Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 5 de enero de 2012

Reyes será presentado el día de Reyes en Nervión



El fichaaje de Reyes por el Sevilla FC ha sido largo, demasiado largo, desde que el día 8 de noviembre el jugador decidió llamar a las puertas de Nervión la cosa se ha estirado demasiado. Y no por falta de entendimiento, porque Reyes con el Sevilla, y el Sevilla con el Atlético lo tenía todo más que pactado... pero al fin todo se ha terminado y José Antonio Reyes ha terminado su vinculación con el Atlético de Madrid, porque esto ha sido "la madre del cordero". El Atlético no tiene un duro, sabe que económicamente la operación ha sido una calamidad como así se lo está haciendo ver sus aficionados, y quería rasparle al jugador todo lo que se le pudiese rascar, porque las pretensiones de Reyes era terminar el 2011 como jugador del Sevilla FC.

Pero punto y final a un culebrón en el que faltaba el finiquito del jugador con el club colchonero, y al final ha sido el futbolista el que ha tenido que ceder, renunciado a mucho dinero que le pertenecía, para jugar las próximas tres temporadas y media en el Sevilla FC.
La "operación Reyes" sólo la podía hacer un futbolista como Reyes.
El de Utrera viene al Sevilla FC ganando casi la mitad de la ficha que percibía en el Atlético de Madrid, y para colmo... para no continuar con este culebrón ha sido el propio futbolista el que ha tenido que ceder y perdonar a los del Manzanares más de un millón y medio de euros, la mitad del dinero que le debían.
Lo dicho, operación que sólo podría hacer Reyes, el cual deja de manifiesto que en esta etapa de su vida el dinero no lo es todo.
A primera hora de hoy jueves el futbolista y su representante tienen una cita en el Vicente Calderón para firma el finiquito que ya ha quedó pactado en la tarde de ayer, y seguidamente José Antonio Reyes tiene previsto coger el AVE para llegar a Sevilla y hacerse los pertinentes reconocimientos médicos.
Reyes será presentado el día de Reyes en Nervión como nuevo jugador del Sevilla FC.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso hay bastantes indicios para creer que el de Utrera sí que tendrá una segunda etapa en un equipo donde ha hecho todo lo posible e imposible por volver a base de dejar mucho dinero en el camino.
Reyes lo tiene todo para volver a ser el mejor Reyes. Está en su entorno, con los suyos y en su casa... lo va a tener todo a sus pies para volver a retomar su vuelo, ese que ya maravilló a un Nervión que le apenó su marcha.
No Reyes no es Messi y nunca lo será, pero Caparrós (que algo lo conoce pues fue quién lo sacó) dice que sólo a Reyes le ha visto hacer cosas parecidas a las que hace el argentino.

Lo que necesita Reyes para volar puede que esté aquí en Nervión, lo mismo por eso ha renunciado a mucho dinero.
Reyes quiere volver a disfrutar jugando al fútbol como en sus mejores tiempos, y el sevillismo está encantado de que así sea. Que dicho sea de paso, buena falta nos hace.

23 comentarios:

  1. Ha durado mas que el parto de la burra, pero por fin regresó a casa. Le deseo lo mejor que será lo mejor para nosotros, condiciones no le faltan, así que a triunfar.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, Feliz Año Nuevo, creo que es un fichaje ó al menos debería ser, EL LIDER, EL ALMA, que yo te comentaba en anteriores intervenciones escritas, que le faltaba al equipo, creo que será (si el quiere) la bandera de la cantera que, juega actualmente en el primer equipo (Navas no tiene alma de líder) y espejo de la cantera en las categorías inferiores.

    Por lo demás si sale Martín Cáceres, (operación para mi excepcional, si lo colocamos por 9 millones de euros),habría que ir por un central y por un mediocentro (Granero por 6 millones de euros, sería mi sueño para el centro del campo).

    Saludos y que los Reyes Magos se porten "muy bien con todos los sevillistas" y se acuerden de nosotros en Valencia.

    Antonio Cruz Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. PACO GALLEGO Y GABI MOYA, tuvieron segundas partes buenas, esperemos por el bien del SEVILLISMOS, que esta lo sea, por que lo miran con lupa, aunque las miradas yo la pondria en el PALCO.!!!!! QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A su casa viene. A mi me ilusiona bastante esta vuelta ya que es un un buen jugador que mejora lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Mi única duda es que venga bien de la cabecita, porque calidad tiene de sobra y tres o cuatro años de fútbol muy buenos también. Económicamente es de las mejores operaciones que le recuerdo al Sevilla en los últimos años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando un jugador, cede dinero y pierde la mitad del contrato por venir al Sevilla f.c., hay que admirarlo, lo mas fácil para Reyes, hubiese sido quedarse en el patético y terminar el contrato. Pero con esto demuestra que se quiere venir para Sevilla, ya que desde que se fué no ha sido el mismo jugador que nos entusiasmó a los sevillistas. El único que confió en el fué Quique Flores, que lo fichó para el Benfica y luego lo trajo al patético y respondió de tal manera, que cambio los insultos por ovaciones.
    Yo me mojo y digo que es un acierto, fichar a un jugador como Reyes por el dinero que dicen que se va a pagar por el.

    ResponderEliminar
  7. adios a gio y me temo que tb a perotti

    ResponderEliminar
  8. YA ERA HORA DE VER ALGO DE VELOCIDAD EN EL SEVILLA PORQUE ULTIMAMENTE NO SE MOVIA NADIE Y ASI ES MUY DIFICIL. OPERACION PATETICA DEL PATETICO Y ESTOY SEGURO QUE MUY BUENA PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  9. querido anonimo de las 03:07, Granero es el sueño de muchos de nosotros pero el muchacho el problema de que viniese aqui es que el sueldo que cobra en Madrid,aqui se les podria pagar a 3 jugadores juntos de la 1ª plantilla y mas de 5 jugadores canteranos,asi que veo muy dificil de que Granero viniese aqui ya que si te fijas le da igual no jugar mientras este en el equipo que esta,y ya aprobecho para decirte que si el año pasado su hubiese fichado a Borja Valero pues otro gallo cantaria...

    ResponderEliminar
  10. Como dices Reyes no es Messi, pero Reyes es de los mejores futbolistas que he visto en el Sevilla y su marcha fue un palo para una afición que estaba muy esperanzada en este valuarte de nuestra cantera. Esperemos que venga centradito, el dineral al que renuncia por venir es para estarlo, y nos aporte muchas cosas de las que carecemos.

    ResponderEliminar
  11. Yo espero que no se quede la cosa en el fichaje de Reyes porque este equipo necesita mas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen fichaje sí señor. Reyes vuelve a su casa la cual le vió crecer como futbolista y que tanto ha cambiado en los últimos años.BIENVENIDO.

    Nacho, ¿Que sabes de la compra por parte del Sevilla FC de un club paraguayo? ¿Qué hay de verdad o de mentira en esto? GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que venga Reyes, vamos adisfrutar
    con el, lo va atener todo de su parte va estar en su casa con su familia,no olvidemos que Reyes
    nunca ha sido de su agrado estar de despeñaperro para arriba. Yo pienso que el Sevilla va aganar mucho con Reyes.
    SALUDOS NACHO

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser harta de imbecil el que piense que por traer a Reyes el dia de REYES ,nos vamos a quedar tan contentos y calladitos ,cual niño al que le dan un caramelito.Pues van habiados
    el de marbella y sus amigos,porque al equipo le hace falta una inyeccion de calidad en todas y cada una de sus zonas incluido el banquillo. Y como nos elimine el Valencia, nos gane el Betis etc etc que se vaya preparando el señor,aunque ya se ve que este esta intentando hacerse el dueño del club para mandar aunque llegado el caso tenga que pasar por chirona.Hay que ser sinve... para esto,la historia se repite otra vez en esta ciudad pero en el otro club y la aficcion vuelve a no estar a la altura.Aguantaremos que se rian y aprovechen de nosotros hasta que nos manden a segunda

    ResponderEliminar
  15. Es raro ver que un jugador ponga tanto de su parte por jugar en un equipo y perdiendo dinero encima. Yo estaba que ni fu ni fa, pero ante esto me descubro con el jugador y ojalá tenga la suerte necesaria para volver a triunfar en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  16. Nacho, te escuché en Radio Estilo hace dos meses decir que era verdad lo de Reyes cuando todos desmentían que hubiera estado en el estadio. Te felicito por tu coherencia y también por adelantar la noticia ayer por la noche. Cuando me fui a la cama y te leí que sería presentado el día 6 ya no tenía ninguna duda. Ahora mismo lo acaba de confirmar el presidente, así que felicidades.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenido a casa por Navidad! Hace 8 años solté alguna que otra lágrima cuando se fue, así que me alegro mucho de su regreso.

    ResponderEliminar
  18. A/A de Luis R:

    De verdad no hay nada, pero nada de nada.
    Y por si las moscas me he informado de primera mano antes de responder a tu pregunta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. la noticia está mal , son 3 temporadas y media, no 4 y media

    ResponderEliminar
  20. Sin duda una gran alegría su vuelta, espero que nos ayude a conseguir la champions porque es importante para el presupuesto del Sevilla entrar como sea en la liga de campeones.

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo Nacho.
    Reyes es el jugador con más talento que he visto en la carretera de Utrera, sin duda alguna.
    Espero que aporte todo su juego de mediapunta al equipo en esta nueva etapa, mas centrado como persona con su familia y con mucha mayor experiencia que entonces.
    Decirle al Sr. Marcelino que, con Reyes y un central que sustituya a Caceres, se tiene que poner las pilas y elevar el juego del equipo, pero YA.
    Recordarle asimismo que hablar de Reyes (ayer en la rueda de prensa) no es una falta de respeto al equipo, es hablar de mejorar el nivel de la plantilla.
    Y si no viene Gio, no se acaba el mundo.
    Lo que tiene que hacer es explicar porque cuenta todavía con Alexis, Armenteros y De Mul en la plantilla, en lugar de Israel, Luis Alberto y Salva.
    Perder en la previa de la Europa League en el SFC si que es un borrón muy gordo, en su carrera, y con la afición del SFC, y todos le hemos respetado su trabajo.
    Esperemos que hoy nuestro equipo nos llene de regalos...porque si es por el mister, lo dejamos tó para el partido de vuelta como con los alemanes.
    Tu frase del año 2011 Nacho fue: "Marcelino es el disminutivo de Marcelo".Fue genial.
    Feliz 2012 JHJ.-

    ResponderEliminar
  22. A ver cómo viene Reyes. Con la calidad que tiene, si mostrase ambición, disciplina y amor a estos colores, con el cariño que le tenemos, se saldría.
    El verdadero problema es Marcelino ¿Aprenderá algún día a sacar lo mejor de cada jugador?

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: