Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 1 de julio de 2011

Esto es MENTIRA:





Esto es MENTIRA.
Ni "Alfaro da el sí al Betis", ni tampoco "Alfaro es una opción real".

Ni el jugador le ha dado el sí a Mel, ni a Stosic, ni al portero de la puerta número uno del Villamarín.
Es más, por la cabeza de Alejandro Alfaro no se contempla ni la más lejana posibilidad de ponerse la camiseta del equipo de Heliópolis.

Por lo cual tanto Dani Estévez en elsevilla.com como Juan Pinto en diariosesevilla.es mienten en sus respectivas "informaciones" que ofrecen en el día de hoy.

Hace diez días escribí en el post de presentación de Trochowski, que el Betis estaba esperando que Alejandro Alfaro saliese de Nervión con la carta de libertad debajo del brazo, pero os aseguré que de ninguna manera el jugador terminaría fichando por el equipo de José Antonio Bosch Valero.
Lo dije hace diez días, y lo mantengo diez días después.

Alejandro Alfaro mantiene desde hace unas semanas un duro pulso con el Sevilla FC que cada uno lo ve a su manera.
El Sevilla no está dispuesto a dejarlo marchar con la carta de libertad bajo el brazo y el futbolista está molesto por la falta de oportunidades que ha tenido y porque no le faciliten la salida si no lo van a dejar ni realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

El punto de mira de Alejandro Alfaro no está en el Betis, sino en otro equipo de la primera división española que le ha ofrecido al jugador una ficha muy superior a la que cobra en el Sevilla FC.
Eso sí, ese equipo todo se lo está ofreciendo a Alfaro, al Sevilla FC no quiere darle ni un sólo euro.

Yo entiendo que en estos días de escasa información deportiva hay que seguir rellenando páginas de periódicos y horas de radio, pero lo que no entiendo es que se le ponga a un jugador a los pies de los caballos con una información que es rotundamente falsa.

Desgraciadamente, esto es lo que hay.
A ver si por lo menos comienza las primeras carreritas de la pretemporada y algunos se dedican a informar y no a inventar.
Porque hace sólo un par de días algunos periodistas jugaban con la salud de un futbolista, y hoy ponen a otro a los pies de los caballos de manera injusta.


Dicho lo cual, y ya que estamos, os voy a dar mi opinión sobre Alejandro Alfaro de manera muy breve.

No se si Alejandro Alfaro podría tener sitio en el Sevilla FC 2011/12, pero lo que sí tengo claro que en estas dos últimas temporadas el canterano ha jugado mucho menos de lo que se ha merecido.

Y repito, no se si tiene sitio o no en la actual plantilla.
Si miramos a Navas, a Negredo, a Kanouté... y a las últimas incorporaciones seguramente que no tiene sitio.
Pero si miramos por ejemplo a Acosta, que cuenta con la promesa del club para realizar la pretemporada, por supuesto que sí, porque antes que él deberían de salir otros que además de cobrar mucho más... rinden mucho menos.



01/07/2011 - 14,00 horas:
-El Sevilla FC hace oficial el traspaso de Sergio Sánchez al Málaga.
-Tanto Alejandro Alfaro como su representante, han desmentido que se tenga un acuerdo, o alguna conversación, con el Betis.


14 comentarios:

  1. A/A Nacho Mateos.
    Todo esto comienza con una entrevista que concede a una televisión del conado y no de La Palma del Condado como dijeron muchos medios.
    He podido ver la entrevista y lo que el contesta es como el "No" de Marcelino, a una pregunta que le realiza el periodista el señala "que no le cierra las puertas a ningún equipo". Alejandro Alfaro es una persona muy respetuosa y para no generar polémica, por respeto a ese equipo , a familiare y amigos de ese club y la vida que da muchas vueltas el da esa respuesta.
    Ahora viene la segunda parte estamos en una situación donde no hay información, el sevilla tiene los deberes casi hecho y esto supone un filón para algunos periodistas mediocres que tienen para rellenar varias páginas, el problema está que sigue sin haber noticias y la bola se haca más grande teniendo que desmentirlo en sua pagina web.
    Nacho sabe muy bien el equipo que le ha ofrecido y casi acordado su futuro.
    Pero por favor dejemos de darle vueltas a algo que no tiene sentido y puede perjudica a un futbolista nuestro y además sevillista.
    Gracias Naco por decir la verdad.
    Juan Medrano

    ResponderEliminar
  2. Pero el nuevo director de la revista Football Club y del periódico oficial SI que tendrá algo que decir DEL NIVELITO DE PRENSA SEVILLANA DEPORTIVA,no?.Haber si el señor Avila ahora hace de oficialista,sevillista,pelota o de presidente de buhos,arrastraos y EMBUSTEROS....

    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  3. Acosta sigue en el Sevilla y Alfaro no porque hay que justificar los errores, cuando lo que se debería de hacer es corregirlos y entonar el mea culpa.

    ResponderEliminar
  4. El nivelito periodistico en esta ciudad es para echarse a temblar. Hay periodistas que llevan la credibilidad debajo de las suelas de los zapatos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la prensa, sólo es un (triste) capítulo más del negocio de las cifras: hay que vender l que sea a cualquier precio.
    En cuanto a las oportunidades de Alfaro, desconozco si hay algo personal pero, que le diesen cancha a Lautaro o al mismo Capel a banda cambiada es cuánto menos sospechoso. Cuando hubo de tirar de Alejandro, respndió con ganas y goles...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El club se esta portando muy mal q¡con Alfaro el cual por respeto a todos no cierra la puerta a nadie aunque sabemos que hay un club que le paga mas y es de primera y al final terminara alli.
    Lo que es INJUSTO y LAMENTABLE es que por ejemplo Acosta tenga otra oportunidad y que no se cuente con Alfaro ya que lo poco que jugo el año pasado cumplio y con creces pero claro hay que justificar lo injustificable

    ResponderEliminar
  7. Alfarito se ha merecido al menos la oportunidad que nunca ha tenido, es un buen futbolista y lo demostrará allá donde vaya.

    ResponderEliminar
  8. Otra golfada mas por parte de la prensa y otra metedura de pata en el Sevilla. Yo soy familiar de Armenteros, Campaña o Luis Alberto y le aconsejo que salgan corriendo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que hacen con Alfaro es lamentable, un futbolista que juega 20 partidos de suplente y hace 7 goles y en cambio un Acosta que ni se ha visto en estos años permanezca todavia en el equipo es algo que no le cuadra a nadie

    ResponderEliminar
  10. Opino que el chaval no lo hizo mal el año pasado,para lo que jugó y que mereció jugar más.El Sevilla tiene razón a medias, una es que es un jugador vendible,y que para mi no se tiene que ir por 500.000€, y en lo que el club no tiene razón,aunque nos duela y este feo, que ocurra, que si no va a contar,juegue en el equipo que quiera,llámese como se llame.Yo veo que si a Acosta y a Fazio se les aguanta lo inaguantable;él además de ser de la cantera es más jugador y sabe salir desde el banquillo al menos.Mi opinión, el club lleva la razón a medias y con polémica una vez más.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quien dijo que para los de casa la cosa era facil?, de eso nada, todo lo contrario.

    Imaginaros por un momento que LUIS ALBERTO fuera brasileño y jugara en Santos o en el Palmeira, con su edad ya llevaría 30/40 partidos en primera y con su clase y su categoría estaría en todos los telediarios como la gran estrella, rifado por los grandes en euros de Europa.

    Por supuesto el Sevilla por su economía no tendría ninguna posibilidad de contratarle y sin embargo habiendose criado en la carretera de Utrera, entre Montequinto y la S30, el ex entrenador del Sevilla ni con su varita mágica le dio medio tiempo completo para que nos maravillara con sus habilidades.

    Hay una cosa que tengo clara, el mundo del fútbol es un desastre y está al completamente al revés, aquí el que no paga asciende con el jugador del que desciende pero que ha pagado, el Barsa despues de dejar ir a uno de sus canteranos, a los 7/8 años ha de poner 45 millones de euros para recuperarlo, ¡¡¡45 millones, que se dice muy pronto!!!.

    Que desastre, menos mal que nuestro Sevilla es una isla en todo este entramado de majaras.


    Saludos y felicidades por ser sevillistas.

    ResponderEliminar
  12. NACHO, SINCERAMENTE PIENSO QUE NI ACOSTA NI ALFARO HAN DEMOSTRADO NIVEL PARA EL SEVILLA QUE TODOS QUEREMOS.DICHO ÉSTO,SI ME TENGO QUE QUEDAR CON ALGUNO ME QUEDO CON ALFARO.

    ResponderEliminar
  13. Nacho, como tú sabes todos los periodicos tienen el mismo número de páginas todos los días del año y además hay que rellenarlas a diario, por lo tanto "todo vale" sea mentira ó sea verdad, los periodistas comen todos los días y tienen que pagar hipotecas, coches, tarjetas de crédito, etc. por lo tanto hay que cumplir con la empresa editorial y "ENMERDAR LO QUE SEA" con tal de llegar a fin de mes.

    P.D. Con Manu del Moral, Trochowski,Rakitic y posiblemente Giovani dos Santos, los sevillistas tenemos que entender que no tiene sitio y Acosta costó 8 millones de euros que hay que amortizar, lo siento por Alfaro.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  14. querido nacho respecto a que si tiene sitio alfaro en la plantilla del sevilla 11/12, te digo q no. y acosta tampoco. pero las declaraciones no ayudan para nada al jugador, quejandosé de otros jugadores q se pueden quedar en el club, y no sé autocritico.alexis, dabo, romaric son jugadores q tienen q dar más en el sevilla, aunque romaric creo q ya ha terminado su ciclo en el sevilla.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: