Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 25 de septiembre de 2011

Partidazo del Sevilla ante el Valencia




Partidazo del Sevilla FC ante un Valencia que sólo se metió en el partido cuando contó con superioridad numérica.

Buena victoria del Sevilla FC que puso fútbol, casta, coraje... y hasta mucho oficio.

Me ha gustado el Sevilla.
Me ha gustado Javi Varas, Spahic, Fernando Navarro, Medel... 
Me han gustado las bandas, mucho mejor que en los anteriores partidos, y el sacrificio de todos los jugadores a la hora de ser solidarios...
Me ha gustado la tensión y lo metido que ha estado el Sevilla FC en todo el partido.
Me ha gustado el meneo que Marcelino le pegado a Emery...
Y me ha encantado la comunión del equipo con la afición, la cual ha entendido perfectamente el papel que tenía que desempeñar en un partido de más de tres puntos y que se había complicado de manera inmerecida.

El Sevilla disfrutó del fútbol porque le dio un auténtico baño al Valencia en la primera parte.
Pero también el Sevilla sufrió porque las expulsiones le pusieron en bandeja a los valencianistas lo que en ningún momento habían merecido, porque el Sevilla FC fue mucho mejor que un rival directo que lucha en la Liga por el mismo objetivo: la Champions League.

Yo, como así se lo he dicho a Marcelino en rueda de prensa, no entiendo este cambio en tan sólo tres días, porque el Sevilla FC que he visto ante el Valencia no se parece en nada al que vi el martes en Pamplona ante Osasuna. Pero sin duda este es el camino a seguir.

Si quieres leer mi crónica del partido puedes visitar este enlace de NUMBER 1 Sport.



21 comentarios:

  1. Muy buena 1ªparte de mi sevilla, y en la segunda con 9 hemos mantenido la porteria a cero,a ver si seguimos asi que será buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Con dos cojones, uno menos y contra un gran equipo como el Valencia. Nada que ver con el partido de Pamplona. Nacho has estado de diez en la rueda de prensa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El Sevilla a dado un partidazo con once y después a luchado hasta la extenuación.El Valencia que es un equipazo no ha merecido llevarse ningún punto porque su entrenador se caga cada vez que viene al Sanchez Pizjuan

    ResponderEliminar
  4. Un primer tiempo bueno,ante un valencia (todo hay que decirlo) con bajas muy importantes,un partido emocionante y con mas fluidez que de costumbre,porque el rival es de los que sale a intentar jugar y no ha destruir unicamente.Pero el centro del campo del sevilla sigue sin gustarme un pelo,ni trowchoski da la talla ni Rakitic (mucho menos) al menos por ahora,ahi tenemos un problema muy gordo,para intentar distribuir,buscar entradas por dentro y no solo las bandas,que para eso basta con sacarla los defensas;por otro lado he visto a los delanteros ofrecerse muy poco y buscar desmarques para propiciar el ultimo pase;muy estatico Negredo en algunas jugadas.Si no se arregla el juego en el centro del campo vamos a seguir siendo muy espesos,aunque hayamos ganado mucho en solidez defensiva.Coke y Manu del Moral,con mucho miedo para encarar y muy verdes.Pero ojo que si estamos ahi jugando tan mal,espero que solucionemos defectos y nos vaya aun mejor.Enhorabuena a todo el sevillismo.

    ResponderEliminar
  5. Gran primera parte del Sevilla y una segunda parte, a pesar de la expulsiones, donde hemos visto un equipo bien plantado y disciplinado en el campo, hacía tiempo que no lo veíamos así, espero que sea el principio de lo que estábamos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Hasta las expulsiones estábamos siendo regulares, constantes y muy buenos. La expulsión del alemán evitable, la de Escudé necesaria. Nos hacía falta una victoria de esta manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A VER SI PONEIS YA EL PRIMERO EN VUESTRA PAGINA WEB

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta en la rueda de prensa ¿como puede cambiar tanto la actitud y el juego de un equipo en tan solo tres días? porque yo tampoco lo entiendo, ojalá Marcelino haya dado con la tecla porque ayer el Sevilla me recordó al de las grandes ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Gran partido, sin duda, este es el camino. Las diferencias con el partido de Osasuna son las siguientes:
    1. Equipo con mucha más garra y presión.
    2. Jugadores claves (Navas y Perotti) mucho más entonados.
    3. Alineación con los mejores en el campo, (Kanouté por Manu Del Moral), Perotti por Armenteros y sobre todo Medel en lugar de Fazio).
    Si el equipo presiona y lucha así, seguro que la afición siempre va a estar con ellos.

    ResponderEliminar
  10. importante y gran victoria ante un gran equipo! eso nos sube la moral! creo que el arbitro nos han quitado mas que nos han dado...es verdad que spahic consigue engañar y que expulsen al futbolista del valencia,pero también la primera tarjeta de trochowski no fue para tarjeta y terminó expulsado,expulsión justa de escudé,y gol mal anulado al sevilla

    ResponderEliminar
  11. La semana pasada dije que el equipo de Juande le costó arrancar, que ni fu ni fa, y hubo quien se ofendió.
    No quiero ser ventajista pero, ni somos tan buenos, ni somos tan malos. El fútbol es fútbol, y la única verdad que perdura casi siempre es que a nuestro Sevilla FC le va mejor este tipo de equipos que vienen a nuestro estadio a proponer algo. Con el resto de equipos que viene a encerrarse, si no tienes un presupuesto de quinientos kilos, pues te toca sufrir y tener un poquito de suerte, y que tu afición te apoye y sea lo suficiente madura para tener memoria y no estar todo el día llorando.

    ResponderEliminar
  12. Qué dificil es disfrutar pensando como Luis...

    ResponderEliminar
  13. A/A anónimo de las 11:00h.
    Para mas información el primer clasificado es tu equipo,que por ahora es el mejor.Pero también es el primer tramposo en jugar en primera debiendo hasta de callarse,el primero en quitarle la propiedad a SU DUEÑO,AMO Y SEÑOR,etc...aunque también fue de los últimos hace dos temporadas por el golito de Kanouté,etc...un consejo,disfruta como una ...uta porque como una ...uta será todo un ratito.
    A/A Nacho Mateos.
    Qué buenas preguntas en sala de prensa...la verdad es que existe una enorme diferencia con las preguntas que hacía el "pelota" de Cabrera...

    ResponderEliminar
  14. al anonimo de las 11:24
    Si no quieres ver la verdad no la veas,hay que analizar las cosas en lo bueno y en lo malo y lo que no me gusta lo digo, y el tiempo dira el resto.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco entiendo este cambio en tan sólo tres días. Espero y confío que no seamos el clásico equipo que pierde mucho cuando juega fuera de casa. El domingo tenemos una magnífica oportunidad para disipar esa duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Señores pues tomenme por loco, pero a mi el equipo no me tranmite nada, me parece que no juega un pìmiento,y que nunca tiene el balon. Creo que lo unico que nos esta salvando es la clase de Navas, Kanoute y Negredo, ah perdon y un grandisimo Varas.Ojala me equivoque pero o el equipo empieza a jugar y querer el balon o me parece que esto va a ser flor de un dia.De todas formas ayer a pesar de pasarlo muiy mal todos muy contentos, VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  17. De los mejores partidos que he visto en el Pizjuán en mucho tiempo. Cuando el fútbol es así, es sin duda el mejor deporte que existe. Sin embargo, cositas como la agresión de Aduriz y la provocación de Spahic hay que erradicarlas (ambas), pues son cosas que manchan el espectáculo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. @ Paco MC:
    Las criaturitas serán criaturitas siempre, ni caso porque siempre las aguas vuelven a su cauce, y lo veremos y nos volveremos a partir de risa.

    ResponderEliminar
  19. Que grandes somos, ni estando los primeros (habiendo jugado con equipos medio muertos claro) disfrutan de su equipo y se meten en páginas sevillistas jajaja

    ResponderEliminar
  20. (A ver si es posible, este el sexto intento)

    Nacho, partidazo en la primera parte, por fin veo a Navas y Perotti haciendo diagonales, ayudando al centro del campo, ayudando en defensa, etc., es lo que se le pide a estos jugadores y no que estén permanentemente pegados a la "cal" esperando la pelota al pié, con tres contrarios "achuchandolos".

    Hoy si ha funcionado el famoso 4-4-2, las líneas perfectamente definidas, juntas y con gran solidaridad, he echado en falta, más movilidad de Negredo, tirando desmarques, caer a bandas, pedir más el balón, etc.

    Geniales Javi Varas y Gary Medel (que cojones, tiene y como aguantó hasta el final con problemas físicos), muy bién Spahic y Fernando Navarro (que injustamente se trata a este futbolista a veces).

    Veo a Marcelino con las ideas muy claras y además las explica con bastante claridad, hay que tener confianza en el técnico, pues creo que a poco que avanze la competición, irá a más.

    Me alegro enormemente de haberme equivocado en cuanto al sistema empleado por Marcelino, al cual yo he criticado en muchas ocasiones.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  21. hola,por fin hizo el sevilla un partido bueno,con casta coraje y buen futbol,jugando asi da gusto al marjen del resultado aunque ganando es mucho mejor,y yo me pregunto tan dificil era luchar un poco y pasar la pelota con ideas espero de aqui hacia adelante ke lo cojan como ejemplo y jueguen asi la malloria de los partidos,y como no poniendo a los titulares claro,tambien espero que este partido no sea el del atletico de madrid el pasado año que fue uno de los poquitos que jugo bien y luego ya se sabe lo que paso,asi como yo digo jugando asi llegaremos lejos y la aficion se lo pasa bien y alegran los corazones sevillistas,espero no sea un sueño de un partido solo y como veis nos conformamos con aptitud y buen juego.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: