Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 1 de septiembre de 2011

Sin guinda y con los dedos cruzados




Mucho Frenadol y mucha Couldina va a necesitar el Sevilla FC para que no se resfríen ni Kanouté ni Negredo, los dos únicos delanteros que los que mandan han decidido que tenga el Sevilla FC 2011/12.

Si eso es ya un disparate, mucho peor es no darle la posibilidad al entrenador de jugar como quiere que juegue el equipo.
Así lo veo yo, y como lo veo lo escribo.

El Sevilla FC ha ingresado por las salidas el doble de lo que ha invertido en fichajes, se queda con sólo dos delanteros y el objetivo de la temporada es quedar terceros en la Liga. Perdonarme pero yo no entiendo nada de nada.

"Sin guinda y con los dedos cruzados", este es el título del artículo que he escrito en NUMBER 1 SPORT y que puedes leerlo pinchando en este enlace.

Es muy difícil tratar de entender lo que no tiene explicación.
Porque lo que no tiene explicación no se puede explicar de ninguna de las maneras.

Y si lo de Giovani no ha podido ser por "las pretensiones económicas del Tottenham...", al menos este que escribe, no se cree que Giovani Dos Santos sea el único delantero que exista en el mundo para reforzar la delantera del Sevilla FC.


Por ahí no paso.



34 comentarios:

  1. Q razon tienes cruzaremos los dedos un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Del Nido salta al campo y mete un gol,del nido saltate ,del nido saltate,del nido salta al campo y mete un gol!!!!
    Donde esta el dinero Del Nido ?dondeeee?? no estara en una caja o cajas fuertes personales,no?
    mas vale que haya ya alguien con un par de cojones y le meta mano a las cuentas del sevilla de verdad.Porque aqui huele a chamusquina,o una de dos,o nos mienten o nos roban.
    Mas vale que vayan saliendo plataformas estilo,Por nuestro Sevilla,o Nervion roja y blanca....porque esta directiva al final nos deja peor de como estábamos,sino tiempo al tiempo.
    Nos acaban de condenar a pelear por la mitad de la tabla.La UEFA es una quimera,y la champions una broma de mal gusto.
    Del Nido donde esta el dinerooooooo???

    Rafa socio 5255

    ResponderEliminar
  3. Hay sobre todo un principal obstaculo en todo esto, que se llama PRECARIEDAD ECONOMICA.

    Ya lo ha dicho esta noche en la radio, y es lo mismo que pensaba yo estos dias, con la eliminacion de la Uefa se cerro el grifo economico, porque no es el estilo del club endeudar a la entidad.

    No es la primera vez que lo oimos decir que si el Sevilla queda en champions, habra una planificacion, si se queda en uefa otra, y si no se clasifica, otra distinta. Esta vez tocó no estar en Europa y evidentemente ha repercutido en los fichajes.

    Ah, y tampoco vayamos a lo facil de echarle la culpa a la marcha de Rodri, que el chaval no es ni Messi ni Villa, que el chaval está para evolucionar todavia y no lo veo yo tirando del carro...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo que dices, por lo tanto no con el título del post: el delantero era MUY necesario para la plantilla, por lo que creo que llamarlo "la guinda" no es del todo acertado.

    Esperemos que no, pero podemos pasarlo muy muy mal como uno de los dos cracks de arriba se lesione...

    ResponderEliminar
  5. Marcelino queria una plantilla corta, no?
    pues ya la tiene una plantilla cortita.Marcelino queria una plantilla corta, no?
    pues ya tiene una plantilla CORTITA.

    ResponderEliminar
  6. Gio no ha demostrado nada en los equipos que ha estado y al ser una apuesta del entrenador taparía la progresión de algún jugador de la casa, aparte tiene otras características diferente a Negredo y a Kanuté por lo que difícilmente los podría sustituir. ¿No somos amante de la cantera, pa´ qué está? ¿Cuántas veces se lesionó Negredo y cuantas veces lo expulsaron el año pasado? Manu es un jugador de 10 goles por temporada, la mitad de un goleador nato y mucho más que Gio, también tiene velocidad. Si hace falta se acude al mercado de invierno y se trae otro “paquete” como resultaron ser Medel y Rakitic. Un buen entrenador le saca el mayor rendimiento a la plantilla que tiene en sus manos y tiene varios sistemas de juego en función de las circunstancias (lesiones, rival…) no es lo mismo jugar con el actual Málaga que con el Hannover. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Deberian dar la opcion de devolver el abono. Me vendieron una cosa y por lo que veo va a ser otra muy distinta. Me siento ESTAFADO. Quiero mi dineroooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón, pero no me creo lo del desequilibrio presupuestario por no jugar la Europa Leage.
    Si fuese la Champions lo aceptaría pero las cifras que se mueven en esta competición son relativamente pequeñas. El ganador no ingresa más de 8 o 9 millones. ¿Que hacemos los presupuestos considerando que la ganamos?
    Creo que por la fase de grupos solo tienes asegurado 1 M€ o así. ¿No se ha paliado esto con la venta de Dabo, Rodri y la salida de fichas importantes?

    ResponderEliminar
  9. jbarral:
    ¿señor Del Nido, señor Monchi que esperabaís que el Tottenham nos lo regalaba? ¡anda ya¡ habeis tenido para traer a un delantero 3 meses ¿que es lo que traeís? nada ustedes no teniaís la intención de traer a nadie así que ya podeís rezar porque como la cosa vaya mal tendreís que escuchar todos los domingos los comentarios de la granda y eso si os da miedo.
    desde aqui pido la dimision inmediata del director de marketin los patrocinios se buscan antes de jugar competiciones Europeas no despues de quedar eliminados ya demostro este sr. su ineptitud al mandarnos a jugar una final a Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. LO PEOR QUE NOS HA PODIDO PASAR DESPUES DEL "BATACAZO" EN LA UEFA Y GANARLE AL MÁLAGA. ESTO HA HECHO QUE NOS HAGAN CREER QUE TENEMOS EQUIPO PARA QUEDAR DE LOS 5 PRIMEROS. "ESO NO SE LO CREE NADIE", TENEMOS UNA DEFENSA QUE METE MIEDO, Y SIN RECAMBIOS, Y UNA DELANTERA CON 1 Y MEDIO, Y ME EXPLICO, LO DEL MEDIO, KANUTÉ EL MÁS GRANDE EL QUE TODOS QUEREMOS, PERO HAY QUE SER REALISTA, ESTÁ PARA JUGAR MEDIA LIGA, LOS AÑOS Y LAS LESIONES NO PERDONAN. Y NINGUN DELANTERO(DELANTERO DE VERDAD) MÁS. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, Y QUE NO PERDAMOS MUCHOS PUNTOS ANTES DEL MERCADO DE INVIERNO..... VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS. ESTOY MUY DESILUSIONADO.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que la plantilla se queda corta en la delantera. Sobre todo si de verdad pretendía seguir jugando con el mismo sistema que había anunciado (cosa que no tengo tan clara que fuera a hacer, no ahora que lo hará por obligación, sino despues de ver el resultado que puede darle otro sistema).

    No sólo estaba Rodri, también Koné, y antes Acosta y antes Alfaro. Creo que desprenderse de todos ha sido el error. Ninguno era la panacea, pero tampoco creo que a día de hoy lo fuese Giovani. Y evidentemente el que creyese que el Sevilla f.C. iba a pagar 10-12 millones por nadie, es que no tiene muy claro algunos conceptos.
    Creo que fue en la temporada 97/98, en la que la guinda se llamaba Carlao ¿No lo recuerdan? Mucho mejor para uds.

    Es de suponer que la secretaría técnica es un poquito mejor que la de entonces y no debería haberles costado traer no un crack, pero si alguien que complete la plantilla en (sobre todo) cantidad y esperar que aportara también calidad.

    Me gustaría que se diesen explicaciones, y que las diera el entrenador. Que diga ahora si está conforme con lo que hay, para luego no tener que oir lamentaciones de lesiones e historias varias.

    Por cierto, no tengo ninguna duda que el/los anónimos que escriben o son "creaturitas" o dejamos mucho que desear.
    Salud y sevillismo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, pues yo me mojo, este año entramos en champions. Si tenemos mala suerte con Negredo pues en UEFA. Pero yo no creo que Giovani solucionara mucho, para su posición tenemos de sobra con Manu, Luis Alberto (en el que confío muchísimo y creo que será mejor que Giovani), Trocho o Rakitic y Armenteros, que jugó en esa posición y metió 20 en segunda. De sobra vamos, el problema es haber vendido a Rodri, eso es absurdo. Pero incluso jugando con Manu de 9 podemos jugar con un 433 y ganar muchísimos partidos. Lo importante no es marcar 4 o 3 goles por partido como el año pasado si no que este año con esta delantera no nos metan nunca 2. Si tenemos un centro del campo mucho mejor podemos conseguirlo, menos desilusión señores, que Gio no era ni el salvador ni la solución. Eso no quita la crítica: ¿por qué se vende a Rodri (que podía haber aayudado mucho)? ¿por qué no se ficha o consigue una cesión? Errores claros. Como los grandes aciertos de las salidas y los fichajes sí conseguidos. Lo que si quiero dejar es una última pregunta ¿prefiere alguien el fichaje de Manu del Moral al de un 9? ¿no son 4,5 invertidos en una posición mejor cubierta?
    Un abrazo, y ánimo que este año vamos a arrasar en Nervión.
    Alberto C

    ResponderEliminar
  13. A ver si jugando una vez por semana hasta navidades podemos aguantar, ahí estará la clave y en diciembre Dios dirá. Me siento decepcionado, coincido contigo Nacho, parece que Giovanni es el único delantero que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. A/A Jesús R.
    Comentas y acertadamente que en la temporada 97/98 la guinda fue Carlao,y a la vez que la secretaria técnica actual es mejor que la de entonces.Yo ni te voy a dar la razón ni te la voy a quitar,tan sólo decirte que la actual(y si quieres te menciono algunos,pero solo con decirte que Mosquera nos costó 8 millones de €,creo que ya no debo de mencionar ninguno más,porque de verdad la sangre me hierve de recordarlo)es igual que la antigua.Y sobre lo que comentas de los comentarios anónimos,no se porque afirmas de que son "creaturitas",cuando los que yo al menos he leido dicen totalmente la verdad,¿o es que para ser del Sevilla FC,hay que decir o aplaudir lo que diga el señor Del Nido?,el Sevilla es grande por su afición,ya sea con criticas o con aplausos,y si no fuera por el sevillismo te puedo asegurar que este proyecto de este año fracasaría,y a los hecho te remito.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que mas coraje me da es que nos han tomado el pelo. Han dicho que se iba a reforzar esa posición y que había varias opciones, todo mentira, un cuento chino, y la afición no se merece esto. Después de la lección que dimos el día del Hanover y volvimos a hacerlo ante el Málaga donde no se escuchó ni un silvido. Vergüenza le deberían de dar.

    ResponderEliminar
  16. Todo vale para no disfrutar de la mejor época del Sevilla. Ahora criticamos la planificación deportiva porque se ha ido Acosta y Kone, antes que lo debíamos de regalar. Aunque, viniera el propio Messi siempre se buscaría algo o alguien para criticar a la dirección deportiva. Eso sí, si el equipo que está en un cambio de ciclo quedase 3º, nadie dirá a final de temporada me equivoqué. ¿Nadie dice nada de de Monchi por la venta de Davo, después de lo que se ha dicho de él, en los blog y la prensa? Para que una crítica sea creíble y constructiva hay que valorar lo bueno y lo malo y cuando se vean los resultados finales, aseverarla o rectificarla. No creo que un solo jugador nos meta en champion y menos Gio, para tirar por tierra toda la planificación deportiva, bastante buena pal presupuesto con que se contaba.
    PD. Estoy de acuerdo que deberían de devolver el dinero de carnet, para todo el que se sintiera engañado, por lo menos, para muchos aficionados creo que preferirían escuchar mejor a los biris animando, que los silbidos a los estigmatizados. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Suscribo plenamnete lo que algunos compañeros comentan, ahora es la hora de que tanto el plantel técnico y el entrenador expresen su conformidad con la plantilla y por supuesto el presidente refrende la decisión de no traer a nadie. Después no me vale decir que hemos tenido mala suerte y que las lesiones y que bla bla bla, son las responsables de la situación del equipo.
    Creo que el club debería haber hecho también un pequeño esfuerzo, "para pedir, antes hay que dar" y esto ha creado desilusión y desconfiaza entre el sevillismo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. hola,la planificacion sera buena o mala dependiendo de los resultados,de momento con la eliminacion de europa da senzacion de que no ha sido buena,ya mas para delante lo iremos viendo,los objetivos pues quitando a madrid y barcelona,ay equipos que se han reforzado muy bien y este año se me antoja muy dificil de poder conseguir un objetivo en europa,ojala lo consigamos,lo que si es cierto es que esta temporada es todo interrogacion y hasta ultima hora de anoche pues para mi es decepcion por no haber cerrado la plantilla,a por cierto al coreano chu-young park lo ficho el arsenal que no es un cualquiera,yo hubiese querido ese fichaje pero eso giovani era el unico del mundo,de los fichajes troncho es el unico que de momento hace tilin,yo confio este año en campaña para manejar el centro del campo junto con raquitick y luis alberto para tener mas opcion delante,total es pronto para hacer valoraciones pero la sombra de la decepcion esta ay tanto por el entrenador,por el juego que realiza el sevilla que de momento hay poco futbol solo jugadas aisladas y por los refuerzos que aun quitando al aleman el resto tendra que demostrar la calidad que tienen y la direccion deportiva han echo mu bien lo de las salidas pero las entradas para mi opinion deberian haber sido de mas calidad,en definitiva empezamos un poco decepcionados espero que todo vaya bien y nos del almenos muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nacho, ahora voy a escribir sobre la planificación.
    Este año: OTRO AÑO IGUAL. Desgraciadamente, es lo que tenemos.
    Un Presidente que se ha convertido de ser un ser ambicioso, en un pobre de espíritu. Un secretario técnico que por los hechos vividos, solo ansiaba el poder, por que desde que lo auparon al Consejo de Administración del Club y entró en el clan de los amigos, dejó de ser ese eficiente empleado que era.
    Este año, ha sido otro engaño a los aficionados y lo peor es que llueve sobre mojado. Mentiras, mentiras y más mentiras.
    Llegará el invierno y entonces traerán a los jugadores que hagan falta y ya será como el año pasado, tarde.
    Este año, han jugado como nunca con la ilusión de los sevillistas.
    Este año por encontrarme fuera de España, no he sacado el carnet, pero si lo hubiese hecho, me sentiría estafado, como la gran mayoría de los sevillistas con carnet.

    Saludos sevillistas a todos.

    sepro

    ResponderEliminar
  20. ya lo venia diciendo yo antes,que lo que ocurre es que nos han dejado ARRUINADOS ,y no se pueden gastar ni un euro porque se va a levantar la liebre la proxima junta general de accionistas,NOS HAN ESTADO TOMANDO EL PELO TODO EL VERANO Y ENGAÑANDONOS HASTA EL ULTIMO DIA.Por eso empezaron tan pronto la planificacion para poder traer gratis o muy barato (y no lo hicieron mal) pero eso habia que complementarlo con una buena gestion en las salidas (muy malas ventas) y una buena y necesaria contratacion.Nos han vuelto a timar otra vez en los abonos con una supuesta temporada europea y con un equipo supuestamente competitivo,HASTA QUISIERON DEJAR IRSE GRATIS A KANOUTE(para llevarse las manos a la cabeza).Ahora nos seguira vendiendo que SOMOS LA CIUDAD MAS POBRE DE ESPAÑA EN LA LIGA MAS PORQUERIA DEL MUNDO,PARA JUSTIFICARSE.RESUMIENDO:MENTIRAS,MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  21. gracias " presi" por haberme hecho tan feliz con este delantero que nos ha traido.

    ResponderEliminar
  22. que buena secretaria tecnica tenemos.

    ResponderEliminar
  23. Muy bien LUIS, un comentario super-constructivo...
    Qué pena de verdad, con sevillistas como tú demasiado bien nos va.

    ResponderEliminar
  24. Guinda no, necesidad.

    Tenemos un buen equipo titular y un "dudoso" equipo recambio.

    Cuando teníamos cinco delanteros, llegamos a no contar con ninguno, con uno y medio ya me dirás.

    Aunque nos clasifiquemos terceros, habrá salido todo perfecto pero no tendrán razón.

    Por otra parte, Negredo sin competencia, a menos que Hiroshi sea el nuevo Kanouté o Tano mejor que Rodri.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que lo de no traer a un delantero suplente de Kanouté y Negredo como haya lesiones en alguno de estos dos es una grave irresponsabilidad. Para eso nos hubiéramos quedado con Rodri.
    De todas formas, creo que aún así, con plantilla corta si somos realistas tenemos un muy buen equipo titular. Hago un ejercicio.¿Cuánto costaría fichar a Perotti,Navas,Kanouté,Rakitic,Medel,Negredo?. La plantilla es corta en efectivos pero el equipo titular tiene buen nivel. Si no hay lesiones raras de gente clave no estamos por detrás de Valencia,Villarreal,Málaga o Atlético de Madrid. Y con el tiempo lo iremos viendo. Veo mucho pesimismo que creo que no se ajusta a la realidad. Con un partido en semana el desgaste es mucho menor y seguro que habrá pocas lesiones.

    ResponderEliminar
  26. creo que estamos de dinero peor de lo que imaginamos!no es normal que se haya vendio a gente como sergio sanchez,capel,zokora,rodri,dabo, y hayamos cedio a bernardo(otro caso cala?)acosta y romaric!con lo que supone ahorro de fichas y entrada de dinero y con lo que se ha fichao ,no tengamos dinero pa un refuerzo!aqui hay algo que no me gusta,saludos jorge RG

    ResponderEliminar
  27. Hemos tenido años que con 4 delanteros, debido a las lesiones se jugó con 1 punta que fue Acosta.
    Realmente se toma un riesgo altísimo, innecesario e imprudente, además de relativamente fácil de evitar. En fin, no se si tienen apalabrado algo para diciembre (si viene alguien en el mercado invernal, que no sea como el año pasado, que vinieron a última hora) o que se le quiere dar una oportunidad a Luis Alberto.
    Yo desde luego, desde ya, jugaba todos los partidos con 1 punta y por detrás, Manu o Luis Alberto. Y si no sale bien, que se busquen responsables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Cada vez entiendo menos.
    Se esta pidiendo un futbolista que ha triunfado un cuarto de hora en un equipo de segundo plano como es el Racing y en los equipos de un nivel superior no ha triunfado, esto por un lado ya que por la misma regla de tres si la cosa sigue como el fin de semana pasado, el año que viene tenemos figura, Lautaro Acosta que triunfara seguro pero luego en el Sevilla será criticado como Alfaro por ejemplo y diremos que no tiene sitio, aunque ahora a toro pasado seguro que también sirve.
    Nos llevamos el año pasado pidiendo y exigiendo a Gregorio Manzano la inclusión de Luís Alberto, si traemos a Gio cuando y donde juega porque hay una cosa clara un futbolista sale en el campo y no en la grada o jugando con el filial al jugador hay que darle minutos, tal vez al final lo de mirar a la cantera es un ordago porque cuando llega el momento preferimos a alguien de fuera pues yo lo siento quiero á Luís Alberto, Salva, Campaña, etc.
    Aqui cuando nos interesa un futbolista es delantero y cuando no nos interesa ya no es. Yo digo que el que dice que Del Moral no es delantero no lo habra visto jugar nunca este futbolista es un segundo delantero que todos los años mete entre 9 y 10 goles.
    Luis Alberto puede jugar como segundo punta o Luis Alberto puede jugar en el centro del campo o de interior en un sistema 4-4-2.
    Yo creo que por aquí hay muchos iluminados que el día de mañana cogerán la bandera de la cantera y diran que ese es nuestro futuro pero hoy quieren a Gio y yo digo que ha hecho Gio.
    Por lo tanto el entrenador tiene plantilla suficiente para llegar a enero con un partido por semana y si hay bajas pues mala suerte más tuvo Jimenez y dio la cara.
    O como Alvarado que ahora tiene la barriga llena con los Morancos pues critico la planificación y el año pasado valiente cuando no tenias nada porque no criticaste los medioscentros.
    En fin para que vamos a seguir
    Yo soy de Luis Alberto y no de Gio.
    Juan Medrano

    ResponderEliminar
  29. Entiendo perfectamente el comentario de Juan Medrano, y yo también preferiría que se le diera oportunidades a nuestros chicos antes que a otros con un currículum dudoso. Pero hay que tener en cuenta que Luis Alberto es un chico muy joven y que aún no ha jugado en primera. Pienso que para que este tipo de futbolista triunfe debe de ser incluido poco a poco, que vaya ganando en confianza y que se gane un sitio, sin prisas. Todo lo que sea darle más responsabilidad puede ser contraproducente. Yo creo que puede estar para salir en las segundas partes, como segunda punta o en la izquierda con el 4-2-3-1. Y si se desenvuelve bien, pues su camiseta de titular cuando se aproximen las navidades.
    Lo que está claro es que el SFC está necesitado de sabia nueva y chicos con ganas de ganarlo todo. Y a éste, calidad no le falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Tan buen negociante que es nuestro presidente que nos diga cuantos socios hay este año.

    Una cosa es endeudarse y otra es tentar a la suerte.

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente, creo que el unico error de la planificacion ha sido vender a rodri si no era segura la contratacion de un delantero, por lo demas, los descartes son los que hubieramos firmado TODOS, y los jugadores que han llegado son cuanto menos, interesantes, del perfil de jugadores que nos hicieron grandes, ¿o a ustedes os ilusionaba martí, javi navarro, david y compañia? No podremos estar conforme en matices, algun descarte mas tipo alexis, o cosas así, pero en general, y mas dando resultado economico positivo, creo que la planificacion es buena, insisto con el error de la venta de rodri sin haber traido sustituto. un saludo.
    Javi Molina, socio gol norte.

    ResponderEliminar
  32. Nacho, ¿te acuerdas, que antes de la eliminatoria contra el Hannover, escribí, que si pasábamos la eliminatoria, habría fichaje, de lo contrario, no lo habría?. Bien desgraciadamente para nosotros el Hannover nos dejó en la cuneta, pero a cambio (según mi forma de ver el fútbol) vamos a salir ganando, en tanto en cuanto, que con dos delanteros, Marcelino se verá obligado a cambiar su ideal 4-4-2 (sistema que le ha costado el puesto a 3 entrenadores, y a Marcelino la eliminación de la E.L.) por un sistema muchisimo más flexible y mas acorde, para los jugadores que tenemos, es decir 1-4-2-3-1 ó 1-4-3-3.

    Yo pensaba, que el no traer a Giovani, era un castigo al Sr.Marcelino, por su eliminación en la E.L. y además por pedir públicamente en varias ocasiones, el fichaje del mismo, por parte del Sr. del Nido, para demostrarle que el que manda en la Dirección Deportiva es EL y que sin su VºBº, ni Monchi ni nadie puede firmar a un jugador, sin su consentimiento. Ahora, tengo dudas, sobre todo por el precio que se ha dado a conocer a través de los medios de información (12 millones de euros, que yo personalmente no me lo creo), no se puede pagar más de 3 millones de euros por un jugador, que costó 6 y que ha sido cedido en varias ocasiones, sin demostrar absolutamente nada, salvo la media temporada en el Racing.

    Chapó, para la Dirección Deportiva, todas las salidas han propiciado una "LIMPIA GENERAL QUE HACIA MUCHISIMA FALTA", ahora a CONFIAR EN MARCELINO Y EN LA PLANTILLA (para mí ha quedado perfecta, salvo la contratación de otro delantero-delantero, por las posibles bajas de Kanouté) PERO SOBRE TODO ARROPAR, A LOS CAMPAÑA, SALVA Y LUIS ALBERTO, que nos van a dar muchisimoooooooo rendimiento.

    En la próxima Junta General de Accionistas, HAY QUE EXIGIRLE AL SR.DEL NIDO LA REALIDAD ECONOMICA ACTUAL DE LA ENTIDAD, Y NO PERDER EL TIEMPO CON PREGUNTAS ABSURDAS Ó DUPLICADAS.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  33. sobre el comentario de Juan Medrano:
    Yo si se que Manu es 2º delantero y que mete de 8 a 10 goles, ¿pero no era eso Alfaro? ¿prefieres a Manu o Alfaro?, o solo vale para luis alberto y Gio la "Canteranitis" Para mi no se trata de nombres sino de hombres, si mairamos las campañas anteriorres las lesiones nos han asolado. Jimenez solo pudo disponer un tiempo de 1 delantero teniendo 5, ¿que pasa si con los 3 que tenemos pasa algo parecido?, ¿o si el que queda vivo es kanouté? ¿nos lo cargamos tambien?
    con el panorama actual Rodri no tenía que haberse marchado bajo ningun concepto.
    Luego está la tristeza de ver como otros equipos se traen cedidos a gente que sirve para 4º delantero del SFC o como el mismo bendtner es cedido, y voy mas allá si kanouté se iba se anunció que había recambio, ¿cuanto costaba? si era poco se podía haber ido a por él de todas formas y si era mucho no entiendo porque ahora no hay dinero para nadie y al decir ahora tambien puedo decir dias antes de jugar con los alemanes que es cuando lo necesitabamos, y no tener que ver a Fazio de delantero centro.

    ResponderEliminar
  34. Prefiero a Alfaro por varios motivos aunque el principal es que es válido, despues porque es paisano de La Palma del Condado y es un futbolista que sirve para hacer grupo.
    Aunque tambi´´en te digo que Manu es un gran futbolista que va a dar muchas cosas al equipo.
    Por lo tantoquiero a los dos.
    Creo que lo de Fazio es un recurso para los últimos diez minutos aunque aquellos que quieran tomar conclusiones equivocadas que las tomen.
    Alexanco era delantero centro, pues Cruyff lo utilizaba en esa situación y tenía recurso.
    Luego lo de Fazio no lo entiendo en boca de grandes aficionados como hay en Sevilla.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: