Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 5 de febrero de 2012

¡Vaya pérdida de papeles...!



¡Vaya pérdida de papeles...!

Y lo peor es todo el mundo que ha estado en Nervión ha visto venir el segundo gol del Villarreal menos el que, en pleno mes de febrero, decide experimentar y jugar con tres defensas toda la segunda parte.

Es incomprensible que un entrenador de Primera División no sepa que para jugar 45 minutos con tres defensas hay que tener la posición de la pelota. Y Marcelino nunca ha querido posición de balón en los siete meses que lleva en el banquillo del Sevilla FC.

Es incomprensible que Rakitic siga contando con minutos y Jose Campaña permanezca en el olvido.

Es incomprensible que Cala esté peor que los que juegan, y si es así y lo está... ¿para qué viene como refuerzo de invierno?

Es incomprensible que en febrero ni el equipo, ni el que lo entrena, sepa a qué jugar y cómo jugar a no sé qué cosa...

Es incomprensible que se quiera convertir toda una segunda parte en Nervión, ante un equipo que no sabía lo que era ganar fuera, en un vergonzoso "CORRECALLES".
Es incompresible la falta de control de juego en tu propia casa...

Es incomprensible que Marcelino aporte CERO a una plantilla, que no digo que sea o no de Champions, pero que estoy convencido que no es para estar a 4 puntos del descenso a Segunda División tras 21 partidos de Liga.

Y encima, Marcelino manifestaba la semana pasada que sabía la solución... Yo sigo diciendo que aún no sabe ni dónde está.

Pero lo mismo la culpa es de los que formamos parte de la "mestallización" del Ramón Sánchez Pizjuán y venimos diciendo lo que pensamos desde hace mucho tiempo. O de los árbitros, o de la prensa... o del que pinta las rayas del campo.
¿Ahora ya sí se puede decir, sin que nadie le insulte por ello, lo que algunos veníamos diciendo?.

¿Qué pensarán otros entrenadores a los que se le han consentido en el Sevilla FC muchísimo menos que a Marcelino García Toral?

Vaya pérdida de papeles de un entrenador que no se entera de nada, y también de los que le permiten que siga ocupando el banquillo del Sevilla FC sin enterarse de nada y con todos los papeles perdidos como se ha demostrado una vez más.

Y van ya... demasiadas este año desde el pasado mes de agosto. Muchas.


PD: Por cierto, el que espere el cese de Marcelino que espere sentado.
El mismo Monchi el pasado lunes dijo que "se sigue teniendo la MISMA confianza en Marcelino que el primer día que llegó".
Así que imagino que un partido no cambia nada, ¿verdad Monchi?
¿O... sí?



Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.



35 comentarios:

  1. vasito nacho,pero entiendo que el cabreo que tenemos todos...

    ResponderEliminar
  2. Descalabro total y anunciado ya colma el vaso de la paciencia, esto parece una tomadura de pelo, el entrenador no sabe ni donde esta.
    Y los jugadores,están de carta de libertad algunos,y de que oigan ofertas otros.
    y los "altos ejecutivos" de Del Nido,los de las 24 horas de trabajo,que se tomen un vasíto de agua también si agua de la ayun la que bebemos tod@s.

    ResponderEliminar
  3. el at. Madrid bajo a segunda con un equipo mejor que este. Estamos a tiempo de dar la vuelta a la situación, cambio de aires en el banquillo ya!!

    ResponderEliminar
  4. Después de lo que llevamos visto y tras la rueda de prensa de hoy, todo lo que no sea destitución de Marcelino es para mí una dejación de funciones de Monchi y el presidente.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Manolo Jimenez triunfe en el Zaragoza, como me voy a alegrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy le han remontado y ha vuelto a perder

      Eliminar
    2. aqui a este tio se le insultaba en el campo estando el tercero, cuarto y quinto porque los listos decian que no hacia futbol, pero claro tenian razon se fue y todo ha cambiado. pero ojo hay que decir que es malo que sino eres mal sevillista, ahora es una situacion delicada y grave estando el TERCERO NUNCA

      Eliminar
  6. Aquí la madre del cordero está en lo que llevo diciendo hace más de dos años.

    Del Nido se llenaba la boca de decir "el Sevilla será lo que quiera los Sevillistas" y yo vengo diciendo alto y claro que "EL SEVILLA SERÁ LO QUE QUIERA DEL NIDO" y por si alguien todavía no se ha enterado lo aclaro, A DEL NIDO LO ÚNICO QUE LE IMPORTAN SON SUS RESULTADOS ECONÓMICOS y los resultados deportivos si llegan bien y si no llegan que nos den por.......a los aficionados.

    Lo puedo decir más fuerte pero más claro es imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver alma cándida el Sevilla Futbol Club es una SOCIEDAD DEPORTIVA el resultado económico que dices va ligado al rendimiento derpotivo asi que no digas barbaridades.

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, solo discrepo en que no van a echar a Marcelino, no puede seguir ni un minuto mas.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada,que renueven a Marcelini 5 años más igual que a Monchi,que este si que es el verdadero culpable de los bandazos que está dando nuestra sociedad desde hace unos años.Pero claro,como acertó unos añitos...le firmamos cinco años...Si Monchi fuera el verdadero responsable de la dirección del equipo debería dimitir junto a Marcelini,pero como el calvo hace y deshace,A SEGUIR PONIENDO PARCHES .
    P.D.por favor calvete,piensate muy bien el sustituto,no maltrates más a una afición que está hasta los huevos,y piensa que la cantera es nuestra única salida hacia adelante deportiva y económicamente hablando.Y para seguir adelante hay que poner a un entrenador que haga un equipo (D. Joaquín Caparrós o Ramón Tejada)mirando a la cantera.No fiche a gentusa que desprestiguien a nuestra entidad (Michel).

    ResponderEliminar
  9. Se puede echar a Marcelino. ¿pero realmente cremos que la culpa es de Marcelino?.
    La defensa del Sevilla es una defensa de primera división.
    La media del sevilla con Rakitic que es un jugador que no puede llevar el peso del equipo, y trochowski que está resultado nulo.
    La delantera con un Negredo lastimoso ¿qué ha hecho Negredo esta temporada?.
    Creo que hay que exigirle a los jugadores que cobran como números unos y no juegan a nada.
    Este equipo tiene que cambiar rápidamente de objetivos y ir a los partidos a conseguir los puntos como sea ya que por este camino de creenos que podemos jugar la champions no vamos a segunda.
    Pienso que más responsable que Marcelino es el presidente por vender humo.

    ResponderEliminar
  10. esta mas que claro que marcelino no es capaz de sacarle ni un pase mas a este equipo pero señores solo es culpa de marcelinoooooo... escude,spahic,alexis,facio,rakitic,trocho, etc... esta mas que claro tambien que no es valiente ni listo porque no pone a cala de central hoy contra el villarreal y a campaña con medel por el centro manu que es otro que juega a ratos en vez de ponerlo por la izquierda porque no pone a reyes, kanute el gran kanute ya no esta para esto o no quiere estar ya para esto pues pon a baba que para eso se a fichado. que le pasa a negredo otro que tambien esta aburridooooo, por todo esto digo si fuera marcelino pero solo es culpa de marcelinooooo, donde estan los de la planificacion del equipo quien ficho a estos futbolistassssss, venga hombre, aqui por desgracia ay mas de un marcelinoooooo señoressssss. .jose.

    ResponderEliminar
  11. aqui tienen que venir entrenadoresssss, el traidor de la mancha, rafa benitez,claude puel, uno de estos que le pongan un poco de cordura a este equipo hasta el año que viene y luego se aga una limpia de cojon... para el proximo año en el vestuario sin mirar nonbres ningunos y punto. daniel.

    ResponderEliminar
  12. El Villarreal, un equipo hundido en la clasificación, con muchas bajas ofensivas, nos ha pegado un baile de mucho cuidado. Que se vaya ya pero que se lleve tb a Monchi, vergonzoso que se haya renovado a Monchi cinco años, lo pero de la gestión de Del Nido sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  13. Si tuviese vergüenza Marcelino estaría ya en Asturias y Monchi en Cádiz con sus carnavales. Pero de vergüenza no andan sobrados precisamente.

    ResponderEliminar
  14. Esta tarde ha sido la mascleta final y creo que ha sido la defuncion de un tecnico que se ha quemado a lo bonzo tras ver el planteamiento en la 2ª parte al jugar con tres defensas algo que solo se hace si se tiene el balon y encima con dos defensas lentos y torpes como Escude y Fazio.
    Creo que debe de ser el ultimo partido de Marcelino com tecnico del Sevilla que esta a la misma distancia del descenso que de Europa.

    ResponderEliminar
  15. Qué lástima la dinámica en la que está entrando el equipo y nadie hace nada.
    El mal es algo más complejo que expulsar al entrenador (recuerdo que ya llevamos 4). Yo valoro, además del factor entrenador, el hecho de que llevamos cuatro años vendiendo y dejando ir a jugadores de primera fila: Luis Fabiano, Keita, Dani Alves, Renato, Poulsen, M. Cáceres, incluso Capel.... y trayendo gente del Rayo, Getafe, o recazando nuestros canteranos cedidos: Armenteros, Cala, Alfarito. Indudablemente la calidad del equipo baja y baja, y está bajando a tal velocidad que acabaremos en muy, muy mal (espero equivocarme)si esto no cambia (y no cambia por generación espontánea) .
    Soplan malos vientos para nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  16. Lo de hoy ha sido MONUMENTAL.
    Marcelino ha demostrado que, además de no haber aportado NADA y haber FRACASADO EN TODOS LOS FRENTES (sí, que no está de más recordar que en UEFA... y en Copa... A las primeras de cambio)., no tiene ni mando ni personalidad para llevar a un grupo con grandes futbolistas. Le hace la pelota a Kanouté (que juega todo el partido sin estar en forma) y quita a medel y koke porque sabe que éstos no van a protestar. En fin, que pocas veces me ha desilusionado tanto un técnico y además se ha suicidado con su lamentable planteamiento. Jiménez demostró (contra el Geta) que como estaba perdiendo el centro del campo, quitando a un delantero (aunque iba perdiendo) se podría disputar el partido, pero a MArcelino le han faltado huevos para quitar a un delantero (que no aportaban nada ninguno de los 2) y reforzar el equipo en el medio sin reventar tu formación.
    Es difícil ver a un entrenador que perjudique a su equipo seriamente con sus decisiones, y eso hay que cortarlo ya, pero YA. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Nacho, llevo tres semanas escribiendo en diferentes "blogs", de que EL SEGUNDAZO PUEDE SER HISTORICO, que lo que tenemos que hacer (lo deberíamos de haber echo ya) es REDIMENSIONAR AL EQUIPO EN CUANTO AL OBJETIVO FIJADO, esta temporada nuestro ÚNICO OBJETIVO ES LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45 PUNTOS PARA SEGUIR EN PRIMERA SIN SOBLESALTOS DE ULTIMA HORA (en la antepenúltima jornada, recuerdo por si a alguien se le había olvidado, se jueva el SEVILLA-BETIS de la 2ª vuelta y este partido si no estamos con cuarenta y cinco puntos PUEDE SER TRÁGICO).

    Esto que llevo escribiendo tres semanas en distintos "blogs", HOY "LO PIDE A !!!!!GRITOS!!!!!, JESUS ALVARADO EN SU BLOG (parece mentira, ¿verdad?.

    Hoy Marcelino me ha defraudado, HOY SE HA BAJADO LOS PANTALONES ANTE: Sr. Del Nido, Sr. Monchi y sobre todo CON LA PRENSA, alineando al Sr. Kanouté, sabiendo que el Sr. Kanouté no está para salir de titular (hoy día), estos Sres. le han OBLIGADO A ALINEARLO Y EL HA OBEDECIDO COMO UN ENTRENADOR SIN PERSONALIDAD.

    Independientemente a esta decisión, yo creo que las alineaciones en el primer y segundo tiempo, es de un hombre DESESPERADO, SIN CONTROL DEL GRUPO Y SUPERADO POR LOS ACONTECIMIENTOS, todo ello CONFIRMADO EN SUS DECLARACIONES POST-PARTIDO (le ha faltado pedir el finiquito y echarse a llorar).

    ¿Como se soluciona esta situación?, yo me voy a mojar, como he comentado en semanas anteriores, hay que apartar de la plantilla (pero apartar significa,quitarles la ficha) a: Alexis,Guarente, De Mul, y subir "sagre fresca e ilusión del SAT, advertir a: Negredo, Rakitic,Trochowski, Del Moral y alguno más, que se pueden ir buscando equipo para el año que viene y a continuación, la CONTRATACION DE UN ENTRENADOR CON CARACTER (que los hay en el mercado: Q.Sánchez Flores para mi sería el ideal ya que tiene experiencia en la liga española y además pone a los futbolistas en su sitio), posteriormente le ROGARIA AL SR.MONCHI, que después de éste último servicio al Club (que le paga magnificamente), presentara su DIMISION, cogiera sus pertenencias y se olvidara durante un tiempo del Sevilla F.C., al Sr.del Nido para terminar, también le diría, que su sustituto Sr. Castro en las declaraciones a la T.V. oficial del club, se ha mostrado, PATETICO, con lo cual si no puede manejar la Sociedad, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RETIRARSE TAMBIEN DURANTE UN TIEMPO, PARA REFLEXIONAR, DEJANDO AL CARGO DE LA MISMA, PERSONAS PREPARADAS.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889

    ResponderEliminar
  18. ¿Saldrán hoy en la tele los señores MONCHI y ORTA darnos lecciones de fútbol?

    ResponderEliminar
  19. Marcelino hace tiempo que debió de marcharse a su casa, pero no engañaos porque el culpable de todo esto es Monchi, el mismo que ha sido renovado por cinco años mas ante tal desastre. Esto no tiene ni pies ni cabeza, jamás podía imaginar que alguien me llegara a producir tanta repulsión.

    ResponderEliminar
  20. Centralizar sólo en el problema en el entrenador me parece tremendamente injusto. El señor que lo ha fichado y ha planificado esta desastrosa temporada ha firmado por 5 años más. Eso es mucho más grave de lo malo que sea Marcelino porque a nadie en el mundo se le renueva cinco años mas por hacer mal su trabajo. Que sí, que Marcelino no es entrenador para un equipo que aspira a cosas importantes, pero el problema del Sevilla está en otro lado y hasta les viene bien que señalemos al entrenador como el culpable de todo.

    ResponderEliminar
  21. DIARIO DE UN CABREAO.
    Ayer en el partido me estaba enfadando demasiado y comentaba cosas con un compañero, el típico de turno en este caso un señorita si se le puede llamar ESO comenta a mis espaldas ¡ pues no te saques el carnet! Sin comentarios, pero tuvimos un rifi-rafe pero sin consecuencias pues Yo solo le pregunte si era a mi al que se lo decía y no veas como es la moza con mas poca vergüenza ... total que ella veo que es aborregada todo lo ve bien pobre moza.
    A lo que vamos; ahora me doy cuenta a lo que se refería el presidente señor DEL NIDO BENAVENTE ¡con este equipo quedaremos terceros en la liga! Pues si se va cumpliendo terceros en la liga por conseguir pero TERCEROS POR LA COLA. Lo llevo diciendo desde hace mucho pero muchos meses esta plantilla esta devaluada, el entrenador no se entera = MALISIMO. Después de los primeros partidos en liga yo comentaba lo que estaba viendo y algunos de mi circulo me decía que estaba loco dudaban de mi sevillismo etc. lo de siempre.
    Yo soy un fiel lector también del señor Alvarado y hoy e leído su comentario. Por lo visto dice que no siendo un entendedor de futbol se esta dando cuenta de la debacle, pues hijo tarde te has dado cuenta porque por desgracia este que escribe lo comenta y dice hace muchos pero que muchos meses que ya ni me acuerdo.
    PD ; Si el señor Marcelino sigue que dios nos coja confesao y que todos los santos nos ayude para que no nos pille la LIGA ADELANTE.
    ¡ OJO INSISTO PUESTO 11 Y EL ABISMO MAS CERCA ! QUE SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO. Juan C.F.

    ResponderEliminar
  22. MARCELINO VETE ¡YA!
    En cuanto a que no juegue Campaña, preguntaselo a él, o a Medel que es su acompoñante

    ResponderEliminar
  23. El "cojechurras" no por favor.

    ResponderEliminar
  24. ¿Recuerdas lo que te dije la semana pasada...?
    Pues eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¿NOS PODEMOS YA LEVANTAR DE LA SILLA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sí, pero otros se quedarán sentados.
      Para mí ese es el problema.

      Por si no lo has cogido, el PD era pura ironía.

      Saludos.

      Eliminar
    2. tienes razon,se quedaran sentados y pegados con superglu al asiento

      Eliminar
  26. OTRO ENTRENADOR MAS Y MONCHI VIVIENDO UNA TEMPORADA MAS DEL CUENTO, VAYA PAPELITO EL DEL DIRECTOR DEPORTIVO QUE HACE UNA SEMANA DECIA QUE LA CONFIANZA EN EL ENTRENADOR ERA LA MISMA QUE EL PRIMER DIA. MONCHI VETE YA A SAN FERNANDO QUE NOS VAS A LLEVAR A SEGUNDA DESTRUYENDO EL PROYECTO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  27. Echaron a uno que tiene culpa de esto, pero se quedan los que tienen más culpa que Marcelino sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor de todo es que este mes hay chirigotas y se olvidan de todo, el pan seguro, cinco años de contrato para esto, los mismos que pusieron al Sevilla el numero uno del mundo van acabar con el, y no es que no se viera venir, como es posible que gente que viven del fútbol, hagan estas cosas tan malamente, un entrenador con falta de personalidad.

    ResponderEliminar
  29. Ahora toca el bolsillo de algunos jugadores, desde aquellos que sus apellidos empiezan por N hasta el que empieza por K. Pues se fue Marcelino, y sentaditos se han quedado otros...

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: