Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy no




No es normal un resultado de 2-6 en el fútbol, pero los sevillistas lo hemos sufrido ante el Madrid en nuestras narices por segundo año consecutivo... Y eso es aún menos normal, o por lo menos debería de serlo.

Yo no pido que mi equipo le gane al Madrid, ni siquiera que le empate (se que juegan otra Liga), yo sólo me conformo con que los de la foto de arriba (y el que los entrena, y los que toman decisiones...) hagan que Cristiano Ronaldo al menos tenga que sudar para meter tres goles y que no se pasee el Madrid en Nervión, uno de los campos donde más dificultad ha tenido para ganar a lo largo de toda su historia.

No es normal perder 2-6 y menos hacerlo dos años seguidos, no. También hay muchas cosas que no son normales, o al menos yo no las veo normales, pero lo siento, hoy no.

Hoy no me apetece escribir nada.
Es la primera vez que hago esto en los más de dos años de vida de Latidos de Nervión, pues siempre después de un partido del Sevilla FC he opinado de lo que he visto. 
Pero hoy no voy a hacerlo.
Entre otras cosas porque tampoco tengo mucho nuevo que decir que no venga diciendo desde hace ya mucho tiempo.


Lo mismo algunos deciden de una vez quitarse la venda de los ojos.
O lo mismo se la siguen dejando puesta, quién sabe...

Hoy, un día muy fácil para coger el hacha y ponerse a repartir leña... yo no lo hago. 
Lo siento mucho pero... HOY NO escribiré nada de nada del partido, del entrenamiento, del paseo militar o de como se llame lo que he vivido en Nervión ante el Madrid por segundo año consecutivo. 
No me apetece comentar nada ni bueno, ni malo, ni regular.

Y como no me apetece... pues no lo hago.
Eso sí, hacedlo ustedes si queréis, si tenéis fuerzas, ánimos... y si os apetece hacerlo.

Buenas noches.
Por decir algo.




Crónica del partido en NUMBER 1 Sport: "Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible".



31 comentarios:

  1. En fin, es impensable que con el pedazo de primer tiempo que hemos hecho nos hayamos ido calentitos al descanso con 0-3 :(
    Me ha encantado que hayas preguntado por ese tema en la rueda de prensa Nacho.

    Un abrazo para todos los sevillistas.

    Pablo O.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dices hoy tampoco voy a escribir nada no me sale nada

    ResponderEliminar
  3. Que partido dios mío¡¡¡. Buena primera parte, pese a la pasividad defensiva en los dos primeros goles,tremenda la eficacia del madrid, pese al mejor juego del Sevilla. En la segunda cundió el desanimo y la impotencia y el final resultó espantoso.
    Espero que se note a partir de enero la mano de l entrenador y que haya más continuidad en el juego y más pegada. Necesitamos sumar victorias yá, eso sí hace falta un revulsivo, amén de que los futbolistas que tenemos aumenten su rendimiento en la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza madrid y barsa, con la primera parte que hemos jugado y nos vamos con 0-3 y luego 2-6. la LFP y la p..a televisión de los c.j.nes, el madid ha cedido 4 puntos en casi media vuelta; 56 goles a favor en 16 partidos¡¡¡¡¡¡¡, el barsa tres cuartos de lo mismo. Vamos que la liga acabará en casi 100 puntos y con 25 o 30 de diferencia sobre el tercero.Estos dos se reparten lo mejor del mercado nacional y mundial, empobreciendo descaradamente las competiciones. Da mucho asco y encima nadie es capaz de parar ésto.Que fácil es fichar con casi 500 millones de euros de presupuesto y cuanta hambre podríamos quitar en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, ¿cómo que no es un resultado normal? Yo lo veo el resultado más normal del mundo. Cuando tienes enfrente un equipo de mucha calidad, y te dedicas, durante 90 minutos, a perdonar goles cantados y a dar muchas facilidades en defensa, lo normal es que te metan seis. Como mínimo.

    Eso es lo que ha pasado hoy.

    Lo normal.

    Yo lo veo así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿SABEÍS QUE ES LO PERCIBO? QUE LA DECEPCIÓN ESTÁ LLEVANDO A LA INDIFERENCIA. QUE CADA VEZ ACUDE MENOS PÚBLICO AL ESTADIO, QUE YA NO SE TIENEN GANAS DE NI OPINAR, Y ESE ES MAL CAMINO, MUY PERO QUE MUY MALO.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES! A esa "nueva estirpe" entre el sevillismo..."Los todoestabién"!

    No quieren que la afición sea crítica, cuando debe serlo, ni tampoco quieren exigencia según el presupuesto...

    Felicidades al "nuevo criaturismo"...

    Venga miarma..."Manquepierda"...pero que nádie le tosa al consejo!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    PD: Mi equípo SIEMPRE ha sabido competir en estos partídos, con más ó menos dinero/plantilla...pero lo de estos dos últimos años contra el Madrid en casa...ufff...que vergüenza tío...

    ResponderEliminar
  8. ME SIENTO HUMILLADO Y AVERGONZADO. GRACIAS MONCHI Y COMPAÑÍA POR ESTE NUEVO ESPECTÁCULO QUE HAN TENIDO QUE VIVIR MIS HIJOS.

    MANUEL ORDOÑEZ GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  9. Hola Nacho, a mi si me apetece escribir de los visto esta noche.
    En primer lugar es inaceptable que los jugadores del Sevilla F.C., en el primer tiempo creo que han hecho !!!! 3 FALTAS Ó POR AHÍ!!!! y lo mismo que te comento esto, te comento que me han gustado los primeros 30 minutos del partido.

    El equipo no tiene INTENSIDAD, pero no tiene intensidad porque el ENTRENADOR NO TIENE INTENSIDAD EN LA BANDA, el equipo no tiene ALMA, pero no tiene alma porque el MEDIOCAMPO del equipo no tiene un jugador con ALMA.

    !!!!Marcelino coño!!!, si el equipo te estaba funcionando perfectamente con el 1-4-1-4-1, ¿porqué en el segundo tiempo sacas a Kanouté y vuelves al 1-4-4-2?. Has cometido el mismo error que en Valencia con el Levante.

    !!!!Marcelino coño!!!, dime que es lo que tiene Rakitic ó Trochowski, para que CAMPAÑA NO TENGA SITIO EN ESTE EQUIPO.

    !!!Marcelino coño!!!, dime que es lo que tienen Rakitic ó Trochowski, para que jueguen siempre, ESTEN COMO ESTEN.

    !!!Marcelino coño!!!, ¿porqué juega hoy Martín Cáceres de lateral derecho y no Coke?, Martín Cáceres es el jugador que más pases falla al compañero siempre y deja un agujero atrás de cojones.

    !!!Marcelino coño!!!, ¿porqué no le das un descanso a Negredo y sacas a Kanouté de inicio? ó no ves como Negredo se "pasea por el campo".

    Y por último al Consejo de Administración, ¿esto se arregla con Reyes?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  10. Lo preocupante no es que el Madrid te meta seis goles ( que también). Lo peor es caer derrotado con equipos como el Granada y el Levante , no ser capaces de generar fútbol, entregar trescientos balones al contrario durante un partido, ni siquiera crearle ocasiones de gol a equipos que según se nos vende son inferiores al nuestro aunque eso haya que demostrarlo luego en el campo. Por todo ello tampoco es de extrañar que cada vez acuda menos gente al estadio, que cunda el desánimo y la indiferencia, amén de los horarios infernales que nos imponen las televisiones.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la afición que animó sin parar hasta el final.
    La otra no me interesa.

    ResponderEliminar
  12. Nacho esta es la parte que tu haces la pregunta:
    http://www.dailymotion.com/video/xn2hw4_marcelino_sport

    ResponderEliminar
  13. Ayer sentí vergüenza,de ver el juego que hacia misevilla,sigo sin entender a estas alturas del campeonato que se le de credito aun entrenador que no a echo nunca nada,bueno si bajar a un zaragoza a 2º,parece que estamos entrenado por una eminencia del futbol y con todos mis respetos no es así.
    Es vergonzoso ver como el REAL MADRID te mete 2-6,mi pregunta es:¿Si mi entrenador solo tiene ojos para GIOVANI DOS SANTOS, en que abria cambiado el resultado de ayer con el en el campo?
    Por otro lado quien es giovanni?
    No se puede vender a LUIS FABIANO Y comprar a MANU DEL MORAL con todos mis respetos,por que se fue DIEGO CAPEL?
    Por mucho que nuestro presidente se jarte de decir que tenemos presupuesto del 10º al 5º a mi eso no me vale,por qque el mismo dice que tiene la mejor aficion del mundo,vamos que somos buenos para lo que a el le interesa.
    Me siento dolido y avergonzado espero que entre todos salgamos de esta y tengamos y hagamos auto critica y ver que si que tenemos problemas,muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS Y MUCHA SALUD PARA TODOS UN ABRAZO FAMILIA SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dijo Gandul en la Asamblea del viernes delante de todos, Monchi incluido: EL ENTRENADOR HA VENIDO AQUI A APRENDER.

    ResponderEliminar
  15. Nacho, no hace falta que digas nada, con eso ya lo dices todo. Felicidades por tus preguntas en la rueda de prensa, a algunos se les debería de caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  16. LA MEJOR CRÓNICA QUE HE LEIDO DEL PARTIDO DE AYER HA SIDO LA TUYA EN NUMBER1, FELICIDADES POR DECIR LAS COSAS TAN CLARAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  17. Este partido tiene muchas lecturas,la mia es la siguiente:ganarle al Madrid te dan los mismos puntos que ganarle al Granada,or ejemplo;la diferencia esta en que jugando como ayer te garantiza tres puntos ante la mayoria de equipos de la liga,no ante Madrid o Barcelona.Ayer se vio:agresividad,presion adelantada,circulacion rapida de balon,profundidad etc....Entonces me pregunto:si todos los partidos te dan tres puntos porque ante los demas contrarios no han salido con la misma actitud ¿es que es preferible salir en portada en Marca o As:"Machada del Sevilla","el Sevilla iguala a los dos grandes"o similares.Yo prefiero salir en la spaginas centrales 3º o 4º en la clasificacion,que es donde estariamos si hubieramos jugado como ayer, al menos el 60% de los partidos disputados hasta la fecha.
    Viva el Sevilla.

    ResponderEliminar
  18. " Nuestra liga es la del 5 al 10" , decia Del Nido en la junta sabiendo lo que se venia y sabiendo que podiamos pasar las vacaciones lejos de europa y con los mazapanes sabiendo amargos.

    " Es lo que nos corresponde por presupuesto, ciudad y situacion de crisis", Del Nido, ahora le digo yo, el pizjuan no lo vacia el equipo, ni Marcelino, el Pizjuan SIEMPRE ha respondido, hasta en segunda y con un equipito de pena.

    El pizjuan lo estan vaciando ustedes, con vuestras nefastas decisiones y con el SOBREPRECIO de un carnet, que no se corresponde ni con la cudad, ni con la situacion actual de crisis, Segun usted.

    O vamos a parafrasear y a apuntar solo hacia donde convenga siempre?

    Se le olvida una cosa, la aficion sevillista no somos tontos, ni borregos.

    El partidode anoche... Un ejercicio de impotencia BRUTAL, el año pasado el equipo NO COMPITIO, este año, el equipo, con sus fallos y su DEFENSA DE RISA, SI compitio, lo intento todo... y el resultado cual fue? El MISMO.

    Que cada uno saque sus conclusiones...

    Por cierto, muy mal la espanta del equipo tras el partido, ni los capitanes dieron la cara.

    ResponderEliminar
  19. Yo con 40 tacos hubiera corrido y pegado mas patadas que los que jugaron ayer

    ResponderEliminar
  20. Antonio ruiz cruz lo has clavao pienso igual que tu

    ResponderEliminar
  21. hola,la impresion del partido fue la misma que la del partido del hannover,la del granada la del levante etc,para mi la planificacion ha sido a estilo compadre,se han traido fichajes de poca monta y con cierta edad imaginense el futuro,ayer lo mejor del partido para mi fue el pase de campaña en el segundo gol un jugador con esa tecnica y vision de juego en el banquillo,los sevillistas queremos ver fantasmas de buen juego y de eso nada,tacticamente se juega a rafagas este sevilla de marcelino no da senzacion de equipo compacto,ya mauriño sabia que iba a ganar desde la semana pasada,y algunos sevillistas dicen jugando asi se le gana a todos menos al madri y barza y le recuerdo a esas personas,que al mallorca,al levante,al granada,al atletic,al santander,al osasuna,al villareal y al lepe le tubo que poner los titulares si no ofu,y ahora a ver quien hace los goles pues el internacional negredo tiene que fallar 10 para marcar un gol y si para el colmo no le yegan balones apaga y vamonos,y rakitic y troncho no se a que juegan total gracias a los fichajes ultimos de monchi que ya toco techo,a la poca ambicion del presi que ya tiro la toalla y al pobre entrenador que como dice un comentarista esta aprendiendo aqui y a unos jugadores de escasas calidades tecnicas pues nos vemos asi y los sevillistas no son tonto y ya esta bien de que a la aficion se les tome el pelo,por ese escudo hay que sudarlo y sufrir por el cosa que estos años atras cada vez veo menos,solo la aficion se salva que es la mejor de españa,asi que señor monchi y señor del nido gracias por los exitos conseguidos y salgan por la puerta grande y dejen el paso a otros que vengan con mas ambicion y un proyecto de futuro en condiciones,pues como se cargeis a los huevos de oro que es la afion apañaos estaremos todos.saludos.

    ResponderEliminar
  22. Vamos ver, la plantilla del SFC se ha ido empobreciendo año a año. Ya no podemos competir con el Real de Madrid y no por presupuesto, que tampoco, sino sencillamente porque sus jugadores son mejores y la calidad define.
    Es hora de mirar hacia arriba. Se ha fichado mal y peor, y hay un responsable: la Dirección deportiva. Los 6 títulos pasaron y el equipo no puede dar lo que no tiene. Así, ni UEFA, ya veréis ....

    ResponderEliminar
  23. Javi de Alcalá de los panaeros18 de diciembre de 2011, 16:42

    Banquillazo al de las botas naranja fucsia, banquillazo al delantero "referencia", banquillazo al que se arrastra por el campo, banquillazo al de los 15 kilos, y si se queja, a la grada.

    Como echo de menos a Luisfa...

    ResponderEliminar
  24. LA TEMPORADA DE NEGREDO TIENE LA MISMA PINTA QUE LA PRIMERA QUE DIÓ,HA ESTE PASO TE VAS A QUEDAR SIN EUROCOPA COMO TE QUEDASTE SIN MUNDIAL COJONES.OTRA COSA ¿QUE POCO PARA ULTIMAMENTE JAVI VARAS DESDE QUE RENOVÓ POR CUATRO AÑOS, VERDAD? O YO SOY MUY MAL PENSADO, NACHO.

    ResponderEliminar
  25. Que salga ahora Monchi en la tele del club y la consiguiente corte de pelotas a vendernos la misma burra de siempre. La realidad es que nos vamos a enero con con 5 puntos sobre equipos muy malos recien ascendido como son el Granada y el Betis, con la rachita que han pasado lo de enfrente. Y que el todopoderoso Levante nos sigue sacando 5 puntos y se han jugado ya 16 partidos. Y los responsables son los que siguen creyendo que nuestro problema se reduce a cambiar cada año de entrenador. Venga ya Monchi, Victor Orta y compañía, no nos toméis mas el pelo y dejar de vivir de las rentas, que nos váis a dejar arruinados con vuestras multiples meteduras de pata.

    ResponderEliminar
  26. yo me pregunto, dada la diferencia de presupuesto entre san roque de lepe y sevilla fc, porque nuestro equipo no es capaz de hacerle 6 u 8 goles al equipo lepero y el madrid si es capaz de hacernoslos a nosotros un año sí y otro también.

    ResponderEliminar
  27. Siendo cierto el injustísimo reparto de los derechos televisivos, no lo es menos que no es la causa directa del vapuleo que nos dieron ayer. También el Sevilla cuadruplica, por lo bajo, el presupuesto del San Roque, y a nosotros nos cuesta ganar por 0-1 el Lepe. Claro, el San Roque, a base de garra y orgullo, no nos deja; nos lo pone difícil.
    Nunca el Sevilla ha recibido semejante humillación, una paliza tan abultada, que la que ha supuesto este doble 2-6. Se han conseguido muchas cosas con este consejo de administración, pero en su "debe" ya tienen esta plusmarca y, además, con doblete. Muestra inequívoca de la deriva del equipo, con graves carencias técnicas, físicas, y de dirección deportiva.
    Por cierto, los cánticos de los Biris relativos a "que se ha de matar a un ultrasur" -no me explico tanta lisonja para ellos- es un signo ajustado de la pesadilla que vivimos.

    ResponderEliminar
  28. Habría muchas cosas que considerar después del partidito de anoche, pero quiero referirme a los comentarios previos, el viernes, que hizo Marcelino en su comparecencia ante la prensa, porque me extrañó que dedicara tanto tiempo a alabar al Madrid. Es lógico que hable bien del rival, pero ¡durante tanto tiempo y con tan grandes elogios!. Eso podía revelar ya algo de entreguismo, y desde luego salir ya como manifiestamente inferiores, que no creo que sea la mejor forma de salir psicológicamente preparados. Pero, bueno, lo que me indignó fue que dijera que el Madrid tenía la mejor condición física.
    Pero hombre, si no podemos competir con ellos en el aspecto económico, ni en calidad, ¿es lógico que el entrenador diga que también tienen mejor preparación física?

    ResponderEliminar
  29. Pues yo digo una cosa , es una pena lo que ha quedado mi equipo que es una marioneta por el Madrid , digais lo que digais aparte que el Madrid nos ha metio un señor baño, lo que me parece mas patetico es el equipo que tenemos los Sevillista.Lo que no se puede competir con un equipo echo a la medicrida.El Señor Del Nido a vendio buenos Jugadores y no traen Retales jugadore malo asi de claro y rotundo.Porque el Sevilla ha cojido dinero y bueno para hacer grandes fichajes , tu no puedes fichar a un tio cojo de Italia o Romaric , Chevanton, Acosta etc etc y no diga usted en la asamblea que si no podemos competir , que si la ciudad , que mirar donde venimos ,venga ya hombre .Tu presidente as cometido muchisimo errores y no diga esas pamplinas que ya no se lo cree nadie por lo menos yo . No podemos ver por la banda a Armentero , Central un tal spahic y Fazio, un segunda como Coke .¿Tu quieres competir con estos fracaso de fichajes? venga hombre y menos quejarse por lo de la Tv , cojiste dinero para hacer grandes cosa y no engañarno mas con tu discurso , que yo como socio del Sevilla y mas de 25 año estoy harto .Adios y buena Noche y viva el Sevilla bueno

    ResponderEliminar
  30. Nacho salu2
    Creo que el club está en un momento muy dificil,
    a nivel económico, deportivo, de aficionados y de imagen y reputación.
    Se tarda muy poco en perder, lo ganado en años.
    Tras la borreguil asamblea del viernes, donde repasamos la situación de paro en la ciudad,la debacle de resultados europeos recientes, y se vendia ya que tendremos que vender jugadores en 2012, no se ha aportado ninguna solución nueva salvo repetir que: Recordemos quienes somos....y de donde venimos.
    ¿Por qué no recordamos la oportunidad que estamos perdiendo en los últimos cuatro años de consolidar el equipo entre los grandes?
    ¿ Por que no podemos tener técnicos tipo Juande ó Bielsa con mayor independencia dentro de un club presidencialista?
    La situación actual del club y su caída en picado, deportiva, institucional, de seguimiento de socios, económica, ...se deben al reparto televisivo solamente ó es su solución?
    Vamos a solucionar los problemas internos, como gestionar el dinero interno (fichajes, precios de los abonos, renovaciones de directivos (algunos técnico como El león) , marketing, salidas de jugadores en 2012, bajas y altas en Navidad...) y no escudarnos en el reparto del dinero externo, en la economía sevillana, en los resultados europeos desastrosos,...
    Tanto jugadores como entrenador tienen un nivel limitado; nos costará luchar (ojo con Osasuna y Levante en estos momentos) por jugar la Europa League, si no hay mejoras físicas, cambios tácticos y llegada de refuerzos.
    Y por último si perdemos 2-6 con los merengues con lo que nos han robado en nuestra historia y con la humillación que sufrió ayer la afición que les pongan videos de la historia del SFC a la plantilla a ver si le echan COJONES como el Valencia o el Atletic cuando juegan con los grandes, en vez de tantas comidas y celebraciones.
    JHJ socio 6468 SFC y accionista.-

    ResponderEliminar
  31. ¿Juande o Bielsa...?

    Juande está a 18 puntos de la Champions, 4º.
    Bielsa está a 10 puntos de la Champions, 10º.

    Enormes técnicos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: