Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 19 de diciembre de 2011

Que esperen sentados




A todos los que de desde algún que otro medio de información han venido afilando sus cuchillos en todo este tiempo.

A todos los que no creen que "hasta el rabo todo es toro".

A todos los que hoy se dan mucha prisa en dar por terminado un tema que aún tiene mucho recorrido.

A todos los que están deseando de ver a José María Del Nido cuestionado por la afición del Sevilla FC… que esperen sentados.

Porque José María Del Nido va a seguir siendo el presidente del Sevilla FC, y cualquiera que lo conozca un poco es algo que debe de tener muy claro.

Yo tengo la suerte de conocerlo, y no tengo ninguna duda de que continuará peleando, como ha venido haciendo en los últimos años, para demostrar su inocencia. Porque él siempre me ha dicho, y hoy me lo sigue diciendo, que es inocente.

Y cuando alguien dice que es inocente, tiene todo el derecho del mundo a recurrir y a pelear todo lo que le permita la ley.
Y ese derecho que tiene cualquier ciudadano, no se lo puede negar a nadie, y menos a una persona que ha sido absuelto de diez de los once cargos que se le imputaban, entre ellos a todos los que hacían referencia a robar.
Por lo cual es más que legítimo que pueda apelar todo lo que desee y llegar hasta donde considere necesario llegar para que también sea absuelto del cargo que le resta: "cooperador necesario" de los delitos que cometieron otras personas.

Así que los que tengan prisa por todo esto…
QUE ESPEREN SENTADOS.


Sólo una cosita más.
Esta va dirigida para el peor presidente de la historia del Sevilla FC:
¿Que tú dimitirías?

Tú lo que das es pena por no decir otras cosas mucho peores que a buen seguro mereces.
Pero tú… espera también sentado, que ya te vale.


39 comentarios:

  1. Las ratas son las primeras que abandonan el barco.La rata llamada Rafael Carrión ha sido el mas lamentable presidente que ha tenido nuestra centenaria historia...y encima tiene el escudo de oro y brillante del SEVILLA F.C.
    Asi que,vete ya a que te meta otra vez Paco Casal toda la morralla uruguaya...
    P.D.Hoy he visto en la reunión de los fieles de Nervión a muchas personas que merecen el reconocimiento de sevillista antes que la "rata" de Carrión...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mostrarle todo mi apoyo al mejor presidente del Sevilla FC que he conocido, con sus fallos y sus múltiples aciertos. No lo conozco personalmente, pero imagino que lo estará pasando mal y yo mientras tenga vida en este asunto no pienso pedir su cabeza. Como imagino que te leerá como amigo tuyo que es, darle ánimos y desearle lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos,soy una persona bastante critica con lo que de un tiempo a esta parte esta haciendo JOSE MARIA DEL NIDO Y MONCHI.
    Pero ante todo e de decir a todas esas personas que sin mirarse su hombligo se estan dedicando a insultar,vilipendiar,y a juzgar por encima de los jueces,por que aun cabe recurso,a todas esas personas solo e de decirles una cosa.
    Copa de la UEFA (05/06)
    Supercopa de Europa (05/06)
    Copa de la UEFA (06/07)
    Copa de S.M. El Rey (06/07)
    Supercopa de España (07/08)
    Trofeo al Mejor Club del Mundo del 2006 (según la IFFHS) .
    Trofeo al mejor Club del Mundo del 2007
    Copa de S.M. El Rey (09/10)

    TROFEOS:
    Carranza: 3 (
    Trofeo Costa del Sol: 1
    Trofeo Colombino: 1
    Trofeo Antonio Puerta: 2 .
    Trofeo Ciudad de la Línea: 2
    Trofeo Estadio Olimpico de Sevilla: 1
    Trofeo Ciudad de Vigo: 1
    Trofeo Alava: 1
    Trofeo Budweiser Shanghai: 1
    Trofeo de la Vendimia: 1
    Trofeo Ciudad del Tajo: 1
    Trofeo Fundación Xerez CD: 1

    Que lo superen y las cuentas bien aprovadas no como las DE LOS MERENGUES si nos aveis metido 2-6 pero mirarosantes el hombligo y otra cosa desde aqui todo mi apoyo a JOSE MARIA DEL NIDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA Y CIERRES MUCHAS BOCAS AUNQUE NO HAGA FALTA CREEMOS EN USTED.SI USTED POR QUE ERES UN SEÑOR

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba...¿sabeis si han juzgado ya a un tal Ramón Calderón por haber engañado a todos los socios madridistas en una junta general de socios?.¿Sabeis a cuánto ascendía la ruina del Mandril antes de llegar el mesías Florentini...?.¿Cuando ganen la décima...cuánto millones de euros le s habrán costado...?.
    Saludos campeón y ADELANTE JOSE MARIA CHE DEL NIDO

    ResponderEliminar
  5. espero que no se le pase por la cabeza la palabra dimision.ANIMO PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  6. sal ratita, sal ratita, ratita, ratitaaaa, sal ratita, y la ratita rafael carrion salioooo.

    ResponderEliminar
  7. Pues de inocente no tiene nada,antes era "presunto" pero ahora ya hay una sentencia que lo declara culpable despues de haber estudiado muy bien un tribunal todas las pruebas (2años de instruccion y juicio) .Asique ahora el podra recurrir todo lo que quiera para eso esta en su derecho y siempre dira que es inocente(no conozco a nadie que se declare culpable) ,pero 7 años y medio y 15 de innabilitacion,me parece algo grave.Yo ya te lo vengo diciendo varias veces desde hace muchos meses que esto iba a pasar NACHO ,y tu decias que eso lo tendria que decir un juez. Pues ya lo ha dicho; si en politica esto supone una dimision,incluso si son solo imputados,creo que ahora mismo si tuviera el mas minimo de dignidad se tendria que ir ya,aunque haya sido el mejor presidente de la historia del SEVILLA.Si ami me dice un juez que esta persona es un "malversador" etc,etc, pues no me gustaria tenerlo administrando a mi club.El ya dijo que no estaria mas de 10 años y que si lo declaraban culpable se iria,pues ya se han cumplido esas dos cosas,¿Va a quedarse toda la vida hasta que el quiera y se lo deje a su hijo de presidente? ¿no os dais cuenta que se le ha pegado el culo al sillon,que se cree que el club es suyo y no se quiere ir ni con agua hirviendo? .Cuando una persona llega a este punto ,ya es mal asunto y cuando mas tardemos los sevillistas en darnos cuenta,peor sera para el club.

    ResponderEliminar
  8. Animo DON JOSE MARIA DEL NIDO...No permitiremos que dimitas...Que sigas por muchos años al frente del Sevilla FC...GRANDE Jose Maria...

    ResponderEliminar
  9. Estoy con D. Jose Mª Del Nido Benavente, el mejor Presidente y GESTOR del club de mis amores.
    Espero y deseo que la apelación vaya bien motivada (que no me cabe la menor duda) y salga absuelto en segunda instancia.

    SFC1905

    PD:Ni se le ocurra dimitir.

    ResponderEliminar
  10. Muchos recuerdos para Carrión de Eboue, Wagner, Cordon, Carlao, Thetis y del clan uruguayo

    ResponderEliminar
  11. Deseo que el mejor presidente de todos los tiempos no dimita. El sevillismo está a muerte con Don José María Del Nido.

    Carrión rata, eres un fantoche y te vas a quedar con las ganas...

    ResponderEliminar
  12. ahora mas que nunca,mi apoyo absoluto a D.JOSE Mª DEL NIDO,nada mas que hay que ver con que alegria han recibido la noticia los buitres de la lechuga mediatica,para saber que ellos saben que aunque nadie es impresindible,DEL NIDO es el pilar central y mas importante de nuestra entidad,el nos hizo grande y nos hara aun mas grande,pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  13. Hay que separar las dos cosas una es evidente que con Del Nido el Sevilla ha conseguido los mayores triunfos y otra es que el Señor Del Nido está ya imputado por un tribunal de justicia, deseo que consiga en otros tribunales su inocencia pero al día de hoy ha sido condenado.

    ResponderEliminar
  14. Nacho no comparto tu opinión. José María del Nido es un grandísimo presidente que no me gustaría que se fuera. Para nada me alegro de su condena sino que me siento muy entristecido por eso. Pero el Sevilla F.C. no puede tener un presidente condenado aunque sea por una sentencia que no es firme.

    ResponderEliminar
  15. Aparte de que consiga demostrar su inocencia o de que ocurra lo contrario veo por aquí y allí comentarios muy parecidos a los que criticábamos a los béticos y su otrora ciego amor por Lopera. Más de uno debería hacérselo mirar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que he dicho en mi blog lo mantengo: tal vez no sea culpable, pero ahora mismo lo es porque está condenado y así lo dice la sentencia. Mientras tanto, debería delegar en otra persona y no continuar como presidente hasta que se resuelva el caso de forma favorable.

    ResponderEliminar
  17. Nacho, no conozco en profundidad la sentencia del juez en el caso "Minutas", por lo tanto no sabría decirte si la considero justa ó injusta, pero lo que si considero "importantísima" es la decisión que "creo ya ha tomado" nuestro Presidente para la rueda de prensa de mañana.

    Yo personalmente le aconsejaría que dimitiera, ya que en próximos partidos fuera de casa (con toda la presión mediática de la CENTRAL LECHERA MADRILEÑA y la MALA LECHE MEDIATICA VERDIBLANCA AQUI EN SEVILLA) sería un infierno para él y para el Sevilla F.C.

    Los de la MALA LECHE MEDIATICA VERDIBLANCA y LOS DE LA CENTRAL LECHERA MADRILEÑA, piensan que con la dimisión del Sr. Del Nido el Sevilla F.C., está acabado, por eso llevan todo el día "riendose y dando por culo con comparaciones sobre nuestro PRESIDENTE Y su DITERO ANALFABETO DEL FONTANAL" no saben las "criaturitas" que después del Sr. del Nido, llegará otra persona que dirija los destinos de nuestro Club y seguiremos adelante sin dar un paso atrás "ni para tomar impulso", todos unidos y si cabe más unidos todavía.

    Sr. Carrión, usted como PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, se ha portado hoy como una VERDADERA RATA DE ALCANTARILLA, hoy usted ha ASOMADO LA PATITA POR DEBAJO DE LA PUERTA, bién pues desde aquí le digo que NI USTED, NI TODA TU DINASTÍA VOLVERAN A SER PRESIDENTES DEL SEVILLA F.C.

    Los SEVILLISTAS NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS SU "GROSERA Y PENOSA GESTION DEPORTIVA Y ECONOMICA" QUE NOS LLEVÓ AL BORDE DE LA DESAPARICION.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  18. Ahora que le van a dar por todos lados, debemos de apoyar a muerte a nuestro presidente, hasta que todo el caso finalice.

    ResponderEliminar
  19. Ahora que le van a dar palos por todas partes, es cuando mas hay que apoyar a nuestro presidente,por lo menos hasta que finalice proceso.

    ResponderEliminar
  20. Como tu amigo leerá esto, pues desearle lo mejor y mucha fuerza para sacar esto adelante. No veo a nadie capacitado para sustituirle en la presidencia del Sevilla.

    ResponderEliminar
  21. No sería el primero ni el último que le quita la razón a un fiscal apelando, así que le animo y le apoyo para agotar todos los pasos que tenga que dar.

    ResponderEliminar
  22. Nacho,me parece muy bien que digas lo que te apetezca siempre y en este caso ayudes a "tu amigo" pero no tienes razon.Nadie queremos a Rafael Carrion ni a su hijo,pero defender en un cargo de presidente de una entidad como la nuestra a una persona no ya "acusada" o "imputada" sino declarada culpable de malversar dinero publico que los ciudadanos de una ciudad pagan con sus impuestos... Eso no se tiene en pie y si pensaras un pokito con la cabeza en vez de con el corazon o si hubieras hecho un post con analisis, rigor periodistico y objetividad estoy segurisimo que no hubieras escrito esto.¿Como nos va a representar una persona en esas circustancias? ¿Con que cara se va a dirigir ahora al Madrid o Barcelona para decirles que se lo estan llevando "calentito" y que nos estan robando a los demas? ¿No te imaginas ya lo que le iban a contestar desde todos los sitios? ¿En que situacion crees que va a estar cuando la cosa vaya a peor deportivamente y la gente se le heche encima? ¿No te imaginas ya los canticos?.Aunque ahora mismo es un duro palo para el Sevillismo,su continuidad solo nos va a traer problemas,vamos a estar señalados siempre,ademas del azmereir y centro de chistes de todos.Tambien afectara deportivamente.Si es tan Sevillista se tiene que marchar y asi hacerse un favor a el y al Sevillismo y si se queda,ojala me equivoque y luche mas que lo ha hecho en los ultimos años,porque si va a estar dedicado tambien a su caso ya sabemos,como se ha ido cayendo el equipo casi a la par de su imputacion.

    ResponderEliminar
  23. Mi apoyo mas absoluto al presidente del sevilla don jose maria del nido como sevillista. Si es inocente que lo demuestre atraves de los recursos que haga falta. Si es culpable, que como cualquier ciudadano de este pais, que lo pague.
    Ahora bien, aunque legalmente sea inocente sobre el papel PORQUE LA SENTENCIA NO ES FIRME AUN, la imagen que representa como cabeza visible de un club de futbol como presidente, esta y estara manchada durante todo lo que dure su proceso judicial. Aunque sea inocente, carecera durante ese tiempo de cualquier fuerza moral o etica para defender NADA EN NINGUNA PARTE NI FORO, NACIONAL O EXTRANJERO, que tenga que ver con los intereses del sevilla fc. (cualquiera le va a poner la cara colorá facilmente y eso no se lo deseo yo a nadie).

    A parte del mejor presidente de la historia del sevilla ha demostrado ser un tipo valiente y osado, quizas demasiado, algunas veces, pero tambien consecuente y muy sensato. Por lo tanto, el sabe que en su posicion actual y con el poder que tiene hoy por hoy la sociedad actual para influir negativamente en muchos ordenes de la vida el simple hecho de caerle mal alguien o algo o tener pesima fama, esta sentencia le coloca en una posicion laboral en la que va a hacerle al club con su presencia como maximo responsable mas daño que bien, porque van a ir a por el por todos lados.
    La unica salida y la que mas le conviene al club mal que algunos les pese es que DIMITA, que se HAGA A UN LADO, mientras se arregla este desagradable asunto para no manchar la imagen del club y hoy dia la imagen de la marca lo es casi todo en futbol.
    Por motivos deportivos y economicos, y por el bien de su vida privada y personal la consecuencia mas logica (y la unica, a mi parecer), es la DIMISION y todo lo que sea eso, SI QUE SERIA UNA ENORME SORPRESA, LA VERDAD.
    Yo estoy convencido de que fuera aparte su vida privada en la vida iba a querer el perjudicar al club y sabe que si sigue, nos van a dar por todos lados en lo social y en lo economico.
    Que ponga a un hombre de paja o el que sea que seguro que hay gente dispuesta a intentar Y DIGO INTENTAR hacerlo bien y darlo todo por el club, y que o bien maneje en la sombra o ponga a alguien de su confianza. Que arregle lo suyo y cuando todo esto termine, que vuelva.

    Mucho animo y elija lo que elija tiene todo mi apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Yo personalmente creo que a quien han condenado en primera instancia, y ojalá quede absuelto, es al Abogado José María Del Nido Benavente y, por tanto, nada tiene que ver con el Sevilla F.C.. Desde esta premisa entiendo que no tiene porque dimitir como presidente de nuestro querido equipo, porque nos estarían privando del mejor presidente de la historia del Sevilla, y los sevillistas no hemos cometido ningún delito. Por cierto, que casualidad que todos los que dicen que debe dimitir, porque daña la imagen del Sevilla son o béticos o madrileños ¡cuanto daño le hemos hecho con su gestión!
    FEJ

    ResponderEliminar
  25. Primer día de la "loperización" del Sevillismo fomentada desde la ceguera irracional de los blogs de iluminados, talibanes, estomágos agradecidos y medios desinformativos y afines al oficialismo. Dimisión inmediata del Presidente. Nadie puede estar por encima de un sentimiento llamado Sevilla FC. Ni siquiera un abogado con sus asuntos judiciales y privados. Aquí nadie es imprescindible, salvo el Escudo, la Bandera y la Afición. Hay que dar ejemplo de amor a este Club, apartándose del mismo, con la intención de no permitir que otros lo manchen, amparándose en los asuntos privados del Presidente.

    ResponderEliminar
  26. Para mi ha sido el mejor PRESIDENTE,con mucha diferencia, pero como el ,siempre dice, el SEVILLA F.C. esta por encima de todo,(valla dos palos de moral en este mes, primero UNDARGARIN y ahora DEL NIDO) y ya que el tema MINUTAS, lo hizo NO siendo PRESIDENTE DEL SEVILLA,tenia que haber dimitido mucho antes de la sentencia, para que el condenado nunca hubiera sido EL PRESIDENTE DEL SEVILLAF.C. desconozco los BUITRES que rodean por los palcos de NERVION,pero creo , que PEPE CASTRO nos hubiera guiado por el mismo BUEN camino, que hasta hora vamos. Desde aqui NACHO toda la suerte del mundo , para JOSE MARIA DEL NIDO, pero el SEVILLA F.C. tiene que seguir siendo grande, y las personas pasan,pero queda el ESCUDO.!!!!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  27. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con Del Nido, y otras muchas que le estaré eternamente agradecido. Tiene derecho a tomar la decisión que crea oportuna com cualquier ciudadano de este país y agotar todos los recursos necesarios para demostrar que es inocente. Así que desde aquí le mando todo mi apoyo en este caso.

    ResponderEliminar
  28. Le deseo lo mejor, no haya nada que como sevillista se le pueda reprochar, es un caso ajeno a si gestión en el club.

    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  29. Corazón dividido.

    Por una parte quiero creer que es inocente y que todo se debe a una "conspiración" o a errores judiciales y todo esto le haga más fuerte.

    Pero por otro lado, no quiero a mi Sevilla en la picota relacionado en ésto por muy injusto que pudiera ser.

    Así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Una sentencia mayor a dos años implica cumplirla,creo que el delito es muy grave,mas en estos tiempos de crisis brutal y creo que los hechos han sido suficientemente probados para que el juez se pronuncie asi.Tambien se ha llevado por delante a un familiar suyo,que no es el caso nombrarlo aqui.Asi que pienso que esta totalmente desligitimado para seguir al frente de nuestro club,somos muchos los sevillistas que hemos perdido el trabajo e incluso la vivienda,por culpa de politicos,banqueros,empresarios y malversadores de las arcas publicas,asi que si se aferra al poder seria un insulto para todos los trabajadores honrados y todos los sevillistas que queremos un club limpio y libre;no queremos ser lo que fueron los del otro club de la ciudad.

    ResponderEliminar
  31. Los buitres esta revoloteando alrededor del redil, deseando ver caer la presa para ser devorada, empezando por algunos expresidentes que ha sido de lo peor que ha pasado por el Sevilla FC.
    Le deseo toda la suerte del mundo a don José maría Del Nido,para que siga siendo Presidente
    muchos años,porque sin lugar a duda ha sido el mejor presidente de historia del Sevilla. SALUDOS NACHO Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  32. Que espere sentado como tu dice a un tal Alejandro del Mas y un tal Calado tertuliano de Muchodeporte ;Quien vio ayer este programa junto con el Aboga Moekel , solo les falto por decir los dos tertuliano , o lo meten en la carcel o no vengo mas a trabajar aqui de verguenza vaya , se os ve el Plumero Beticos!!!!Hasta que no se termine la sentencia no se pueder juzgar a una persona antes de tiempo . Mil abrazo a todo los Sevillista con cabeza y razon

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo contigo Nacho, yo también creo en la inocencia de D. José María, ya lo habían declarado inocente de todo, antes de citarlo en este juicio,(por ahí hay una animadversión, de letrados envidiosos), solo espero que tenga las fuerzas que necesitará para poder luchar , yo desde aquí le brindo mi apoyo a él y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  34. Creo que es crucial para el Sevilla que del Nido dimita hasta que se demuestre su inocencia. Si no dimite y la afición le aplaude habremos perdido toda credibilidad ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  35. Le deseo lo mejor aunque no comparta su gestión de los últimos años, pero eso no tiene nada que ver con este caso personal. Por cierto, no veo a nadie la mitad de capacitado que él para llevar nuestra presidencia.

    ResponderEliminar
  36. La única persona que conozco capaz de luchar por once cargos y levantarse del varapalo de ayer y negociar mañana por fichar a Reyes es José María Del Nido Benavente. Así que vaya mi apoyo para mi presidente, el mejor que he conocido al frente de mi club.

    ResponderEliminar
  37. Con la decision de quedarse y la aficcion de apoyarlo,entramos ya de cabeza en nuestro declive institucional y social,me da pena que acabemos asi y que esto se termine dentro de dos años con el presidente de nuestro club en la carcel,porque estoy casi seguro que los recursos no los va a ganar igual que sabia que llegaria el dia de ayer.Cada vez son mas similes con el otro club de la ciudad,que de tener como un Dios a su dueño,acabaron repudiandolo y odiandolo y la defensa tan ciega que hicieron de el les llevo al pozo de la ruina,la justicia y la segunda division.Ellos no supieron darse cuenta a tiempo,pero yo creia que esta aficcion era mas sabia.De todas formas no creo que el presidente dimita por mucho que se lo pida la aficcion (aunque eso lo dijo el) yo creo que hasta que los dueños de los grandes paquetes accionariales no lo obliguen ,no se ira.Le gusta mucho el poder y ademas seguro que piensa que su posicion al frente de nuestro club le puede servir para conseguir su inocencia judicial.Pero mientras la pelotita entre.....

    ResponderEliminar
  38. Apoyaré al merjo presidnete de la historia del Sevilla porque el Sevilla fc y los sevillsitas lo necesitamos . HAsta siempre con el presi.

    ResponderEliminar
  39. Lo que pasa es que ya lo quieren quitar de enmedio de la forma que sea, porque es el único que se enfrenta a las injusticias que se hacen en la liga economicamente hablando, y nadie solo él lo dice publicamente.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: