Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 6 de julio de 2011

El Sevilla FC ya tiene nuevo central.



Ahora sí es definitivo.
Emir Spahic se convertirá en el día de hoy en nuevo jugador del Sevilla FC, por lo tanto ya tiene Marcelino al central de jerarquía que demandaba.

Hace unos días que estaba todo pactado entre el futbolista internacional bosnio y el Sevilla FC para las tres próximas temporadas, y hace pocas horas que el Montpellier ha aceptado finalmente la oferta sevillista.

En esta ocasión "el tirar y tensar la cuerda" le ha supuesto al Sevilla FC ahorrarse el medio millón de euros que perseguía, porque el acuerdo se ha cerrado finalmente por un millón y medio de euros y no por los dos millones que pedían los franceses.

No recuerdo ninguna temporada en la que el Sevilla FC mirase tanto hasta el último euro en todas las operaciones, tanto en las salidas como en las entradas. Y siempre que las operaciones terminen bien... eso es para congratularse.

Medio millón de euros más que hay para ofrecer por el fichaje del delantero que a priori cerrará la plantilla...
Es decir, 500.000 euros más que se le ofrecerá al Tottenham para que Giovani Dos Santos sea el delantero que complete la plantilla del Sevilla FC 2011/12.

Hay que señalar que Emir Spahic ha presionado todo lo que ha podido, ya que contaba con la palabra del presidente del Montpellier para "facilitarle la salida" si le llegaba una oportunidad interesante. Y en este caso el jugador internacional bosnio estaba loco por jugar en la liga española.

Hoy miércoles Emir Spahic aterrizará en Sevilla y se convertirá en ese central de jerarquía que demandaba el Sevilla FC.

Experiencia, liderato, fuerza, personalidad, contundencia, seriedad, disciplina, profesionalidad... y si quieren ustedes hasta "la mala leche" necesaria que en ocasiones tiene que tener un defensa y que en el Sevilla FC brillaba por su ausencia en los últimos tiempos.

Todos hablan bien de este jugador, ayer la única "pega" que pudo encontrarle su compatriota Hazibegic es que fuera a fichar por el Sevilla y no por su ex-equipo, buena señal esa.


Bienvenido Spahic a Sevilla.
Bienvenido al Sevilla Fútbol Club.



16 comentarios:

  1. Biennnn!!! este futbolista tiene muy buena pinta, en defensa nos hacía falta contundencia pues éramos demasiado blanditos. Es cierto que tiene 30 años pero por un millon y medio me parece un muy buen fichaje.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESTE FICHAJE NOS HACIA FALTA UN JUGADOR DURO ATRAS DE UNA VEZ POR TODAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, ya esta la prensa de Madrid "dando por culo", esta tarde en el programa de la "cuatro" ya han catalogado a este central como el "primo de Pablo Alfaro", han realizado unas seis tomas de entradas del central con su equipo francés, mas otras y "rifirrafes" con su selección de Bosnia.

    Esto ha empezado ya y la guerra contra nuestro equipo por parte de la prensa de Madrid ha comenzado, por lo que tenemos que empezar a pararles los pies cuanto antes porque creo que a este jugador ya lo han "catalogado" y me temo que será expulsado nada más "tosa".

    ¿Has visto el "programita"?

    ¿Que te parece la situación?


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889

    ResponderEliminar
  4. Necesitábamos a un tío así, incluso otro más no estaría mal y ceder a Bernardo que no lo veo. Me da buenas sensaciones este Spahic.

    ResponderEliminar
  5. Buen futbolista, buen fichaje. Hay que estar preparado por la fama de "leñero" que le precede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esa es buena señal. Los que dan leña me gusta que estén en mi equipo.
    ...Y lo que digan en Madrid, me importa un pepino.

    ResponderEliminar
  7. A/A de Antonio Cruz Ruiz:

    Me parece lamentable, por decirlo de manera suave. Y más viendo como se le las gasta en el Madrid un señor llamado Pepe, o hace ya unos años otro llamado Fernando Hierro.

    Pero nada, pongamos ya a Spahic de patitas en la calle como ha pasado con Cristóbal Soria para "lavar nuestra imagen" y tener contentos a la prensa de Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. quillo nacho deja ya el tema de cristobal soria que tambien estas siendo una mijilla pesao tu con el tema,si el no se ha querido defender x algo sera asi que pasa ya del tema cojones

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que el nombre de este jugador no lo había escuchado en mi vida hasta hace unos días, así que no me la voy a dar de experto en fútbol internacional pero si todo el mundo habla bien es que tiene que ser hasta bueno. Este tipo de operaciones nos suelen salir bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. Ya tenemos el central que se buscaba yo nunca lo he visto jugar pero tiene fama de duro esperemos que aqui no sufra los rigores arbitrales que seguro sufrira en fin espero que sea un buen fichaje por experiencia no queda pero hay que verlo jugar

    ResponderEliminar
  11. Coke, Caceres, Spahic y Fernando Navarro. Yo contaría con Escudé y con Luna como recambios, con Fazio mejor para el centro del campo y nunca como defensa y con Cáceres como comodin también para el lateral derecho. Creo que nos hace falta otro central y nos sobran Dabo, Alexis y Bernardo.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  12. Decir que Spahic me parece un buen o mal fichaje sería una tonteria, porque no le recuerdo ni cuando jugó Bosnia contra España (aunque en alguna web lo catalogaron como el peor del partido) en el 2009.

    Parece más contundente que su compatriota Hibic, y con poca salida de balón. Confío en la decisión del la secretaría técnica.

    A mi también me pareció sangrante el "reportaje" de Cuatro. La verdad es que no se puede esperar ya casi nada de esta cadena, si acaso que trasvasen de Telecinco a Belén Esteban para que haga comentarios. Pero tanto el tratamiento del jugador, como la supuesta recogida de opiniones de "aficionados" sobre el bosnio, me retrotrajo a los tiempos en que Canal+ tomaba al fútbol sevillano como los bufones de la Liga.

    ResponderEliminar
  13. Bueno a ver si tiene suerte él y el Sevilla,es muy fuerte que se tenga que ir fuera por un puesto como el de central.Ese puesto era para Alexis, al que Marcelino a buen seguro querrá recuperar.
    Mal empezamos con la televisión y este chaval,lo han bautizado el primo bosnio de Pablo Alfaro;entrada y tarjeta mal empezamos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece buen central,pero el tiempo dirá si ha sido buen o mal fichaje.

    Nunca juzgo a un jugador sin haberlo visto jugar.
    El pero de la edad,nos lo podemos tragar si rinde tres temporadas al primer nivel.

    Yo siempre espero.

    Y en cuanto a lo de dureza,como he puesto en twitter,veo las estadísticas y no veo que sea un jugador con números escalofriantes.
    Que pena que el dichoso talón de aquiles nos privara del comandante Drago,estoy convencido que hoy sería jugador del Sevilla sin esa inoportuna lesión que le privo además de disputar un Mundial.

    http://www.fichajes.com/jugador/Emir-Spahic-3643.html

    Un saludo y un abrazo Nacho

    ResponderEliminar
  15. A/A de César Vizcaíno:

    En cuanto a la dureza de Spahic estoy de acuerdo contigo. Ha jugado un total de 15.390 minutos en los 182 partidos como profesional y sólo ha visto 5 tarjetas rojas. Esa ficha no es la de un jugador duro.
    Pienso que un buen defensor tiene que saber medir hasta donde se puede jugar, y el que se aproxime al límite (sin pasarse) tiene una gran virtud.

    Con respecto a Drago discrepo contigo.
    Drago estaba perfectamente de su lesión. El mismo Drago no entendía por qué no jugaba en los últimos partidos de liga.
    ¿Y sabes?, lo que me duele de un pedazo de profesional como Drago es que se ha ido pensando que no ha jugado los últimos partidos de la temporada porque si lo hacía bien nadie entendería que no se le renovase, y la decisión del Sevilla FC era ya clara con respecto a su salida.
    Para mi, Ivica Dragutinovic es de los mejores profesionales que he visto con la camiseta de mi equipo, me sobran dedos de una mano para enumerarlos en el listón que ha marcado Drago. Por eso yo entendí la impotencia que sintió en su despedida.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Con Drago Nacho,tengo un problema.
    Es una debilidad

    He visto,y tu lo sabe mejor que yo,pocos profesionales como el,si es que ha habido muchos.
    Y sería bueno que se supieran todas las cosas que este jugador ha hecho.
    El ha rechazado ofertas muy superiores económicamente por seguir hace dos años.

    Pero creo que no tenía sitio en este Sevilla,y que no volverá a competir en un equipo de primer nivel como el nuestro.
    Lo del año pasado fue decisión de Manzano,y solo pudo salir en Pamplona.
    No se si estaba para primer nivel,según tengo entendido había dudas.

    Ojalá y me equivoque.

    El fútbol se lo debe.

    Pero no me digas que una defensa balcánica, Spahic-Drago no hubiera sido bonita.


    No suelo ponerme nunca el nombre de un jugador en una camiseta.

    Solo lo he hecho con Puerta,Kanoute y Drago.

    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: