Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 30 de agosto de 2011

Último día para fichar.




Ya está aquí el 31 de agosto, como sabéis es el último día que tienen los clubes para fichar.

Desde el Sevilla FC hace ya unos días que se está allanando el terreno por si al final no viene el delantero que Marcelino está pidiendo desde su llegada, pero todo apunta que al final se hará una última ofensiva por Giovani.

Hay muchas cosas que no se han hecho bien, o al menos yo nos la entiendo ni las comparto.

Y lo que sigo sin entender, incluso por muchas veces que me lo expliquen, es que si lo de Giovani se ha puesto finalmente tan imposible como dicen... que no haya otro delantero en el mundo nada más que Giovani.

Aquí os dejo el enlace de lo que he publicado en NUMBER 1 SPORT respecto a este tema.


21 comentarios:

  1. Buen artículo Nacho, ahora entiendo porqué ayer no estabas en eso que llaman el debate del sevillismo, yo lo llamaría de otra forma bien distinta porque vaya vergüenza. Veo que este año tampoco te van a llamar porque no interesa que alguien diga las cosas tan claras. Es lamentable que al final no venga nadie después de decir que nuestro objetivo es la tercera plaza de la liga, y eso que somos un club saneado y los que deben fichando sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que falta un delantero, pero aun con Rodri seguiriamos pensando lo mismo, no nos engañemos. Rodri todavía está para evolucionar, no para tirar del carro. Asi que tampoco digamos que con no traspasar a Rodri estaba solucionado.

    En cuanto al nuevo delantero que debe venir, yo sinceramente creo que el Sevilla no tiene ningun As debajo de la manga, que la cosa está mala y después de CAER en la PREVIA de la UEFA y NO conseguir PATROCINADOR la costa está todavia peor. Asi que se va a tirar con lo que se tiene hasta enero a ver si aparece alguna posibilidad interesante.

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero creer que se tiene a alguien en la recamara por si no viene al final gio porque tampoco entenderia nada si no es asi

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho,
    No le vamos a dar más vueltas porque lo que es lógico lo es, y ya está y lo que está claro es que no se ha trabajado bien porque ese más que necesario delantero debería de haber venido mucho antes y no estar rateando y debatiendo si viene alguien o no a un día de que se agote el plazo. Es más, si la temporada empieza de forma determinante en agosto ¿por qué no se toman cartas en el asunto?, que ya van dos años tropezando con la misma piedra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. YO ALUCINO CON ESTO, COMO VAMOS A ECHAR TODA LA TEMPORADA CON NEGREDO Y KANOUTE. PORQUE MANU DEL MORAL NO ES DELANTERO QUE SE ENTEREN YA DE UNA VEZ ES UN INTERIOR QUE CAE A BANDAS CON LLEGADA Y PUNTO, NO ES NI MEDIA PUNTA SIQUIRA PARA LOS ENTENDIDOS EN ESTO DEL FUTBOL QUE HAY MUCHOS, ES UNA LOCURA YO ALUCINO DE VERDAD YA SABEMOS DE LOS PROBLEMAS Y DEL AGOTAMIENTO QUE LE PASA FACTURA TODOS LOS AÑOS A KANOUTE Y SI POR CASUALIDAD NEGREDO TIENE UNA PAJARA IMPORTANTE EN UN TRAMO DE LIGA O SE LESIONA QUE PUEDE OCURRIRRR, A QUIEN PONEMOS DE DELANTERO A FACIOOO ,VENGA YAAA DEL NIDO. MAL MUY MAL Y SOBRETODO PORQUE SE CEDE A RODRI DURANTE DOS AÑOSSS SI NO TENEMOS A NADIEEE. TOMAS

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que por ahi hay algun as debajo de la manga,lo que ya están tardando es en tirarlo,pero como solemos decir por aqui,hasta el rabo todo es toro y hasta mañana a las doce de la noche hay unas pocas de horas para que ya por fin se acabe el penúltimo culebrón,un abrazo Nacho gracias por todo lo que nos aportas con tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario fichar a un punta ya que solo tenempos a tres y kanoute no va a poder jugar muchos partidos.

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que tengan algo bajo la manga, por cierto Dabo, al Lyon, 1 millon más 0,8 en variables y llegó libre, confirmado por la web del Lyon: http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/56981/Communique-du-club

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy bien razonado y argumentado el asunto, no como se hizo anoche en "El debate del sevillismo". Nuevo decorado, pero el mismo papanatismo que la temporada pasada.

    Creo que en tu tradicional respeto hacia ese mal llamado debate, nunca te he leido pronunciarte al respecto y me gustaría, al igual que a muchos de los seguidores de tu blog, que nos dieras tu valiosa opinión y explicaras las razones del veto a tu persona y a otros contertulios que aportaban eso: DEBATE.

    saludos al sevillismo

    Andy el sevillista

    ResponderEliminar
  10. DEL NIDO SÉ MAS CHULO QUE NADIE Y PON PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS. QUE SE VEA EN TODO EL MUNDO,POR EJEMPLO "ESTA LIGA ES UNA MIERDA O LIGA JUSTA" SEGURO QUE PEGAMOS UN PELOTASO.POR CIERTO EN EL PROXIMO PARTIDO CON EL VILLARREAL SERÍA IDEAL PONERSE DE ACUERDO CON ROIG Y SALIR LOS DOS EQUIPOS CON ESTA PUBLICIDAD.

    ResponderEliminar
  11. No digo yo que porque viniera Gio estaríamos luchando por la tercera plaza, porque al fin y al cabo al Mexicano el que lo quiere si o si es Marcelino. El chaval es bueno pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos si no viniera.

    En lo que estoy de acuerdo contigo Nacho es que si no viniera Gio como no se tenga a otro delantero en la recámara nos espera otro año igual que el anterior.

    No se puede gritar a los cuatro vientos que buscamos la tercera plaza para vender abonos y cuando llega el día no mover ficha.

    Vamos, es que hasta equipos recien ascendidos y en ley concursal fichan delanteros con nombre y nosotros sin deudas no fichamos a futbolistas que nos hacen falta, que no es fichar por fichar, es que nos hacen falta. La liga es muy larga y tiene que venir la copa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ahora vamos a tener un kilo y medio más por Dabo, a ver si nos dan una buena sorpresa con un delantero porque la liga es muy larga para pasarla con solo Negredo .

    ResponderEliminar
  13. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://www.latidosdenervion.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que nos han dejado ARRUINADOS!!!,Que no se enterais nadie,por eso el tio este no para de salir con lo de la "liga justa" ,que si vivimos en la "CIUDAD MAS POBRE DE ESPAÑA" ,que si "la peor liga del mundo";porque no sabe ni como sacar dinero para tapar la ruina que nos han metido tras su gestion con los fichajes de los ultimos años,Y PORQUE SE ESTA HACIENDO "LA CAMA" EL SOLO,antes de que salgan a la luz la proxima junta de los numeros economicos;y espero se investiguen a conciencia por los que entienden y tienen acceso a ellos,porque ya sabemos como nos acostumbran a mezclar ingresos y gastos de años distintos segun les interesen a ellos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho...sólo pensar que no venga nádie para reforzar la delantera...me pone malo. Esperemos estas 24 horas que quedan.

    Por cierto, veo que el club sigue con lo mismo con programas como "El Debate Del Criaturismo", da vergüenza agena ver ese simulacro de debate, con unos invitados puestos a dedo por saber que barren para el club (sea el tema que sea), eso no es sevillismo, eso es lo que se practica en la Carretera De Cadiz...luego se sorprenden con la verdadera opinión/reacción de la grada.

    Un saludo Nacho.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  16. Nacho saludos.
    Todos esperamos que en el manido tema del fichaje del delantero , el SFC tenga algo guardado en la manga ...aunque sea a un dia del cierre de fichajes. No quiero pensar otra cosa.
    Con Uefa o sin ella, no creo que el León de Sfdo., dijese adios a Luisfa este año, haya vendido a Rodri, y además cedido a Koné, sin un acompañante para Negredo Y Kanouté.
    Se habla en las redes que se ha hecho hoy una oferta por Gio de 4 millones mas variables a los Spurs. Espero que la salida de Dabo y la necesaria también de Romaric ayuden a cuadrar los números-. Quien no arriesga no gana nada.
    Bueno finalmente me gustaria que se debatiera por los amigos-as de LdN si ¿solo nos vale Gio? Por ejemplo: Trezeget (traspasado ya hoy) , Anelka, Zigic, Dely Valdes (tb.antes de irse) son delanteros con calidad y experiencia, que podrían/pudieron venir, incluso cedidos, esos no nos valen...? Aun siendo un buen jugador sólo vale Gio?
    Como por un lado Gio es una peticion expresa de Marcelino (segun se ha vendido por el club) y por otro lado no tenemos dinero para pagarlo, parece que no podemos fichar a nadi? No es que falte una guinda es que.. falta ....pastel.-
    Bajen los abonos ,como el Depor, entonces, en ese caso, y que digan en rueda de prensa que nuestro actual objetivo es la zoma media de la tabla. No pasaría nada,hemos estado peor antes y seguimos siendo abonados.
    Marcelino trabaja con las mimbres que tiene y todavia ojo...nos sobran... Fazio, Alexis, Romaric,De Mul y Bernardo en esta plantilla.
    Si esperamos a Navidad para reforzar al equipo (tipo Medel-Rakitic) tendriamos ya otro año perdido, nos pasaría como el año pasado.. sin competiciones europeas y con deficits de jugadores, ya en septiembre...recuerdan?
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  17. No preocuparse, si no viene Gio no hay problema. Lo bueno de esta plantilla es son jugadores muy vesátiles y polivalentes. Cuando no estén Negredo o Kanouté, en su sitio puede jugar Escudé que creo que en los alevines jugaba de delantero centro. Esta plantilla se ha ido devaluando por años y así a ver si este año jugamos la Intertoto.

    ResponderEliminar
  18. Una autentica pena que no venga un delantero centro y un central, tenemos una buena plantilla donde estos dos puestos seria la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  19. Nacho, de acuerdo contigo. Del Nido comentó días atrás que sólo se hablaba del mexicano pero que se negociaba con dos distintos delanteros sobre los cuales la Prensa no había dicho nada.
    Da la impresión que dijo esto para despistar y hacer creer al Totenham que el interés por Dos Santos no era tan intenso.
    Esperemos a ver que ocurre al final, pero como no venga nadie a quienes ha despistado por completo el Presi es a los aficionados.

    ResponderEliminar
  20. hola,ultimo dia para fichar,corriendo y con prisas pero ya ese fichaje se traera o no pero creo que sin ilusion,pues europa se fue por la mala planificacion,ya mucho se tendran que esforzar y hacer las cosas bien para delvolver la alegria a esos sevillistas que sienten los colores,al menos que lo intenten,pues la aficion siempre cumple,ellos no.saludos

    ResponderEliminar
  21. El plazo ha finalizado y como se dijo no ha venido nadie aunque se ha intentado. CAGADA MONUMENTAL.
    Riesgo innecesario el afrontar hasta el mercado invernal la competicion con solo Negredo y Kanute. Torpeza supina haberse desecho de Rodri sin tener atado o aqui a Gio. Haber soltado todo el lastre en la lista negra, esta muy bien, incluso con lo de Dabo y Romaric, e incluso Bernardo.
    Pero lo del Delantero lastra la plantilla y la forma de jugar que queria marcelino que no la vamos a poder ver hasta enero si dios quiere y de mientras nos podriamos aburrir de ver jugar al sevilla como cuando Manzano. Toca rezar para que Negredo no se lesione o enferme y que Kanute tenga una hartá de salud o si no habier quien juega porque buena prueba de lo que el sevilla puede ofrecer en ataque sin alvaro ni frederic se ha visto hoy ante el atco. lorquí. Mucha llegada pero nadie que marcara las diferencias.

    Puedo entender que la pasta de las ventas y el dinero de mas de no tener que pagar los salarios de este año de las cesiones se haya utilizado en contra de la voluntad del consejo para enjugar el agujero economico mitad de la uefa, mitad de la ausencia de champions y mitad de las amortizaciones de los malos fichajes a precio de oro del pasado. Puedo entender que el agujero economico es o era mucho mayor de lo que la gente se cree y que hara falta varios años de esfuerzo o algunas ventas estratosfericas que mermen la plantilla horriblemente (jugadores que luego es imposible que su recambio sea igual de bueno que el que se va, como fue el caso de Dani Alves) para equilibrar el presupuesto.

    Pero yo me tengo que preguntar:
    En las condiciones que tenia o podia venir Gio, no habia nadie mas en la lista???
    No habia opcion numero 2 u opcion numero 3??
    Ese delantero con el que el sevilla habia negociado que la prensa aun no se habia hecho eco, segun palabras del propio Del Nido??

    Que era o Giovanni o Nadie??
    Con todos los respetos, MENUDA MIERDA DE POSTURA.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: