Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 6 de marzo de 2012

El repóker de Michel para suplir a Medel


Cinco son las posibles cartas que Michel tiene en la manga para suplir a Medel en el Molinón, podría incluso haber tenido hasta seis si Salva no se llega a tropezar con la lesión que le ha impedido jugar con el Sevilla Atlético los últimos partidos.
Estas son las cartas del repóker del entrenador sevillista para suplir el próximo sábado al chileno:

Tiberio Guarente.
El italiano es, o al menos eso se pensó cuando desde la dirección deportiva del club se confeccionó la plantilla de esta temporada, el sustituto natural de Medel. En su contra juega que aún no se ha estrenado en la presente temporada y que sería su reaparición tras casi año y medio sin disputar un partido oficial. Michel ya lo llevó convocado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero el inconveniente inesperado es que Guarente no se entrenó hoy martes en la primera sesión de trabajo tras un inoportuno proceso febril.

Piotr Trochowski.
El alemán, que lo jugó todo con Marcelino, no está cumpliendo con las expectativas que se habían creado con su fichaje. Trochowski ha participado en 24 partidos de los 25 que se llevan celebrados de Liga, 18 como titular y 6 como suplente. En sus 1464 minutos jugados ha anotado 1 gol, pero hay una cifra muy preocupante para que actúe en la posición de Medel: ha recuperado 61 balones y ha perdido 144, más del doble.

Jose Campaña.
El canterano ha carecido durante la temporada del protagonismo que muchos aficionados reclaman. Sólo ha disputado 3 partidos como titular en el presente campeonato liguero, uno de ellos en Anoeta en el debut de Michel en el banquillo sevillista. A pesar de sumar sólo 375 minutos en liga, Campaña cuanta con 3 asistencias en el presente campeonato.

Fede Fazio.
El argentino ya ha actuado esta temporada en el centro del campo con Marcelino, pero los resultados nunca fueron satisfactorios. Fazio en Liga lleva disputados 1.231 minutos en 13 partidos como titular y 3 como suplente. No parece probable que Michel tropiece con la piedra en la que tropezó el anterior técnico alineando al jugador de mediocentro.

Juan Cala.
Es la opción menos probable de las cinco que dispone Michel. En Grecia el futbolista canterano ha actuado en el AEK ya en esa posición, pero en su regreso al Sevilla FC sólo ha disputado un partido y en la demarcación de central.


Creo que el orden que he seguido es el que tiene en mente Michel (yo pondría a Campaña) para acompañar a Rakitic en el centro del campo del Molinón. Esas al menos son las posibilidades, no hay más... Pero ojo porque hoy Guarente no ha entrenado por un proceso febril.
Ojalá acierte con la decisión y nos traigamos los tres puntos el próximo sábado.



16 comentarios:

  1. Me da a mi que te vas a pilla un buen cabreo porque estoy en que pone a Fazio de mediocentro, espero eqivocarme porque pienso lo mismo que tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Apostaría por Trocho...No quiero decir que sea mi preferido, pero pienso que será el que elija Michel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Ken,ponga usted a quien le salga de...pero,¡NO PONGA A LAZIO¡

    ResponderEliminar
  4. rakitic por lo visto tiene dolores en el pie y si esta asi el sabado mejor que no juegue, en estos meses anteriores ha estado nefasto

    michel tiene 4 dias para comerse la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Si esta al 100% Guarente es el sustituto natural,si no y para asegurar,por que tiene el ritmo de competición Trocho.
    Campaña no juega en el puesto de Medel y Fazio no se que hace en el Sevilla,no es un jugador que me haya convencido para este club y ya lo he visto bastante.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente si no juega Guarente, jugaría con Campaña, Rákitic y Trochowski. Jugando con Kanoute como delantero centroy con los extremos más arriba.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Me parece lo más lógico.
      Y no descarto que si Rakitic sigue con molestias y Guarente supera la fiebre, que juegue con Guarente, Campaña y Trochoski.
      Saludos

      Eliminar
  7. Está claro que lo importante son los tres puntos, pero si encima es con Calas de lateral derecho y con Campaña de medio centro, mejor que mejor.

    PD: Yo me pregunto una cosa, si todos dicen que Campaña es un jugador inmenso ¿por qué no juega? y si es porque no es buen profesional como dan a entender, ¿que coño hace en la primera plantilla del Sevilla?.

    ¡Me lo expliquen!

    Saludos y a ganar, que la liga pasa y los objetivos se alejan.

    ResponderEliminar
  8. Yo pondria a Fazio va a ser un partido duro

    ResponderEliminar
  9. Yo no entendia porque no jugaba campaña ahora despues de verlo en la tele creo que el chaval tiene una caraja que no puede con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la entrevista de ayer de Arrocha dejó claro donde tiene este chaval la cabeza, me parece a mi que este no llega a ningun sitio como siga en ese plan, hasta se puso a quitar mijitas de la mesa en plena entrevista

      Eliminar
  10. Nacho, entiendo que si TIENE EL ALTA MEDICA y EL ALTA DEPORTIVO, el que tiene que jugar es Guarente, de lo contrario, que nos explique el Sr. Monchi, porque se gastaron 5,5 millones de euros en un jugador con una rodilla de "alto riesgo" y con la opinión en contra del Servicio Médico del Club.

    Si está sano, a jugar y a demostrar porque se pagó esa cifra, si no puede, rescinción de contrato por baja laboral indefinida, poprque me estoy temiendo un nuevo "caso Koné", que nos costó 14 millones de euros, se va a ir libre y el Levante será el beneficiario con su futuro traspaso. El Sevilla F.C., no es una ONG.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Si Guarente no está para jugar en la jornada 26 de liga es para que mas de uno salga corriendo de sus despachos.

    ResponderEliminar
  12. El único jugador valido es Salva y que el entrenador se deje de inventos

    ResponderEliminar
  13. Campaña en la entrevista que le hicieron ayer en sfc. tv. me parecio un niñato,con la cabeza muy poco amueblada,muy poco serio con las circustancias que le planteaban,dando la impresion que le resbala todo.Nose me parecio en comparacion a otros chicos del filial de los que he visto entrevistas,un chaval poco responsable,con poca cultura y saber estar,y no me extraña nada las cosas que se dicen de el.Si nadie lo pone por algo sera,aunque tenga 18 años,me parece muy cortito en comparacion con los que he visto de la cantera.O madura rapido y se hace un hombre responsable o adios a una carrera supuestamente prometedora.Ademas tecnicamente alomejor tampoco es como pensabamos,hasta hace bien poco aqui en este blog y en muchos foros se indignaba la gente porque no jugaba Luis Alberto,ahora ya no escucho ni una voz pidiendo su participacion.Insisto los profesionales son los que saben y ya van algunos que piensan lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. señores se que no tiene nada que ver con el tema pero esta mas claro que el agua que la cagamos con no traer a marcelo bielsa, valla repaso de futbol y de ocaciones de gol y de echarles eso que hay que echarle a esto del futbol nada mas que contra el manchester unaited en inglaterra ademas 2-3 sobran las palabras. jose

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: