Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 22 de enero de 2012

El Sevilla fue mejor que el Betis





El Sevilla FC fue mejor que el Betis, mucho mejor, pero sólo pudo arrancar un punto en Heliópolis.

El 1-1 no refleja lo ocurrido en el campo, porque la primera parte que del Sevilla FC ha sido de cine.
Ni el bético más bético se explica aún como su equipo mandaba por 1-0 en el marcador sin hacer nada de nada, porque el Sevilla FC le dio un baño brutal a domicilio con jabón y espuma.

Todo, y cuando digo todo quiero decir TODO, en la primera parte lo hizo el Sevilla FC que pudo marcharse al descanso con un 1-2, un 1-3, un 1-4... pero se marchó con un injustísimo 1-1.
Para mí el Sevilla FC ha realizado en el Benito Villamarín la mejor primera parte de la temporada. Incluso mucho mejor que la del Español, porque no sólo tuvo ocasiones, tuvo fútbol, ganas, control... y se comió al Betis de pé a pá.

En la segunda parte, con Negredo reventado, con Reyes reventado... y con uno menos por la expulsión de Fazio, el partido se igualó.

Pero yo no he visto en ningún momento aparecer por el partido a ese equipo, que según muchos dicen a boca llena que borda el fútbol y que al parecer cuenta con un entrenador que por lo visto ha inventado esto que hacen Xavi, Iniesta y compañía.

Lo voy a decir de manera más clara, la disposición y cobardía de el señor del charco que ocupa el banquillo bético, la hace en el Sevilla... y nosotros nos encargamos de correrlo a gorrazos.

Ni con uno mas, ni jugando en su campo, ni con nuestra alarmante falta de gol, ni con las bajas que teníamos en el partido... ha podido el Betis con el Sevilla.
Y no ha podido por una simple razón: porque el Sevilla FC, incluso reñido con el gol, es mejor que el Betis de aquí a Lima.


Las estadísticas dicen que los de Mel no le ganaron en nada al Sevilla FC, ni aún jugando los de Marcelino casi un tercio del partido con un jugador menos.

Yo hoy no tengo ni un pero para mi equipo, ni uno que echarle en cara.
Ojalá se hubiesen afrontado todos los partidos desde el primer minuto igual que Heliópolis. Porque saliendo así seguro que se gana más que se pierde.

Eso sí, sólo espero que Babá Diawara meta la mitad de las ocasiones que se tiran por la borda partido tras partido.
Con sólo la mitad me conformo porque sería buena señal.


Si quieres leer mi crónica del partido visita este enlace de NUMBER 1 Sport.


19 comentarios:

  1. me alegro de tú post,contigo de acuerdo absolutamente en todo.Tú amigo Alexis Correa aún no ha escrito nada, imagino que está pensando si publicar que el Sevilla no ha ganado porque debería haber jugado Campaña....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te hagas ilusiones con Babá, no son recomendables, hay que esperar a ver que tal se adapta al equipo, ciudad, etc.

    Yo si pongo un pero, Fazio no es jugador para un Sevilla Champións y Coke tampoco, los fallos de Fazio nos cuentan demasiado y no sabe sacar la pelota, además su falta de cintura es peligrosa.

    PD: Luna por la banda bien, más no se le puede pedir, creo que con más minutos, subiría de nivel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que tengo un PERO y es que pese a jugar bien no se marca ni amarrando al portero al poste y eso no es jugar bien porque algo no se esta haciendo bien y lo peor de todo es que Marcelino seguira en el banquillo y seguro que recurrira la tarjeta de Fazio y para los que no lo crean el equipo 2 de 15 puntos 8º en la tabla al acabar la primera vuelta con 26 puntos algo que no se veia desde hace muchisimo tiempo eso si para algunos esta a 4 puntos del objetivo

    ResponderEliminar
  4. HEMOS SIDO INFINITAMENTE MEJORES QUE ELLOS Y NOS HEMOS MERECIDO LA VICTORIA. YO HE SIDO SIEMPRE CRÍTICO CON EL JUEGO QUE REALIZABAMOS DURANTE MUCHOS PARTIDOS PERO VER AL EQUIPO JUGAR ASI DESDE LUEGO QUE ME HACE SER MAS OPTIMISTA DE CARA AL FUTURO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Un año mas siguen sin ganarnos en su medio campo, ni siquiera con uno mas y le hemos dado un baño como dice Nacho. Por cierto, el Pepe Mel este es tonto o se lo hace? que nos vamos contentos dice, claro, por eso salimos a por el partido no a esperar como hicieron los suyos, venga ya monstruo de las galletas!!!

    ResponderEliminar
  6. tenemos una falta de gol tremenda y asi es imposible porque se nos está marchando muchos puntos

    ResponderEliminar
  7. Pienso que algún "pero" habdrá que poner, no? o es que es normal que no le hagamos un gol a nadie???.Saludos

    ResponderEliminar
  8. No estoy contento Nacho. Le de ayer es para haber salido de allí con 0-3 o 0-4 porque esa gente son una banda que todavía no se creen el punto que sacaron y que esten sólo a tres puntos en la tabla. Marcelino debió de sacar a Luis Alberto incluso con uno menos, porque le hubiese formado el taco por aquella banda.

    ResponderEliminar
  9. ayer no se le puede echar nada en cara a marcelino planteo un partido que si estamos un poquito acertado ganamos de escándalo porque no me quiero imaginar una segunda parte tras un 0-2 y con el miedo enorme que nos tiene el betis que ni estando ellos bien y nosotros mal en su casa... nos pierden el respeto.

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve en la pocilga en el sector de preferencia,y os puedo asegurar que el miedo que nos tenían era sorprendente...y además de escuchar a muchas personas ladrar,que no hablar,oí a bastantes comentar "haber cuando coño vamos a ganarles a estos c...".Al finalizar el encuentro,todos con las cabezas agachadas y con la sensación de haber perdido el encuentro.Esto les pasa cuando se dejan lavar las cabezas con los "perrodistas sevillanos"de que su Betis le juega de tú a tú al Barcelona,y creían que tenían todas las de ganar en el derby.¡No se vió ayer a ese "cluz" que deslumbra a los "perrodistas sevillanos" con su fútbol espectacular,porque si mi SFC hubiese estado a la altura en cuanto al olfato goleador de antaño,se hubieran llevado un carro de goles.
    P.D.Se quedaron los béticos impresionados con la cantidad de sevillistas desplazados a la pocilga...
    P.D.¿Cuándo coño va a jugar en el SFC Luis Alberto...

    Saludos campeón y gracias por el detallazo que viví ayer.
    María,no te preocupes que ya me he duchado y desinfectado con lejía...para la familia,me llevé mi propio bocadillo,no me fiaba que quedasen por allí todavía comida perecedera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajajaaa, me parto contigo cuñao!!!!!!.
      Que envidia nos diste,pero la verdad q disfrutamos con los nenes mucho,solo falto ganar ....... aunque seguimos demostrando quien es el grande de Andalucía .

      Un besito,nos vemos luego y me cuentas tooooooo¡!!!.

      Eliminar
  11. De acuerdo contigo nacho, somos mejores y se nos han escapados vivos.Pero me preocupa mi equipo,y con concentración y equilibrio este equipo es del tercero al quinto seguro.No se da como se da tan buena imagen y en fases parece un equipo de juveniles esa es la gran cuestión que corregir; y en particular sigo pensando que no se que hace Fazio en el Sevilla, ya hemos visto de sobra lo que da y que no es jugador para este Sevilla que se quiere hacer y descompensa el equipo el y otros dos o tres se nota bastante joder.

    ResponderEliminar
  12. yo no me explico como a esta pandilla solo le llevamos tres puntos en la clasificacion, de verdad que no me lo explico

    ResponderEliminar
  13. Solo una corrección sobre el titular, "El Sevilla ES mejor que el Betis".
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Unicamente una corrección al titular: "El Sevilla ES mejor que el Betis"
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. y dale con Fazio, El Argentino ayer eswtuvo soberbio, no solo en los balones por altos y secando a su supuesto par Santa Cruz , sino cubriendo las anarquias de Spasic, y las carajas de Coke, salvó un gol por un rebote que se llevo un palmerin y se quedo solo y por alto fue el dueño de su area y un peligro en ataque. No leo nada de los fallos de Medel que nos pusieron en peligro varias veces, creo que incluso el gol del betis viene de una perdida del chileno.
    y conste que no digo que Medel sea malo, sino que sus fallos no se consideran tales y se prefiere dar palos al Mosquera de turno.

    ResponderEliminar
  16. Quién le dijo al entrenador del rival que los sevillistas estábamos contentos con el empate? Este tío es tonto o es un engañabobos? El Sevilla de la primera parte debe ser el ejemplo a seguir, pero 90 min. por partido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Viva el Sevilla asín si y que suerte tuvieron los verdolagas

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve en el villamarín, y cuando volvía a casa mi padre me dijo que en la tv habían dicho que la asistencia al campo fue de unos 50.000 espectadores, 3.000 de ellos sevillistas (los que estaban en "la jaula"). Pues tengo que decir que eso es un error, porque en el gol de Negredo, por los sevillistas que saltamos, debía haber unos cuantos cientos más desperdigados por el resto de gol norte, y por lo menos 1.000 más en preferencia y otros 1.000 más en fondo, en gol sur por razones evidentes había menos. Así que yo calculo cerca de 6.000 sevillistas, tirando por lo bajo, y callando a los beticos, en la tv me han dicho que en muchos momentos se escuchaba más a los del Sevilla. Que grandes somos!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: