Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 17 de octubre de 2011

Un Sevilla "guadianesco" venció al Sporting




Un Sevilla FC "guadianesco", y con un gran Javi Varas, venció al Sporting de Gijón por 2-1.

Las "idas y venidas" del Sevilla del partido pudo costar muy caras, pero al final Javi Varas, ¡otra vez Javi Varas! hizo que los tres puntos se volviesen a quedar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Yo creo que Marcelino se equivocó en quitar a Trochowski del centro del campo tras la lesión de Perotti. El alemán podrá jugar en la izquierda lo mismo que Kanouté de mediocentro, pero... no creo que la banda sea el sitio de Trochowski, y menos cuando estaba jugando muy bien de mediocentro en los primeros minutos de partido.

¡Vaya golazo el de Manu del Moral!
Ha tardado en anotar su primer gol, pero vaya pepinazo que mandó a la escuadra desde la frontal del área. Increíble que el jienense fallase los goles que ha fallado en anteriores partidos... y que sin embargo le entre el primero como sevillista de esta forma.
A ver si es el primero de muchos.

Lo mejor la victoria que nos sitúa como cuarto clasificado de una Liga que va avanzando y que poco a poco comienza a poner a cada uno en su sitio.
Yo espero y deseo que el lugar del Sevilla FC sea este de Champions League, pero para eso pienso que es necesario ser más constantes en el juego y no desaparecer con tanta frecuencia de los 90 minutos que tiene un partido.

Mi crónica del partido la puedes encontrar en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.

16 comentarios:

  1. hoy ha salido cara pero jugando asi puede salir cruz perfectamente
    soto

    ResponderEliminar
  2. Errata en la portada del NUMBER 1, no? Sevilla fc 2, sporting 2 ?

    No me ha gustado el equipo, el colista no te puede tambalear asi, solo fuimos superiores a ratillos y a empujones.

    Solo salvo a Caceres, Spahic, Trocho y por supuesto Varas.

    No espereis nada del camp nou, con no salir HUMILLADOS me conformo.

    ResponderEliminar
  3. que aburrimiento de futbol practica el sevilla,creacion casi nula,cualquiera que nos presione un poco nos anula,hasta el sporting en nuestra casa.No tenemos ningun creador en el centro del campo y encima las bandas estan mediocres.Estaremos ahi arriba,pero yo para ver esto me quedo en mi casa .Este MARCELINO mucho hablar,pero no veo esa presion que queria ni rapidez,ni ataque ninguno.Y en cuanto a lo que dice de que los medias puntas no existen es para reirse un poco y lo del 4-4-2 inegociable me parece que se esta equivocando.Luego lo de la cantera,hemos hecho una plantilla corta para darles oportunidades y de momento al muchacho no le da la gana.Ya veremos,pero ami me gusta ir al futbol a divertirme con un espectaculo,no a aburrirme y sufrir.

    ResponderEliminar
  4. !!!!!Marcelino, coño!!!!!, lo que funciona no se toca, si se lesiona Perotti, se saca a su suplente Armenteros, pero no muevas a Trochowski que era en ese momento el motor del equipo y el cambio de Rakitic (que no está para jugar) lo dejas para cuando falten 10 minutos y ganemos 3-0.

    Campaña, ¿esta para jugar?, ¿porqué lo tienes calentando en la banda todo el partido y no le das ni diez minutos?.

    Marcelino, esta tarde en visto jugar al !!!!Levante!!!!, no al Madrid, no al Barcelona, al !!!Levante!!!, con once jugadores cuya media de edad es de 31 años y desechos de "cerrao y tienta" la mayoria, con lesiones de gravedad (Nano y Koné) algunos, entrenador nuevo, 8 jugadores nuevos y ese equipo, saca la pelota jugada desde atrás con tranquilidad, sin precipitaciones ni ansiedad, pasando la pelota por el centro del campo y abriendo a los extremos, BUENO PUES YO NO CREO QUE EL LEVANTE TENGA MEJOR PLANTILLA QUE EL SEVILLA, para jugar como juega y NO COMO JUGAMOS NOSOTROS, además pienso que con la edad que tienen los jugadores del Levante, tendrán TODOS LOS VICIOS CONTRAÍDOS DURANTE TANTOS AÑOS DE FUTBOL, pero a lo mejor son más INTELIGENTES QUE LOS NUESTROS PORQUE SABEN A LO QUE JUEGAN y su entrenador NO TOCA LO QUE FUNCIONA.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Este Sevilla no juega a nada, ni Marcelino se cree como nos fuimos ganando al descanso habiendo hecho el colista mucho mas que nosotros por ganar. Que si que el resultado está antes que el juego, pero no jugamos a nada o si lo hacemos jugamos a cuentagotas.

    ResponderEliminar
  6. DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DECIAN QUE PALOP DEBERIA DE JUAGAR SIEMPRE? JAVI VARAS TENÍA QUE HABER JUGADO TAMBIEN EL AÑO PASADO PORQUE ESTABA MEJOR QUE PALOP

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando piensa poner Marcelino a Campaña? ayer la primera parte de Rakitic pudo costarnos muy caro, es imposible hacer menos y con tanta desgana.

    ResponderEliminar
  8. Señores que aunque estemos en puestos de Champions el equipo no juega a nada y el maximo responsable es el entrenador que cada dia que pasa me convence menos y anoche dejo claro que esta tan estancado en su sistema que no es capaz de cambiar y encima no hace los cambios bien y ayer que tenia que salir Armenteros va y saca a Rakitic que esta en un alarmante pesimo estado de forma y pasa a Trocho a la banda y se perdio en dicha banda pese a jugar en un sitio conocido por el pero que ayer no daba ni una y para colmo deja casi el partido entero a Medel que ya no podia con la camiseta por su viaje a America con su seleccion y su sustituto en vez de Campaña es Fazio ya para rizar el rizo y es que no cuenta con la cantera para nada y esta desperdiciando un gran jugador.
    Y es que la flor se puede marchitar en algun momento llegaran las derrotas y si encima se juega mal las criticas empezaran a salir a flote porque ya se sabe que el que juega con fuego se acaba quemando porque el juego del Sevilla no puede ser mas malo es que simplemente no juega a nada y encima sale el entrenador y dice que el Sevilla ha jugado los mejores 20 minutos de la temporada pues vaya si se conforma con poco porque a mi no me gusto nada de nada porque el Sevilla ni desborda por las bandas ni juega por el centro ni nada de nada y encima visitamos al mejor equipo del mundo pues que vaya Javi Varas vaya comprado ladrillos para levantar un muro en la porteria o la goleada puede ser de escandalo seguro que superarara la de la temporada pasada y ojala me equivoque pero viendo jugar al Sevilla o mejor dicho viendo a los jugadores correr sin sentido por el campo, errando pases comodos y dandole el baon al rival pues como se suele decir apaga y vamonos a no ser que nos salga el partido de la temporada como en el partido de copa o jugando a la contra como lo hacia Luis Aragones.
    Resumiendo el Sevilla no me convence pese al 4º puesto que es lo mejor y me tacharan de pesimista pero la realidad es asi de dura la suerte es que nuestros rivales estan aun peor y algunos siguen diciendo que no es una liga de dos.
    Nacho cuando puedas haz un post de lo que piensas de verdad del entreenador quiero saber tu opinion

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues nada fichemos otra vez a Jimenez que por lo visto es el que mas sabe de todo esto

    ResponderEliminar
  10. Un Sevilla FC "guadianesco"...no se puede definir mejor. Un SFC con luces y sombras...y un Marcelino que se volvió a equivocar en los cambios (desde mi punto de vista claro), nunca debió mover a Trocho cuando la lesión de Perotti, y si tenía que sacar a alguien para hacer lo que hizo, escorar al alemán, saca a Campaña en el centro...por desgracia Rakitic todavía no está para llevar la manija del equipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Asta el mismo Marcelino ha reconocido hoy que ayer se equivocó, lo que pasa es que está dejando mucho que desear con estas equivocaciones de patio de colegio

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues sí, muchas lagunas. Yo sigo viendo los errores del pasado de insistir en la banda aun cuando está cubierta y tienes solo a tu mediocentro al lado en muchísimas ocasiones. La ausencia de movilidad de los jugadores sin balón, que excepto Kanouté no hacen casi nunca movimientos de desmarque claros. Ayer Navas lo hizo al final, pero el gran Jesús está en un estado horrible de forma. Además, a pesar del gol, Del Moral no hizo nada de nada, es un jugador que no conecta con los centrocampistas, ni por el centro ni para apoyar a las bandas y tampoco se va por desborde de nadie así que sigo sin saber para qué sirve, porque 1 gol cada 7 partidos no es suficiente.
    A todo se le suma el criterio de Marcelino de poner a Rakitic y Fazio antes que a Campaña o de no sacar más de Luis Alberto, que el chaval tendrá su parte de culpa, pero lo que hace grande a Guardiola es también sacar lo mejor de los que empiezan. Cualquiera pone a los profesionales ya hechos, pero hay que saber sacar a la cantera.
    Yo sigo confiando en Marcelino, pero tiene que ofrecer un poco más, no ser tan cobarde. Si no tenemos delanteros tenemos centrocampistas y Trocho unos metros por delante de Campaña y Medel tiene que ser más peligroso y para lo que hace Manu del Moral ganamos en defensa y en control del juego como en ataque seguro. Por lo menos fuera de casa podría empezar a probarlo. Saludos a todos, y a disfrutar que estamos casi terceros(hasta jugar con el Barcelona por lo menos).

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero queréis a Armenteros de titular? ¿Seguro?

    ResponderEliminar
  14. Lo siento por Perotti...pero este jugador esta sobrevaloradissisiisisimo, no deberia jugar titular, su puesto es para Trocho y en el medio Rakitic, que por algo son internacionales y tienen mucho, mucho más GOL y calidad 10 veces, ya lo vamos a ver ahora.............1905

    ResponderEliminar
  15. hola,el resumen del partido es facil,gracias a varas el sevilla gana tres puntos,pues el partido fue penoso y hay jugadores que no dan la talla y han topado ya y por mucho que keramos no dan mas de si y este entrenador se empecina como camacho en su momento a no cambiar el sistema y seguir jugando fatal o jugar al antifulbol y por supuesto no contar con la cantera para nada,y este sevilla bajo mi punto de vista no tiene gente idonea para jugar el 4-4-2 pues no hay nadie que sepa templar el juego ni la pelota,y hay una cosa que no comparto y es que a ciertos jugadores se le aguanta todos los fallos y errores,caso navas que no se le ve caso perotti que siempre las mismas jugadas y ni uno ni otro,raquitic haber cuanto hay que esperar total entre unos y otros y un entrenador que dice que tenemos contundencia en defesensa y la unica contundencia es javi varas,la defensa hace agua y si no este sabado lo veremos con el barza,bueno de momento va la cosa bien de puntos pero eso gracias a javi varas y a la suerte del futbol pues de juego estariamos el ultimo en la clasificacion,y pienso que seguir asi es pan para hoy y hambre para mañana,y sobre la cantera de momento marcelino no cuenta con ella,lo suyo es ganar y jugar algo al futbol.saludos

    ResponderEliminar
  16. Señores digo lo mismo que semana atras, este equipo no juega un pimiento, y lo digo ahora que esta ganando y esta arriba, no me apuntare al carro cuando pierda, que es lo facil, le pasa lo mismo que al sevilla de jimenez, y al cual moliamos a palos, yo el primero, por eso ahora no puedo decir otra cosa, que que no me gusta nada el equipo.En fin espero que despues del aluvion que se nos viene encima el sabado esto cmbie u poco y juegue a otra cosa, porque veran como el sabado esa " extraordinaria defensa", se queda en ridiculo en al camp nou, y ya no quedara el unico argumento, que tiene este entrenador.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: