Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 14 de octubre de 2011

106 AÑOS



106 años cumple el Sevilla Fútbol Club, y eso que en Nervión no nos ponernos años de más ni aún teniendo motivos y documentos para ello. Tal vez porque no queremos alejarnos nunca de aquellas palabras de Ramón Sánchez Pizjuán: “La historia del Sevilla es limpia y diáfana, libre de toda mácula, llena de esfuerzos y sacrificios”.

106 años agradecidos de que nuestra madre nos prestase su nombre, tal y como dicen “las lenguas antiguas”, y orgullosos de ser quién más ha paseado el nombre de nuestra ciudad por Europa y el que más gloria y títulos ha traído a Andalucía.

106 años de una leyenda escrita con goles, con triunfos, con alegrías… pero también con decepciones y con lágrimas. Porque en aquella mágica noche de Eindhoven, y en la de Mónaco, y en la de Glasgow, y en las de Madrid, y en la de Barcelona… tocamos el cielo con nuestras manos, pero no nos sentimos más Sevillistas que en aquella tarde de Oviedo… o la de agosto del 95.

106 años de recuerdos, de pasión, de sentimientos, de anécdotas, de vivencias, de momentos e imágenes que quedarán grabadas por siempre en nuestras retinas, y guardadas con llave en cada uno de nuestros corazones.

106 años labrando nuestra grandeza a base de osadía, pero también con pundonor y mucho trabajo, porque aquí jamás vino nadie a regalarnos nunca nada. Todo lo que somos es gracias a nosotros y a los que se marcharon al tercer anillo.

106 años de ejemplo de sevillanía, de familia roja y blanca, de latidos de Nervión… y toda nuestra vida para quererlo, para verlo, para disfrutarlo, para entenderlo, para aplaudirle, para cantarle, para exigirle, para ayudarle... y para que siempre continúe siendo parte de nuestras vidas.

106 años de una forma de vida que le da nombre a la pasión más linda de todas cuantas existen: ser Sevillista.

Larga vida para el Sevilla Fútbol Club, y felicidades a todos los Sevillistas por estos 106 años de historia.

17 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños SFC!.

    ResponderEliminar
  2. Eres el unico que no te has unido al Post de la Blogosfera. ¿PORQUE?

    ResponderEliminar
  3. Cuando te pones... eres un fenómenos. Hasta para dar palitos muy sutiles. Felicidades a todo el sevillsmo.

    ResponderEliminar
  4. VAYA TARTA MAS ORIGINAL QUE TE HAS MONTADO NACHO, HAY QUE SER GRANDES PARA TENER ESAS "VELAS"

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a toda la gran familia sevillista!

    ResponderEliminar
  6. Otros con menos documentos de los que tenemos nosotros dirían que son de 1890, pero apenas tendría títulos para hacer esa magnifica tarta de la foto. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  7. !!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!
    !!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A/A de Anónimo 23:31h:

    No se a lo que te refieres, si es en referencia a la decisión del Comité Antiviolencia con respecto a los gritos contra Antonio Puerta en el Calderón, decirte que he sido claro y duro al respecto en NUMBER 1 SPORT:
    http://www.number1sport.es/sevilla-fc/antiviolencia-no-ha-podido-identificar-a-los-culpables-del-vicente-calderon/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos y que sigamos cumpliendo muchos mas. ¡¡Viva el Sevilla FC!!

    ResponderEliminar
  10. Como bien dice Nacho, nadie nos regaló nunca nada. Nos pagamos nuestra casa sin que nadie nos la regalase y conseguimos todos esos títulos sin las ayudas arbitrales de otros y el dinero que roban los galácticos. Gracias a mi madre por parirme sevillista.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todo el sevillismo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos los sevilistas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tod@s l@s que tengan el sentimiento y la ilusión de sentirse SEVILLISTA.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos los sevillistas del mundo. Hoy hace 106 años que nos inscribimos como sociedad deportiva, pero como dice Nacho bastantes más años que existimos. Viva el Sevilla!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todo el sevillismo..!!!

    Un saludo de juanjo 7946.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para todo el Sevillismo.

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: