Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 2 de octubre de 2011

El Sevilla se abona a "la media inglesa"


El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han empatado a cero en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División, sexta en disputarse.

El primer tiempo fue para los colchoneros y el segundo para los sevillistas.

Los dos pudieron ganar y cualquiera de los dos también pudo perder. Nosotros los sevillistas nos acordaremos de las oportunidades de Navas y sobre todo de la de Manu del Moral (la más clara del partido) y ellos se acordarán de cualquiera de las que tuvo Falcao .
Pero ni Falcao ni Manu del Moral, ni Reyes ni Navas, ni Kanouté ni Savio… los futbolistas del partido fueron los dos guardametas: Courtois y Javi Varas, con paradas trascendentales.

Con este resultado el Sevilla FC se abona definitivamente a “la media inglesa”. Los partidos que los de Macelino han disputado en casa (Málaga, Real Sociedad y Valencia) los cuentan por victorias, y los disputados fuera (Villarreal, Osasuna y Atlético de Madrid) por empates.
Eso sí, esta “media inglesa” tiene más valor si se tiene en cuenta que el Sevilla FC en estos seis partidos disputados, se ha medido ya a todos los equipos que luchan por conseguir una plaza de Champions League: Málaga, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid.

Otra cosa, una vez más (como siempre que el Sevilla FC visita el Vicente Calderón, e incluso cuando los seguidores de el Frente Atlético vienen al Ramón Sánchez Pzjuan) se han oído gritos de "Ea, ea, ea... Puerta se marea". Y una vez más el colegiado de turno ha pasado olímpicamente de reflejarlo en el acta arbitral.
Quien espere que el Comité Antiviolencia entre de oficio en esto... que espere sentado, porque Antonio Puerta pertenecía al Sevilla FC y no al Real Madrid o al FC Barcelona.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.
Saludos.

21 comentarios:

  1. Empate justo, pudimos ganar y también perder. Lo mejor, 12 puntos, media inglesa, ya hemos jugado con los equipos de nuestra liga, el saldo muy positivo, victoria ante Valencia y Málaga, y empate ante Villarreal y AT Madrid.
    Muy positivo, nuevo partido sin encajar gol, nuevamente grande Javi Varas. Lo peor, echamos demasiado de menos a nuestros titulares, como a Negredo, que está a años luz de Manu del Moral. Creo que tenemos una plantilla algo corta, y se pueden resfriar los jugadores esenciales.

    ResponderEliminar
  2. Curiosos comentarios de la cronica del As.

    La inestimable ayuda de los centrales hispalenses -ese Spahic...
    No quisieron pitar un claro penalti de Fernando Navarro
    Spahic, un central que debería mirárselo y repasar conceptos.
    A este Sevilla le falta un poco de alma. O de ganas.
    Inoperante Perotti

    ResponderEliminar
  3. Lamebtable la aficcion atlética, en el minuto 16, empezaron a decir ea ea ea puerta se marea!!! Pero de que vais??? Cn la muerte de un jugador no se juega!

    ResponderEliminar
  4. Los cánticos contra PUERTA Y CONTRA LOS SEVILLANOS no pueden quedar impunes. ¡Sanción y cierre ya! El fútbol español se avergüenza de los cánticos de ese estadio. INDIGNANTE.

    ResponderEliminar
  5. hola,contento por el resultao y por el juego,sobre todo el del inicio del segundo tiempo,no puedo creerme lo que ha fallao del moral!en fin,a pensar en el domingo ,pa seguir con la media inglesa,de ganar en casa y empatar fuera!una pregunta,que pasa con luis alberto?hoy suplente en el filial(ha marcao),el otro dia marcelino le dio un pequeño toque,no se,antes no jugaba,por que no queria renovar y ahora?saludos

    ResponderEliminar
  6. Grandes sevillistas Miguel Gallego y "Anónimo" resaltando la patética actitud de una parte significativa de la afición atlética (estuve allí).
    Lamentable que algunos sevillistas (Jose Luis de la Rosa) se entretengan, como hacen habitualmente, en orgullodenervión, etc.) en meter el dedito en el ojo y echar su cucharadita de ....ejem...en estos medios virtuales.

    ResponderEliminar
  7. Lo positivo de todos es que seguimos ombatidos y si ganamos el proximo partido podemos subir en la calsificacion antes de rendir visita al Barcelona por cierto que hay que seguir con los pies en el suelo y seguir con la defensa como esta de conjuntada y el gran portero que se esta destapando esta temporada y esta claro que si dejamos la porteria a 0 sumaremos muchos puntos y podremos conseguir el objetivo y lo unico que hay que mejorar es en ataque porque sino marcan Negredo o KAnoute no marca nadie por lo que Manu del MOral se debe de poner las oilas de una ve por todas

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy contento por mantener la portería a cero sin duda. En lo negativo: no sé para qué sirve Manu del Moral, no combina con el equipo, no se asocia, no suma como referencia en la delantera ni como centro campista, uno menos en ataque vaya y en defensa no es que sea gran cosa. Además falló el gol que le hubiera justificado, y eso resta claro. Espero que mejore, que falle goles vale, pero que al menos aporte en otros aspectos. Saludos,
    Alberto C.

    ResponderEliminar
  9. Deberíamos buscar la manera de que los famosos comités corruptos, que tan fácilmente sancionan cuando se trata de un equipo andaluz, se vean con las vergüenzas al aire en casos en los que claramente no quieren entrar como este. Recordemos que por gritarle "asesino" a Ujfalusi al SFC le cayó una multa.
    ¡Vergüenza de país!

    ResponderEliminar
  10. Lamentable lo ocurrido en el Calderon sobre Puerta, y llueve sobre mojado. Lo mejor como se pasa de puntilla por parte de la prensa madrileña, ains! si llega a ser al reves toda una semana machacando al Sevilla FC y su aficion poniendonos de animales, pero amigo, ha pasado en Madrid...

    ResponderEliminar
  11. Porterazo Javi Varas y lamentable los gritos de la grada un año mas.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el Sevilla es el peor equipo que ha pasado por el calderon en mucho tiempo, perdiendo tiempo en todas las jugadas y desde el minuto 1, dando cera en todas las jugadas al mas puro estilo sevillista, ya sabeis, marrullero y tramposo. todo el futbol de este equipo se basa en colgar balones a kanoute y que este se lie a codazos mientras salta.... LAMENTABLE. Como minimo este partido debió acabar 2-0 para decir algo justo. Y eso sin contar que nosotros llevamos el cansancio acumulado de los juegan competición europea......... jajajaja. FORZA ATLETI!!! jajajajajajanoverrrr

    ResponderEliminar
  13. Si lo fallos que tuvo Cáceres los hubiera tenido Alexis...Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Al anonimo de las 13:193 de octubre de 2011, 14:39

    Qué lástima tiene que dar no ser nadie ni en tu propia ciudad, eres un criaturita de Madrid, patético como tu equipo.
    Chaval, puedes ir a televisión, al programa Escocidos por el mundo, que allí tienes tu sitio, desde que os ganamos la Copa del Rey en el Nou Camp, siempre mirando hacia arriba para vernos.

    ResponderEliminar
  15. Mi impresión es que el equipo va cogiendo confianza poco a poco y va a ser difícil que nos meta un gol. Hemos jugado ya con equipos de alto nivel y hemos sacado tajada. Hay que estar contentos. por cierto nacho de chapó el artículo de los gritos a Puerta en Number1, se lo deberías de haber dedicado al indio del mensaje anónimo.

    ResponderEliminar
  16. AL VALIENTE DE LAS 13:193 de octubre de 2011, 16:14

    ¿Quién se mete con los muertos?. Solamente la bazofia arrastrada y sin valor que sigue al equipo más PATETICO de la historia del fútbol español, y lo digo por Puerta del Sevilla y por Zabaleta el hincha de la Real que ellos mismos asesinaron y no conformes siguen insultando cada vez que juegan contra ellos. Sois PATÉTICA ESCORIA.
    ¡Viva el SEVILLA FUTBOL CLUB mal que os joda!

    ResponderEliminar
  17. SI QUEREMOS SEGUIR PREDICANDO EN EL DESIERTO,PUES PA´LANTE PORQUE NINGUN COMITÉ ENTRARÁ DE OFICIO EN LOS INSULTOS A PUERTA.SI QUEREMOS PONERNOS A SU ALTURA LO TENEMOS FACIL, NOS ACORDAMOS DE ARTECHE O DEL RAMO DE FLORES QUE LOS PATETICOS COLOCAN EN UN CORNER EN CADA PARTIDO QUE VA DIRIGIDO A ALGUN FALLECIDO ATLETICO.LO IDEAL SERÍA RESPETO PARA TODOS LOS FALLECIDOS,PERO ESTOS CAFRES NO SE ENTERAN.

    ResponderEliminar
  18. hola,bueno un empate merecido,pues tubimos una segunda parte buena,pues la primera en esta ocasion se regalo,espero se vaya mejorando,si llevamos cuatro partidos sin recibir un gol es gracias a varas y ala virgen maria,pues aun en defensa se estan cometiendo muchos errores defensivo,en centro de campo aun debe mejorar y en ataque este año estamos cortitos,bueno esperemos ver a un equipo mas solido en todas las partes del campo y que realice buen juego.y lo de parte de la aficion atletica es lamentable y por desgracia nadie para esas cosas.

    ResponderEliminar
  19. No hay mal que por bien no venga, dice el refrán...Estamos eliminados, por desgracia, de la UEFA League y eso lo tenemos que rentabilizar con equipos como Valencia, Villareal y Atlético de Madrid. Después de ver el partido de ayer, nadie me quita la idea que el buen juego y dominio del Sevilla coincidió con un bajon físico del contrincante que venía de jugar el jueves competición europea. Esa circunstancia la debemos y tenemos que aprovechar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Y ahora piden perdón? Y estos años atrás porque no lo pedían?

    ResponderEliminar
  21. vaya bajon que ha pegado este blog desde que salio el number1. Posts cada 2 dias y cortitos con sifòn. Una pena...

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: