Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 23 de octubre de 2011

Sí Guardiola, somos grandes




Sí Guardiola, tenías razón: el Sevilla FC es grande.

Muy, muy grande.
Tan grande que ni tu equipo, el mejor del mundo, ha sido capaz de ganarle ni con un penalti en el minuto 92 que jamás se hubiese pitado si la jugada se produce en el otro área, y mucho menos en el tiempo de descuento.

Tan grande que tu equipo no ha sido capaz de vencerle ni con dos jugadores más en un partido que se ha ido más allá del minuto 97 cuando el tiempo extra dado por Iturralde, otra vez Iturralde, era de 4 minutos.

Sí Guardiola, somos muy grande, mucho más grande de lo que tú te crees.
Y además, estamos orgullosos de Andalucía.


No, el FC Barcelona no ha sido capaz de ganarle al Sevilla FC.
La tela de araña que dispuso Marcelino sobre el Camp Nou (reconozco que yo era uno de los que no entendía la alineación de Fazio antes del partido) ahogó a los blaugranas. 
Y cuando los de Guardiola disponían de ocasiones de gol... todas morían ante el mejor portero de la Liga española.
El de amarillo las paras todas, hasta penaltis y remates a bocajarro de sus propios compañeros.


Mi crónica del partido la podéis encontrar en este enlace de NUMBER 1 Sport.


Una última cosa.
Si es cierto lo que se comenta que Cesc le dijo a Kanouté, uno de los futbolistas más tranquilos del mundo, para que se volviese y reaccionase de esa manera... el blaugrana debería de ser sancionado con toda la dureza del mundo por bajuno, por amoral y por animal.
Pero dudo mucho que algún comité se atreva a sancionar al blaugrana (que se aseguró de taparse la boca con la mano, por algo será...) viendo la camiseta que viste Cesc Fabregas.





29 comentarios:

  1. Nacho, ¿no se puede insultar, no?
    Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora tampoco, pero ya te puedes imaginar lo que pienso de Iturralde y lo demás...

    De nuestro Sevilla, orgulloso de todo y de volver a recuperar las ganas de competir.

    Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. ...resulta que el CABRON,LADRON de Iturralde no pitó penalty(el linier tampoco),llevaba la tarjeta en la mano para sacarsela al jugador del Rangers...cuando se dió cuenta que el que estaba en el suelo era el que la dado la gloria a este pais(Iniesta)...SE RAJA COMO UNA PERRA BARRIOBAJERA Y SE CAGA POR LAS PATAS ABAJO,va señala penalty y que le den por el culo al trabajo de 14 tíos porque le sale de los h...Pero no obstante,¡¡¿¿qué le habrá dicho Cesc al gran Kanouté...??¡¡RAJADA HASTA LOS TOBILLOS DEL CABRONAZO DE ITURRALDE...
    Saludos campeón por ser Andaluz,Sevillano y del mejor equipo de toda la historia del sur de este pais...todavía llamado España.

    ResponderEliminar
  3. una liga amañada y unos arbitros cobardes.
    Y un CESCDO en el campo

    ResponderEliminar
  4. al parecer le ha dicho........... "terrorista, moro de mier...."esto corre como la polvora y si esto es cierto es muy grave

    ResponderEliminar
  5. que cab.........n el iturralde este.
    Solo le ha faltado tirar el penalti, y encima da 8 minutos de descuento, que poca vergüenza.
    Que se puede esperar de alguien que nos quitó una liga.
    Orgulloso de ser andaluz y indignado de este arbitro

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si lo voy a insultar al Sr Iturralde, es un verdadero hijo de puta,perdona Nacho pero no me puedo callar y fijate la hora que es y todavía estoy negro.

    ResponderEliminar
  7. CESC, TE DEBERÍAN SANCIONAR CON VARIOS PARTIDOS....QUE BIEN, QUE EJEMPLO...EH CHAVAL, DEBERÍAS APRENDER SE ESA PERSONA A LA QUE HAS LLAMADO MOR... DE MIER.... Y HACER AL MENOS UN 10% DE LO QUE HACE KANOUTE POR EL FURBOL Y POR LOS DEMÁS...QUE TRISTE

    ResponderEliminar
  8. Orgullo andaluz, que grande ha estado el Sevilla y que mezquino el Farsa especialistas como siempre en montar tanganas y salir de rositas, si cesc a proferido insultos racistas merecería un buen escarmiento. Iturralde muy valiente pitando un penalty que se inventa en el tiempo de descuento, esto es Villarato, han estado dando la murga si no ses han pitado alguno de sus acostados en el area, los jugadores del farsa se acuestan mas que las pu tas, y Cesc tenia que haber sido espulsado. en resumen grande Sevilla, grande Javi Varas

    ResponderEliminar
  9. hoy el pobre iturralde no se pudo salir con la suya... menudo intento de atraco mas descarado, 4 minutos de añadido, penalti que no es en el 93, dichos 4 minutos se transforman en 8 y el sevilla termina el partido con 9, menos mal que algunas ocasiones el futbol es justo y nos traemos un merecido empate. lo de cesc merece una dura sancion

    ResponderEliminar
  10. Está claro que Cesc dijo algo y no bueno a Kanouté porque sino no se hubiera tapado la boca como se ve que hace. Para saber ganar primero hay que saber perder y ser deportista.

    ResponderEliminar
  11. Perdona Nacho, estoy "muy encabronao" y si me lo permites, voy a insultar a Iturralde. " I...TU...RRALDE, HIJO DE PUTA", "I...TU....RRALDE, HIJO DE PUTA".
    Hay que ser "ciervo con C de cabrón", para sacarle 8 tarjetas amarillas y expulsar a dos jugadores a un equipo que ha hecho "7 FALTAS EN TODO EL PARTIDO", siendo la primera de ellas en el minuto 42 del primer tiempo. Entiendo que el Sr. del Nido, tiene que entrar "a saco" en esta situación, para evitar que a un jugador como Kanouté, le enseñen la tarjeta roja. (La frase de Cesc, en los foros nacionales y no nacionales, es de "TERRORISTA, MORO DE MIERDA").

    Por lo demás, contentísimoooooooooooooooo con mi equipo, por la lucha, entrega y dignidad mostrada en el campo de juego (así, si se puede perder sin ponerle peros), MAGNIFICAMENTE PLANTADO EN EL CAMPO, aunque nos ha faltado salir con más precisión a la contra (Guardiola ha declarado que estaba temiendo el gol en cualquier momento), conforme pasen las jornadas, creo que jugaremos muchísimo mejor. Muy bién Fazio (jugando en su sitio) y Armenteros (hace muchas más cosas que Perotti) y para terminar !!!!!!VARAS!!!!!!!!!!! sin comentarios.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Hoy se nombra a Fassio. Este no es uno de los que una parte minoritaria de la afición, le pita antes de tocar el balón, desfogándose de sus frustraciones domésticas por el hecho haber pagado un carnet. Triste ir a un estadio para eso. Menos mal que tenemos un entrenador con cojones, espero que no se olvide de Alexis. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena al autor del acertadísimo titular de "Number 1"...

    Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser sevillista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Marqués de Parada23 de octubre de 2011, 9:45

    De San Palop a San Javi Varas, porterazo y eso que muchos (yo entre ellos) no confiaban mucho en este porterazo, a callar bocas la mía la primera y con mucho orgullo.
    Muy bien el resto del equipo, a jartarse de correr y de luchar.
    Iturralde increible que este ladrón después de robarnos una liga nos siga pitando. Del Nido, exige que este tío no nos pite más.
    Y lo del Paquito de los arrabales de Barcelona que ahora se hace llamar Cesc, insultando al más grande jugador de la historia, para encarcelarlo, este tío es un cobarde como su mentor Guardiola, no quiero verlo más defendiendo a mi selección.
    Orgulloso de mi Sevilla, orgullo de los 22 cojo...que había en el campo.

    ResponderEliminar
  15. Para mí la clave ha sido (exceptuando lo de Varas, que es incalificable... de otra galaxia) la inclusión de Fazio; contra ese defensor de más Guardiola no ha podido dar réplica como habitualmente lo hace, que es moviendo el balón con velocidad a seis siete metros del área rival. Un punto por tanto para Marcelino.
    Lo que ocurre al final es simplemente impresentable... bochornoso... patético; es decir: para sentirnos aún más ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES...
    Acabo con una reflexión, Nacho: ¿Qué pensará hoy Seydou Keita?... ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  16. El "penalty" no existe. Sólo alguien que jamás haya jugado al fútbol, o que le sea imposible ser ecuánime porque le cieguen sus colores puede sostener que a Iniesta le derriban. Se deja caer clarísimamente. sólo existió en la mente de Iturralde.
    Pedro de Coria.

    PD: Felicidades por Number 1

    ResponderEliminar
  17. Ni con todos vuestros millones, ni con el vergonzoso piscinazo de Iniesta, y el patético teatro de Cesc. Ni con la bochornosa ayuda arbitral, pitando un penalty inexistente, expulsando a 2 jugadores y alargando el partido 8 minutos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy indignado con el impresentable Ituralde,
    es de verguenza no se como no lo jubilan de una puñetera vez al pelota, asqueroso y repugnante de mierda, nos ha hecho mucho daño, y eso que anoche le faltaba al maricón que tenia antes de linier el de no me godas.SALUDOS NACHO.

    ResponderEliminar
  19. lo de la niñata del cesc se tiene que saber por higiene, y tiene que haber un jugador con dos cojones que lo haya escuchado y lo diga, y se dejen ya de mamoneo con lo de que en el campo se queda,porque en el campo del sevilla no se queda nada, va todo a los comites, y lo que pasa en en area del sevilla lo ve hasta el cuarto arbitro desde el banquillo local en el bernabéu y en el camp nou. y ya está bien
    queremos saber lo 1que dijo este santito, porque en este campo resulta, oh casualidad!, que como no te hayan goleado, hay tangana los últimos minutos siempre. y siempre es culpa de los rivales, esos indignos plebeyos que osan pelearle un punto a los reyes del futbol. enga yaaaa...

    ResponderEliminar
  20. No hay que ser muy listo para ver que algo le dice, primero algo no muy grave, y Kanoute pasa un poco, y despues Cesc se tapa la boca (que se ve en las imagenes) y ahi es cuando ya Kanoute se revuelve a por él. Pero esperemos sentado porque ningún comité se atreverá a sancionar al cobarde de Cesc.

    ResponderEliminar
  21. He escuchado en la radio que Iturralde le pregunta al linier si es penalti? el línea le dice que él no ha visto nada y sin embrago Iturralde lo pita. Yo no le voy a insultar, pero este hombre ha quedado perfectamente retratado.

    ResponderEliminar
  22. Grande Kanoute y todo el Sevilla, partido heroico donde los haya con todo en contra, penalti injusto, 2 expulsiones, el árbitro y 100 mil animalotes pidiendo sangre en las gradas, y aún así consiguieron la épica y se sobrepusieron a la adversidad y lograron sacar un punto cuando Iturralde jugaba con la camiseta del Barça.

    ResponderEliminar
  23. si de alguna manera se hubiera grabado ese insulto hacia kanoute, se lo mandaba en un sobre a florentino y si sabe que hay que hacer jejejeje

    grande el sevillafc, grande javi varas

    ResponderEliminar
  24. Cesc insulta a Kanoute, Kanoute se revuelve y lo coge del cuello y le "explica" un par de cosas... llegan varios del Sevilla y del Barça y se llevan a Cesc, Rakitic alarga el brazo para agarrar a Cesc, y en cuanto Fabregas nota el brazo se deja caer llevandose las manos a la cara. Iturralde llega y decide expulsar a Kanoute cuando NO HAY AGRESIÓN NINGUNA.

    ResponderEliminar
  25. Magnífico planteamiento de Marcelino, a priori cuando vi en el ABC por la mañana la probable alineación, pensé que no teníamos nada que hacer, pues estaba Alexis en ella, pero cuando empezó el partido y comprobé su ausencia, me vino el optimismo para arriba y empecé a creer en nuestras posibilidades a pesar de que nos arbitraba Iturralde.
    Partidazo, por supuesto, de Varas, pero no hay que olvidar a Cáceres y Fazio.

    ResponderEliminar
  26. la caña hay que darsela al arbitro y a cesc no ha guardiola nachete, lamentable titular, resalta a tu equipo chaval, alexis animo que jugaras mas partidos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué vergüenza el comportamiento del todopoderoso Barcelona, Iniesta y Cesc incluídos, al estilo Mou. Perdiendo clase y papeles, todo a la vez!.

    Lo de Iturralde es asqueroso y vomotivo. Este tipo ladrón reincidente no es apto para pitarle al Sevilla, espero que no lo haga nunca más

    ResponderEliminar
  28. No entiendo el nombrar a GUARDIOLA,ojala todos fueran igual de humilde que el y de profesional. ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA. !!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!

    ResponderEliminar
  29. yo aparte del orgullo que siento del trabajo de mi equipo voy aponer la nota discordante.
    Primero:Kanouté no debe comportarse por mucho que nos roben como lo hizo, lo de tocar el balón es de crios. yo si me insultan insulto y si me pegan pego.
    No se puede hacer lo que hizo al igual que no justificamos a rodri cuando le provocaron y dio un tortazo.
    Segundo: A Fazio lo defiendo cuando juega mal (es dificil hacerlo bien jugando poco y cada vez en un sitio) Asi que imaginad lo que pienso hoy de él, y de los que lo llaman paquete.
    Tercero y último. Aplaudo el planteamiento que todos hoy alabamos de Marcelino al igual que aplaudí el de Jimenez al que muchos machacaron por jugarle defensivo al barcelona. Sencillamente sigo sin entender los cambios de criterio de muchos aficionados segun el nombre del autor del hecho.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: