Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi apoyo para Blogosfera Sevilla FC





Desde este post, quiero mostrar todo mi apoyo a los componentes de Blogosfera Sevilla FC.

Creo que ya todos sabéis lo que ha sucedido, el que aún no lo sepa puede verlo en este enlace.


Pienso que en su día fue una crueldad que se perdiesen documentos que eran auténticas joyas en el antiguo Foro Oficial, y del mismo modo creo que los insultos que han hecho que los de Blogosfera Sevilla FC cierren sus puertas no deberían de estar consentidos por tanta gente que lo consienten, lo apoyan... o miran para otro sitio como si nada sucediese.

Yo no veo justo que alguien se crea con el poder de insultar a diestro y siniestro a todo el que le de la gana. Por tanto ni lo apoyo... ni voy a mirar para otro sitio como un cobarde como si nada hubiese pasado, en esa foto que aparezca el insultador y los que no quieren mojarse y denunciar los insultos, yo desde luego no quiero tener sitio en esa fotito.

Me da pena, mucha pena, que el trabajo que venían haciendo este grupo de sevillistas se vaya al garete porque alguien no sepa respetar, convivir sin el insulto constante y no saber decir las cosas como se deben de decir. 
Me da pena, impotencia... y hasta asco. 
Pero también me produce tristeza mirar para uno y otro lado... y ver todo lo que ha ido sembrando.

Me quedo con una frase que los de Blogosfera Sevilla FC ponen en su despedida: 
"Dicen que el insulto deshonra a quien lo infiere y no a quién lo recibe".


Ojo, este post lo he escrito porque creo que es lo mínimo que se merecen los de Blogosfera Sevilla FC, y porque quiero mostrarles todo mi apoyo y reconocimiento por la labor que han venido haciendo durante todos estos meses. 
No voy a consentir ni un sólo comentario insultando a nadie, repito, ni un sólo comentario que insulte a alguien será publicado. 
Hay muchas maneras de decir las cosas, y para mí no vale hacerlo de cualquier forma, para otros está claro y demostrado que sí.

Mucho ánimo en estos momentos para los de Blogosfera Sevilla FC. 
Decirles públicamente, como así se lo he hecho llegar por correo, que tienen todo mi apoyo y admiración, y que muchas gracias por los muchos reconocimientos que han tenido con Latidos de Nervión, aunque para otros sólo hayan sido "premios de la galleta" o "capulladas" de un "estúpido ranking".


22 comentarios:

  1. Luego el Mesías dirá que los destructores son otros, que él no insulta, que él no divide.

    Lo que no entiendo es el por qué de darle la satisfacción de cerrar la Blogosfera. Ahora, más que nunca, debe estar activa.

    Espero que los fieles seguidores de Él se den cuenta de una vez de la clase de personaje que es.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a "BLOGOSFERA SEVILLA F.C."

    Suscribo todo lo dicho en tu Post.

    Saludos Sevillistas.

    ResponderEliminar
  3. COMO DIGA TODO LO QUE PIENSO NO ME LO PUBLICAS. VAYA TELA CON EL MUCHACHITO

    ResponderEliminar
  4. Clama al cielo que este insultador tenga un micrófono en la radio oficial del club. Y por supuesto mi apoyo también para los señores de la blogosfera sevillista, que estos sí que lo son por la manera con la que se han despedido.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver, por qué cierran? No tiene sentido alguno. Si ya le borraron de un ranking, qué más les da borrarle de este.

    No tiene sentido alguno, y él puede decir que es una chorrada como yo puedo decir que es cojonudo y no pasa nada más.

    Lo cierto es que me cae muy bien, y tú tambien nacho, me gustan los dos blogs.

    Y veo una lucha sin pies ni cabeza, en serio, os preocupáis demasiado de lo que diga o deje de decir el otro.
    Saludos, Pablo O.

    ResponderEliminar
  6. Esto no solo retrata al insultador, sino también a muchos blogs que están callados como p.... Alvarado no me sorprende porque hace mucho tiempo que tenía claro quien era, los que me sorprenden son la cantidad de cobardes que hay en los blogs y en la asociación Pepe Brand.

    ResponderEliminar
  7. A ver si aclarais un poco la historia para los ignorantes de la mismma como yo, porque no me entero de nada.
    Por favor, den nombres y hechos concretos para que me pueda enterar de algo. Tambien da mucho coraje que la gente insinue que sabe cosas, deje caer otras cosas a raiz de las primeras, y nunca deje claras ni unas ni otras.
    Si no nos vamos a callar, pues no se callen uds. que saben quien quienes y que, y diganlo de una vez, que habemos demasiada gente sumida en el oscurantismo de solo titulares en negrita y grandes rodeos a temas importantes sin entrar en el ajo y sin nombres y apellidos por miedo a que sea acusacion sin pruebas!!!

    Mas detalles de este asunto, por favor!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Todo nuestro apoyo y reconocimiento a los integrantes de Blogosfera Sevilla FC, y como les pedimos en un post publicado en nuestra web, espero que recapaciten y que den marcha atrás sobre su decisión de tirar la toalla. ¿Cómo pueden dejarlo todo por 1 comentario aislado?

    ResponderEliminar
  9. Divide y venceras y el sevillismo cada vez mas dividido y cada vez mas vulnerables no creo que alvarado haya sido respetuoso con los demas pero se le da demasiada importancia a un tio ue es un simple locutor y que tiene un blog un aprendiz de risto mejide que tanto prolifera ultimamente. lo importante es el sevilla y a alvarado si de verdad no le importara la blogsfera pasaria y no lo mencionaria ha ganado el ha conseguido cerrar a quien compite con su blog y los de blogsfra han caido en la trampa

    ResponderEliminar
  10. el resumen es que alvarado le jode quedarse sin galletas

    ResponderEliminar
  11. Apoyo lo que dice Manuel Blanco.

    Siempre dando rodeos a todo.

    Jesús Alvarado será muchas cosas, y por supuesto no estoy en nada de acuerdo con lo que ha dicho, y con otras muchas cosas más que suele decir (sobre árbitros, afición, etc),y asi se lo dejo reflejado en su blog. pero si algo he agradecido siempre es que cuando habla pone nombre y apellidos de quien habla.
    Ojalá eso fuera en todos sitios igual.

    ResponderEliminar
  12. Lo que duele de todo esto, es como dice un comentarista anterior, que algunos blogs amigos de Alvarado estén tan callados. Aunque debo reconocer que esto no beneficia a nadie (mi opinión)

    ResponderEliminar
  13. Espejito espejito, quien es la mas bella.

    ResponderEliminar
  14. PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ

    Vamos a ver Nacho, ya te lo han echo en un par de comentarios y aqui va el mio también.
    Si tienes o hay datos, comentarios o lo que sea que tan malo es, los tenga quien los tenga, que salgan a la luz, pero con nombre propios, no con tanto rodeo como te han dicho por aqui.
    Las cosas claras, y el chocolate espeso, que hay mucho torpe como yo que no pillamos las segundas intenciones en lo que se dice.
    Te sigo a ti, y sigo a Jesus, coincidia mucho contigo y tb con él, pero cada uno tiene una manera de entender la vida, y lo que es importante para unos puede no serlo para otros, y si a pedido que se le borre ¿pq no se a echo?, ¿o es que tb hay intención de pincharlo para que salte?.
    Reflexiones en voz alta estas que hago, llamando a las cosas por su nombre. Todos deberian hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Lo de Alvarado se pasa ya de castaño oscuro, se le debería de caer la cara de vergüenza a este personaje al decir los insultos que va soltando.

    ResponderEliminar
  16. Tras enterarme de la muerte de Giulio tengo un peor concepto de Alvarado y de sus insultos a sevillistas. El Sevilla no puede tener a una persona asi en sus medios.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he entendido todo lo que se le consiente a Alvarado, empezando por el propio club. La palabra insultador se le queda muy pequeña. Vaya también mi apoyo para los de Blogosfera Sevillista.

    ResponderEliminar
  18. Ánimos para la gente de Blogosfera Sevillista...sómos muchos más los que estamos con vosotros que el "insultador de sevillistas" y su progre...

    Ánimos!

    Miguel Gallego (T.S. El Arróz)

    ResponderEliminar
  19. Por la boca muere el pez y tanto criticar al polvo de estrellas y a todo lo que les rodea y al final se ha puesto a la altura de ellos.

    Si la prepotencia no le pudiera lo mínimo que debería hacer es disculparse.

    A todos no gustaba cuando menospreciaba a los ultra galácticos y a todos los que se metieran con nuestro Sevilla FC, pero que insulte a sevillistas de esa manera para mi lo ha perdido todo.

    Siento mucho lo de la blogosfera y ojalá que recapacitaran y volvieran, porque por uno no deben pagar todos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Una mas de Alvarado y de los que le permiten campar a sus anchas.

    ResponderEliminar
  21. En vez de criticar a quien defiende al SEVILLA FC, criticad al señorito Jose Antonio Jimenez y su prevía en el portal que tanto os gusta, muchoantisevillista o betisdeporte, o algo así; esto es parte de lo que dice la criaturita: "Siendo extremistas, bastaría que el mandamás blanco viera cumplido sus deseos llamando por teléfono a Casquero o Miku para que esta noche los puntos en juego se queden en Nervión."
    Pero ustedes no, ustedes seguid asi,a ver cuantos quedamos cuando juguemos en la liga adelante.....

    ResponderEliminar
  22. Como sabía yo que no ibas a publicar mi comentario (que, por supuesto, no tiene ningún insulto a nadie). Ay! que se te ve el plumero, pichón!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: