Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 12 de octubre de 2011

Me quedo con Piqué y Javi Varas






¿Antipatías?

Yo me quedo mejor con lo que piensa Gerard Piqué del Sevilla FC, alguien que lo ha ganado todo tanto con el FC Barcelona, como con la selección española.
Vamos, que digo yo que sabe algo de esto...

¿Encuestas?

Yo me quedo mejor con la renovación de Javi Varas, el futbolista del Sevilla FC que atraviesa por mejor estado de forma de toda la plantilla en este arranque liguero y que ha renovado hasta 2015 por el equipo de sus amores.
Javi Varas no es sólo sevillista porque juega en el Sevilla FC, el guardameta de Pino Montano antes de fichar por el Club decano de la ciudad de Sevilla ya era socio de su equipo.


Yo me quedo, sin ninguna duda, con lo que dice Piqué, con la alegría de la renovación de Javi Varas... y con el golazo que ayer marcó Gary Medel con su selección ante Perú.





10 comentarios:

  1. Buena elección...
    Varas se lo merece y en cuanto lo de Piqué, si antes me caía bien, ahora me cae mejor, eso es así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho Piqué ha ganado algunos títulos no? pues que te pones que de sus declaraciones no se hacen eco el periódico de marras de las encuestas de las antipatías?? Que ASco

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, felicidades a Javi Varas porque se lo merece, y además me cae muy bien este chaval.

    ResponderEliminar
  4. Ya me cae mejor Piqué como persona porque como jugador es un crack. Me alegro por Javi Varas porque nadie le ha regalado nada en el futbol y todo se lo ha ganado con trabajo. Y yb me alegro por Medel porque vaya golazo, a ver si lo intenta con el Sevilla.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  5. ¿quien se lo iba a decir a javi varas cuando estaba animando con los biris en el gol norte del pizjuan?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por la renovación de Varas, el chaval se lo merece y lo ha sudado con sus actuaciones y con saber esperar su oportunidad sin declaraciones fuera de tono cuando se merecía jugar y no lo hacía.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro enormemente de la renovación de Javi Varas, en cuanto a lo de la encuesta de J.J. Santos (Atlético furibundo) de que a los sevillistas el equipo que nos cae más simpático, es el Real Madrid, Jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me gustaría saber que es lo que fuma este individuo.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Pues que queréis que os diga.
    A mi lo que diga Piqué es que me da exactamente igual. Ensalzar este tipo de tonterías es más propio de otros equipos.
    Ni la encuesta, ni lo que diga Piqué...eso son medianías de poca monta.
    Vamos a ser serios, señores.

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena a Javi, está demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  10. PORTERO PARA 3 O 4 TEMPORADAS Y A COSTE CERO

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: