Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 6 de enero de 2012

Despeja tú, no yo, no tú, deja que le de el otro... y le da Jonas




"Despeja tú, no yo, no tú, deja que le de el otro... y le da Jonas".

Ese es el mejor resumen que se me ocurre para un partido en el que el Valencia, sin hacer nada del otro mundo (tampoco el Sevilla jugó a nada) puso la eliminatoria de cara, porque un 1-0 en Copa es mucha renta.

El Valencia nada, el Sevilla tampoco... y el árbitro peor. 10 tarjetas amarillas en un partido con poco que pitar pero que se lo ha complicado de una manera inverosímil.

Creo que el Sevilla ha tenido más ocasiones que juego, porque ha dispuesto de varias y claras para marcar aunque el juego ha sido muy parecido al de siempre.
Y para colmo... la jugada que provoca el único gol del partido:
"Despeja tú, no yo, no tú, deja que le de el otro... y le da Jonas".

No entiendo como Trochowski ha jugado los 90 minutos.
No logro llegar a comprender como con tres mediocentros no se huele la pelota en el centro del campo.
No me explico que de nuevo se cometa otro error de patio de colegio en una defensa profesional.

Está difícil el pase a los cuartos de final porque insisto, un 1-0 en Copa es mucha renta, pero habrá que intentarlo dentro de una semana en Nervión, porque es lo menos que tiene que hacer este entrenador y estos futbolistas es eso, intentarlo de verdad y durante los 90 minutos que dura un partido, porque de esto último aún no se han enterado. 

Si se piensa en el tercero de la tabla la eliminatoria está muy difícil, pero si se tiene en cuenta al Valencia que ha tenido el Sevilla delante en Mestalla todo es posible y a eliminatoria por supuesto que está abierta, porque al equipo de Emery tampoco le he visto nada del otro mundo...

Hoy es una noche para irse a la cama pensando en los Reyes Magos, pero me da a mí que me va a costar taco de trabajo dejar de pensar en:
"Despeja tú, no yo, no tú, deja que le de el otro... y le da Jonas".


Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.




Buenas noches y que los Reyes sean tan generosos como en Mestalla han sido Negredo, Fazio y Cáceres ejerciendo de Melchor, Gaspar y Baltasar.





15 comentarios:

  1. Nacho te felicito por la originalidad del titular, imposible resumirlo mejor. Que consigas dormir pronto y te traigan muchas cosas los Reyes Magos de Oriente. Es mejor pensar en eso que hacerlo en el que tenemos en el banquillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No le quito ni una coma a tu resumen ni a tu crónica del partido. Es lo que hay, defensa blandita y un equipo que a 5 de enero se juega la vida con un fichaje recien llegado y mucho por apuntalar en un equipo que está para lo que está. A Monchi y a alguno que otro le deberían de poner esta noche los Reyes carbón por su desafortunada labor en la planificación.

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría que Jonás o Soldado pueden enchufarla en cualquier momento pero Negredo y Manu, como mucho, asustan. El Sevilla ha perdido la pegada que siempre hemos tenido y seguimos sin jugar a nada. El entrenador aporta poco, muy poco.

    ResponderEliminar
  4. Que Trochowsky siga jugando de titular es penoso, me pongo en el pellejo de Campaña y me tiro de los pelos

    ResponderEliminar
  5. Nacho, como hoy es noche de Reyes y de "ilusión", no me quiero "encabronar" demasiado.

    Vamos a ver, contertulios sevillistas, ¿no os da la impresión de que los jugadores de nuestro equipo es la primera vez que se ven y de que juegan juntos por primera vez?, ¿ ó sólo lo veo yo así?.

    Marcelino !!!!!coño!!!!!, que es lo que tienen, Rakitic y Trowchoski, que no tengan CAMPAÑA y LUIS ALBERTO, ¿tiro a puerta?, ¿control del centro del campo?, ¿calidad técnica?

    Marcelino !!!!!coño!!!!!, ¿porqué juega Cáceres de lateral derecho?, ¿Vd. no vé, que en ese puesto es horrorosooooooooooo y deja a sus espaldas "verdaderos agujeros negros"?.

    Sr. del Nido, si se hace la operación de Martín Cáceres con la Juventus (10 millones de euros), es para hacerle un monumento "ipso facto" al que lo consiga, !!!!pero inmediatamente después!!!!!, hay que fichar !!!pero inmediatemente!!!, UN DELANTERO DE NIVEL, UN MEDIOCENTROOOOOOOOOOOO ORGANIZADOR y UN CENTRAL CONTUNDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Sres. Marcelino y Del Nido, ya que dicen Vds., que el equipo hoy ha jugado bien y les ha gustado bastante, desde esta modesta tribuna, hago mías las palabras que nos dedicó el Sr. Monchi a los aficionados sevillistas, cuando le criticábamos ciertos comentarios.!!!! SRES.MARCELINO Y DEL NIDO, VDS. VEN EL FUTBOL DE ESPALDAS !!!!!!!!

    Saludos, que los Reyes Magos se porten esta noche muy bién con todos nosotros.

    Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Durán6 de enero de 2012, 10:08

    Qué lamentable entrenador tiene el Sevilla, dice que se ha mejorado en la segunda parte, tampoco es que fuera muy difícil. Un ratito en un partido, otro en otro y asi estamos, pero un partido completo no se lo he visto este año a mi equipo. Marcelino nos ha tenido engañado con su palabrería, pero como entrenador no vale para aspirar a cosas importantes: Europa fuera a la primeras de cambio, Copa pacticamente perdida ante un Valencia que no hizo nada y veremos a ver como nos va en la liga, porque hasta ahora vaya tela.

    ResponderEliminar
  7. LOO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LOS AFICIONADOS SE DEN CUENTA DE LAS COSAS QUE NO VEN MONCHI, MARCELINO Y COMPAÑIA. Y SI SE DAN CUENTA Y SIGUEN SIN HACER NADA ES PARA CORRERLOS A GORRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Los Reyes han dejado en mi casa carbón para Marcelino y para los que cobran un dineral por la planificación de chiste que se ha hecho esta temporada. Marcelino vete ya y si nos hace el favor de una mano te llevas a Monchi y de la otra a Victor Orta que nos estan dejando en paños menores.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo cómo los futbolistas contrarios se llevan todos lo balones divididos.
    No entiendo cómo todos los rechaces en el borde del area tanto nuestra como del rival caen a los pies del contrario.
    No entiendo cómo nuestro ¿entrenador? no se da cuenta o no quiere darse cuenta de esos detalles.
    Y por último decir que la portería está mas segura, sobre todo en los balones aereos, con el señor que jugó ayer, creo que con 1,76 no se puede ser portero de primera división.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, espero que los reyes hayan sido buenos con todos y todas. El SFC hizó un gris partido anoche, pero peor fue escuchar al Presidente decir que se había hecho un buen partido y a Marcelino decir que se había hecho una gran segunda parte. Con este nivel de exigencia no me extraña que vayamos donde vamos, directos a la mediocridad. Le deseo a Reyes toda la suerte del mundo y ojalá triunfe de nuevo en su sevilla, aunque yo tengo muchas dudas y pienso que segundas partes nunca fueron buenas, ojalá me equivoque por el bien de él y de nuestro club. Un abrazo a todos.
    Manuel Rodríguez 792

    ResponderEliminar
  11. Un lamentable primer tiempo.
    Negredo indolente. Una defensa insegura. Un arbitro lamentable. Trochowsky y Rakitic muy flojos sin intensidad. En el segundo tiempo se mejoró por el empuje de Navas,. En resumen el peor Sevilla del siglo XXI. Pasar la eliminatoria lo veo casi imposible.

    ResponderEliminar
  12. TAN GRANDIOSO Y ESPECTACULAR PARTIDO ESTABA JUGANDO TROCHOSKI COMO PARA NO SER SUSTITUIDO POR CAMPAÑA Y ADEMÁS CON TARJETA DESDE LA PRIMERA PARTE.DE VERDAD QUE NO ENTIENDO A MARCELINO.QUE POCO APORTA EL ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor de todo es que se va a acabar la liga y este equipo no sabe a que juega todavia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor fue que por fin se pudo escuchar una retransmisión en condiciones de un partido en nuestra radio sin insultadores y sin los pelotas arrastrados de los insultadores. En cuanto al equipo hace falta algo mas que Reyes para lograr el objetivo de la champions.

    ResponderEliminar
  15. MARCELINO VETE YA QUE SOLO VALES PARA DAR RUEDA DE PRENSA

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: