Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kanouté mete al Sevilla en octavos




Frederic Kanouté, con sus tres goles en la eliminatoria ante el San Roque, mete al Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey.

La primera parte del partido ha sido para grabarla y ponérsela a los jugadores, técnicos y a los miembros de la secretaría técnica durante todas las cenas que tengan en las vacaciones de Navidad.
Mala no, horrorosa.

Por suerte, aún tenemos a Frederic Kanouté en el Sevilla y el la segunda mitad le bastó con unos minutos para finiquitar lo que debió de estar finiquitado mucho antes. Aunque me pongo malo con el sólo hecho de imaginar el día en que no tengamos a Kanouté en el césped vistiendo nuestra camiseta...

Y yo que pensaba que los titulares del Sevilla querrían darnos una alegría a los valientes que hemos acudido a Nervión en una noche tan fría y después del palo del pasado sábado ante el Real Madrid. Sí, ese equipo con mucho más presupuesto que nosotros, pero... el de nosotros también está a años luz de el de San Roque de Lepe, ¿o para esto no sirve la comparativa?.

Pues nada, hasta un equipo de Segunda B, le saca las lagunas al Sevilla FC de Marcelino y deja al descubierto sus tremendas carencias aún jugando con tres mediocentros, que no con trivote, porque Medel tiene que correr lo suyo y también lo que no corren y tapan los que están a su lado.
Que tomen buena nota los que le correspondan tomarla, porque así... dudo mucho que se vaya a algún sitio en la Copa, o que se cumplan los objetivos en la Liga.

Hay mucho trabajo por delante, pero mucho, mucho... Así que por favor, ¡háganlo!
Muévanse, fichen (en plural), vendan (mejor lo que no sirve que lo que sirve), trabajen... y hagan todo lo posible y lo imposible por pelear los puestos de Champions, porque si la temporda que viene no jugamos la Liga de Campeones nuestro presupuesto sufrirá un nuevo revés, y con ello, la bajada de un nuevo peldaño.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

PD: Ya escribí el pasado lunes que los que tuvieran prisas... que esperasen mejor sentado.

17 comentarios:

  1. Yo no se si sentados o que ,o si te refieres a un expresidente,a periodistas o a todos en general,porque yo como aficionado me averguenzo de tener un presidente declarado culpable de malversar dinero de los ciudadanos y de un club,aficionados etc que lo defiendan y amparen.Yo no entiendo nada, ni en que nos estamos convirtiendo,en los tiempos que corren,la corrupcion ya parece una palabra que no importa.Pero este presidente va a durar lo que tarden los recursos en volver a quitarle la razon,dos años o lo que sea y mientras habremos perdido todos mucho por el camino.El SEVILLA FC no se merece esto.Y Nacho despues tendras que dar tu opinion y mojarte otra vez y asi sabremos quien esta con la ley,la verdad y la justicia y quien con quien va en contra de ella

    ResponderEliminar
  2. El 90% de la familia, me ha dicho que me vaya. Los profesionales, todos que me vaya. Los amigos, que me vaya. Los asesores y los accionistas, que me quede.
    Nacho,tu te autoconsideras amigo de Delnido (nose que tipo de amistad ni hasta que punto),¿que le aconsejastes tu? ¿o se te puede meter en el grupo de los accionistas?

    ResponderEliminar
  3. El Madrid le mete 6 al Sevilla porque son mucho mejores que nosotros y nosotros sufrimos ante un segunda B...

    ResponderEliminar
  4. Encefalograma plano en un equipo que está para sopitas y buen vino porque el que piense que este Sevilla está para luchar por la Copa y meterse en Champions es que está más ciego que Stevie Wonder.

    ResponderEliminar
  5. ¿Negredo quiere que el Sevilla lo venda? porque no entiendo la actitud de este jugador que está volviendo a las andadas y con una eurocopa por delante. Cuando juega lo hacemos con uno menos.

    ResponderEliminar
  6. Anoche el fantasma del Isla Cristina sobrevolo el Sanchez Pizjuan

    ResponderEliminar
  7. Y los oficialistas como siempre, en vez de intentar arreglar algo con su voz en la radio lo único que miran es su sueldo.

    Que penita de partido dios mío.

    ResponderEliminar
  8. Nacho, ayer el partido fue una vez mas una vergüenza, y en esta ocasione era un equipo de segunda b, a Marcelino, a Monchi y a los que creen en el trabajo de estos se le deberían de caer la cara de vergüenza ante el papelito de este año.

    ResponderEliminar
  9. Alguien provocó el penalty para el primero y alguien le sirvió el balón para el segundo.
    Cada día dá mas vergüenza ajena leerte, Nacho.

    ResponderEliminar
  10. A/A de Anónimo 11:46h:

    Porque yo piense y haya escrito en alguna ocasión, que Armenteros (y otros muchos) no deberían tener sitio en una plantilla que se propone como objetivo de la temporada conseguir la tercera plaza… ¿te crees con el derecho de echarme en cara que ayer le hicieran un penalti? porque el centro en el segundo gol fue de Coke, como todo lo veas igual de claro…
    Imagino que tampoco viste el gol que falló Armenteros a un metro de la línea de gol y con toda la portería para él sólo ¿no?, de eso mejor no hablamos, ni de los partidos que ha jugado en esta primera parte del campeonato. Lo mismo tú te quedaras con mucho y bueno de este jugador, yo no me quedo con nada.

    Te voy a dar un consejo, si cada día te causa más vergüenza ajena leerme, lo tienes muy fácil para arreglar tu problema: deja de leerme y asunto arreglado.
    Ojalá todos los problemas que existen en la vida tuvieran tan fácil solución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Con la decision de quedarse y la aficcion de apoyarlo,entramos ya de cabeza en nuestro declive institucional y social,me da pena que acabemos asi y que esto se termine dentro de dos años con el presidente de nuestro club en la carcel,porque estoy casi seguro que los recursos no los va a ganar igual que sabia que llegaria el dia de ayer.Cada vez son mas similes con el otro club de la ciudad,que de tener como un Dios a su dueño,acabaron repudiandolo y odiandolo y la defensa tan ciega que hicieron de el les llevo al pozo de la ruina,la justicia y la segunda division.Ellos no supieron darse cuenta a tiempo,pero yo creia que esta aficcion era mas sabia.De todas formas no creo que el presidente dimita por mucho que se lo pida la aficcion (aunque eso lo dijo el) yo creo que hasta que los dueños de los grandes paquetes accionariales no lo obliguen ,no se ira.Le gusta mucho el poder y ademas seguro que piensa que su posicion al frente de nuestro club le puede servir para conseguir su inocencia judicial.Pero mientras la pelotita entre.....

    ResponderEliminar
  12. Lo que si que esta clarisimo en mi opinion es, que desde luego habia mucha gente que estaba deseosa de que algo como lo que le ha ocurrido al presidente se hiciese publico. Aun asi, mi opinion es la siguiente, el equipo esta fatal el 6º. El equipo esta en etapa de renovacion, con nuevo entrenador, con nuevos jugadores, etc... a todos los equipos en españa se les da una minima confianza para estas cosas pero al sevilla no. Esta situacion la crean los sevillistas titulistas, esos que solo presumen de equipo cuando gana o cuando se mete en una final. Hace dos años un equipo que estaba en 2ªB le mete un repaso a un tal equipo de Madrid y bueno, cachondeos, bromas, etc... pero sus aficcionados siguen con ellos hasta el final. Rebentasteis a Manolo Jimenez y con ello a todos los que han venido despues... Pensamos los sevillistas que tenemos un equipo con el que podemos ganarlo todo y ahi estamos equivocados, ya se dijo al principio de la temporada que estaba creado para europa league y que la situacion economica no estaba para tirar cohetes. ¿Que se debe hacer? ¿Despilfarrar dinero en fichar a este y al otro que tienen mucho nombre para que vengan aqui a vivir la vida y llenarse los bolsillos como ya en otras ocasiones ha pasado en otras ocasiones?, ¿O en cambio se prefiere aguantar la situacion monetaria para cuando de verdad haga falta?. Muchos direis, si nos cuentan ese cuento pues que bajen los precios de los abonos, vale, de acuerdo, pero tambien creo que si no se invierte en sostener con estos abonos lo que tenemos en estos momentos, que no es poco, iremos mas de culo de lo que algunos, los tan entendidos de futbol y sociedades creen. ¿Quereis echar a del nido? Convocad una junta de socios y echadle pero eso si, si despues entra al poder alguien que nos deje en la cuneta no digais que estamos rodeados de chorizos y malvelsadores. Jose Maria, tarde o temprano pagara por sus delitos, como toda persona que es juzgada ante la ley. Pero no nos olvidemos, si este hombre se demuestra tras la apelacion que ha malversado dinero publico sera publico y no del club.

    Y no lo olvideis, mas de una vez se ha comentado en radios a nivel local y nacional como por ejemplo con el caso buho que no iban a comentar nada en antena porque eso no son temas deportivos aunque tuviesen una clara cohesion con Jose Maria Del Nido, pero esta vez si, esta vez si que les interesa sacar a la luz estas informaciones.

    Lo unico que me mata de esta situacion es que cada vez que viajemos a un campo siempre habra un sector que lo tendra muy facil para atacarnos y si ya nos llaman yonquis y gitanos que de eso creo que no tiene culpa el presidente pues ahora sera el ratero... En fin señores finalizando esta parrafada yo sigo muy contento con estar el 6º en la clasificacion y metido en octavos de copa. Lo siento por no compartir vuestras negativas opiniones.

    ResponderEliminar
  13. Al comentario de un anónimo de las 12,56 le diría que el Sevilla FC tiene a un presidente que lo esta haciendo muy bien y que no está condenado en firme, lo que quiere decir que a día de hoy es inocente según dicen los que saben, y ante eso tiene el derecho de seguir siendo presidente hasta que la ley se lo permita.

    ResponderEliminar
  14. El futbol es un deporte,en el deporte hay que ser honestos,honrados y buscar el juego limpio como en todas las facetas de la vida.Parece mentira como se puede criticar a un imputado como Urdangarin y defender a un acusado culpable como Delnido ,porque se trate de un dirigente deportivo.Si esta es la doble moral de nuestra aficcion,yo me averguenzo de ella y reniego de ella,y el año que viene no vuelvo a pisar el campo hasta que vuelva a estar el club en manos de gente honrada y no en manos manchadas de quedarse con el dinero de los contribuyentes.Si ya vamos por 34000 socios y bajando,el año que viene habra muchisimos como yo que unido a la crisis,el nefasto funcionamiento de la plantilla y a la corrupcion instaurada en la planta noble de nuestro estadio ,dejaran de ir tambien .Haya vosotros con vuestra conciencia,pero este es el principio de la debacle y el presidente no ha podido hacerle mas daño al club que quedandose,ademas que al fina tendra que irse cuando la condena sea definitiva,que no os quepa la minima duda que lo sera; y eso si que sera un episodio horroso e imborrable para la historia del SEVILLA FC.

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo Nacho, o hacen algo o nos nos clasificamos para la champons ni locos. ¿Sugerencias? vendan a Palop, a Alexis, a Armenteros, a Guarente, a De Mul, etc, o regalenlo, sólo con sus fichas es un gran dinero el que nos ahorramos, y traigan un delantero, un centrocampista y un central. Si si estos deberes no sabe hacerlo bien Monchi, pues su crédito hasta final de temporada, que no se puede estar de por vida viviendo de las rentas.

    ResponderEliminar
  16. NUNCA ME HABIA ALEGRADO TANTO DE UN PARÓN. A VER SI ALGUNOS SE SACAN LAS MANOS DE LOS BOLSILLOS DE UNA VEZ Y PONEN REMEDIO A ESTE DESPROPÓSITO.

    ResponderEliminar
  17. que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen que fichen

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: