Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 27 de julio de 2011

Caparrós se va a Suiza



Joaquín Caparrós Camino no se va a pasar una temporada en blanco, pues acaba de firmar contrato con el Neuchatel suizo y será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador.

Once temporadas llevaba el técnico de Utrera sin faltar a ni una sola jornada de liga, sin duda el técnico en activo que en España más partidos acumulaba de manera consecutiva.
Las elecciones en el Athletic de Bilbao lo has dejado fuera del equipo de San Mamés, pero Caparrós, un auténtico fatigas en el mundo del fútbol, no estaba dispuesto a quedarse una temporada en blanco.
Creo que en Bilbao van a tardar muy poco en echar de menos a Caparrós, y ojo, esto lo dice uno al que en su día le ilusionaba la llegada de Bielsa al Sevilla FC, pero me da a mi que "el loco" se la va a pegar en el Athletic.


Joaquín Caparrós aterriza en el Neuchatel tras la destitución de Ciccoloni, y se encontrará con dos futbolistas españoles en su equipo, David Navarro (Valencia) y Víctor Sánchez (Barcelona).

Con la temporada ya iniciada, Joaquín Caparrós tiene como encargo principal el sacar al Neuchatel de los puestos de abajo, puesto que el equipo suizo ha perdido los dos partidos disputados, y a partir de ahí confeccionar un nuevo proyecto ilusionante con la llegada de un nuevo presidente que está dispuesto a invertir mucho dinero para hacer una gran plantilla y no renunciar a entrar en Champions League ni hacerse con el título liguero.

Tarea tiene el utrerano por delante, veremos hasta dónde es capaz de llevar al Neuchatel. De lo que estoy seguro es que ni por ganas, ni por trabajo, le va a quedar a este currante del fútbol.

Pienso que al menos la mitad de los entrenadores de la Liga BBVA, se merecerían estar en Suiza antes que Caparrós y viceversa. 
Pero... "el fútbol es así", o eso dicen.


Desde Latidos de Nervión, toda la suerte del mundo para un sevillista llamado Joaquín Caparrós en esta nueva andadura, en este caso, su primera experiencia por el extranjero.



14 comentarios:

  1. Mucha suerte para Caparros en su nueva etapa, tarde o temprano volverá a sentarse en nuestro banquillo, eso está más claro que el agua de la isla de supervivientes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Joaquin, y vuelve pronto que tu serás el próximo en sentarte en nuestro banquillo.
    Un paisano.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por nuestro entrenador puesto que siempre será el entrenador que inició una etapa donde conseguimos hasta ahora siete títulos.
    Este verano tuve la suerte de saludarlo en Punta umbria donde me demostró la gran persona que es.
    juan medrano.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido, porque considero poco equipo para este pedazo de entrenador. Si se hubiera quedado esperando el primer banquillo de la liga española tras el primer cese de entrenador que se produjera sería para él. Suerte sevillista!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte mister. Me parece un excelente entrenador y una excelente persona. Ya me habría gustado que lo hubiera fichado el Sevilla si no como entrenador al menos como director del fútbol base, habría hecho un trabajo sensacional y siempre estaría ahí para sentarse en el banquillo si las cosas se tuercen.

    ResponderEliminar
  6. claro claro si hubiese esperado lo mismo lo llama el madrid o el barsa verdad?

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a tus deseos para Joaquin ,el Neuchatel me tiene ya como seguidor.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna, es un paso atrás para su carrera. En mi opinión, tal vez tendría que haber esperado un poco más a que hubiese una destitución en un equipo español, y muy probablemente él habría sido el sustituto; de los entrenadores que están sin equipo, pienso que es el que más llama la atención.

    Aún así, mucha suerte a Caparrós en su nuevo club.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Jokin, y sigue creciendo como entrenador

    ResponderEliminar
  10. yo pensaba en el como el posible salvador,si lo de marcelino( al que solo lo avalan buenas sensaciones,pero que no ha demostrado nada en el futbol)sale mal,que espero que no,pero veremos aver,porque de futbol igual entiende,pero tambien es muy importante la personalidad,el acracter y el hacerse respetar y ahi no se como funciona

    ResponderEliminar
  11. A m i modesto entender ha tenido que esperar un poco porque el nivel de la liga suiza es bajo y creo que el se merece algun equipo de una liga competitiva en fin desearle suerte y otro equipo al que seguir esta temporada

    ResponderEliminar
  12. Es un lugar perfecto, para seguir creciendo profecionalmente, aprender idiona, cultura y relacionarse con otras gentes, a el le quema estar parado dependiendo de lo que suceda en ESPAÑA.De todo esto saldremos ganando los sevillistas en un futuro. Peaso de PAELLA, que se va hacer en la ciudad deportiva del NEUCHATEL y barbacoas por un tubo.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de felicitar a D.Joaquín Caparrós por su nuevo contrato,quiero felicitar a nuestro entrenador Marcelino por los dos h.... demostrados a dia de hoy.Hasta que no ha llegado a nuestro banquillo un entrenador,no alineador,no le a cantado las cuarenta a la dirección deportiva.Del Nido y Monchi o Monchi y Del Nido han toreado a Jimenez,Antonio Alvarez y Gregorín...pero con Marcelino a topado.¿Es mucha casualidad Nacho,que con Marcelino salga Acosta,S.Sánchez,Zokora,D.Prieto,Redondo,Capel,y le falten un telediario a Romaric,Kone,De Mul y Alfaro...y cesión de Bernardo y Rodri?.No es una casualidad,marcelino aceptó llevarlos a Costa Ballena por NO devaluarlos,pero el sabía que no contarian con ellos.Aún no ha empezado a rodar el balón y Marcelino se ha metido a la afición en el bolsillo,por dar las bajas a jugadores que los otros alineadores no tuvieron h...de chistar a la dirección deportiva.
    Saludos campeón.

    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte MAESTRO y LOCO(pero tu de verdad) del futbol y de TU Sevilla FC.

    D. Joaquin Caparros Camino


    SFC1905

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: