Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 6 de diciembre de 2011

Me gustó el Sevilla de la segunda parte




Me gustó el Sevilla de la segunda parte, el de la primera... nada de nada. Más de lo mismo, o cuando menos muy poca diferencia con el de los partidos nefastos.
Es más, creo que se fue al descanso con un 1-0 que fue demasiado premio para lo poco que se hizo en los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue otra historia.
Ahí sí que hubo llegadas, toque, jugadas, desmarques, ocasiones... y hasta ráfagas de muy buen fútbol.

Para colmo, don Frederic Kanouté nos volvió a recordar quién ha sido el mejor futbolista de la historia del Sevilla FC.
Kanouté volvió a coger melones del cielo... para convertirlos en balones en el suelo.
Y por si esto fuera poco, se sacó un conejito de la chistera y dibujó un auténtico golazo en la portería de gol sur, en la del golazo que le vi a Bertoni cuando era un niño, que supuso el 3-0 en el marcador.
Lo he grabado en el disco duro de mi cabeza, y os aseguro que esa banana de golazo que he visto delante de mis narices esta noche, no se me olvidará en la vida.


Me gustó Kanouté, Fernando Navarro, Fazio, Campaña cada vez que le dan minutos... y Manu del Moral.

Accidentalmente, porque viene motivado por la lesión de Perotti, creo que al Sevilla le va a venir muy bien que Manu del Moral ocupe por fin la banda izquierda. Yo la verdad no entiendo porqué ha tenido que ser en la jornada 15 cuando Marcelino ha preferido colocar ahí al ex futbolista del Getafe cuando antes se había empepinado en poner a Armenteros una y otra vez cuando faltaba Perotti. Lo mismo sacamos buen provecho de esta "casualidad", porque de no ser por la lesión del argentino... lo mismo no vemos nunca a Manu del Moral en la izquierda, para mí su auténtica posición en el terreno de juego.

Pero aunque yo no se nada de fútbol, tampoco insulto al que no lo vea como yo.
¿Y saben?, me gusta ser como soy, y aunque me duela... también es positivo darme cuenta de saber cómo son los que yo creía que eran de otra manera.

Resumiendo que es gerundio y tampoco tengo muchas ganas de alargarme. 
Que jugando como en la primera mitad no se va a ninguna parte, pero si se hace como en la segunda... hay motivos para ilusionarse.
Porque un 3-0 siempre sienta muy bien, sin duda lo mejor de los últimos días.

Si quieres leer mi crónica del partido, visita este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.



18 comentarios:

  1. Que grande es don Freddy, por dios!!!. Bueno pues esto ya parece que empieza a carburar un poco, con los tres en el medio, y Fazio atras mas arropaditos.

    ResponderEliminar
  2. Marcelino ¿Ves que fácil es lo fácil? yo como simple aficionado pienso que Manu del Moral, no debía de haber perdido su sitio en favor de una disminuído Perotti y máxime cuando era el máximo goleador del equipo.

    Los aficionados también entendemos "un poquito" de futbol GRANDE FAZIO Y SUPER GRANDE FERNANDO NAVARRO, con ellos la defensa a ganado en solvencia, además de sacar el balón jugado.

    En el centro del campo tabién hemos ganado en solvencia jugando con tres centrocampistas, pera ganaremos MUCHO MAS cuando te des cuenta de que JOSE GOMEZ CAMPAÑA es el centrocampista creador con MAS CALIDAD DEL EQUIPO y tiene que jugar de titular "sí ó sí".

    Por último Marcelino "por tu madre" pídele a Monchi 1 Defensa Central, 1 Mediocampista tipo Weiss (del Español) y 1 Delantero/Enganche, sólo con esos tres jugadores más lo que hay, tendremos un equipo competitivo para conseguir los objetivos que te han puesto 3º-4º puesto.

    Me alegro muchísimoooooooooo........., de la victoria de hoy, por tí y por la afición que esperamos que después de "5 meses de trabajo" con la plantilla, empiezes a dar con la tecla.

    P.D. Marcelino, creo que tienes que trabajar más las jugadas de estrategia, en este punto estamos de "0"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Pon los comentarios de todos, no solo de los que te hacen la pelota, que depués decimos.....

    ResponderEliminar
  4. Dices bien Nacho, la segunda parte fue otra historia y ese es el camino. Ese es el sitio de Fazio y nunca en el centro del campo, y coincido cotigo en lo de Manu del Moral, este chico no es delantero y su sitio está en la izquierda. Por último, somos afortunados, porque hemos visto jugar a Kanouté.

    ResponderEliminar
  5. La primera parte fue para dormirse, pero la segunda estuvo bien, de lo mejor que hemos visto este año. Hay que seguir mejorando, ayer se vio que con muy poquito somos otra cosa. Hay mucha mediocridad este año en primera.

    ResponderEliminar
  6. Pues de acuerdo con tu análisis gran segunda parte pero lamentable la primera, gracias al arbitro que no pitó penalti claro al Getafe nos pusimos por delante en el marcador.
    Campaña debe ser titular Ya, y Manu también, que jueguen los que mejor estén no siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  7. 3 puntos importantes para que el equipo vaya cogiendo más confianza, pero mejor no sacar pecho porque hay mucho trabajo por hacer y por fichar

    ResponderEliminar
  8. FERNANDO NAVARRO Y FAZIO LOS MEJORES, Y MUY BIEN DEL MORAL Y KANOUTE. TROCHOWSKI Y NEGERDO NADA DE NADA Y EL TIEMPO QUE ESTUVO PEROTI TAMPOCO. ESPERO QUE LA VICTORIA NO HAGA QUE EL CLUB SE REPLANTEE EL FICHAR EN ENERO

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en el analisis del partido y añadiria que no se que le pasa a Rakitic,parece como perdido ,cansado,no se, me estuve fijando y habia veces que parecia como si lo estuviese pasando mal,secandose mucho el sudor de la cara....Trochoswki tampoco me convence,no le llega a Renato ni a los tobillos,asi que deberiamos seguir con tres medios centros,porque si no no dominamos nunca el juego por falta de calidad; y calro esta entre esos medios centros tiene que estar Campaña que es el que mas criterio con el balon tiene.Seguimos sin tener pase interior ni juego por el medio,buscamos solo las bandas (por falta de calidad) al menos Romaric si sabia hacer eso,pero bueno,espero que sigamos en esta senda y que nos metan pocos goles como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. PAra mi tambien jugo un gran partido Rakitic y ya se sabe que las primeras partes el Sevilla las tira por la borda pero anoche tenia delante un equipo blando y al jugar una mas que aceptable segunda parte se reflejo en el marcador y por fin se ganaron dos partidos seguidos esta temporada y es asi como se sube en la clasificacion y ahora esta a dos puntos del 4º que precisamente es el proximo rival en liga antes de recibir al Madrid

    ResponderEliminar
  11. Fazio, Rakitic, Navarro, Medel y Kanouté.............LUJO EN EL CAMPO.

    ResponderEliminar
  12. Enorme el Sevilla DE MARCELINO en la segunda parte. Baño táctico DE MARCELINO al entrenador del Getafe. Baño técnico de LOS JUGADORES del Sevilla a los del Getafe. Enorme FAZIO (el que hace dos días mandaban a la grada algunos).
    Y decir algo de KANOUTÉ es quedarse corto, así que nada. Extraordinario.
    Me encanta Manu del Moral y menudo golazo que metió. Gran trabajo de Medel y Rakitic.
    Contentísimo con el partidazo del Sevilla FC y la victoria. Seis de seis. Remontando el vuelo.

    ResponderEliminar
  13. Jugando como se ha jugado no se va a ninguna parte...y jugando como en la segunda si...pero yo tengo entendido que un partido dura 90 minutos, no 45, asi que jugando como ha jugado mi equipo hoy, yo creo que si va a alguna parte.

    Espero que hayas disfrutado con nuestro Sevilla hoy, yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  14. Navarro y Fazio, quizás los mejores del partido.
    Algunos decían que no valían para el Sevilla. ¿ Verdad Nacho ?

    ResponderEliminar
  15. Yo vi a un Getafe muy malo y que pudo ponerse por delante con un claro penalti doble, seguramente el partido hubiese sido otro, y la primera parte del Sevilla era la misma que otros muchos partidos. Ni nosotros mismos nos creíamos que fuésemosmos 1-0 al descanso.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, me gustó gran parte de la 2ª parte(como Groucho Marx, jaja), esperemos que este sea el camino para llegar a conseguir los resultados y el juego que todos esperamos. Un saludo como siempre.

    ResponderEliminar
  17. ESTE AÑO HAY MAS EQUIPOS MALOS QUE NUNCA, EL GETAFE ES MALISIMO COMO EL MALLORCA, COMO EL GRANADA, COMO EL ZARAGOZA, COMO EL BETIS, COMO EL RACING, ETC. DEBERIAN DE DESCENDER DEL 10 PARA ABAJO

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: