Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 24 de enero de 2012

¿Contentos?



El entrenador del Betis en la rueda de prensa posterior al partido del pasado sábado dijo:
"Estamos contentos porque el Sevilla se va muy contento".

No le iba a responder a este señor.
Es más, reconozco que he contado hasta cien en varias ocasiones, pero... es que cuando termino de contar comienzo de nuevo y no se me quitan las ganas.
Así que me voy a quedar a gusto.

Yo desconozco a cuantos sevillistas se encontró Mel desde que pitó el árbitro el final del partido y él se sentó en la rueda de prensa. Repito, lo desconozco, pero me temo que no fueron muchos.
En esos 40 minutos el entrenador del Sevilla FC manifestó precisamente en rueda de prensa que NO se marchaba contento, y el presidente del Sevilla FC se subía por las paredes por las numerosas ocasiones de gol que no se materializaron.

A mí no es que me moleste que Mel diga lo que le de la gana, a mi lo que me molesta es que este señor hable por boca de sevillistas, porque ni le pega... ni le corresponde.

Pero lo mismo es que Pepe Mel tiene el poder, y nada mejor que hacer, que meterse en la cabeza de los miles y miles de sevillistas para ver lo que piensan.
Si es así... al entrenador del Betis le faltó entrar en mi cabeza, y en la de su "amigo" Marcelino, y en la del presidente del Sevilla FC... y por ejemplo en la de Luna que ha manifestado hoy que "El Sevilla FC es un club grande, y como club grande que es nunca festeja un punto", y yo añadiría: y menos ante un equipo menor que lucha por la permanencia.

Insisto, me trae sin cuidado lo que diga Mel, pero no así que hable por mí, por mi hermano, por mi mujer, por mis hijos, por mis amigos... y por muchos miles de sevillistas.
Tampoco me da igual que los cortitos de mente que se creen las milongas de este hombre, me digan "anda que no os fuisteis contentos...".

Pepe Mel, tú si que estabas contento.
Contento porque todavía no te explicas como te adelantaste en el marcador sin hacer nada de nada.
Contento porque aún te pellizcas la cara para creerte que te fuiste al descanso con 1-1 recibiendo un auténtico baño de fútbol.
Contento porque tuviste la suerte de jugar casi un tercio del partido con un jugador más.
Contento por enfrentarte a un Sevilla que está peleado con el gol, porque de lo contrario te llevas un saco y delante de los tuyos. Con lo que duele eso...
Contento porque la prensa te concede un "don" en esto del fútbol que no te lo crees ni tú.
Contento porque imagino que tomarías buena nota de cómo se sale a jugar un derbi. Para que encima vaciles de practicar buen fútbol...

Y contento, muy contento, de que al final saliese Hiroshi y no un tal Kanouté, porque entonces la cara de susto no hay quién te la quite en varias semanas.

¿Contentos?
¿Qué sabrás de títulos, muchos títulos, y de las aspiraciones que sólo conocen gente como los sevillistas?

¿Contentos?
Habla por ti y por los tuyos, que ya te vale.

Te va como anillo al dedo el título de tu libro: "El Mentiroso".


22 comentarios:

  1. Que se va a esperar de este hombre, es un engañabobos que se cree que ha inventado el fútbol, y en la primera parte le damos un baño que no veas. Pobrecito.

    ResponderEliminar
  2. NACHO SI SOLO HAY QUE VERLO PARA SABER COMO ES

    ResponderEliminar
  3. pepe mer sueña con el cherzi, pobrecito, bastante tiene con lo que tiene
    juanmi

    ResponderEliminar
  4. Este personaje es más falso que un billete de tres euros.

    ResponderEliminar
  5. Pepemerrrr es un cobarde payaso y siempre quiere quedar bien y es un perro siempre con las puyitas,como la que le ha dao a marcelino en momento de debilidad con decir fuera de europa y copa,lo que pasa que cuenta con amiguitos periodistas vetykos que le rien la gracia y lo tapan.
    Y se me olvidaba un lloron y de los grandes.

    Un saludo de juanjo 7946.

    ResponderEliminar
  6. Nacho Saludos,
    ¿ por qué crees que su primer y último libro se llama " el mentiroso"? Yo creo que él si estará contento, pero no sólo por el derbi, tb. por seguir entrenando al equipo de la ctra de Utrera dado que no tenían dinero para despedirle y él, muy bético en el derbi, no perdonaba un euro. Pura envidia.
    JHJ.- socio 6468.-

    ResponderEliminar
  7. jajajaja encima hay que darle las gracias .ANDA MAJETE DEDICATE A ESCRIBIR OTRO LIBRITO MIALMA

    ResponderEliminar
  8. El título de su libro tiene la respuesta: EL MENTIROSO

    ResponderEliminar
  9. Ni caso a Pepe Melon ... hace tres dias estaba en la calle y ahora mira que subidito anda por dos partidos ganados...

    Dejalo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a estos porecitos aun les queda mucho que sufrir...

    ResponderEliminar
  10. Nacho, no merece la pena "perder un segundo de nuestro tiempo", en hablar del MENTIROSO, ¿con quién ha "empatao" este individuo?.

    Acaba de escuchar, que Martín Cáceres se va a la Juventus. en un traspaso de 9,5 millones de Euros (oficial).

    Pues bién, yo que estoy CABREADISIMOOOOOOOOOOOOOOOO, con el Sr. Monchi desde hace tiempo, creo que es una OPERACION MAGNIFICA y si además contratamos a Bruno Saltor, como lateral derecho, me parecería también una OPERACION MAGNIFICA, ahora tenemos que completar el equipo con un CENTRAL (dos mejor) y un MEDIOCENTRO PARA RELEVAR A MEDEL.

    P.D. Si además viene Giovani, !mejor no me ilusiono!.


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Se le nota en la mirada,
    que es un pobre mentiroso,
    pues aún no ha ganado nada
    y está mas ancho que un oso...

    ResponderEliminar
  12. Contento lo que se dice contento voy a estar cuando este vuelva a llevar a su equipo donde se merecen, entonces si q voy a estar contento!

    ResponderEliminar
  13. Según cuentan por ahí,el autor del MENTIROSO presentó su libro sólo con la portada,porque tenía prisa por presentarlo y aún no estaban terminado.Dicha prisa venía a consecuencia de los cuatro partidos ganados consecutivos...cómo sabía el MENTIROSO que se acabaría el chollo...
    Pero claro,su director deportivo no lo puede ver,Bosch el de las lavadoras y su presidente el del aceite esperaban la victoria del Valencia para echarlo en puesto de descenso...y lo único que le quedaba era la afición,esa misma que se encargará de echarlo tarde o temprano.
    SR.MENTIROSO,YO ESTOY CONTENTO AL SABER QUE SOY DEL EQUIPO CONTRARIO TUYO,DE DELMÁS,DE CALERO,DE FLORENCIO ORDOÑEZ,DE VARELA,DE OCAÑA,DE PERIS,DE SANTI ROLDÁN,DE LOS HERMANOS BUSTOS,DE TONTO BENITEZ,DE MERIDA,DE TOMAS FUREST,ETC...DE ESTO ME SIENTO ORGULLOSO, Y POR SUPUESTO POR TENER IDEAS FUTBOLISTICAS TOTALMENTE CONTRARIAS AL MEZUT OZIL DE LA POLÍTICA SEVILLANA,GOMEZ DE CELIS.ES INFAME OIR A ESTE POLITICUCHO CAGARSE EN LOS M...DE LOS SEVILLISTAS CON LAS VENAS GORDAS EN EL CUELLO .
    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  14. Este tio con quien ha empatao por diosss?? y lo peor de todo no es eso, sino la buena prensa que tiene sin haber levantado un cenicero en el futbol. Busquen y a ver si encuentran a alguien que se haya llevado 10 partidos sin ganar y que haya sido menos criticado y puesto en la picota. Se le ve subidito, pero ya se la pegará en los dientes

    ResponderEliminar
  15. Desde que tengo uso de la razón (un decir), los entrenadores que he visto pasar por la escuadra sevillista han desarrollado su papel de entrenador del plantel, comportamiento bajo su protocolo mas o menos correcto y no mas allá de sus limitaciones en su circulo profesional. Pero es que lo de PEPE MEEEL, ES LA OST.... y no solo esto y este individuo con alineación EL indebida, es que no se lo que pasa con los entrenadores que fichan en ese clufff, que nada mas bajarse del avión, ave y yo que se que parece que le inyectan algún brebaje verde que se quieren comer al manos pintado. Parece que entran en un templo Buru, se convierten en samuráis hay que defender lo indefendible, es bélico desde chiquitito. Le faltan tatuarse el escudo del clufff en el culo para toda la vida, o van a heredar algo del clufff arruinado o yo que se. Estas payasadas de verdad joder no las veo en otros clufff. Allá ellos y su gran mentira de cluff (manque pierda) PAYASOS.
    Juan C.F.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estaba tela de cabreao, y soy sevillista.

    ResponderEliminar
  17. Pués nada que este partido no lo gana Mel ni en la prórroga,y es un entrenador que no sabe hablar y encima escribe un libro, a mi no me importa, que haga lo que quiera o crea conveniente,este país es el de la Belén Esteban y compañía,así que desentonar te hace famoso o conocido.

    ResponderEliminar
  18. Bien,Nacho,Bieeeeeeeen..........
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. NACHO ,UNA PREGUNTA... HACE TIEMPO (1 SEMANA )QUE NO ESCRIBO NI LEO LOS COMENTARIOS PORQUE LE PASABA ALGO AL BLOG.Pero ahora que he entrado me da la impresion que las letras son mas pequeñas (las minusculas sobre todo) me cuesta trabajillo leer sin esforzar la vista.O eso o voy a tener que ir por primera vez en mi vida al oculista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer son problemas de Blogger, intentalo desde otro navegador: Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome...

      Saludos.

      Eliminar
  20. Buen comentario, a mi tampoco me ha preguntado si estoy contento con el empate,pues termine bastante fastidiado,pues el partido debio terminar con victoria nuestra y abultada,un saludo PD.yo tampoco he podido participar en la alineacion de esta semana pasada no podia entrar en el Blog

    ResponderEliminar
  21. Como le he dicho a Luis es problema del servidor, prueba con otro navegador ya verás como puedes.
    Para el juego "Fantasy LdN" si te es imposible publicar puedes enviar un correo con tu pronóstico a nacho@latidosdenervion.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: