Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

viernes, 26 de agosto de 2011

No hubo fiesta en Nervión.




Se daban todas las circunstancias para que fuese una gran noche, pero... no hubo fiesta en Nervión.
Sólo los más de 3.000 aficionados alemanes pudieron disfrutar de la alegría de seguir vivos en Europa y poder disputar la liguilla de la Europa League.

Volvió a repetirse el palo veraniego del año pasado. 
Volvió a demostrarse que la pretemporada es una cosa… y la competición otra bien distinta. personalmente ni entiendo que Rodri se haya marchado antes de la llegada del nuevo delantero, ni entiendo que ese delantero no esté aquí ya (lo que quiere ahorrarse el Sevilla por aguantar hasta el final en el plazo de fichajes, es una nimiedad al lado de lo que va a dejar de ingresar por quedarse fuera de Europa a las primeras de cambio), ni entiendo que Marcelino no se haya dado cuenta de quienes son los buenos, ni que un equipo esté mucho más rodado que otro que la mitad de los partidos de pretemporada los ha jugado con equipos de regional…


El Sevilla FC tuvo en frente a un hueso duro de roer. 
El Hannover no es nada del otro mundo ni tampoco dispone de grandes jugadores, pero es un bloque de hormigón muy compacto, rodado y sacrificado en la lucha, al que el Sevilla FC no ha sabido meterle el diente.


Otra vez palo “agosteño” y de los gordos.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y lo mismo algo tiene que ver eso con que el Sevilla FC haya comenzado a competir sin tener la plantilla cerrada y estando menos rodado de lo que debería de estar.


Puede que el Hannover no sea mejor que el Sevilla, pero esto es fútbol y un par de regalos defensivos en Alemania, y otro en Nervión, demuestran que la defensa del Sevilla FC se ata los machos o... será una continuación de la defensa a la que el año pasado le hacía todo el mundo goles con mucha facilidad.


Los buenos augurios de la pre-temporada, una vez más, demuestran que poco tienen que ver los partidos amistosos con los partidos de verdad. 
Repito, lo mismo si los partidos amistosos se disputasen ante rivales de más categoría… no existiría a 25 de agosto la diferencia que ha sacado un “equipo rodado” que ha disputado a todo gas los 180 minutos de la eliminatoria.
Eso sí, porque es justo decirlo, con una efectividad en las ocasiones de gol de casi el cien por cien.

Porque por no tener... el Sevilla no tuvo ni esa pizca de suerte necesaria en estos menesteres.


Ni bien, porque no estuvo bien, ni mal, porque tampoco estuvo mal.
Ni frío ni calor, ni blanco ni negro.
Pero con una tremenda cara de tonto que, al menos a mí, me llega hasta el suelo.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 SPORT.




27 comentarios:

  1. nada nuevo,la planificacion es una mierda de la gordas,desde enero que se fue luis fabiano sin delantero de repuesto.

    lo de los centrales es para llorar,que mal esta el consejo de administracion ,son unos llorones

    ResponderEliminar
  2. Los dos centrales suponen un agujero de tamaño descomunal y encima sin gol...¡pues ya me dirás!.

    ResponderEliminar
  3. No nos hace falta un central,no?jajajja me parto y me mondo.
    Y el delantero que? pa cuando?ya es demasiado tarde,y rodri y capel vendidos por una pringa,como dice Del Nido.
    Una vez mas planificacion horrible.
    Y desde que se fue el gran Juande,aqui no hay un entrenador que gane una eliminatoria europea,grande Juande.
    Por cierto Nacho,sabes cuando puedo ir a devolver mi entrada que tenia para el derbi??Gracias

    Rafa socio 5355

    ResponderEliminar
  4. hay que hablar alto y claro.. yo que he estado en el estadio esta noche al igual que muchos otros sevillistas, pienso que esto biene de nuevo por la pesima planificacion de esta temporado otra vez y van muchas seguidas ya, palop no esta para jugar en este sevilla f.c. ni escude, ni alexis, ni facio, ni dabo, ni romaric, ni tampoco aporta nada nuevo manu del moral, falta un central de categoria, trocho no puede llevar las riendas de este sevilla f.c. porque esta mas tiempo perdido que en contasto con el balon o dando pases en profundidad o al delantero, es un muy buen media punta y con mucho gol, no organizadorrrr , no tenemos un recambio de garantias para kanute o negredo, porque manu no es delantero ni tampoco es rapidooo, este año lo veo mucho mas negro que el año que pasadooooo, osea otro nuevo fracaso de planificacionnnnn. lolo

    ResponderEliminar
  5. mas de cien razones----AC.

    ResponderEliminar
  6. solo una cosa,el dinero en el campo!he hechao de menos a rodri,no tenemos delantero y trochowski no es el centrocampista creador que nos hace falta,ojala rakitic este el domingo,saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué feo juegan estos alemanes, con el autobús atrás, pero contentos se van jugando así. Cuanto me acuerdo...

    ResponderEliminar
  8. Nacho, no estoy "cabreado", estoy decepcionado.

    Estoy decepcionado, en primer lugar, con Marcelino, ya que toda la planificación del juego del equipo (dicho por él en innumerables ocaciones) PRESION A LA SALIDA DEL BALON DEL CONTRARIO EN SU CAMPO Y RÁPIDOS CONTRAGOLPES, nos lo hacen a nosotros, ante la incapacidad del equipo, de dar dos pases seguidos, empezando por Palop, con su "patada a seguir" con dirección a Kanouté, para que él la baje y la juegue a donde crea conveniente (TIPO CAPARRÓS,JIMÉNEZ,ALVAREZ,MANZANO), para esto, no cambio de entrenador, me quedo con Manzano que ya conocía la plantilla.

    Incomprensible, que después de 2 meses de trabajo (sesiones de mañana y tarde), Marcelino no haya conseguido, lo más elemental del futbol colectivo "JUGAR JUNTITOS Y JUGARSELA EN VENTAJA AL JUGADOR QUE TIENE EL MISMO COLOR DE CAMISETA QUE TU", esto que no lo hacía ni Caparrós, ni Jiménez , ni Alvárez , yo lo entendía perfectamente dada las características de los entrenadores antes citados y el equipo, que ponía en sus manos su "compadre" Monchi, por eso me decepciona Marcelino, porque (debe ser un virus instalado en el banquillo del Sanchez Pizjuán) juega "exactamente" igual que los citados anteriormente, es decir: DOS LATERALES QUE NO SE DESDOBLAN JAMAS Y DOS CENTRALES PEGADOS AL PORTERO QUE NO SACAN NUNCA EL BALON JUGADO INCLUIDO, PALOP CON SU "PATADA A SEGUIR" DIRECCION A KANOUTE, DOS MEDIOS CENTROS, JUGANDO EN PARALELO, PEGADOS A LOS CENTRALES, Y ARRIBA DOS EXTREMOS PEGADOS A LA CAL INCAPACES DE HACER UNA DIAGONAL Y ESPERANDO LA PELOTA AL PIE, CON DOS DELANTEROS JUGANDO EN PARALELO, SIN PRESIONAR NUNCA AL CONTRARIO Y ESPERANDO UN BALON IMPOSIBLE AL HUECO, Ó QUE KANOUTÉ BAJE UN BALON "CON NIEVE" LA CONTROLE Y BUSQUE UN DISPARO IMPOSIBLE, CON TODO ESTO, EL CENTRO DEL CAMPO ES UNA ZONA DESCONOCIDA EN EL VOCABULARIO FUTBOLISTICO DEL SEVILLA DESDE HACE POR LO MENOS 15 AÑOS.

    Yo creía, que con este entrenador ¿valiente?, después de la "limpia" del vestuario, era lo suficiente listo e inteligente, para darse cuenta de que CAMPAÑA, tiene con 19 años, la varita "mágica", acompañado de Medel y Rakitic, para llevar el centro del campo del Sevilla, y que arriba con Negredo !SOLO! y acompañado de dos medias-puntas con movilidad, hubiera dado para eliminar a un "mediatabla" como el Hannover.

    De todas maneras, creo que el ciclo de Marcelino, será muy corto en Nervión, nuestro presidente (soberbio y prepotente) jamás le perdonará haberlo dejado en evidencia esta noche, con la salida de Fazio como delantero centro, ya que debería conocer que el presidente del Sevilla, solo quiere, entrenadores dóciles que se plieguen a sus deseos de ser "SOLO ÉL" el entrenador del equipo.

    P.D. Lo de la radio oficial, con Lorenzo Chacón y Jesús Cabrera, es de "peluca", "nariz colorá" y "trompeta".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Nacho he llegado a mi casa de Cádiz a las 01.30 y tremendamente decepcionado.
    Chapeau a la afición de diez....
    Decir que todos los sevillistas al salir del estadio
    comentábamos lo mismo: La suerte fue esquiva pero tambien se asumieron riesgos muy altos, y es el segundo año que empezamos mal la temporada.
    Si juegas la vuelta de la previa de la uefa con la necesidad de marcar,
    Con un equipo alemán más rodado que nosotros,
    Con un sistema de dos puntas sin un recambio el banquillo, por que no lo hay ,asumes un riesgo alto.
    Con el gol en contra la dificultad se duplica y
    Con la lesión de nuestro unico delantero centro
    el partido se terminó.
    Creo que Rodri puede venderse, si, pero no podemos jugarnos una previa sin fichar un delantero antes de su venta. No era una guinda a un pastel sino una necesidad. Hoy perdimos algo mas que dinero...
    El propio entrenador ha dicho en rueda de prensa que es un riesgo que tenían en mente???
    Creo que es un error de la secretaria tecnica, no del presidente ni del tecnico. En eliminatorias igualadas deciden los de ariba que valen dinero, y
    si Negredo se lesiona se cae el equipo.
    Sino preguntele al Madrid con Messi o al Odense con Rossi. Hoy me he acordado de Luis Fabiano.
    Tambien de Piatti que pudo venir en junio.
    Un abrazo a todos los sevillistas que fueron hoy a Nervión. JHJ socio 6468

    ResponderEliminar
  10. Has calcado mi pensamiento, son demasiadas incongruencias cometidas, demostrando que aquí no aprenden y con lo cerca que tenemos el patinazo del año pasado.

    No tenemos laterales de nivel, ni Coke ni Fernando Navarro tienen calidad, son cumplidores, como los hay a porrillo, de los centrales para que hablar, o estan caducados o son muy malos, ayer Alexis no dio un solo pase a los suyos, todos balones rifados que iban al contrario, un desastre, así es imposible.

    Los medios regulares pero con poco físico, las bandas peor de lo que se espera de ellos, Perotti está totalmente fuera de forma, Navas tampoco pasa por su mejor forma y lo peor ya va para un año así, pocas veces se va de su marca y como ya nos conocen todos, pues le ponen a dos y listo.

    El mejor Negredo, pero se lesionó y ahí se acabó el Sevilla, Manu del Moral no es para titular del Sevilla, se le ven detalles pero solo son fogonazos, no es jugador que te lleve el peso de una delantera en absoluto.

    Cedemos a muchos jugadores, vendemos barato, no rinde la cantera e invertimos una ínfima parte que Valencia, Atlético y Villarreal, ¡y lo curioso es que al principio este equipo nos motivaba a todos, que listo es Del Nido y con que poquito nos engatusa!.

    Pasado mañana el Super-Málaga del jeque.

    PD: Por cierto no estaría de más que al Sevilla llegara otro jeque, que traiga la pasta gansa y que no pretenda ganarla.

    Triste no,lo siguiente, como decía el otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Por favor al responsable de la megafonía decirle que es lamentable, que en vez de un campo de futbol parece que estamos en una discoteca, basta ya. A mi personalmente mi equipo no me ha decepcionado, si de las cuatros ocasiones que hemos tenido en el primer tiempo entra alguna, a esta gente le metemos mínimo cuatro. Con un delantero y un central este equipo mejoraría bastante.

    ResponderEliminar
  12. Después de una mala noche me levanto con pocas ganas de hablar...Sólo dejo constancia de mi paso por aquí. Hoy más que nunca ¡Viva el Sevilla F.C.!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Con el planteamiento de Marcelino se podia esperar y mas si cabe que despues de un perdida de balon en el corner atacando el Sevilla nadie fue capaz de hacer una falta y dejar correr el contraatque nos marcaran.Eso se llama que tacticamente el equipo no esta echo ni tecnicamente tampoco.Ademas el entrenador cuenta con dos delanteros y pone a los dos titulares algo que solo lo hacen los malos entreandores y encima pErotti de titular y acaba poniendo a Fazio de delantero en resumen que le viene grand el proyecto y ha dejado al Sevilla fuera de Europa por sus decisiones como lo de poner a Palop y dejar a caceres en el banquillo y no contar con CAmapña de titular.Con todo lo dicho el MAXIMO RESPONSABLE del fracaso es MARCELINO.
    Lo unico positivo es que ya no sevestiran mas de amarillo.
    Ahora a jugar una vez por semana como lo hace por ejemplo Osasuna,Granada o Getafe algo queno estabamos costumbrados pero eso es lo que tiene bajar otro escalon y ponerte al nivel de estos equipo cada dia somos menos grandes mas pequeños a la vez y creo que hasta que no haya un cambio radical empezando por el presidente esto ira de mal en peor y ahora me diran que si en 2005 nos elinimo el Cadiz y mira lo que se consiguio eso ya es PASADO mi me vale el presente ni siquiera me vale el futuro y ahora mismo el presente esta muy negro por much que no lo quieran ver desde el club, ellos mismos se seguiran engañando.Y ahora le pediran al presidente que fiche y al no tener ingresos no fichara a nadie y nos quedaremos con una plantilla corta de delanteros.
    Y el domingo empieza la liga y como objetvo esta:LOS 43 PUNTOS DE LA PERMANENCIA todo lo que se piense de mas es engañarse

    ResponderEliminar
  14. Todo tonterias, nuestro equipo es el mejor, nuestro presidente es el mejor, nuestro entrenador es el mejor, nuestros rivales los más dificiles... Palabra de ...
    sfc.

    ResponderEliminar
  15. Señores, no se de que se estrañais, ya lo dije el otro dia, este equipo solo presiona a los pequeños, y nunca tiene el balon, ademas de que el entrenador, este que no ha empatado con nadie, y al que el club nos quiere vender como el nuevo guardiola y como hemos visto tambien se equivoca y ademas no se da cuenta de que faltando rakitic, el unico que puede jugar en el centro del campo, es CAMPAÑA, otraq vez lo pongo a ver si de una vez se entera este señor.
    Viva el sevilla fc.

    ResponderEliminar
  16. De ver jugar a Dani Alves y Luis Fabiano hemos pasado a ver a Coke y Manu del Moral,menos mal que la jornada 1 no se ha jugado.Y Manzano(con todo lo malo que es)gana 0-4

    ResponderEliminar
  17. El Sevilla f.c. fue mejor durante muchos minutos que el Hannover. Mereció al menos la prórroga.

    No creo que fallase en el planteamiento Marcelino. Hubo oportunidades para levantar la eliminatoria.

    Con los jugadores que tenemos es normal que se siga jugando con dos extremos abiertos, pretender hacer de Navas o Perotti medias puntas sería desaprovechar sus cualidades.

    Yo reconozco haber dicho que no creía que el equipo necesitase otro delantero (prefería otro defensa), si bien esto fué antes de la marcha de Rodri y creyendo que por regla general no jugarían siempre juntos Negredo y Kanoute. Ahora cualquier medida va a ser mala: Si no se ficha a ningún punta (dado que el presupuesto debe ajustarse debido a la falta de ingresos por participar en la Europa League, por muy poco que fuese) se puede ver un numerito. Si se ficha un delantero todos diremos (incluido yo) que porque no se hizo antes, igual que el año pasado afrontamos la previa de champios sin Squillaci y sin los nuevos centrales.
    Parece que otra vez tensar la cuerda por parte de la directiva no ha traido buenos resultados.

    Desde que se retiró Negredo del campo... nada. Y ver a Fazio de delantero centro fué demoledor.

    tenemos derecho a la crítica. A ser pesimistas.
    Siceramente pienso que el objetivo del sevilla f.c esta temporada es la sexta plaza.

    Salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  18. Bien, ya estamos como casi siempre: del ático al entresuelo, lo que ayer era muy bueno hoy no sirve para nada. Tranquilidad, ni tanto ni tan poco. Lo que sigo viendo claro, y ya lo vengo comentando desde hace años, es que no podemos seguir ni un día más jugando así: sin una mínima posibilidad de sorprender al contrario. Ya leo que la gente se está dando cuenta: hacen falta 3 centrocampistas (entre Medel, Campaña, Rakitic y Trocho) y que los extremos se separen un poco de la cal, hagan diagonales y participen más en el juego colectivo (ayer creo que a ratos lo intentó Perotti sin suerte, lo de Navas empieza a preocupar). Con los 2 de ayer más Manu y Luis Alberto, tenemos 4 jugadores para esos 2 puestos.
    Jugando con más seguridad en el centro del campo, los laterales podrán desdoblar sin tanto miedo (Coke puede aportar, tiene atrevimiento y regate) y los centrales se verán más arropados y no siempre teniendo que ver por dónde entran los contrarios de 2ª línea.
    Repasen los partidos importantes de la era Juande y vean en cuantos partidos jugó con 2 delanteros natos: casi nunca, hasta el mejor Kanuto estuvo en el banquillo. Con 1 sólo (Negredo) y 2 extremos más la llegada de los centrocampistas sobra y el equipo estará más equilibrado;hasta el mismo Barcelona lo hace así, no se porqué tememos tanto a la prensa y su cantinela de los dos delanteros, ¿qué son acaso Perotti y Navas?.
    En fin, aunque creo que las cosas no se han hecho bien (la plantilla debería estar cerrada ya con los fichajes que faltan), también creo que hay mimbres para hacer un buen equipo, pero hay que soltarse ya del encorsetado sistema que nos dio gloria en su momento pero que ahora es un lastre.

    ResponderEliminar
  19. este entrenador es mas torpe de lo que yo pensaba, que siga dandole minutos a alexis, a fazio, a palop, a peroti, etc. que siga asi que no llega ni a navidades

    ResponderEliminar
  20. Amigos Sevillistas, preparémonos. No hacer palnes de irse a la cama temprano los lunes por la noche, porque este año nos espera partidito los lunes. Ahora la triste realidad es que no vamos a Europa los miercoles, luego los lunes podemos jugar. Imaginaos un lunes de Enero a las 10 de la noche en Nervion para ver uan grandioso espectaculo de futbol contra el Levante, Sporting, Granada, Racing, Rayo. Que motivado estoy amigos. Reconozcamoslo, Ahora somos un equipo Medicocre.

    ResponderEliminar
  21. hola,bueno,la unica razon por la que el sevilla tenia que haber ganado es por su aficion,este equipo y consejo de administracion no se merece esta aficion,una aficion de champions no se merece tener un equipo vulgar,razones para perder pues mala planificacion,fichajes mediocres,entrenador sin experiencia en europa y que ha echo poco aun solo con el huelva y el rancin que se puede esperar,juego del patadon,nadie jugaba por debajo solo por arriba,no tenemos organizador ni gente con calidad que sepa lo que es jugar,la defensa sin confianza,las bandas no dan mas y siempre el mismo guion regates y regates y malos centros,y los delanteros si no le yegan balones pues nulos y la porteria pues ya palop dio lo que tenia que dar,pero claro es el mas veterano y para tenerlo contento ya sabeis,me dolio lo de anoche y mucho es una pena,ya este año se acabo un bonito ciclo y equipo para jugar la uefa creo que no tenemos y mas jugando asi,el monchi y el del nido ya es hora tambien de cambiar,las planificaciones de estos años atras ay estan los resultados y este año ya es el colmo,este presidente no se arriesga a fichar gente de calidad,aun recuerdo por un millon se nos fue borja valero y fijense cuantos millones se han perdido este año y el pasado año con cigarini y guarente y no entrar en champions y todo por no arriesgar en fichajes de calidad al menos uno o dos,este entrenador no se come el turron y vaya temporada nos espera gracias al monchi y del nido,esperemos pase pronto y volvamos a soñar,pues lo dicho nuestra aficion no se merece un equipo mediocre y un consejo que ya toco techo,chapo sevillistas.

    ResponderEliminar
  22. Teniamos a Kanouté, L. Fabiano, Rodri, Koné...
    Se han ido vendiendo/cediendo hasta que nos hemos quedado con dos... 2 delanteros para quedar tercero de la liga!!!! desastre de planificación

    ResponderEliminar
  23. Buenas a todos.
    Sinceramente, creo que con el 4-4-2 no le ganamos ya ni al Coria. Ya me lo temía con el engañosísimo resultado con el Español, ni hicimos NADA y cayeron 5 goles...salí del partido diciendole a mi acompañante lo mal que veía el tema.
    Con Palop hace tiempo que cantó la gallina y parece que el único que tuvo valor de dejarlo sentado ha sido Manzano. No tenemos un organizador salvo Rakitic por lo que espero que Campaña despunte o lo pasaremos regular. ¿Cuantos balonazos dimos ayer? Resultamos un equipo ramplon al que un Hannover 96 de la vida que se parece mucho más al Mallorca que al Valencia nos ha pintado la cara llegando 3 veces a puerta.
    Esto es un desastre.
    La segunda parte es la falta del delantero, me parece una absoluta "marranada" hacer lo que se hace últimamente, esperar a ver que pasa con Europa para invertir o no. Esto es vergonzante más que vergonzoso porque, sinceramente, ya no se engaña a nadie.
    Yo no pregunto donde están los millones porque lo se a ciencia cierta. Están en Chevanton, Kone, Mosquera, Romaric, Acosta y los demás por los que hemos pagado auténticas millonadas.
    Yo lo que me pregunto es que va a ser de nosotros, necesitamos un par de centrales, un delantero y otro medio organizador.
    No entiendo el fichaje de Manu del Moral por 5 millones, ¿estamos locos? ¿Manu de que juega? y Trocho, ¿cual es su posición? Porque organizador está claro que no es...
    En fin, ayer salí con la sensación de ser engañado cuando me saqué el carné, ya van varios años. Antes al menos sabías a lo que ibas y digo antes de los títulos, ahora te ilusionan y después viene "El tío Paco con la rebaja".
    Esperemos que el entrenador de con la tecla porque a más ed 20 balonazos por partido lo vamos a pasar regular.
    Saludos a todos y ahora, aunque se quiera sacar lo peor, o arrimamos el hombro o se nos va el invento donde dijimos.

    ResponderEliminar
  24. Javi de Alcalá de los panaeros26 de agosto de 2011, 14:08

    La misma historia de siempre,lo que no soluciona el equipo en los partidos de ida lo tiene que hacer la afición en el de vuelta,levantándonos el ánimo con proclamas y cosas por el estilo para después dar la misma imagen,cuando a esta afición que no se merecen estos jugadores no le hace falta que le hagan llamamientos.Decepción y lo de siempre.Me gusta mirar el lado positivo de las cosas,y lo único que saco es que a mitad de temporada cuando los demás equipos tengan el calendario repleto de partidos,nosotros estaremos más desahogados,habrá que aprovechar este factor y dar un golpe en la mesa en liga.

    Siempre contigo Sevilla,no con tus jugadores.

    ResponderEliminar
  25. Qué de veletas hay por aquí y ocupan asientos en la Bombonera. Lamentable. Hasta ayer, Marcelino era la gran esperanza blanca; vamos, Dios en la tierra que había venido a redimir al sevillismo... Desde ayer, lo peor que ha pasado por el RSP. ¿Es lo que nos merecemos..., como aficionados y sevillistas hasta en las victorias? Se nota el nivel que nos ha dejado tanta "titulitis".

    ResponderEliminar
  26. Venga.... le he echado un poco de ganas para escribir algo, no podemos tirarnos los trastos ahora, en estos momentos, recordando y sacando el pasado, unos con otros, otros con uno, y mas entre sevillistas, y mientras los MALOS arcatufos y mesetarios, riéndose y mofándose de nuestra desgracia y de NUESTRAS RENCILLAS....de entrenadores, pasados, presentes y futuros (esto último es, en realidad, lo que me molesta de la mofa y alegría d los arcatufos de mala fé y de algunos mesetarios), oliéndo así, la sangre (compartida por todos nosotros) de un animal herido(el que ustedes quieran y deseen... real o místico... yo elijo un DRAGÓN), por parte de todo tipo de carroñeros.

    Ahora mas que nunca debemos estar unidos, todo el sevillismo U N I D O, sin resquebrajamientos, ni por los oficialista, ni por los críticos, U N I D O S, esa es la clave del EXITO de este gran sentimiento nuestro que es el SEVILLA FC.

    Dicen que nunca se rinde......

    SFC1905

    ResponderEliminar
  27. Lo que mas me gusta del Sevilla FC es la potencia física que tienen sus jugadores (ironía claro). La cara de Fazio cuando lo saca la cámara en el partido de ida en Hannover en la segunda parte, un poema.

    Con todos los sevillistas que leo por aquí a ninguno le he visto escribir que el principal fallo de este equipo es físico y que se han tirado toda la pre-temporada haciendo lo contrario que con Jimenez que es correr mas y tocar menos balón en los entrenamientos, mucha pelotita Marcelino como les gusta a ellos.

    Es increíble la brutal diferencia que hay de como corren,presionan y atacan entre los jugadores de verde y los jugadores de blanco que vimos ayer en la bombonera.

    Es increíble que los de verde hasta faltando tres o cuatro minutos para el final no hicieran su primer cambio y los de blanco ya estaban reventados, gracias a Dios no hubo prórroga diría mas de uno de blanco.

    Pero lo mas increíble de todo es que el señor que se ha dejado ahora la barba le diga a este entrenador que no ha empatado con nadie que el objetivo es quedar tercero a final de liga.

    Estos profesionales habría que verlos en algunos equipos en ley concursal, menos mal que en el SEVILLA FC lo cobran todo, entonces ya es que ni van a entrenar. Exceptuando a nuestro Frederic Kanouté claro está.


    - Fazio: Ya está bien hombre,ya está bien. Monchi que no tío que no.

    - Perotti: Te lo has creído taco y ojalá la Juve pagara bien, porque haces un partido bueno y los demás eres un continuo balones perdidos. ¿quien te ha dicho a ti que sacas los corners bien? Si todos los que sacas no pasas del primer palo a la altura de la cintura. Y la falta que le quitas ayer a Campaña es pa que te denuncien, pero si no podías con el culo ¿donde vas?. Ya estás igual que Capel que siempre hacía lo mismo, pues tú corres un poco la banda con el defensa acosándote y te paras y recortas para centrar con tu derecha, SIEMPREEE.

    -Palop: Gracias por todo pero lo de los 67 años no va contigo.

    -Alexis: ¿cuando sacará este chaval un balón jugado?, lo único que haces es hacer faltas y correr como pollo sin cabeza.

    -Escudé: Lo mismo que a Palop. La diferencia es que el portero no corre ni por asomo lo que un central, por eso los porteros duran mas y el señor Escudé para mi ya ha caducado en el Sevilla FC. Vaya gol que tuvistes ayer solo de cabeza.

    -Manu del Moral: O espabila o será otro fracaso de cinco kilos.

    -Navas: Desde que te lesionaras no has cambiado nada... no ni ná, sepaárate ya de la raya un poquito hijo.

    Pues nada, ojalá el Málaga no nos meta muchos.

    Lo siento pero estoy destrozado y desde el consejo con nuestro presidente con su nueva barbita nos han hecho ilusionar demasiado para lo que hay en realidad. Que una cosa es tirar la casa por la ventana y otra bien distinta es perder fichajes por dos duros como lo de Borja Valero.

    Saludos sevillistas y a animar en la Bombonera, no nos queda otra.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: