Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 29 de noviembre de 2011

Pido perdón





Pido perdón.
Perdón por venir diciendo desde hace tiempo que a mi equipo le pasaba algo, ya vimos el domingo tras ganar en Zaragoza que los que así pensábamos estábamos muy equivocados.

Pido perdón por manifestar que hace una semana el Athletic de Bielsa nos pegó un baño, porque como el domingo perdió con el Granada… no hubo tal baño en Nervión, sólo existió en mi mente.

Pido perdón por decir que no sé a lo que juega mi equipo, eso es ser un sevillista de finales que mestalliza el Ramón Sánchez Pizjuán. Los buenos sevillistas, los de verdad, jamás dirían eso.

Pido perdón por no aplaudirlo todo tras estar cinco partidos sin ganar. Es que por lo visto una vez soñé que alguien decía que quería una crisis en el Sevilla cuando hubiera dos derrotas seguidas. Seguramente ese hombre que aparecía en mi sueño, tampoco era un buen sevillista por decir aquello que supuestamente pensaba.

Sí, pido perdón.
Y lo pido porque el recital de fútbol que el Sevilla ofreció en La Romareda ante un magnífico equipo como es el Zaragoza tapa muchas bocas, la primera la mía.
Cuanta razón tienen esos sevillistas de verdad, y no los de mentira como yo, que a través de Twitter nos ponen en nuestro sitio por decir que este Sevilla no juega a nada.
Cuanta razón tienen todos esos "anónimos" que dudan de mi sevillismo…

De verdad que lo siento y pido perdón.
Perdón por no consultar al que decide lo que está bien o lo que está mal, y a su escuela de palmeros, lo que se puede o no se puede decir.
Por eso, bienvenido sean los insultos y los desprecios que recibimos, de manera totalmente merecida, los que osamos pensar de una forma diferente a ellos.

Perdón. Lo siento en el alma.
Reconozco que mi sevillismo es de hace sólo media hora. Apenas un par de años sintiendo dentro estos colores y ya me creo en el derecho de opinar de mi equipo como si fuese el de toda la vida…



¡Ay Dios mío de mi arma…!
La de cosas que hay que leer y escuchar…
Pobrecitos, ¡que vida más triste!

Lo que no saben estos "sevillistas de verdad", es que por encima de todo lo que quiero es que mi equipo gane siempre, que alcance el objetivo y quede tercero, y que yo me coma todas mis palabras, con puntos, con comas y con signos de admiración incluidos.

Pero para que eso suceda me temo que habrá que jugar de otra manera muy diferente y solucionar muchos errores.
¡Me cachis…! Desde luego que no tengo arreglo. Ya estoy otra vez con esta manía de decir lo que pienso sin antes consultar si les parece bien o les parece mal...

¡PERDÓN!



43 comentarios:

  1. Jaajajaa… vaya arte que tienes joío!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, hazme un hueco que me voy a sentar al lado de los que deben pedir disculpas por no reconocer el mérito de la victoria ante un equipo tan poderoso como el Real Zaragoza...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay que ver la botella vacía al completo. Estoy preocupado por el juego de mi equipo, pero tampoco hago críticas superferoces porque pienso (o quiero pensar) que se va a mejorar en todo y que los responsables de ello están poniendo todo de su parte para que así sea.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pido perdón por ver ayer el programa de Muchodeporte...es que prefiero ver al perrillo Delmás,cabezón Cepeda,mortadelo Victor Fernández...al presentador del ¿debate de la bombonera?.PREFIERO LA CRITICA (constructiva o negativa) AL BARRIOBAJISMO DEL SEÑOR CABRERA...POBRE SEÑOR PERO FIEL ESCUDERO DEL SEVILLISTA MAS GRANDE DEL UNIVERSO(cobrando,claro...),aunque yo sea menos sevillista que él,nunca saldré a un medio nacional( SER )a defender al Barca por unas pesetillas y haciendo de señorito andaluz graciosete...
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  5. Pero que perdón, ni narices, a ver si estamos en una dictadura y no me he enterado, cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, (sin insultar nadie, está claro)cada uno siente lo suyo como le dicta el corazón más que el cerebro, así que nadie se dedique a explicarnos lo que debemos y no debemos decir.
    Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices en tú blog y que considero están hechas desde el mismo punto de vista que el mio, es decir mejorar las cosas, ¿para que demonios vamos a tirarle piedras a nuestra casa? es que es muy absurda la gente que piensa que criticar lo que vemos es no ser sevillista!!! Anda ya hombre aborreguemonos todos y sigamos a pies juntillas todo lo que nos digan, que así es como se evoluciona, por supuesto! (sarcasmo ON)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Brutal Nacho, brutal. Hace años que te sigo, pero esto es de lo mejor que te he leído en mucho tiempo. En menor media en mi peña también me pasa lo mismo que a ti. Ahora tengo que pedir perdón cuando Koné marca un gol o cuando Romaric hace un buen partido con el Español. Osea que yo pago mi carnet y lo unico que puedo hacer es tocarle las palmas a todo porque de lo contrario no soy sevillista. Estoy hasta los huevos de tanto sevillista dando lecciones de lo que se tiene o no que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Nacho te leo desde hace bastante, pero "esto" creo que es lo peor que has escrito nunca, me ha parecido malísimo en serio.

    Yo no soy un sevillista con una venda en los ojos pero tampoco tipo "muchodeporte" pero este texto, es casi patético. El sarcasmo es malo malo.

    Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que tienes que estar hasta los huevos para que le dediques tiempo que puedes aprovechar en otras cosas. Si quieres un consejo ni caso, solitos demuestran lo que son, y ya están muy vistos.

    ResponderEliminar
  9. Este portal se parece cada vez mas al de Muchodeporte, aquí no es que se critique, que debe existir ya que es fundamental para crecer, es que no se elogia absolutamente nada (bueno perdón, casi nunca que se elogió lo de Marcelo Campanal). Yo soy asiduo lector de este portal y observo que de un tiempo para acá todo es negativo y cuando se ensalza algo se hace con puyitas.
    Yo me pregunto si J.M. Muñoz siguiera al frente de la bombonera ¿serias tan critico?.
    FEJ

    ResponderEliminar
  10. No se porque tienes pedir perdon estamos en un pais lire y cada uno opina lo que quieres y mas si es tu propio blog eres muy bueno ironicamente hablando sigue asi campeon alguna vez llevaremos razon los que vemos las cosas tan raras que se ven en el equipo y que para algunos con victorias se solucionan pero no es asi pero que le vamos a hacer a algunos los arboles no le dejan ver mas alla.

    ResponderEliminar
  11. Algunos se morirán sin enterarse de cómo es la afición del Sevilla. Y hay algunos anónimos que huelen taco...

    ResponderEliminar
  12. Pedro José González Gómez

    Nacho, pienso que debias ocuparte de lo tuyo, de tu manera de ser y de pensar y dejar de preocuparte de el que dirá este, el otro o el de la moto.
    Empieza a parecer que te obsesionas....

    ResponderEliminar
  13. Anda Nacho suma ya los puntos del fantasy de la liga que voy segundo y deja de perder el tiempo con esta pandilla de impresentables insultadores a gente que compartimos sus mismos sentimientos futbolisticos. El tiempo pone a cada uno en su sitio y estos señores están ya más que calados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Nacho tienes todo mi apoyo y el de los mios. Un beso para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Soy un asiduo lector de tu blog, que me parece muy bueno, por el que te doy la enhorabuena. Por tanto, creo que cada cual viva su sevillismo y su vida como quiera, respetando las opiniones ajenas.
    Francisco Mateos

    ResponderEliminar
  16. Solo voy a decir que ojalá se me hubiera ocurrido escribir éste post antes que a ti.

    De sombrerazo.

    ResponderEliminar
  17. Nacho hace dos otres semanas,el unico error en la planificacion era la falta de un delantero,ahora faltan medioscentros etc como vengo diciendo desde el verano.Pide perdon tb por equivocarte y parecerte una buena planificacion,un buen centro del campo y un buen entrenador.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el grupito de palmeros y barrigas agradecidas, que tanto daño le estan haciendo al club y que tanto gustan de insultar al aficionado, lo que quieren es terminar de tertulianos en algun medio nacional, que les pagan mejor y ahi, es donde termina su sevillismo.

    ResponderEliminar
  19. YO CREÍA QUE TE IBAS A PONER A CANTAR LA CANCIÓN DE ANTONIO OROZCO.

    PIDO PERDÓN....


    PASA DE TODO Y SIGUE CON ESOS PEDAZOS DE POST QUE HACÍAS Y OLVIDA A LOS QUE NO PIENSEN COMO TU

    ResponderEliminar
  20. Ingenioso post, pero ya empieza a ser cansino todo esto...

    Ya va siendo hora de cambiar de tercio, no todas las semanas escribir lo mismo de diferente manera.

    ResponderEliminar
  21. Veo los partidos en la televisión del Sevilla con la voz apagada, así que fíjate si comprendo con lo que dices.

    ResponderEliminar
  22. Me perece un post patético.Vaya guerrita que tienes con Alvarado.un saludo

    ResponderEliminar
  23. que post mas egocéntrico con una ironía barata digna de chaval de tercero de la antigua EGB, por favor... ya sabemos que eres el unico que dice lo que piensa en el mundo...(lo digo con tu misma ironía) pero por favor, tus pensamientos porque sean de ver siempre la botella media vacía no quiere decir que tu ves la realidad y el resto no...
    pd: pongo anónimo pero se que tu ves las direcciones ip, así que no entrecomilles la palabra anónimo

    ResponderEliminar
  24. mis comentarios no los publicas...ole la libertad

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Nacho, has echo un post argumentando algo de lo que ayer deje escrito sobre todo esto, claro salvando las diferencias porque no me considero un profesional en el pensar y escritura, mas bien un simple seguidor y sevillista por supuesto. Lo dicho gracias. Juan C.F.

    ResponderEliminar
  26. Yo también pido perdón porque no me gusta Fazio, porque pienso que Marcelino es un entrenador del montón, porque digo que no jugamos un pimiento, porque pienso que Monchi lleva años viviendo de las rentas, porque digo que tenemos un carnet muy caro para el futbol que vemos y no confio que con lo que hay podamos quedar terceros como se dice. ¿Seré también un sevillista de finales aunque lleve mas de 30 años sacándome el carnet?

    ResponderEliminar
  27. No sé, me da a mí la impresión que nos calentamos la cabeza más de la cuenta.
    El fútbol es un juego y debe servir para eso, para disfrutar. Obviamente no siempre se puede disfrutar pero tampoco creo que lo mejor sea sacarle punta a todo.
    Está claro que todo el mundo entiende lo que expones o vienes exponiendo, y el que no lo vea así, está ciego, pero veo absurdo entrar en este tipo de debate. Ni siquiera entiendo tanta justificación por los comentarios escritos. Lo que no me gusta es que se lleve al plano personal las discusiones o distintos puntos de vista de blogueros enfrentados haciéndose público el asunto, cuando tendría que quedar en el ámbito personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, ¿alguien puede decirle a Marcelino que el miércoles, en el entrenamiento, los jugadores practiquen hacer rondos?, y el jueves, más rondos, y el viernes, MÁS RONDOS, MÁS RONDOS!!! M A S R O N D O S ! ! !!!!!

    ResponderEliminar
  29. Nacho, pienso que todos los sevillistas tenemos derecho a expresar nuestra opinión acerca del juego de nuestro equipo, y que casi a todos por no decir a todos no nos gusta lo que vemos en general, pero creo que si a unos les gusta resaltar lo positivo( ya sea el resultado, cuando se gana; o los 30 minutos de buen juego, cuando se hacen), pues se merecen el mismo respeto que los que no lo ven así. Pienso que ese calificativo de oficialistas y palmeros ,es una falta de respeto( más cuando va dirigida a sevillistas como tú). Me encantaba verte en tus participaciones en la Bombonera, pero permiteme que te diga que ahora no llego a entender esa inquina ( bajo mi punto de vista) con la que hablas del Sevillafc, de los medios , de la dirección deportiva y de los directivos, perdona si no es esa tu intención, y yo estoy equivocada ,solo espero que nuestro Sevilla, consiga jugar como todos queremos y conseguir los objetivos , con el apoyo de todos los que formamos parte de esta gran familia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pero, bueno, cómo que patético. O sea, ¿que no va a poder decir el dueño de este sitio su opinión, siempre razonada, de lo que ve en nuestro querido Sevilla F.C.? ¿Ni tampoco usar de un poco de ironía, sin herir a nadie, de quienes no paran de calificarnos de malos sevillistas porque no somos de su opinión? Esto es el colmo.
    Quien no participe de la opinión de Nacho que la rebata con argumentos, sin faltar, como hace Nacho.

    ResponderEliminar
  31. jajaj yo tambien pido perdon por no ser un pelota ajaj nacho estoy ultimamente escuchando el tema de kone,que verdad hay en lo de los goles y demas pa repescar a kone?me gustaria que volviera pa hacer caja con el,saludos

    ResponderEliminar
  32. "Todos los hombres (y mujeres), de cualquier nivel social, ideas religiosas ó políticas, tendrán aquí cabida.

    Firmado: José Luis Gallegos, primer presidente
    del Sevilla F.C.

    Creo que no debe de ser "motivo de exclusión para nadie", el pensar diferente al "otro", ya que todos somos SEVILLISTAS y queremos lo mejor para nuestro Club, cualquier SEVILLISTA (socio ó no socio) tiene derecho a dar su opinión según entienda. ¿Ó NO?

    ResponderEliminar
  33. A ver varias cositas que me gustaría comentar. La primera de todas es decirle a los "anónimos" que se han llevado desde la tarde de ayer escribiendo cosas de difícil digestión (algunas se han colado y las voy a dejar) y que aún continúan mandando otras en el día de hoy, comunicarles que se cierra la barra libre. Podéis pensar que os censuro o lo que os de la gana, me da igual, creo que he demostrado que con educación permito todo tipo de comentarios, pero lo que no estoy dispuesto es a consentir es que cada cual diga el disparate que le apetezca y aprovechando cualquier circunstancia que no venga al caso, por ahí no paso.

    Voy a responder a algunos comentarios desde el respeto, y precisamente por eso lo hago, porque de lo contrario pasaría olímpicamente:

    A/A de Anónimo 12,00h o FEJ:
    Debes de leer muy poco este blog como para compararlo con "muchodeporte". Jamás he sido condenado, ni siquiera denunciado, y al contrario de los dueños de muchodeporte, me considero amigo de José María Del Nido.
    Por su puesto que aquí no sólo se critica, sólo te tienes que dar una vuelta y verás que cuando las cosas se hacen bien se aplaude y cuando se hacen mal se critican, y lo hago porque es mi casa y hago lo que considero oportuno. Si no quieres leer crítica alguna… hay muchos blogs en los que te sentirás más a gusto sin ninguna duda, pero no vengas aquí a mentir.
    Por cierto, para "puyitas" las tuyas. JM Muñoz como en su plato y yo en el mío, y no de ahora, sino de siempre.

    A/A de Pedro José González Gómez:
    La obsesión puede que aparezca cuando te insultan y desprecian una y otra vez sólo por decir lo que piensas. Siento si parezco obsesionado, trataré de corregirlo.

    A/A de Boticario117:
    Pues habrías tenido que soportar muchos comentarios anónimos de gente cobarde, y otros de maestros insultadores, que no soportan que pienses de manera distinta a ellas.

    A/A de Luis:
    Sigo pensando que la planificación no ha sido tan mala como ahora mismo parece que es. Sigo pensando que se debió de fichar a un delantero… y ahora incluso pienso que no debería de ser el único fichaje. Y si estoy o estuve equivocado en mi pensamiento, tengo todo el derecho del mundo. A nadie se le puede insultar o menospreciar por pensar así, por eso escribí este post. ¿Contento?

    A/A Anónimo 16:04h:
    Lo tienes fácil…

    A/A Anónimo 17:48:
    Como verás, te contestas sólo. Perdona por no estar pendiente las 24 horas del día a la moderación y no publicar tus comentarios de inmediato.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  34. A/A de PericoSFC:
    Imagínate como los tengo que tener de hinchados para dedicar mi tiempo a esto. Y sólo por decir lo que pienso sin insultar a nadie. Hazme el favor y ponte por un momento en mi lugar. Es como si al comentario que haces de Marcelino te dijeran que eres un sevillista de finales que intenta mestallizar el Sánchez Pizjuán. Y una vez, y otra, y otra…

    A/A de Isabel:
    He entrado a responder precisamente por tu comentario.
    Dime Isabel cuando he escrito o pronunciado yo la palabra "oficialista". Y puedes mirar en toda mi trayectoria. En tv, en radio, en mi blog, en el periódico, en twitter… y hasta en la arena de la playa, donde quieras. ¿Como voy a decir yo lo que a mi precisamente me han dicho en tantas ocasiones?
    Y yo no le llamo palmeros a los que no piensen como yo, ni mucho menos, yo les llamo palmeros a los alumnos que van poniendo etiquetas de sevillista bueno o sevillista malo. Y creo que es lo más suave que les puedo llamar a estos insultadores de sevillistas por no pensar como ellos.
    ¿Inquina?, ¿que yo le tengo inquina al Sevilla?. Permíteme que te diga que no sabes lo que dices.
    ¿Cuando he hablado yo con inquina del Sevilla, de los medios, de la dirección deportiva, de los directivos…?. ¿Cuando?, cítame sólo una vez que lo haya hecho para que hables así de esa manera.
    Para que "nuestro Sevilla consiga jugar como queremos y consiga los objetivos" tal y como dices, creo que hace falta algo más que apoyar, y por eso lo digo, pero de inquina nada de nada. Es imposible tenerle inquina a algo que quieres y forma parte de tu vida.
    Equivocación TOTAL y al 100% por tu parte.


    Gracias a todos por vuestras palabras y siento si soy muy repetitivo con esto. Pero considero una grosería que alguien se sienta con el derecho de calificar y etiquetar a los sevillistas según digan o piensen.
    El tema lo considero lo suficientemente importante para no cansarme nunca de repetirlo todas las veces que lo crea necesario. Sin insultos y desde aquí, desde mi blog, no aprovechándome de los medios oficiales como hicieron, y continúan haciendo, otros señores para poner etiquetas a los que no pensemos como ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Al final me quedo sin saber si habias fumao cuando pedistes perdon.

    ¿Perdon a quien y porque?

    Al que no le guste que lea otros Blog.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  36. Nacho, no es que lea mucho este blog, es que lo leo a diario, como otros blogs más. Suscribo mi comentario anterior casi en su integridad, y digo casi, porque pido perdón por meter a J.M. Muñoz (no debí hacerlo) y por ello reitero mis disculpas, por lo demás suscribo lo anteriormente puesto y, si me dejan, seguiré con mis criticas (o elogios). Pero debo indicarte que tratar con respeto a todo el mundo no se hace llamándolo mentiroso, yo siempre que he opinado nunca he utilizado ningún insulto.

    ResponderEliminar
  37. chapó para ti y chapó para el anónimo de la 22:30. Juan C.F.

    ResponderEliminar
  38. Pues nada Nacho, supongo que no es fácil escribir cuanto te están tocando los c... continuamente. Así que te envío ánimos para que sigas adelante, que borres de un plumazo malos rollos, que tu afición te sirva para disfrutar del sevillismo y para que sigas divirtiéndote en tu blog compartiendo información, opinión y sentimiento con los sevillistas. Nosotros te lo agradeceremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo digo siempre lo que me apetece, es más de eso va este juego.

    La diferencia es importante con los que cobran, esos han de cuidarse mucho y además acertar en sus gestioes, pues de lo contrario y como todos sabemos, lo primero es el Sevilla, el resto es lo de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Que pidas perdon o que estes cabreado vale,pero no desaparezcas hombre,no has publicado mucho ultimamente,animate , nos gusta a muchos leer este blog.

    ResponderEliminar
  41. Pedir perdón es de sabios, y no todo el mundo es capaz. Eso es lo que hace grande a una persona.

    ResponderEliminar
  42. Totalmente deacuerdo contígo Nacho!

    ...y añado...

    Esta afición SIEMPRE ha sido apasionada, agradecida en los triunfos y crítica en la mala gestión...y esto no lo toleran los "satélites" que hay al rededor del consejo. Coleguitas, amiguitos y demás personal que se creen que por ser más "todo está bién", se creen más sevillistas que nádie...
    Yo mismo pasé de ir hasta 4 veces cada quince días a la tv del club "en la época de los títulos"...a no llamarme más por ser DE LIBRE OPINIÓN cuando la cosa empezó a torcerse en la época de Jimenez. Que casualidad que TODOS los sevillistas de este perfil se han borrado del mapa de los médios del club y que ahora sólo se cuenten con "sevillistas con 0 crítica", gente con carguito con sólo 4 años de carnet y azucar...mucha azucar..."CRÍTICA 0"...

    Cuando "un tipo" llama DESDE LA RÁDIO DEL CLUB a un sócio de toda la vida "sevillista lamentable", por el simple motivo de mandar un sms a su programa diciendo "no estoy deacuerdo con la 2ª renovación de Jimenez"...pues no tengo más remédio que decir que "dime de que presumes y te diré de que careces"...

    El que permite todo esto se llama Jose María Del Nido y creo que CADA DÍA MÁS le está haciendo muchísimo daño al club!

    ...parece ser que decir cosas en nuestros médios como "ese entrenador tiene cara de mollatoso" (Javier Cabrera) esta pasada pretemporada contra el Nápoles, refiriendose al entrenador italiano en la rádio y TV del club...le da mucho caché a los mismos...LAMENTABLE!!!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: