Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 18 de marzo de 2012

Afición de 10 para un equipo que se empeña en ser del montón


"Afición de 10 para un equipo que se empeña en ser del montón", así titulo mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport que podéis leer pinchando en este enlace.

Ante el FC Barcelona se puede perder, claro que sí, lo que no se puede es salir de la manera que lo hizo el Sevilla FC, porque de esa manera lo anormal es que pierdas sólo por 0-2.


Lo voy a decir de otra manera. Yo no esperaba que el Sevilla FC le ganase al FC Barcelona, yo lo que esperaba es que por lo menos los jugadores del Sevilla FC saliesen desde el pitido inicial a comerse a los del FC Barcelona. Y una vez más esto no ha sido así, porque se llegará a final de Liga y esta plantilla no habrá competido nunca en los 90 minutos que dura un partido de fútbol.

Mal asunto este, muy malo.
Ante el FC Barcelona porque es imposible, en Gijón porque el rival estaba muy necesitado y la afición apretaba mucho, ante el Atlético de Madrid renunciando también a los primeros 45 minutos... muy mal asunto para un equipo que ya va tarde ante la calamitosa temporada que viene haciendo.

Yo pienso que el Sevilla FC ha perdido sólo por 0-2 por dos motivos: el primero porque Palop ha estado providencial y ha salvado al menos tres o cuatro goles con unas manos espectaculares, y el segundo porque el FC Barcelona en la segunda parte dio un paso atrás y no quiso hacer más pupa.

En este Sevilla FC hay jugadores con vergüenza torera que quieren siempre como Medel o Jesús Navas, y otros que no la conocen ni en pintura (Reyes, Rakitic, Spahic...) y que empiezan a cansar a los aficionados.

Los que quieran quedarse con que "solo" hemos perdido por 0-2 que se queden con esa lectura, la mía es que como el jueves en Santander, e incluso el lunes en Granada, el equipo salga con las mismas ganas y tensión que se ha encarado el partido ante el FC Barcelona... tendremos más de lo mismo, porque así es imposible de ganarle a nadie, y el Sevilla FC está empeñado en regalar los primeros 45 minutos a todo el mundo, y empeñado en ser un equipo del montón como demuestra su posición en la tabla.

Y el algodón no engaña.
13º en la jornada 27 de Liga.

Y se fueron de rositas una vez más, porque tienen la suerte de tener una afición de 10 cuando el equipo se empeña una y otra vez en ser del montón.





23 comentarios:

  1. Equipo del TBO que sale a jugar a verlas venir da igual el que esté enfrente, este equipo no merece a esta afición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo, y que Monchi nos siga contando que el fútbol es un estado de ánimo y le falte al respeto a todo aquel que se levanta a las 4 de la mañana a trabajar o a los más de 5 millones de españoles que no tienen trabajo. Lo voy a decir alto y claro PLANTILLA SOBREVALORADA Y DIRECTOR TÉCNICO QUE VIVE DEL CUENTO. Ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos jugadores que no merecen llevar nuestro escudo en el pecho, y no lo digo por el partido ante el Barcelona, lo digo por lo que vienen haciendo durante toda la liga.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, llevo comentando desde hace dos meses, que lo ÚNICO QUE QUIERO ESTA TEMPORADA ES LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45 PUNTOS, el equipo es horroroso, Y EL SEGUNDAZO PUEDE SER DE OTROS TIEMPOS. Cuando termine la temporada, les ruego a los pequeños accionistas, que nos reunamos para conseguir el 5% que nos permitar AUDITAR EL CLUB REALMENTE. A continuación hay que PEDIR LA DIMISION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y PEDIRLE AL SR.DEL NIDO QUE NOS EXPLIQUE COMO EL SR.MONCHI NOS HA DADO 250 MILLONES DE BENEFICIOS, ESTE SR. DEL NIDO ES UN EMBUSTERO COMPULSIVO.

    Si hemos fichado un delantero llamado Babá Diawará, que nos ha costado 3,5 millones de euros, me hago las siguientes preguntas:

    1,- ¿Porqué juega Manu del Moral de delantero centro y no Babá Diawará?

    2,- ¿Porqué juegan en el equipo Rakitic y Reyes? ¿Orden directa del Presidente Del Nido y su "títere" Monchi?

    3,- ¿Porque "cojones" el central diestro tiene que ser Spahic, aunque esté lesionado?

    4,- ¿No tiene nivel Campaña para jugar en este equipo de medio centro ofensivo, y si lo tienen Rakitic y Trochowski?

    5,- ¿Tendrá el Sr. Monchi "verguenza profesional" para seguir con su contrato de "5 años"?

    6,- ¿SE HA DADO CUENTA EL SR.DEL NIDO EN SU POPULISMO DELIRANTE Y COMO ÚLTIMO RESPONSABLE, QUE EL EQUIPO ESTÁ A LAS PUERTAS DEL ABISMO, Y QUE TIENE QUE MIRAR PARA ABAJO Y NO PARA ARRIBA?

    Nacho el equipo está muy mal y tenemos DOS FINALES EN SANTANDER Y GRANADA, SI NO LA SACAMOS ADELANTE, EL DOMINGO DE RAMOS CON EL MALLORCA..............bueno no lo quiero ni pensar.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  5. QUE POQUITO LE HA DURADO LAS GANAS A REYES, YA DIJE CUANDO VINO QUE NO VEÍA ESTE FICHAJE Y QUE NO ENTENDÍA SU REGRESO. QUE MONCHI HAYA SIDO RENOVADO ANTE TANTO DESPROPÓSITO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

    ResponderEliminar
  6. Marques de Parada18 de marzo de 2012, 9:14

    No estoy de acuerdo en meter a Spahic en el mismo saco que a Rakitic o a Reyes, Spahic no tiene ni por asomo la calidad de estos dos, y ayer él quiso jugar sin estar al 100%, y dió la cara hasta que se lesionó. Discutamos si es bueno o no, para mi no es Javi Navarro ni Squilachi, pero es de lo mejor que tenemos como central. El problema es que Spahic cae mal, y ya está, pues para mi, ayer mantuvo el tipo y dió un paso al frente para jugar viendo los problemas que había en defensa. Lo veo implicado con el equipo.
    Otro tema es Rakitic o Reyes, que son pedazos de jugadores pero no juegan con la actitud necesaria, a estos hay que darle banquillazo, y creo que Míchel se equivocó ayer con un equipo en el que de los 11 sólo 8 corren. Así imposible.
    En cuanto a la afición de chapeau, sólo un pero, que Xavi o Adriano se llevara una ovación al cambiarlo y los tres jugadores del Sevilla que fueros sustituidos se llevaran una bronca. A mi eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo tanto contigo como con los 5 comentarios que he leído.

    Un resumen simple sería, "nada tiene que ver la plantilla/equipo con la afición".

    La realidad es esa, no hay HOMBRES y ¿por qué ocurre esto?, pues muy sencillo además llevamos hace bastante tiempo muchos aficionados diciendolo y reclamándolo, Del Nido pone por delante los resultados de la sociedad anónima (rendimento económico) que los resultados deportivos(inversión en buenos jugadores).

    Esto es como el empresario que quiere ganar pelas con la menor inversión posible, fichajes baratos del Rayo como Coke (más malo que un dolor) y del Córdoba para el año que viene como Javi Hervas que no vale ni para suplente y sacandole la máxima rentabilidad a sus activos vendiendo a por el que venga y ya nada de pelotazo ni de precio fuera de mercado, a lo que nos quieran dar, Martín Caceres el ultimo. Dejando al equipo con el culo al aire y teniendo que poner a Coke que es un horror tanto defensivamente como subiendo el balón.

    Os recuerdo aquello que he dicho cien veces.

    Del Nido decía: "El Sevilla será lo que quieran los sevillistas".

    Y yo vengo diciendo: el Sevilla será lo que quiera Del Nido y ahí está el tema y si no que vean el comportamiento de la afición en la noche de ayer.

    Para despedida recordaros la frase de Monchi de esta semana donde viene a decir que el Sevilla cara al futuro cercano "no hará fichajes que lo metan en ley concursal", ¡¡¡a poco entendedor pocas palabras bastan!!!.

    Suerte para los partidos que faltan y ha empezar a hacer cuentas por debajo de la tabla, para llegar a la tercera o cuarta plaza ni hay tiempo ni hay equipo, ni lecehes, además ya estoy hasta las narices de tomaduras de pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El Sevilla ha jugado un buen partido ante el mejor equipo del mundo. Parece que se olvida eso cuando a uno le come el odio por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al que sólo le puede ganar otros equipos siderales como el osasuna

      Eliminar
    2. Supongo que se entenderá con claridad que cuando hablamos de este Sevilla 11-12 no hablamos de un partido en concreto.

      ¿Es tan complicado asumir la ristra de errores que llevamos cometidos en esto de la planificación de la plantilla?

      ¿Es normal tener que fichar cada Enero a jugadores por carencias?.

      ¿Es normal vender a los jugadores en plena temporada?.

      Desastre.

      Eliminar
    3. Normalmente no estoy de acuerdo con lo que publica Nacho Mateos y suelo ser muy critico, pero vamos ¿que jugamos bien contra el barcelona?. Por Dios, si fue lamentable

      Eliminar
    4. Soy Sevillista no odio quiero al sevilla y me duele la temporada que lleva

      Eliminar
  9. Nacho hay que desegañarse de una vez que no hay equipo y eso lo ha desmostrado durante toda la campaña y es que estamos ciego y nos parece que el Sevilla es el mejor del mundo, y esto no es así por mucho que se empeñen, hay hay dos o tres jugadores que marcan la diferencia que en el momento que falta uno el equipo se rompe, no quiero nombrar a nadie pero da pena y aunque meduela tengo que decir que Monchi ya ha dado lo suyo, no se puede hacer peor, ya no este partido es el partido del Gijón sabiendo que después venía el Barcelona, y el problema pienso que no es de entrenador.

    ResponderEliminar
  10. ¿Dispones de algún dato objetivo, que yo desconozca, para esperar que el jueves con el Racing y el lunes con el Granada el equipo ponga más ganas y tensión que la que viene poniendo en toda la Liga?

    Yo tengo uno para pensar que habrá en estos partidos menos ganas y tensión que contra el Barcelona: Son rivales inferiores y de menor importancia. Omito otro factor objetivo que podría dar lugar ello cual es el no jugar ante la mirada directa de tu afición pero dado por supuesta la falta de verguenza, casi generalizada, de muchos jugadores, entiendo que esto no afecta.

    Para compensar todo esto, yo personalmente voy a intentar dedicar más horas esta semana al Sevilla FC.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pero si el equipo es malo muy malo , no le gana a nadie . El Jueves se vera otra ves lo mismo un equipo del monton echo sin gana y con engaño. De lo de Reyes ni hablo porque esto se sabía ...´´que viene de paso señores´´ esta fueron mis palabra y así es no me he equivocado.En fin que se acabe la liga ya y que ruede cabeza desde el primero al ultimo .

    ResponderEliminar
  12. Si el entrenador no consigue los resultados se le echa al final de temporada. ¿Cuántas temporadas lleva Monchi fallando? y no se le echa, todo lo contrario se le dá cinco años más.
    Spahic no es que no luche es que es muy malo. Luna no hizo nada del otro mundo pero es mejor que Coke mil veces, este Coke es un verdadero paquete.
    El partido pués lo esperado un equipo anodino sin lucha, sin compromiso, sin fuerza, espero que ganemos cuatro partidos para llegar a los 45 puntos y el año próximo hacer un presupuesto de 30 millones porque de todad formas no se va a conseguir nada.

    ResponderEliminar
  13. monchi... manu del moral no es delantero, centrales alexis, escude, spahic,facio, centro del campo rakitic, trocho, largas a alexis y traes a cala para el banquillo, se vende a rodri y se trae a manu que no es delanterooooo, biene baba tarde y va al banquillo porque sigue jugando kanoute que esta para cinco minutos y para de contar , largas a caceres gran latral derecho y central incluso lateral izquierdo y nos quedamos con coke de lateral derecho, este es el problema del sevilla f.c. este año señor monchi, no marcelino ni michel, ni el que venga a entrenar al equipo es problema de planificacion del equipo mas claro lo digo de futbolistas fichadossssssss, ademas caes en el error por segunda vez te vuelve a pasar caso jesuli igual caso reyes. jose

    ResponderEliminar
  14. señores no le demos mas vueltas a esto desastrosa y malisima planificacion año tras año y tras año centrales,medios centros,delantera, este es el probema y punto, equipo del monton y muy sobre valorado, jugadores poco inplicados y con muy poco sacrificio por el equipo, hace falta una limpia de escandalo en el equipo desde atras hacia delante... ya esta biennn luis

    ResponderEliminar
  15. Del Nido es un delincuente, no dimite porque si no, irá a la carcel. Monchi vete al Falla pal año que viene, Reyes a la cabalgata de rey negro, Del Moral a coger aceitunas a Jaén so sinvergüenza. Escudé apuntate a un campeonato de ping pong a ver si se te pega algo de tu hermano. Spahic metete a sacerdote de por vida despues de la que te dio el caratonto del Barca. En fin...

    ResponderEliminar
  16. El problema del Sevilla no es de actitud. Para jugar con intensidad y rapidez hay que tener calidad, y los jugadores nuestros, salvo excepciones muy contadas, carecen de ella. Para jugar con velocidad la calidad es requisito. Los fichajes del Sevilla no son los idóneos. Los de coste cero (Rakitic, Trocho, Coque) todavía tienen un pase, pero gastarse más de cinco millones en Del Moral y tres y medio en Babá es chirriante. Las impresiones son malas, planea en el aire "que lo peor está aún por llegar". Otra cosa, ¿de verdad era necesario organizar una semana de la afición? ¿para qué? Parece que quieren tenernos contentos, lo que es imposible con este equipo, jugando como jugamos. En fin, que acabe ya esta temporada.

    ResponderEliminar
  17. hola,por lo que veo michel parece ser otro igual que marcelino le aplaude al presi y al monchi pues nada que siga asi que vamos muy bien,en este equipo por lo que se ve no caben entrenadores que manden en el vestuario casos juande,caso bielsa o el propio caparros aqui entrenadores que hagan lo que monchi y del nido le dicten pues asi nos va y a las pruebas me remito de momento vamos el 13 en la liga,de los jugadores pues sin calidad y del montoncito y pa el colmo sin aptitud y no hay un entrenador que siente en la grada a rakitic a reyes y algunos mas,no hay un entrenador que revolucione el sevilla con jugadores como campaña,como deivi como algunos mas del filial siempre los mismos y ahora tenemos a coke y manu por ser amigos del mister titular y baba banquillo y poner jugadores que no estan al cien por cien pues si los que ponen son los mejores y no le ganamos a nadie los peores ufu pare,anda anda señorito monchi ay tienes el equipo champion que nos ha dejao este año,dimite por bien del sevilla.saludos

    ResponderEliminar
  18. ...que pena como está club Nacho...en fín.

    Ojalá ganemos el Jueves, por que todavía puede ir esto a peor.

    Un saludo.


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  19. Y nadie se vuelve contra el palco???????????

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: