Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 27 de diciembre de 2011

Lo mejor y lo peor de 2011



Con el nuevo año 2012 asomando ya su cara por la vuelta de la esquina... es hora de mirar atrás y valorar al año que se marcha.

Os propongo que como sevillistas, escojamos lo mejor y lo peor de 2011 en el Sevilla FC.

¿Qué es lo que más os ha gustado de 2011 y qué es lo que menos?
¿Con qué os quedáis por encima de cualquier cosa y qué no os gustaría que hubiese sucedido en el año que está apunto de marcharse?


Entre todos los comentarios recibidos en este post (hasta un máximo de 100), se hará un sorteo (con las dos últimas cifras del cupón de la Once del próximo 2 de enero) y el agraciado quedará invitado al primer partido de Liga que el Sevilla FC disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán en el próximo año 2012: Sevilla FC-RCD Espanyol (sábado 14 de enero a las 18,00h).


107 comentarios:

  1. Lo mejor del 2011 ha sido el fichaje de Medel y lo peor no conseguir entrar en la liga de campeones.

    ResponderEliminar
  2. La limpieza que se hizo en verano en el vestuario para mi ha sido lo mejor de este año y lo peor que el Madrid nos ganase dos veces por 2-6 en lo que ha sido la vergüenza mas grande que he pasado en mis mas de 20 años de socio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lo peor que siga monchi en el sevilla y lo mejor que ya queda menos para que se vaya
    maki

    ResponderEliminar
  4. Lo peor? son varias cosas, pero me quedaré con la eliminación tan rápida de Europa una vez mas.

    Y lo mejor del 2011 es también dificil de escoger. Han sido muchísimas cosas buenas pero me quedaré con el cambio generacional que se está haciendo muy bien y muy tranquilo, sumando la incorporación de un técnico cabezón pero que sabe lo que quiere hacer en este Sevilla aunque le está costando trabajo arrancarlo.

    Jorge Buzón

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que he seguido viendo con el número 12 al mejor jugador de la historia del Sevilla, y lo peor que se nos ha tratado con la punta del pie en la ciudad deportiva.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor: que despidieran a Manzano.
    Lo peor: ahí rivaliza el fichaje de Marcelino con la no dimisión de Del Nido y del resto de la directiva.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor el paso atrás que hemos dado con una plantilla cada vez con menos calidad. Lo mejor que por fin se acaba el año.

    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos
    Empezare por lo peor aunque en este apartado seria el mas amplio de los dos porque son ha habido cosas malas este año pero para mi la peor de todas es:
    LA CONTRATACION DE MARCELINO COMO TECNICO DEL PRIEMR EQUIPO.
    Delante incluso de la setencia sobre el presidente y sus declaraciones diciendo que se queda.Tambien esta entre lo peor la eliminacion del equipo este verano y el doble 2-6 que este año le ha endosado el Madrid en casa y si sigo no acabo por lo que voy a decir lo mejor de este año y que para mi solo es el mejor jugador de la historia del Sevilla aun sigue con nosotros solo eso es lo mejor del resto no destaco absolutamenete nada salvo el partido de Javi Varas en el Nou Camp y pare ustedes de contar

    ResponderEliminar
  9. Primero decirte que eres de lo mas original, vaya forma de enganchar al personal con la pereza que da escribir. En fin allá va: lo peor caer ante el Hanover en agosto, y lo mejor los buenos momentos del Sevilla Atlético a final de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor la sentencia del presidente y lo mejor como ya han dicho que por fin se termina el 2011, espero que el año nuevo sea muy distinto en nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  11. Lo peor la vergüenza que hemos tenido que pasar en los dos partidos con el Madrid. Lo mejor que ya falta menos para que algunos cojan la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor habernos clasificado otro año mas para competición europea y lo peor caer tan pronto.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor la vulgarización de la plantilla con la marcha de jugadores irrepetibles como Luis Fabiano, Renato o Drago; lo mejor, que pese a eso, de momento seguimos luchando por conseguir plaza europea por novena temporada consecutiva.
    Juan Carlos Salas

    ResponderEliminar
  14. Lo peor el empobrecimiento progresivo de la plantilla y el abusivo precio de los abonos, lo mejor la operación salida de este verano y que aún así seguimos peleando por plazas europeas.
    Manuel Rodríguez 792

    ResponderEliminar
  15. LO MEJOR QUE SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA LE PESE A QUIEN LE PESE, LO PEOR LA SENTENCIA AL PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  16. Lo peor que Marcelino no cuente con la cantera como ha demostrado en la última eliminatoria copera.
    Lo mejor la cantera.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor: que aun habiendo perdido jugadores muy importantes y haber bajado considerablemente la calidad de la plantilla, seguimos manteniendo un nivel que nos permite ocupar o luchar por puestos europeos.

    Lo peor, la planificación. El no fichar a Gio ni a ningún delantero, y el no contar con la cantera todo lo que se debería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor que no nos hemos tenido que enfrentar al otro equipo de la ciudad (firmo esto para siempre) y lo peor es que la secretaría técnica sigue viviendo de las rentas.

    ResponderEliminar
  19. Miguel Gallego Fuentes27 de diciembre de 2011, 14:39

    Lo mejor nuestra cantera y lo peor que se le de la espalda como viene ocurriendo. Que sumen los traspasos de los Alexis, Dabo, Konko, Sergio Sanchez, etc y ya verán como se les caen la cara al ver a Luna, Cala, etc que no tienen sitio.

    ResponderEliminar
  20. hola,pues lo mejor el intento de fichar un buen entrenador y el intento de hacer un buen equipo y lo peor es que no se ha fichado a un buen entrenador de la categoria que se merece el sevilla,que la planificacion ha sido desastroza,y que en estos tres años se fueron gente de calidad futbolistica y se ficharon gentes normalita y muy normalita en el juego se ve lo que hay no por que lo diga yo,y si seguimos en esta bajada espectacular pues no se que sera de este equipo que debe dar un giro de 180 grados en todo.saludos

    ResponderEliminar
  21. Para mi LO MEJOR el fichaje de Gary Medel, un acierto en toda regla.

    LO PEOR, el hacer del Sánchez Pizjuan un cachondeo para los contrarios, habiendo sido siempre un estadio temido por todos los equipos.

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor, sin duda, la continuidad por un año más del mejor jugador de toda la historia de nuestro Sevilla FC: Don Frédéric Omar Kanouté.

    Lo peor.... entre ellos, y lo más doloroso, la eliminación a las primeras de cambio en la Europe Ligue.

    Feliz Año Nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor del año para mi es que seguimos siendo el mejor equipo de Andalucía, y lo peor sin duda la sentencia de nuestro presidente.

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor,el fichaje de Gary Medel, la aportación de Rakitic en el primer semestre del año, el final de temporada de Álvaro Negredo,el relevo garantizado en la meta con la estelar figura de Varas... y seguir disfrutando una temporada más de Freddy Kanouté. También el renovar la edad del plantel.
    Lo peor la eliminación europea y que el juego a fecha de hoy, no sea del todo convincente.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  25. José Manuel Durán Castro27 de diciembre de 2011, 16:08

    Lo peor es que sólo un jugador del gran Sevilla Atlético del año pasado tiene sitio en el primer equipo: Campaña, y además ha jugado muy poco. Lo mejor es que estamos a cinco puntos del cuarto clasificado por increíble que parezca porque no hemos realizado méritos para estar tan cerca de la cuarta plaza.

    ResponderEliminar
  26. Supongo que tendrás vacaciones de Navidad,porque nos propones un nuevo enganche a tu formidable blog.O eres muy sevillista,o te aburres bastante en Navidad...
    Lo peor como sevillista en el 2011 es la verguenza que pasé por partida doble en casa contra el poder galáctico centralista.En el partido de la temporada pasada,nunca ví así a mi equipo...
    Lo mejor del 2011 es poder seguir disfrutando del mejor delantero que ha visto,estoy viendo y que veré en mi Sevilla F.C. en toda su historia.Cuando ya no esté con nosotros pasará lo mismo que como Dani Alves...ya no nos gustará lo que venga nuevo...
    Saludos campeón...

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor Javi Varas y lo peor que no se hacen buenos fichajes

    ResponderEliminar
  28. lo mejor que tenemos la mejor peña del mundo que anima al sevilla si la cosa vaya bien o si va mal y lo peor es que ya no se hacen esos tifos inigualables de los biris-norte

    biribiri

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor: Mr.F.O.Kanoute
    Lo peor: el altar en el que se han instalado el mejor presidente y el mejor secretario de la historia del Sevilla, y del que deberían bajarse y escuchar al sevillismo, que somos todos y no sólo unos cuantos elegidos.Ah!!! y el que los entrenadores pasen de la cantera y se les permita por parte de esos 2 mismos señores.
    WGG

    ResponderEliminar
  30. Para mi lo peor, son todas las cosas tecnicas que no se combaten por ninguno de los entrenadores que vienen al sevilla, todas esas lagunas tactico-tecnicas que parecen un mal endemico, incluido el puñetero cambio de sistema.

    Lo mejor, la hornada de canteranos buenos que estan saliendo, la temporada del sevilla atco con su fase de ascenso y que kanoute siguio con nosotros (menos mal, pfff)

    A ver si para el 2012 tenemos mas suerte en el plano futbolistico y sobre todo en el economico.

    Se que no viene a cuento pero creo que la permanencia en primera linea y como cabeza visible del club del presi nos va a hacer bastante mas daño que bien. Espero que desde sevillistas de nervion (que son quienes de verdad controlan el tema) piensen en una solucion de consenso y que sea buena para sustituir a del nido a partir del verano, si no antes.
    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  31. Primeros 30 números para el sorteo.
    El ganador para ver gratis el Sevilla FC-RCD Espanyol será el que su número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo día 2 de enero:

    01-Dario
    02-Alonso
    03-maki
    04-Jorge Buzón
    05-Manuel RS
    06-Boticario117
    07-Andrés Vilches
    08-Miguel
    09-domi
    10-locco
    11-cruzcampo sfc
    12-Gonzalo CF
    13-Juan Carlos Salas
    14-Manuel Rodríguez 792
    15-NEGREGOL
    16-juan medrano
    17-Alberto H
    18-Rodri
    19-Miguel Gallego Fuentes
    20-pileño
    21-Aldage16
    22-Fabián García
    23-Adri D
    24-Manolo Ruiz (Factoría Roja)
    25-José Manuel Durán Castro
    26-Paco M.C.
    27-Rosa Vargas Guzmán
    28-biribiri
    29-wal2
    30-manuel blanco

    ResponderEliminar
  32. Lo mejor que no estamos descolgados a pesar de hacerlo muy mal, lo peor que cada vez tenemos una plantilla peor que el año anterior.

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor es k siendo un año malo hemos quedado 5º,buena señal,y lo peor la sentencia del juicio del presi...

    Un saludo de juanjo 7946.

    ResponderEliminar
  34. Lo mejor la llegada de Rakitic y Medel en el invierno pasado.

    Lo peor que este año tengamos plantilla corta, que no se cuente con la cantera (valor que también incluiría en lo mejor que tenemos), y el fracaso en Europa pese a haber disputado partidos de esta índole por octavo año consecutivo.

    Saludos.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor de este 2011 aun está por llegar y lo peor es que puede que también lo esté,un abrazo Nacho,eres original como tú solo sabes serlo,felices fiestas hermano.

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor la operación salida: Dabo, Acosta, Zokora...
    Lo peor la eliminación de la Liga Europea

    ResponderEliminar
  37. antoniofernandezbarragan-ma@hotmail.com27 de diciembre de 2011, 20:50

    Lo mejor : La llegada de rakitic y medel en el invierno.

    Lo peor: el fracaso en europa league y contratar a marcelino como entrenador

    Un saludo

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  38. Lo mejor;La llegada de Medel y Rakitic .
    Lo peor;El locutor de SFC Radio Jesus Alvarado.

    Saludos Sevillistas (Triana1952)

    ResponderEliminar
  39. sin duda lo peor la eliminacion a manos de hannover.
    lo mejor,con la temporadita pasada quedar 5º

    ResponderEliminar
  40. Nacho, lo mejor del año 2011, es no "perder comba" con el grupo Europeo, apesar de ser un año de transición.

    Lo peor, la humillación del 2-6 (dos veces)

    Saludos. Feliz Año nuevo. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  41. Lo mejor el fichaje de Gary Medel pues ha sido un fichaje como los que se hicieron para ganar la primera UEFA.
    Lo peor es que no acabamos de encontrar un estilo de juego que nos sea rentable.
    Dicen que año nuevo vida nueva. Eso espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. lo mejor: medel, rakitic, la salida sin vuelta de jugadores con los que no se cuenta, contratar un entrenador con hambre ...
    lo peor: no recuperar a rakitic en julio, que el presidente no tenia previsto de ninguna manera quitarse del medio con una condena de un juzgado, que el entrenador 4 meses despues no da con la tecla para que termine de despegar el equipo, no se refuerza ni la defensa, ni la delantera ...

    ResponderEliminar
  43. Sin duda lo mejor del 2011 fueron los fichages ;Medel y Rakitic.Lo peor que el equipo cada ves es mas medicre , todo lo bueno jugadores se fueron de un gran sevilla

    ResponderEliminar
  44. Hola Nacho, Felices Fiestas.
    Pues bueno, lo mejor, el seguir entre los 6 primeros a pesar de no merecerlo (incluyendo la clasificación para uefa) y lo peor, el no encontrar un estilo de juego a pesar de haber cambiado de técnicos y el empobrecimiento de la plantilla, al marcharse viejas glorias y no dar en la clave con las incorporaciones. Medel es una excepción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Rafael sánchez.

    Lo mejor que siga anoute y lo peor que siga víctor orta

    ResponderEliminar
  46. Lo mejor: La afición del Sevilla que siempre está a las duras y las maduras.

    Lo peor: El fichaje de jugadores que no mejoran a lo que tenemos en la cantera.

    ResponderEliminar
  47. - Lo mejor: la llegada de Medel y Rakitic, la explosión de Varas y los debuts de Campaña y Luis Alberto.

    - Lo peor: las 2 goleadas del Madrid en el Pizjuán y la condena de Del Nido.

    ResponderEliminar
  48. Lo mejor sigue estando por llegar.
    Lo peor es que aun no ha llegado.

    Felices Fiestas de corazon Nacho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Lo mejor:
    Que se acaba el año.

    Lo peor:
    Que el que viene puede ser peor incluso.

    Que lejos estamos del Sevilla de los títulos.

    ResponderEliminar
  50. LO PEOR: La sentencia contra el Presidente en el caso minutas.
    LO MEJOR: Que cada día que pasa soy mas sevillista.
    Un saludo desde Móstoles, Iñaki.

    ResponderEliminar
  51. LO MEJOR: que nuestro SEVILLA cada vez es mas grande, gracias a nuestro PRESIDENTE.
    LO PEOR: haber permitido que el condenado sea el PRESIDENTE DEL SEVILLA F.C.!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Lo mejor, como siempre, la afición, que no ha djado de apoyar en ningún momento al equipo.Desde el punto de vista de los jugadores, el inicio del cambio de ciclo que nos llevara a la gloria y la explosión de Javi Varas.
    Lo peor, que las expectativas no se cumplieran.

    ResponderEliminar
  53. te pongo lo mismo que en twitter:

    mejor: medel-rakitic

    peor: otro año más bajando el escalón deportivo

    Felices Fiestas para tí y la familia.

    ResponderEliminar
  54. Lo mejor del 2011 es que ya se termina.
    Lo peor que el Sevilla siga contando con gente tan poco capacitada como Victor Orta, que viven del cuento como Monchi, que se creen los amos del club como Vizcaíno o insultadores oficiales como Alvarado.

    ResponderEliminar
  55. Lo mejor que se ha hecho en el Sevilla en el 2011 es el fichaje de Medel y lo peor que se siguen haciendo cosas mal y que no se atisba cambio alguno para 2012.

    ResponderEliminar
  56. Manuel Medrano Madrid28 de diciembre de 2011, 11:06

    Lo mejor la afición en algunos partidos.
    Lo peor la planificación un año mas.
    Manuel Medrano Madrid

    ResponderEliminar
  57. Lo mejor es que haciendo mal las cosas estamos a un suspiro de la cuarta plaza de la liga, lo peor es que desde el club no se admiten los errores que se cometen. Un saludo y enhorabuena por decir siempre lo que piensas.

    Francisco Javier Montero.

    ResponderEliminar
  58. LO MEJOR QUE EN ANDALUCIA SIGUE MANDANDO EL SEVILLA FC, Y LO PEOR QUE SE ESTAN DEJANDO DE HACER MUCHAS COSAS BIEN Y ES UNA PENA

    ResponderEliminar
  59. Para mi lo mejor es que podemos conseguir la cuarta plaza todavia y lo peor es lo que ha pasado con el presidente. Un beso para todos y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  60. Lo mejor: llegar a semifinales de copa

    Lo peor: que nos eliminaran en la previa de la uefa y la llegada de marcelino

    ResponderEliminar
  61. Lo mejor del Sevilla este año ha sido fichar a Medel y a Rakitic por un precio muy razonable, lo peor a parte del paso atrás en lo deportivo, las grietas en una gestión que hasta hace unos años era impecable.
    Godo.

    ResponderEliminar
  62. Siguientes 30 números para el sorteo.
    El ganador para ver gratis el Sevilla FC-RCD Espanyol será el que su número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo día 2 de enero:

    31-Pilar
    32-juanjo 7946
    33-Manuel de los Santos
    34-EL PAPI MAGASE
    35-Juan Manuel Avilés
    36-antoniofernandezbarragan-ma
    37-juan antonio de la rosa
    38-jose baena
    39-Antonio Cruz Ruiz
    40-DragoSur
    41-juan
    42-Antonio Moreno
    43-PericoSFC
    44-rafa
    45-Anónimo
    46-Victor Orellana
    47-Luis Jurado
    48-José Manuel Velázquez
    49-Iñaki
    50-ANTONIO TORRES
    51-Luís R
    52-Manuel Miranda
    53-Javier Beltrán
    54-Carlos
    55-Manuel Medrano Madrid
    56-Francisco Javier Montero
    57-BERTONI
    58-aurora
    59-Jose estudiante
    60-Godo

    Restan 40 números, que será del 61 al 00 por orden de llegada de los comentarios.

    ResponderEliminar
  63. Para mi lo mejor del 2011 ha sido que se va dejándonos mas cerca del cuarto puesto de lo que nos merecemos. Y lo peor sin duda la sentencia de José María Del Nido.
    Feliz año nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  64. Lo mejor es que Jose María Del Nido Benavente decidiera no dejar el timón de la nave sevillista.
    Lo peor es que siga habiendo derrotistas entre la afición del Sevilla Fútbol Club que aman tan poco a sus colores, siempre ven los errores (si son nuestros) y nunca los aciertos (si son nuestros), han perdido la HUMILDAD y carecen de memoria.
    Felicidades para todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  65. Lo mejor que es imposible hacerlo peor y ahí estamos. Lo peor se culminará con la próxima venta de nuestro mejor defensa.

    ResponderEliminar
  66. Lo mejor de 2011 es la vuelta de Reyes que como bien sabes -porque me lo ha dicho el mismo que te lo ha dicho a ti- ya es jugador del Sevilla. Lo peor es que deberíamos de estar clasificado al menos cuarto y con un buen puñado de puntos sobre el quinto. Un saludo crack

    ResponderEliminar
  67. LO MEJOR, LA EXPLOSION DE JAVI VARAS.LO PEOR,QUE CREO QUE LA EXPLOSION VA A DURAR BASTANTE POCO.ULTIMAMENTE NO PARA NI LOS TAXIS.

    ResponderEliminar
  68. Lo mejor de este año la cantera, que ya podrian contar un poco mas con ella, y lo peor la doble humillación contra el Madrid

    ResponderEliminar
  69. Lo mejor: el sevilla atletico

    Lo peor: La llegada de marcelino

    ResponderEliminar
  70. Lo mejor seguir viendo a Kanouté, lo peor que somos una sombra de lo que hemos sido

    ResponderEliminar
  71. lo mejor q es imposible hacerlo peor y lo mejor q a poco q mejoremos estaremos cuartos

    ResponderEliminar
  72. Lo mejor : la llegada de medel al sevilla

    Lo peor: la llegada de marcelino

    ResponderEliminar
  73. Lo mejor el empate en el Nou Camp y lo peor la eliminacion de la uefa y la sentencia al presidente.Lo mejor esta por llegar,...esperemos!!!

    ResponderEliminar
  74. Lo mejor es la camada de jugadores que ha salido del savilla atletico, y a los que se les ha hecho la cruz, y por lo que me enterao este fin de semana, tiene todo sentido, me explico.
    Tengo un familiar que trabaja con el hijo de un exentrenador de nuestro equipo, y este ha estado esta semana hablando con dicho entrenador, el cual le ha comentado que el que no cree en la cantera es monchi, y si lo que le ha dicho de la posible salida de Luna a un equipo cedido y que monchi dice que cedido no que vendido porque no cuentan con el, esto es de juzgado de guardia, casi peor que el dinero que ha tirado a la basura el señor monchi y el tal orta,con sus fichajes de poca monta, por no comentar que se nego en rotundo a la llegada de ese entrenador cuando el acuerdo con el sevilla estaba arreglado, pero claro el señorito monchi, necesita un entrenador que no le de bola a la cantera y que ponga a los fichajitos que el trae, para poder seguir arruinando a nuestro sevilla, por eso es Marcelino el entrenador de nuestro equipo, a que os cuadra, ea po ya sabeis que tenemos el enemigo en casa.Creo que Monchi nos ha dado mucho pero tambien nos esta quitando tela o no, en fin que se marche ya antes de que salga por la puerta de atras.Porque lo vuelvo a repetir del entrenador que vienen estas palabras creo que no me ofrecen dudas de ningun tipo, porque le hierve la sangre rojiblanca por sus venas.
    En fin espero que podamos poner buen rumbo al equipo a pesar de los errores de Monchi y su amigo orta.

    ResponderEliminar
  75. Lo peor, los engaños del Consejo de Administración con los sevillistas. Nos toman por tontos.

    Lo mejor, es que se fuera Manzano, con eso creo que está todo dicho.

    Saludos sevillistas a todos.

    sepro

    ResponderEliminar
  76. lo peor sin duda las decisiones de monchi y el consejo de administracion con fichajes y salidas erroneas y no fichando en verano las necesidades del equipo.
    lo mejor que a pesar de todo esto, seguimos en la pomada incomprensiblemente, creo debido a la mediocridad de nuestra liga.

    david dh

    ResponderEliminar
  77. Lo mejor: llegar a semifinales de copa

    LO peor: fracaso en eruropa league

    ResponderEliminar
  78. Lo mejor que hay muchos equipos muy malos en primera que hacen que no nos llevemos sustos irreparables, lo peor que si hubiésemos hecho bien las cosas estaríamos ahora con la champions asegurada, con lo importante que es eso para el club.

    ResponderEliminar
  79. Lo peor la plantilla, lo mejor que es imposible hacerlo peor

    ResponderEliminar
  80. Lo peor el paso atrás en lo deportivo, lo mejor espero que sea Reyes en estas horas que le restan al año.

    ResponderEliminar
  81. LO MEJOR SEGUIR VIENDO UN AÑO MAS A KANOUTE Y LO PEOR LA DECADENCIA DE LA PLANTILLA

    ResponderEliminar
  82. lo peor la secretaria tecnica, lo mejor los pocos hilos q nos quedan tras haber sido el mejor equipo del mundo

    ResponderEliminar
  83. Lo mejor de este año 2011 ha sido poder seguir disfrutando de mi equipo con mi gente y conseguir hacer a mi sobrino de mi equipo de toda la vida a pesar de que la madre es del otro equipo de la ciudad. Y espero para este 2012 poder ir a ver a mi equipo ya que no pude sacarme el carnet este año por mi situación económica y aun no he pisado el Sanchez Pizjuan.

    ResponderEliminar
  84. A/A de yuse:

    Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de este correo:
    nacho@latidosdenervion.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Yo diria que este es el post con mas comenterios del año,vaya mogollon.
    Lo mejor Rakitic y Medel y lo peor sin duda La condena y posible marcha del presidente

    ResponderEliminar
  86. Yo pienso que lo mejor fueron los fichajes de Medel y Rakitic y lo peor la trayectoria del equipo, lo unico que hace falta es que se vaya tambien Caceres

    ResponderEliminar
  87. UTRERA ES SEVILLISTA29 de diciembre de 2011, 17:44

    LO PEOR LA ELIMINACION EN AGOSTO Y LO MEJOR SERA LA VUELTA DE REYES

    ResponderEliminar
  88. Lo mejor disfrutar de Kanouté un año mas.
    Lo peor el pesimo rendimiento que se saca a plantilla y cantera ultimamente (no tiene nombre lo de Capel, Alexis, Cala, Koné etc.) en un sentido y en otro.
    Y la muerte de Puerta que si bien no ha sido este año, a mi si que se me muere todos los años.

    ResponderEliminar
  89. lo mejor del 2011 es Javi Varas y lo peor no clasificarse para champions y todavia peor quedar eliminados de la europa league

    ResponderEliminar
  90. Lo mejor poder disfrutar un año más del carnet del sevilla junto a mi familia, poder ver un año más a kanouté y la parada de Varas contra el barsa.
    Lo peor la sentencia del mejor presidente que ha tenido el Sevilla Fc y que no veo nadie que tenga la fuerza y el optimismo que tiene Del Nido para sustituirlo.
    Pegote.

    ResponderEliminar
  91. Lo mejor poder disfrutar un año mas de KANUTE.
    Lo peor la eliminación de la UEFA.
    Feliz año a todos.

    JMAT

    ResponderEliminar
  92. Lo mejor el adiós al 442
    Lo peor la condena a Del Nido

    ResponderEliminar
  93. ...pues várias cosas...

    Lo peor sin ninguna duda el fallecimiento de Juan Arza, tener que despedir a tantos futbolistas históricos (ley de vida) cómo Drago, Luisfa ó Renato. También el ridículo en la prévia de UEFA y la poca bola que le da Marcelino a nuestra cantera, por supuesto también la condena de nuestro presidente!

    Lo bueno...La recuperación de Israel Puerto y seguir disfrutando de Fredy Kanouté!

    Un saludo Nacho.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  94. Siguientes 30 números para el sorteo.
    El ganador para ver gratis el Sevilla FC-RCD Espanyol será el que su número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo día 2 de enero:

    61-Pepeto
    62-Ofabuloso
    63-Sebastian
    64-MR
    65-Anónimo
    66-poli
    67-jose_sfc1905
    68-locco
    69-gonza
    70-macareno18
    71-Teresa
    72-felipe garcia
    73-sepro
    74-david dh
    75-sevillistA1993
    76-Antonio VA
    77-Unknown
    78-andres
    79-SOTO
    80-sanjuanero
    81-yuse
    82-luis
    83-Alfredo
    84-UTRERA ES SEVILLISTA
    85-marasuk
    86-isa
    87-Pegote
    88-JMAT
    89-Enrico Bazzucchi
    90-Miguel Gallego (Tertulia Sevillista El Arroz)

    Restan aún 10 números, que serán del 91 al 00 por orden de llegada de los comentarios.

    ResponderEliminar
  95. LO PEOR CAER EN EUROPA TAN PRONTO CON UNA PLANIFICACION QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y LO MEJOR LA VUELTA DE REYES CON UNAS CONDICIONES ECONOMICAS MUY BUENAS POR LO QUE SE COMENTA

    ResponderEliminar
  96. Lo que mas me ha gustado es seguir viendo a Kanouté y lo que menos la eliminacion en la previa de la Uefa

    ResponderEliminar
  97. Lo mejor: el fichaje de Reyes
    Lo peor: el fichaje de Reyes

    Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  98. Lo mejor clasificación para Europa

    Lo peor la eliminación de Europa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Lo mejor es la afición en el campo, partido, tras partido. (lo digo sin ser una persona de las que va, no puedo) Aunque también me encantaron las elminatorias de ascenso dle SAT.

    Lo pero fue el choque contra el Braga y Manzano.


    Saludos y buen año

    ResponderEliminar
  100. Feliz año 20102. Espero que tanto a ti como a los tuyos os vaya bien el nuevo año.
    Un abrazo Nacho.

    ResponderEliminar
  101. Lo peor de este 2011 la no clasificación del Sevilla F.C. para la Champions League de esta temporada (de ahí viene lastrada la preparación para esta campaña 2011/12).

    Lo mejor, el poder seguir disfrutando, aunque sea a cuantagotas, de los detalles de Kanoute. Como decían los curristas al hablar de Curro Romero, merece la pena pagar sólo por verle hacer el paseillo.

    Me llama la atención la variedad de hechos destacados como lo peor de este año. Parece que han sido muchas las cosas quen se han hecho mal, o al menos no han gustado.

    Feliz 2012 para todos. Salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  102. Lo peor caer en Europa tan pronto después de muchos años haciendo historia, lo mejor que es muy difícil hacerlo peor y sin embrago estamos muy cerca del cuarto puesto.

    ResponderEliminar
  103. lo mejor es el inicio de negredo

    lo peor es marcelino

    ResponderEliminar
  104. Resto de números para el sorteo de hoy.
    El ganador para ver gratis el Sevilla FC-RCD Espanyol será el que su número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE de hoy de 2 de enero:

    91 - JUAN LUIS HERRERA
    92 - Rocio Ventura
    93 - Correo
    94 - Samuel Gracia Ceprián
    95 - Willy
    96 - José Luis de la Rosa
    97 - Jesús R.
    98 - Manuel Durán
    99 - ruben 1977

    Mucha suerte a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. En la historia del SFC solo hubo un intento de fichaje mas cansino que el de Gio,el de Careca en tiempos de Montes Cabeza...¡menudo fiasco¡

    ResponderEliminar
  106. El número del cupón de la ONCE del día de ayer fue el 58868. Por lo cual el ganador para ver gratis el partido Sevilla FC-RCD Espanyol del próximo sábado 14 es "locco", que dejó su comentario el pasado día 28 a las 19,10h y que tenía el número 68.

    Así que "locco" se deberá deberá de escribir un correo a esta dirección: nacho@latidosdenervion.com indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto.
    Felicidades.

    Saludos para todos, gracias por vuestra participación y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  107. Es la primera vez que me tocan los cupones!! jejejeee.. Gracias Nacho ya te he enviado un correo con mi numero de telefono para agradecerte no solo el premio sino lo entretenido y participativo que haces tu blog. Felices fiestas para todos!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: