESTA DEFENSA, HA SIDO UN MILAGRO TERMINAR EL PARTIDO CON LA PORTERÍA A CERO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasará por el próximo partido ante el Mallorca de Caparrós, a ver como se comporta el Sevilla ante un equipo que no va a dejarnos jugar como han hecho Racing y Granada.

      Eliminar
  2. Hoy si ha jugado el Sevilla como todos queremos desde principio, para mí ha sido uno de los mejores partidos de este año, como tu bien dices desde que pito el arbitro
    el comienzo del encuentro se vio claramente que el Sevilla iba por el partido, muy bien, esta noche he dormido tranquilo.Saludos Nacho

    ResponderEliminar
  3. Ojala se hiziera realidad27 de marzo de 2012, 9:38

    os imaginais un equipo asi:

    ROBERTO(zaragza)

    MONTOLLA FAZIO BOTIA LUNA

    MEDEL CAMPAÑA

    NAVAS B.VALERO O GRANERO PEROTI

    NEGREDO

    EQUIPO MUY MUY JOVEN Y CON MUCHISIMA CALIDAD ADEMAS DE 8 ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero para mi sobran Fazio y Perotti.

      Eliminar
    2. Un equipo cojonudo "ojalá se hiziera realidad". Roberto es un porterazo. Botía y Montoya son jugadores con muchísima proyección, pero B. Valero es mi debilidad,juega al toque, tiene mucho gol, se multiplica y los tiene bien puestos,aparte creo que tras Xavi y Xavi Alonso es el 3er centrocampista español con más talento por contra Granero es muy bueno tecnicamente pero para mi gusto le falta carácter igual que a Dani Parejo.Hay que preguntar al presi y a Monchi que nos costaría ésto.

      Eliminar
  4. Con esta actitud se puede hasta perder que nadie le echará en cara nada al equipo, lo que es una pena es la cantidad de partidos que hemos tirado a la basura por salir a jugar a nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. el equipo estuvo fallon arriba menos mal q no nos marcaron

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Nacho en lo que dices, me gustó el equipo y a priori creía que íbamos a tener más dificultades en estas dos salidas. Una cosa que me gustaría comentar de Fazio, se le ha dado mucha caña por parte de la afición, y para mi es el mejor central de esta temporada porque Escudé y Spahic no están a buena altura. A ver si le ganamos al Mallorca y nos acercamos mas a los puestos de arriba que es de donde nunca debimos de salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que leo algo positivo sobre Fazio, porque cuando no esta demasiado bien le dan caña para reventar. El unico problema de Fede es que lo saquen de sitio y con Coke eso es mas facil de lo recomendable, el granada ayer lo tenía claro cada vez que podían balon a la espalda de coke y medel o fazio a cubrir huecos. Hay jugadores con estrella y estrellaos a algunos se les permite todo y otros...

      Eliminar
    2. Te doy la razon con Fazio, está claro que con continuidad y lesiones es muy buen central, pero por favor que juegue siempre de central, y no de medio. En cuanto a Spahic a mi no me parece tan mala la temporada, creo que no lo hace tan mal, y Escude no es lo que era, pero aguanta el tipo. Yo veo más problemas en el lateral derecho. Ahí es donde no veo a Coke, y desde la marcha de Caceres, estamos flojos por ahí.

      Eliminar
    3. ami me gusta Fazio,eso si siempre de central.pero pienso yo"pienso yo"que por que no probar a Cala en el sitio de Coke,ya lo emos visto antes y la verdad que para mi gusto cumplia muy bien

      Eliminar
    4. No se que le veis a Fazio porque no hay un central mas lento que él en toda España incluida la preferente. Siempre que se le va un contrario se queda mirando al compañero como diciendo "ve tu".
      Y por favor que no se vaya a la banda a defender porque sino deja a Palop solo como tantas veces.
      Nuestro Sevilla necesita un central tipo Cata Diaz y no a uno que necesita media temporada para entrar en calor.
      Saludos.

      Eliminar
  7. !!!!Uffff!!!!, por fin, llegamos a los 39 puntos, ahora ha conseguir cuanto antes los 42/45 y después ya veremos lo que nos dejan hacer y hasta donde podemos llegar pensando sólo en PARTIDO A PARTIDO.

    Ahora es el momento de planificar CON TRANQUILIDAD la temporada 2012/2013, Altas, bajas y SOBRE TODO EL ENTRENADOR, yo creo que HAY QUE DARLE CONTINUIDAD AL PROYECTO CON MICHEL, se quede como se quede, ya que ha demostrado que sabe MANEJAR AL GRUPO y TIENE UN CONCEPTO DE FUTBOL BASTANTE INTERESANTE, lo que hay que darle son los mimbres adecuados y no INMISCUIRSE EN SU TRABAJO.

    Venía diciendo en anteriores comentarios que el fichaje de Manu del Moral, era un acierto total, en cuanto a Fazio igualmente decía que había que darle partidos para que demostrara que es UN MAGNIFICO CENTRAL, menos mal que Michel le ha dado continuidad a los dos y ha acertado plenamente en darles camisetas de titulares.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Manu no termina de agradarme. Es cierto que ha marcado goles, pero juega para sí.

      Eliminar
  8. hola,se esta en buen camino esperemos seguir asi,pues es la manera de ilusionar a una sufrida aficion,buena aptitud y buen juego.asi si.

    ResponderEliminar
  9. Para cuando un articulito "marcelo diminutivo de MICHEL"

    ResponderEliminar
  10. Si señor, ya esto es otra cosa bien diferente.

    Cuando le ganamos al Racing, no las tenía todas conmigo, francamente no hubo rival, pero ya eso de golear al Granada actual y en su propia casa, si tiene valor y mucho.

    A seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho, como sea verdad lo que te he leido en number1 de Javi Marquez es para echarse a llorar, ¿que vamos a fichar al suplente de Romaric? definitivamente algunos han perdido los papeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que has visto pocas veces jugar a este nº4 del espanyol ¿verdad?,es muy joven(20años),con colocacion,buena vision del juego rapido,mucha movilidad,llegada,toque,pase,y un buen disparo,¿tu crees que se puede encontrar algo mejor y conocido?ademas es zurdo y creo que para mi no seria suplente de medel sino que seria el acompañante perfecto para el chileno,¿te acuerdas de nuestro sevilla ganando titulos con poulsen y marti? pues aqui puedes hacer algo similar y que guarente sea el sustituto de ellos.

      Eliminar
    2. Javi Marquez nació en 1986, con lo cuál son 26 añitos y no 20, eso sí me parece un buen futbolista.

      Eliminar
    3. las clavao compadre,las clavao,javi marquez es un jugadorazo y como bien dices seria el complemento perfecto para medel,ojala volviesemos a ver algo similar a poulsen y marti por aqui aunque yo creo que la dupla medel-javi marquez seri algo bastante superior a lo que vimos

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: