Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 15 de septiembre de 2011

SILENCIO



Silencio en la reunión de hoy en la LFP.

Silencio que hace estallar a José Marí Cruz, un hombre prudente en sus manifestaciones pero que ante lo vivido hoy en Madrid no ha podido más y ha llamado a las cosas por su nombre:
"La reunión ha sido una merienda de negros y una golfada".



Silencio largo, eterno, dañino...

Silencio que duele más que cualquier un insulto, más que cualquier bofetada...

Silencio de perdedores, de conformistas...

Silencio que golpea fuerte al venir de los que estaban contigo.

Silencio culpable por su gran cobardía.

Silencio que son mentiras porque descubres sus miradas.


¡Qué cobarde es vuestro silencio... al aceptar con ello vuestro destino!
Un destino que hace sólo unos días ustedes mismos calificábais como injusto.

Pero... no olvidaros que vuestro "silencio manejable", será vuestra cruz, vuestra perdición y vuestro tormento.
Porque llegará el día que os ahorcaréis por culpa de vuestro propio...
SILENCIO.



17 comentarios:

  1. No se como nos se le cae la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADAMENTE ESTOS SON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS EN EL FUTBOL ESPAÑOL. QUE PENA

    ResponderEliminar
  3. Todavía sigo sin entender a los equipos de abajo de la tabla que seguro van a cobrar el doble y no hacen nada, ni tampoco a los 22 se segunda, es que no tiene explicación que todos bailen al son de Florentino.
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  4. Que poca dignidad, clase y valentía tienen los clubes para EXIGIR lo que les PERTENECE!! Que asco me dan!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijo Del Nido será una guerra larga ,se perderan batallas, pero al final se impondrá la razón.Y si no es así la UEFA, FIFa y la UE la impondrán

    ResponderEliminar
  6. Ya avise que la reunión de Sevilla podía ser una farsa y que especialmente Patetico y bancalencia se la podían estar jugando al Sevilla.
    Ahora mismo estos 2 equipos piensan mas en cobrar 20 MM mas que el quinto que equilibrar las cuantías (no hay que olvidar que ellos están a un paso de la quiebra), a ellos les basta con llegar a Champions y con el reparto que se proponía antes, están mas cerca de lograrlo que otros, por ejemplo nosotros o Villareal.
    Con el reparto que se planteaba en Sevilla, ellos no ganan ni 1 Millón mas.

    ResponderEliminar
  7. no tenia ninguna duda que se rajarian.... asì nos va ! Cada vez me da mas asco esta liga y por mi , que les den las migajas que se merecen a estos pringaos.

    ResponderEliminar
  8. Rateros de corbata y trajes de mil euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. "El valiente vive hasta que el cobarde quiere". Definitivamente los cobardes de la liga española no quieren. ¡¡¡¡ Menudo país bananero somos!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Nacho, a mi personalmente los dirigentes de la LFP, me la traen "al pairo", la liga, como ya se sabe quien es el campeón (y si no los árbitros ya se encargarán de demostrarlo), también. Lo que me preocupa, es que nos hemos quedado solos, salvo las HONROSAS EXCEPCIONES DE ESPAÑOL Y BETIS, bien, empieza otra partida, y hay que estar MUY PREPARADOS PARA JUGARLA, aunque no comulgo en determinados aspectos con el Sr. del Nido, en esta NUEVA PARTIDA QUE AHORA COMIENZA, entiendo que hay que ESTAR A MUERTE CON NUESTROS DIRIGENTES, SIN QUE SE "MUEVA NI UN VARAL", TODOS A UNA, EN EL CAMPO CON EL ENTRENADOR Y CON EL EQUIPO, en lo INSTITUCIONAL, A "INDIGNARSE" EN CUALQUIER SITIO, INCLUIDO MADRID, porque creo que van a empezar las "PUTADAS ARBITRALES" y si hay que ir a la JUSTICIA ORDINARIA, a BRUSELAS, a la UEFA, a la FIFA, donde sea, pues SE VA, HASTA EL FINAL y con la cabeza muy alta y con dignidad.

    Yo para empezar, en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, propondría: Ningún jugador del Sevilla F.C., será traspasado ni al Mandril ni al FarÇa, la miseria ES NUESTRA y NOSOTROS DECIDIMOS COMO ADMINISTRARLA, CON ORGULLO Y DIGNIDAD., además, en el momento que toquen a cualquier jugador con contrato en vigor, denuncia al canto en UEFA, y si se lo llevan por "cojones" claúsula + i.v.a, sin marcha atrás.

    Saludos de un sevillista "indignado".

    Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  11. hola,los club tienen lo que se merecen y me alegraria que fuesen peor haber si desaparecen la mitad,chapo al español y betis y a mi sevilla que luche hasta el final y no se rinda aunque se quede solo y tenga que ir a donde tenga que ir ay que morir con las botas puestas defendiendo unos derechos que son justos,animos y palante.

    ResponderEliminar
  12. La liga es la finca del Madrid, este equipo mueve muchos intereses, entre ellos los económicos, los grandes medios de comunicación tanto periodísticos,como radios y televisiones dependen del Madrid, Cuando este equipo pierde dejan de venderse miles de periodicos y las televisiones y radios pierden audiencia, no hay nada más que ver el tiempo que aparece este equipo en las televisiones, radios y en la prensa, si se computara seria más del 50% que la que se dan a los demás equipos.
    Incluso se habla más de Raul(el antiguo jugador del Madrid) que de cualquier equipo de primera.
    Mucho me temo que todo va a continuar igual.

    ResponderEliminar
  13. !!EA!!!
    ya podemos dar por terminada la liga, y espero que con un poco de suerte, ni nuestro SEVILLA FC, ni el Betis ni el Español nos manden a Segunda.
    Lo veo claro
    RM
    Barca
    Valencia
    Patetico
    Bilbao
    Getafe
    de ahí pa bajo como querais
    Hay que pagar favores
    !!que verguenza!!

    ResponderEliminar
  14. donde estan los malagueños valencianos santanderinos etc que la semana estaban de acuerdo y apoyando la portura del sevilla, que pasa que os han comprado prometiendo alguna secion de algun jugador , como getafe etc??

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho, te he leido el articulo que publicaste ayer del montante economico se quiere llegar y me parece una verguenza que el presidente del racing, del zaragoza o del sporting no apoyen un cambio que a ellos les supondria 20 millones de euros y al sevilla solo 7. Yo creo que aqui hay una mafia montada tan vergonzosa que la uefa debe terminar entrando en este tipo de cosas y la lfp me hace ya hasta gracia, vaya panda de ladrones convenidos.

    ResponderEliminar
  16. Son mas falsos que un billete de 30 € alla ellos con sus decisiones pero quedan retratados ante sus aficionados y seguidores. Pero como todo en esta vida hasta que se cae el burro no se le da el palo, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  17. "No existen opresores, sino pueblos esclavos"
    Me alegro que nuestro Sevilla quiera ser libre en medio de tanto personaje e institución servil. Aunque nos persigan y nos hagan daño la libertad la conquistaremos todos a una.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: