Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

jueves, 7 de julio de 2011

La Peña Sevillista de Ubrique homenajea a Cristóbal Soria.











Anoche tuve la oportunidad de asistir al emotivo y lindo homenaje, que la Peña Sevillista de Ubrique le rindió a Cristóbal Soria.

Y es que Ubrique también quiso decirle GRACIAS al que ha sido durante once años el delegado del Sevilla FC.
Al homenaje, también quiso sumarse la cercana Peña Sevillista de Arcos.

El bonito recuerdo material (el humano es aún mayor), que Cristóbal se lleva de este trocito de sevillismo que respira por estas tierras gaditanas, habla por sí solo:

Sentimiento
Emoción
Valor
Ilusión
Lealtad
Locura
Arte

Fuerza y...
Corazón.

Es imposible describir mejor con tan sólo nueve palabras, la relación que en estos últimos once años, ha tenido Cristóbal Soria con el Sevilla FC.

Y si el cartel era una maravilla... el vídeo que le dedicaron a este "enfermo del Sevilla" con imágenes de su etapa como delegado del Sevilla FC hizo que el pellizco le tocase la fibra a este Sevillista de cuna.

Cristóbal Soria, emocionado y agradecido, no olvidará fácilmente el cariño que anoche le dieron los Sevillistas de Ubrique.
Homenaje, regalos, charlas donde todos preguntaron lo que quisieron, aperitivo... e incluso hasta cante con aire a carnaval en una peña que lleva a gala los colores blanco y rojo.

Es el primer homenaje que recibe Cristóbal Soria como ex-delegado del Sevilla FC, pero seguramente que será el primero de otros muchos que le seguirán, porque el Sevillismo es, y ha sido siempre, tremendamente agradecido con los suyos.


Desde Latidos de Nervión aprovecho para agradecer públicamente a la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, y especialmente a Jesús Reina (me gustaría recordar otros nombres pero fueron muchas las personas que ayer conocí), tanto por el trato recibido como por haberme invitado a este merecido homenaje a mi amigo Cristóbal.
Gracias de todo corazón, porque anoche en Ubrique, estuve como en mi propia casa y porque pude comprobar que Latidos de Nervión también se sigue muy de cerca en ese trozo de Sevillismo de la hermosa sierra gaditana.

Me quedo con una frase que me dijo una persona de la Junta Directiva de la Peña cuando me entregaron un bonito obsequio de la tierra: "Ubrique es mucho más de lo que sale todos los días en Telecinco".
Y no tengo ninguna duda de que es así, porque cogiendo esa carretera para la ida y para la vuelta... uno comprueba lo que hacen muchos Sevillistas para ver a nuestro equipo cada vez que el Sevilla FC juega en Nervión.

Ubrique... Pasión, y Sevillismo, a Flor de Piel.


PD: Podéis encontrar más información sobre el homenaje en este enlace de blog.sevillista.com que extraordinariamente administra el amigo Juan Manuel Román García.


21 comentarios:

  1. Me alegro por Cristobal, se merece esto y mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. siempre sera nuestro delegado por siempre se merece todos los actos que le hagan porque este hombre lleva el sevillismo en las venas como se le vio estos años

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho.

    Muchas gracias por las palabras que nos dedicas pero fuimos nosotros los privilegiados en la noche de ayer por contar con tu presencia y sobre todo con el Cristóbal "enfermo del Sevilla" en estado puro.

    Os dejo el enlace para descargaros el video y poder compartirlo con todos vosotros.
    http://www.megaupload.com/?d=K233Z68L

    Un abrazo y ¡PASIÓN A FLOR DE PIEL!

    Jesús Reina

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo recordare de pie al filo del terreno de juego del Ramon Sanchez PIzjuan pendiente de todo y sin que se le fuese un detalle y dandolo todo por su Sevilla FC.
    Por cierto Nacho ¿se puede ver por internet el acto de anoche en la peña de Ubrique debo de ser emocionante y me gustaria verlo?
    Si sabes de algun enlace si quieres me lo dices

    ResponderEliminar
  5. Preciosa excursion Nacho ,y merecido Homenaje para un Gran Sevillista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. TODAVIA NO HE ESCUCHADO UNA EXPLICACION CONVINCENTE PARA QUE CRISTOBAL NO SIGA SU LABOR DE DELEGADO EN EL SEVILLA, DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SEA CAPAZ DE DARLA. EMILIO CASTRO.

    ResponderEliminar
  7. Los equipos GRANDES,se hacen grandes con pequeños detallles,un profesional como Cristobal Soria no puede ni debe salir por la puerta de atras como a salido ni tampoco pueden mentir nuestros medios oficiales como han mentido en su web,a apuntate otra SR Vizcaino el proximo puede y debe de ser usted.

    ResponderEliminar
  8. Nacho muchas gracias por tus palabras y recoger fielmente lo que ocurrió ayer en Ubrique y quiero invitar a Miguel a que visite el siguiente enlace web www.blog.sevillista.com , en el podrá ver un amplio reportaje y la crónica de nuestro compañero Fernando Sígler.

    Saludos,

    Juan Manuel Román

    ResponderEliminar
  9. Por el eso el sevillismo nos diferenciamos de otras aficiones, porque no comulgamos con ruedas de molinos y aplaudimos lo que está bien y nor revelamos con lo que está mal, y que un sevillista como Cristobal Soria salga asi del Sevilla no hay quien se lo trague. Afortunadamente ayer en Ubrique y como dice Nacho otras muchas vendrán detrás, rindieron el homenaje que un enfermo sevillista como Cristobal merece. A ver cuanto tarda en llegar el homenaje prometido por el club.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que digo es que una persona odiada por madridistas y beticos no puede ser nunca mala para el Sevilla, espero que algun dia se sepa la verdad de su marcha. Me alegro por el homenaje porque seguramente no lo tiene que estar pasando nada bien en estos momentos.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Jesús Reina y José Manuel Román:

    Gracias siempre a ustedes por vuestra acogida y por vuestro cariño.
    De verdad que fue un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. En enlace directo al vídeo en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=CY8XaU3rrdc

    ResponderEliminar
  13. Ni quiero, ni debo dejar pasar esta ocasión, para agradecerle a Cristóbal lo hecho por nuestro Sevilla, por su Sevilla.

    Mil gracias Cristóbal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a esa peazo de peña, por homenajear a uno de los nuestros. este homanaje no sera nada mas que el primero de muchos, que por que muchos que le hagan nunca seran suficientes para agradecerle tanto SEVILLISMO.

    ResponderEliminar
  15. YO,SOLO SOY UN ANONIMO PERO LE DOY LAS GRACIAS A LA PEÑA DE UBRIQUE POR ÉSTE HOMENAJE A CRISTOBAL.Y DE PASO DECIRLE A VIZCAINO QUE CUANDO SE VAYA DEL SEVILLA ( QUE SE IRÁ),HABRÁ GANADO MUCHO DINERO,PERO HABRÁ GANADO POCO RECONOCIMIENTO Y RESPETO DEL SEVILLISMO.HABER CUANTOS HOMENAJES TE DAN CUANDO TE VAYAS VIZCAINO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nacho, sigo tu blog a menudo y me he extrañado con la actitud de Luis Alberto, tú que parecías conocerle un poco has tenido también sensaciones contrariadas? No entiendo qué es lo que quiere este chaval y estar a punto de perderse una concentración a su edad me parece demasiado pesetero, ¿no? Es que este chico puede tener mucho potencial pero aún no ha hecho nada, ¿crees que se solucionará? La gente está ya muy mosca con el tema, porque si ahora hace esto miedo da si triunfa cuando venga alguien a por él. Saludos,

    Alberto C.

    ResponderEliminar
  17. A/A de Alberto C:

    Yo confío y espero que por fin todo se solucione, que haya entendimiento y que Luís Alberto realice la pretemporada como así estaba previsto.
    No puedo decirte nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Nacho por un momento habia perdido el post y no sabia que habia pasado he visto que lo has actualizado creia que lo ibas a retirar ha sido un retoque

    ResponderEliminar
  19. habla ahora de luis alberto, nacho...ahora que supongo que tu tambien veras mal lo que hace...habla ahora

    ResponderEliminar
  20. Si es sevillista de verdad seguro que tiene el sabor amargo de la despedida en su garganta, porque nada jode mas que cuando los tuyos te pisan el sentimiento sevillista. Un abrazo y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a tí, Nacho, por no aprovechar esta coyuntura para hacer sangre de los que tomaron la decisión, para mí, aclaro, dolorosa e injusta.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: