Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 18 de septiembre de 2011

Kanouté le dio los tres puntos al Sevilla




Frederic Kanouté por suerte para todos los sevillistas sigue en el Sevilla FC, y habrá que cuidarlo, mimarlo y tenerlo entre algodones, porque Kanouté es Kanouté.

Kanouté le dio los tres puntos al Sevilla FC gracias a su gol.
El partido no fue nada del otro mundo. 
Choque aburrido y sin chispa, pero todas las ocasiones de gol (por lo menos seis) fueron para el Sevilla FC, por lo cual justo vencedor del encuentro.

Por fin, ya era hora, el Sevilla FC termina un partido con la portería a cero. No hay quinto malo, y ha tenido que ser precisamente en el quinto partido oficial de la temporada. 
Gracias a esto, y como no, a Frederic Kanouté, el Sevilla ha vencido a una Real Sociedad que no ha creado peligro en todo el partido.

No estaría de más que a partir de mañana se ensayase el lanzamiento de corners en la ciudad deportiva y que los de Marcelino levanten la pelota en los saques de esquina, porque son jugadas que hay que aprovecharlas y es una pena que se desaprovechen de esta manera.

Mi crónica del partido, además del mayor reportaje fotográfico que un medio deportivo hizo del encuentro, la podéis encontrar en este enlace de NUMBER 1 Sport.


20 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Nacho. Y vaya partidazo de Spahic ese va a ser nuestro proximo lider, lo importante de este partido son los tres puntos y la seguridad en defensa que no la teniamos desde hace mucho tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. CLONACION KANOUTE YA¡¡¡¡NO TE VAYAS NUNCA,EL FUTBOL TE NECESITA¡¡¡¡¡ERES MI IDOLO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hoy se ha priorizado en corregir las enormes carencias defensivas que hemos arrastrando ultimamente. Y se ha conseguido. Delante, previsibles pero efectivos en las llegadas, y golazo de Kanouté con su sello. Buena actuación de Bravo, que ha salvado como mínimo un gol más, y buen partido de la Real en la presión, pero nula - o más bien anulada - en ataque. Javi Varas al vestuario con los guantes límpios y 3 puntos pa Nervión...

    ResponderEliminar
  4. La Real no ha tenido ni media ocasion de gol, me ha parecido un equipo bien puesto y nada más. Por fin terminamos un partido sin encajar goles, ya era hora.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no ha sido uno de los mejores partidos del Gran Malí, pero estoy convencido que cuando no esté ya en el SFC vamos a llorar lágrimas de sangre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena victoria del sevilla ante un rival muy bien tácticamente. Jugando así, la real no baja seguro. De mi sevilla creo que le ha faltado velocidad en el pase, de hecho, el gol ha venido de una triangulación rápida. Perotti vete al gimnasio por que no has puesto ni un corner en el punto de penalti, todos cortos, y esas jugadas las tiene que aprovechar este equipo con escude, negredo, kanoute... Navas causó más peligro jugando por el centro entre líneas que por banda, (donde te has dejado los regates y el 1x1) Medel y sphacic, muy serios en defensa. Negredo luchador, Manu muy bien, no tardará en marcar. Hay que seguir trabajando. Vamos Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, ante un equipo "mediatabla", correcto en su posicionamiento en el campo pero nulo en el "punch final", nuestro equipo no jugó ni un buen partido, ni un mal partido, sino todo lo contrario.

    Hemos vuelto a cometer (pienso yo) errores del pasado, empeñándonos en jugar con dos delanteros y dos extremos abiertos a la banda, con lo cual nuestro centro de campo sufre muchisimoooooooooooo, además para colmo, Navas (en menor medida), esos extremos, no interpretan el juego interior, para que los laterales de desdoblen, y tienen una carencia importante, la falta de gol (Navas dixit).

    La defensa con Spahic, gana enteros y con Koke cuando esté mas compenetrado, será mucha más seria (Fernando Navarro, es fundamental, en su trabajo sordo pero eficaz), y dejaremos muchos más partidos la puerta a cero.

    Sigo viendo que al centro del campo, le falta a mi parecer a Campaña, el centrocampista de más calidad en la plantilla, con sentido organizador del juego y que acompañado por Rakitic y Medel, formarían una tripleta importante.

    Y KANOUTÉ....................

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Esperaba mas de la Real Sociedad, el Sevilla podría haber jugado ayer sin portero y hubiera ganado de todas maneras.

    ResponderEliminar
  9. El partido ha sido feo. Hemos merecido ganar pero se ha hecho sin ninguna brillantez. Spahic el mejor; ha jugado con una jerarquía que desde que se marchó Schillacci nadie tenía categoría para asumir. Habrá que ver qué tal se desenvuelve con delanteros más rápidos y con más recursos, porque la Real es cortita arriba, y encima perdió a Xavi Prieto, el mejor sin duda.
    Con Trocho nos falta creación de juego, lo que hace que Kanuté baje demasiado y ralentice aun más la circulación del balón, y las bandas no terminan de alcanzar su nivel óptimo. A Perotti hay que decirle que no haga lanzamientos a balón parado, ni las faltas ni los saques de esquina los tira bien. Estoy esperando a Coque, creo que tiene que mejorar para desbancar a Cáceres, que para mí es, por lo visto hasta ahora, más lateral derecho. En fin, demos tiempo a Marcelino cuyas declaraciones son siempre muy acertadas y muestran sus ganas y disposición.

    ResponderEliminar
  10. Si es estrictamente necesario tener a KANOUTÉ entre algodones, bien, pero sin no lo es.........

    ¿¿Es necesario tenerle así, es bueno pa el Malí la falta de esfuerzos??.

    Recuerdo que el año pasado jugando entre líneas como lo ponía Manzano, dió verdaderos recitales y fue en lo físico, una de sus mejores temporadas.

    Tal vez merezca la pena tenerle en plenitud, aunque se le pierda unas semanas en toda la temporada. Digo esto pues porque se le ve pesado y le cuesta demasiado, aunque su clase, saber estar y calidad ofrezca destellos de gran futbolista.

    Lo de los cornes del Sevilla es para estudiarlo pero a conciencia, peor es imposible, todos van al defensa primero que la saca, con lo que nunca existe peligro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿QUIEN COJ... LE HA DICHO A PEROTTI QUE SABE SACAR LOS CORNERS?

    ¿QUIEN?

    Y DIGO YO QUE NO ENTIENDO TANTO COMO UN ENTRENADOR PROFESIONAL NI POR ASOMO... ¿POR QUE NO SACA LOS CORNERS TROCHOWSKY?

    ResponderEliminar
  12. hola,un partido pues normalito donde la real sociedad no jugo a nada simplemente a cumplir el tramite y donde el sevilla tubo un poco de futbol de vez en cuando pasando la pelota,de todas forma gracias que aun nos keda algo de calidad como kanote que cada vez que la piya de cara a porteria es gol,y los demas como habreis visto delante del portero solo no la meten,por eso la calidad se paga caro y es la diferecia de los jugadores,se ha mejorado algo en defensa con spahic,coke aun no dice nada,peroti esta un poco perdido y acompaña poco,y lo de los cornes vaya tela por decir algo,y mi opinion deberia trabajarse tacticamente las bandas para mejorar el ataque, pues hay muchas lagunas ay centro del campo y bandas,pues la prueba la tenemos que las bandas no reciben en condiciones por eso no se aprovechan bien,y las lineas deben estar mas juntas para ayudarse mas,bueno espero que marcelino trabaje bien y se refleje en el campo,aunque cuando me entere de la alineacion critique a marcelino por poner a dos delanteros y no por el echo de ponerlo si no por la cobardia y el miedo de tener que ponerlos a los dos pesos pesados a sabiendas que el centro del campo nesecita un tio mas,bueno son opiniones de cada persona,lo dicho gracias a la calidad de kanote se gano,pues de juego aun estamos mejorando.saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vamos sevilla seguir asi ¡¡¡ Mucha suerte departe de un aficcionado del Depor ojala nos podamos ver para el año en primera division y vosotros jugueis champions que es lo que os mereceis.Siempre hermanos , siempre unidos forza depor y sevilla.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que a Kanouté todo el rendimiento que se le saque bien venido sea. Ayer cumplió metiendo el gol de la victoria aunque no realizase un buen partido. Kanouté hasta cojo sería uno de los mejores jugadores de este Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. El partido además de aburrido fue malo, el Sevilla tiene un problema, que no sabe jugarle a los equipos que se le cierran mucho como la Real Sociedad hizo anoche. Les cierran bandas, juntas lineas y a ver si en una la metemos... O mejoramos en este tipo de partidos o dudo mucho que suene la flauta como ayer muchas veces.

    ResponderEliminar
  16. Hay que saber que el Sevilla es mejor equipo que la real, pero no es mucho mejor y cuesta vencerlo cuando el equipo contrario se dedíca a defender de forma ordenada. hay dos equipos en la liga muy superiores a los demás, deapués hay tres o cuatro equipos mejores que los otros pero con mucha menor diferencia que en cualquier encuentro pueden perder. El sevilla jugó con intensidad y eso hay que pedirselo siempre. El jugo no fué bueno pero yo estoy contento.

    ResponderEliminar
  17. Nacho, el equipo, ante una Real Sociedad, correcta en posicionamiento y nula arriba, ha hecho un partido, ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario.

    No me han gustado ni Perotti, ni (en menor medida) Jesús Navas, son extremos que se pegan a la cal y esperan la pelota al pié, a parte no tienen gol y aportan escasamente al centro del campo (no sólo ésta temporada, sino también las anteriores), tienen otras virtudes (sobre todo Navas con su rapidez) pero para un equipo que juega con dos delanteros (Kanouté y Negredo), entiendo que deberíamos suprimir a uno de ellos (actualmente Perotti) para incorporar un mediocampista más (Marcelino sabe de esto muchisimo........ más que yo, simple aficionado)

    La defensa gana muchos enteros con Spahic y Fernando Navarro (no entiendo las críticas sobre él) es el defensa mas fiable y seguro que tenemos en todos los partidos.

    ResponderEliminar
  18. Nacho salu2.-
    Creo que el SFC debe jugar con Campaña Medel y Trochosky , con Navas Negredo Kanoute en punta.
    Perotti y Rakitic deben mejorar fisicamente para entrar en el equipo.
    Mi explicacion es que hay que ajustar el sistema a la plantilla, pero no al revés.
    Caceres debe turnarse con Spahic y Escude en el centro de la defensa, hasta que Coke le coja ritmo a Primera División.
    Lo digo ya pero creo que el tiempo me dara la razon: Manu Del Moral es un mediapunta (ya teniamos a Luis Alberto) pero no es el recambio goleador de Negredo. Su fichaje por 4,5 mm con 27 años y ficha anual de 2 mm €, con todos los respetos, ha sido como el fichaje de Alexis, manifiestamente mejorables.
    Una cosa es fichar caro un mediapunta y otra un goleador (no delantero) de garantias.
    Creo que en Navidad con 5 m m € no tiene por que venir Gio, no necesitamos mas mediapuntas, (Trochosky, Rakitic, Luis Alberto,Perotti,
    Navas,...) sino un delantero alto con remate y rápido. Tener delnateros no es tener goleadores. Vaya tela como se nos ha ido Uche al Villarreal, Rondon de reserva en el Málaga ó Dely Valdes del Hercules.
    Salu2 JHJ.- socios 6468.- SFC.-

    ResponderEliminar
  19. uno, cero y gracias. esto sigue igual, falta un central que ayude a spacih, la pareja medel trocho no funciona para nada y lo peor esque marcelino no lo ve y no quiere verlo, trocho no es para jugar ay es para que que jugara mucho mas arriba de tras del delantero o entrando por bandas que es donde crea peligro con su regate hacia dentro y su disparo fuerte, y esto es mas de lo mismo y el porque muy facil porque navas y perotti que juegan abiertos a bandas no cierran el centro del campo y medel y trocho no pueden o no saben robar y crear al mismo tiempo, con rapides y sin perder tantos balones como lo hacen los dos, este es el gran probema que tenemos osea el mismo hace yaaaa tela de tiempo y por todo esto la cosa sigue igualll, y ojo que este año el valencia, y el altc. de madrid si tienen equipoooo, y encima los de la palmera con... beñat, salva sevilla e iriney mas mario ,dorado, nacho etc... paresen el ajax de cruif, manda cojon... jose.

    ResponderEliminar
  20. MAL PARTIDO AUNQUE TUVIMOS 5 0 6 CLARAS OCASIONES DE GOL, PERO SE GANÓ QUE ES LO QUE IMPORTA

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: