Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 12 de junio de 2011

No hay ascenso, pero sí una realidad.



No pudo ser, al Sevilla Atlético le faltó muy poco para realizar la gran gesta de la remontada y dejar fuera a un buen equipo como es el Guadalajara, pero que para nada es mejor que el filial del Sevilla FC.


Una pena que aquella pájara de 15 minutos en el partido de ida, le haya salido tan cara a unos chavales que lo han intentado y han creído que era posible.


El Sevilla Atlético ha realizado una buena primera parte, y en la segunda mitad han salido de los vestuarios enrabietados y poniendo un esperanzador e ilusionante 2-0 en el marcador a base de casta, de coraje… y de elaborar fútbol de alta escuela.

El Guadalajara traía una renta prácticamente insalvable en el mundo del fútbol, pero a pesar de ese 4-1 de la ida tuvieron que sufrir de lo lindo y sudar la gota gorda para dejar en la cuneta a un equipo muy joven que no arrojó la toalla en ningún momento a pesar de volver a jugar otro partido más con un jugador menos.


Cuando Jose Campaña tenía pilas... el Sevilla Atlético dibujaba el fútbol en el césped.


No, el Sevilla Atlético no ha ascendido a la división de plata, el 3-1 que han conseguido no ha sido suficiente, pero los chavales se merecen el reconocimiento de todo el sevillismo como si lo hubiesen logrado, porque los Sevillistas tenemos multitud de motivos para sentirnos orgullosos de unos jugadores que sí que han demostrado, a diferencia de muchos otros de la primera plantilla, el amor a nuestros colores durante toda la temporada.


Emocionante el corro que montaron al final del partido en el centro del campo.

Acababan de quedrse sin su sueño del ascenso, pero todos cogidos de la mano se pusieron a cantar el himno del centenario del Sevilla FC.

Da igual, no hay ascenso, pero tampoco hay ni un pero para estos futbolistas, porque en la vida al que lo intenta, al que quiere, al que se levanta cuando se cae, al que tiene de verdad vergüenza, amor propio y profesionalidad… nunca se le puede poner ninguna pega.


Como Sevillista estoy muy contento de la cantera que tenemos, y no lo digo ahora que se han quedado a las puertas del ascenso a Segunda A, lo vengo manteniendo desde antes de Navidades cuando manifestaba lunes tras lunes en SFC-TV que nuestro filial se merecía el respeto que no se le ofrecía desde el entrenador del primer equipo.

Y por esto último también estoy contento, porque me consta que la próxima temporada la historia será muy distinta, porque la fábrica de jugadores de la carretera de Utrera le ha dado mucho al Sevilla FC como para que se viva de espaldas a la realidad que existe y frota en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.


Muchas gracias al Sevilla Atlético por la magnífica temporada que han realizado, por los momentos de buen fútbol que nos han ofrecido y por hacerme sentir muy orgulloso de ellos.


No, no hay ascenso, pero sí una realidad más que palpable.

Mis felicitaciones para estos chavales que han honrado la camiseta que han vestido.


Sevilla Atlético 3 - Guadalajara 1


18 comentarios:

  1. Me han emocionado los chavales, estoy orgullosa de ellos, como dice Nacho a diferencia de algunos jugadores del primer equpio se merecen la camiseta que llevan. Felicidades por la gran temporada.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Marcelino no utilice la venda que ha usado Manzano en toda la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los chavales nos han hecho sentir hoy como el primer equipo en sus mejores momentos, me han puesto los pelos de punta. Gabriel Cano

    ResponderEliminar
  4. Ramón Tejada ha sabido hacer un grupo muy unido y comprometido, y eso se ha notado. MUCHAS FELICIDADES.
    Antonio Moreno Delgado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Soy Miguel
    A mi modesto entender la absurda y a la vez justa expulsion de BErnardo ha marcado el devenir del partido y es que no se puede entrar con una amarilla que tenia y el arbitro lo ha expulsado justamente.Al igual que Rodri nos ha privado de pasar la eliminatoria su ingenua entrada.
    Con estas acciones solo consiguen que el Sevilla se piense mucho el contar con ellos para la proxima temporada

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a todo el equipo del sevilla atco. y a Ramon Tejada por su trabajo tan estupendo.
    Sois todos unos autenticos campeones. Si seguis asi, pronto tendreis vuestro premio.
    Que asco y que pena de arbitraje. El penalti el tio se tiro y el arbitro pico y la segunda de Bernardo es simplemente falta. Eso no es tarjeta amarilla en la vida!. Hubo faltas y juego duro que debio de sancionar y su labor incidio en el marcador. Siempre le hacen lo mismo a los chavales por eso, porque son chavales.
    Pero bueno, ni un pero a la temporada, sois unos campeones. Ahora a descansar para estar a tope en la pretemporada y convencer al mister.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. LO MISMO QUE PIENSO QUE CAMPAÑA PUEDE JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO NO VEO A BERNARDO, LE VENDRIA BIEN UNA CESION

    ResponderEliminar
  8. He visto la mejor hora de futbol de todo el año, solo cabe darles la enhorabuena tanto a los jugadores como al entrenador.

    ResponderEliminar
  9. Luis Alberto tiene cosas de crack, pero José campaña es es con 17 años el que mas calidad y madurez tiene para dar el salto...y llevo 3ños dicidndolo.

    Ji rguez

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho, buenas noches, esta tarde he disfrutado, como hacía tiempo que no disfrutaba con el filial, después me he emocionado cuando al final todos en corro cantaban el himno del Centenario, !Que magnifico jugador es Campaña!, cuando se fué por lesión se acabó el SAT, espero que este jugador suba a la primera plantilla junto con Luis Alberto, creo que tienen sitio en el equipo titular.

    Bernardo, creo , no está para jugar en el Sevilla, le hace falta mu.......chas cosas, para se titular, una cesión le vendrá muy bien al igual que Rodri.

    Muy bien Tejada, por el trabajo de equipo que ha hecho con el grupo, ahora a pensar en la temporada que viene, para rehacer el equipo nuevamente.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  11. Hoy es el día para honrar a nuestros chavales, no para empezar a poner pegas. Algunos comentarios son..., en fin.

    ResponderEliminar
  12. Ayer jugaron como juegan los hombres, de frente, con casta, sabiendo qué llevan cosido en el pecho... ¿A que duele infinitamente menos perder así?... Pues eso...

    ResponderEliminar
  13. Mi felicitación y agradecimiento a este grupo de chavales y al cuerpo técnico por la gran temporada realizada y por haberme hecho disfrutar tanto este año.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me uno a las felicitaciones para los chavales, el no lograr ascender no puede empañar una gran temporada ni la calidad que el Sevilla tiene en el filial, Campaña me parece un jugador muy válido para el primer equipo desde ya. Por cierto, vaya vergüenza ajena que me produce escuchar al señor Cabrera en nuestra radio, incomprensible que a esta gente el club le ponga un micrófono en la mano, otro que se cree el Mesías del sevillismo, no entiendo como el club permite estas cosas, luego nos quejamos del estilo de los otros.

    ResponderEliminar
  15. No se le metió 4 o 5 goles porque la niñería de Rodri ha costado muy cara y porque la lesión de Campaña y la expulsión justa de Bernanrdo le cambió el rumbo al partido. Una pena porque no tengo ninguna duda de que los chavales habrían ascendido de sobre.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  16. Excelente temporada que a veces a servido para aliviar la desastrosa del primer equipo.Mención especial por mi parte para Ramón Tejada, prefiero el equipo en segunda A, ya que el salto es muy grande;y yo a día de hoy al único que veo en el primer equipo salvando el salto que cito es a Campaña,otros posibilidades, pero se pueden quedar en el salto.El tiempo dirá, pero primera es primera.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la pedazo de temporada, pero lo importante es que estos chicos jueguen con el primer equipo, sobre todo Campaña y Luis Aberto, estos deben ser considerado a todos los efectos jugadores del primer equipo como en su día pasó con Reyes, Ramos, Navas, Capel, Puerta o Perotti. Nada de cesiones ni de jugar más en 2ªB, dorsales del primer equipo.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer que no se cuenta con Cala, no lo entiendo, la verdad, que se queden gente como Dabo, Sergio, Alexis, y se prescinda de Cala. No digo que el chaval sea Baresi, pero es polivalente, y creo que buen jugador.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: