Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

jueves, 9 de junio de 2011

Facundo Parra en la agenda del Sevilla FC.



Facundo Manuel Parra es un delantero que cumplirá la próxima semana 26 años y que está en la agenda del Sevilla FC.
Ojo, no digo que finalmente sea el delantero que venga en sustitución de Don Frederic Kanouté, digo que este futbolista está en la agenda de la secretaría técnica del Sevilla FC, y los motivos no son nada extraños.

El primero de ellos es que el delantero nacido en Buenos Aires está siendo uno de los futbolistas de moda en Argentina, donde con su actual equipo, Independiente, ha conseguido 27 goles en menos de dos temporadas oficiales.
El segundo es que se trata de un delantero completo que entra en el perfil de lo que se busca para el Sevilla 2011/12.
Y el tercero es su precio, porque el Sevilla FC no está dispuesto a tirar la casa por la ventana en la contratación del delantero, y en este caso el fichaje de Facundo Parra sería inferior a los 3 millones de euros, muy lejos de las cifras de otros delanteros por los que se ha preguntado y/o sondeado.

El principal problema es que al jugador también lo quiere Boca Juniors y además suena en Italia para varios equipos: Catania, Napoles, Cagliari y Chievo Verona. Siendo el equipo del Cholo Simeone, cuyo representante es el mismo que el de Facundo Parra, el que parte con más ventaja de hacerse con el jugador en el caso de que el futbolista se decantase por su marcha al fútbol italiano.

Pero la secretaría técnica del Sevilla FC, además de tener visto al delantero, ya ha mantenido contactos con el entorno del jugador e incluso ha pedido información a argentinos que son archiconocidos a nivel mundial en el mundo del fútbol.

Facundo Parra es todo un ídolo en Idependiente, pero además todos esos que lo conocen hablan maravillas y afirman que aún puede dar mucho más de sí porque todavía tiene recorrido para crecer futbolisticamente.

Lo cierto es que Facundo Parra tiene los días contados en el Club Atlético Independiente, a final de este mes de junio termina su contrato de cesión y al parecer el equipo argentino no puede hacer frente a los 2,5 millones de euros que en su día se fijó para su compra, porque desde Argentina apuntan que las arcas de Independiente están más que vacías.





Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el post, me pide Jesús Creations un favor para un amigo suyo, por supuesto Sevillista.
Resulta que José Luís García es un máquina dibujando y se ha presentado al concurso Talent House y necesita votos para hacerse con una beca artística y así conseguir su sueño de estudiar lo que más le gusta en EE.UU.

Aquí os dejo el enlace donde hay que votar para echarle una manita a este amigo Sevillista:

40 comentarios:

  1. Vaya segundo gol que marca el tio desde el suelo, la verdad es que no sería un inversión muy fuerte y si está de moda en Argentina será por algo. No es lo mismo soltar 8 millones por Acosta que 2,5 por este.

    ResponderEliminar
  2. Como te he comentado via twitter un jugador argentino que con 26 años no haya dado el salto a Europa no me convence. No obstante he de decir que no lo conozco , no lo he visto jugar pero no lo veo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si no llegamos tarde y podemos hacernos con este delantero con una pinta tremenda de delantero-delantero.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, sé que no eres muy dado a esto y más trás lo último, pero espero verte por allí.
    !Participa yá en la I Edicion de Premios AMOR SEVILLISTA, esperamos tu INSCRIPCION

    ResponderEliminar
  5. este es un troco, espero que no venga y q traigamos a un delantero de mas calidad q no hemos invertido nada y hemos cogido por zokora mucho mas de lo q llevamos gastado

    ResponderEliminar
  6. Desconocía nada sobre este jugador, he mirado en internet y por lo visto es todo un ídolo en Idependiente. Creo que por 2,5 millones pocas cosas se pueden conseguir que tengan mejor pinta la verdad, y mas cuando uno se acuerda del pastón que pagamos por Acosta, Chevanton, Koné y compañía.

    ResponderEliminar
  7. Ya saldrá el At de Madrid, el Villareal, el Valencia...pretendiéndolo. Ya verás.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. A/A de AntonioHermi:

    Antonio te agradezco la invitación, pero después de lo sufrido en otros premios, en los que algunos demostraron sus vergüenzas, prefiero no participar.
    Lo siento por ti porque se que lo haces con toda la buena intención y porque me caes muy bien, pero ya estoy bien servido de historias raras que son más bien de críos de patio de colegio.

    Mucha suerte en tu iniciativa y que sea todo un éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO EL NOMBRE DE ESTE DELANTERO, NO TENGO NI IDEA DE SI ES BUENO O ES MALO POR LO CUAL NO VOY A VALORARLO. SI ES VERDAD QUE MONCHI LO TIENE EN SU AGENDA QUE LO TRAIGA PORQUE NO ES MUCHO DINERO POR UN DELANTERO. LUIS RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  10. Ufffffff!!!! cuanto me recuerda a Acosta... idolo en Lanús, que si patatin, que si patatán...

    ResponderEliminar
  11. Si es bueno, bonito y barato para luego es tarde.

    ResponderEliminar
  12. No lo conozco. No puedo opinar sobre un jugador al que jamás ví jugar, pero lo cierto es que no hay grandes equipos que lo tengan en su agenda y daría el salto a Europa con 26 años. No sé, el máximo goleador de Argentina e ídolo de muchos es Palermo, Pavone también mete goles allí, Acosta era ídolo del Lanús... No sé, para mí, si un jugador argentino con 26 años sigue en argentina, no confío en que pueda ser un buen fichaje. En principio no me ilusiona nada, absolutamente nada, pero claro, quien entiende de ésto son los que tienen que tomar las decisiones. Por cierto, si saliera Kanouté como todo parece que va a suceder, qué otros nombres se barajan? son todos cómo este pibe?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando he leido el post me creia que era cachondeo. Como esas bolas que ultimamente se han tragado la prensa como goles por la escuadra.
    Entoces lo de este jugador es de verdad?

    (lo digo desde el mas profundo de los desconocimientos)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando he leido el titulo del post tambien me creia que iba a ir sobre otra bacala de los medios.
    Goleador en argentina,con 26 años?
    Nooo por Dios que no venga ni regalao.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  15. muy buenas,no se si es verdad ,que el sevilla pueda estar interaso en este jugador,pero me gustaria que fuera verdad!para refregarselo a cierto bloguero que se cree lo sabe todo y posee la verdad absoluta!saludos

    ResponderEliminar
  16. Nacho, sin ánimo de ofender, son muchas las coincidencias con una información que precisamente ayer jueves publiqué en http://www.rumoresferico.com/ Si da la casualidad que ambos hemos elaborado la misma información el mismo día te pido disculpas, si no, sólo te pediría que citaras el origen de tu información, o al menos la fuente principal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Nacho, acaba de subir Avarado un post hace unos minutos y en su última frase demuestra la mala uva que te tiene, ¿a este la asociacon de blogueros no le llama la atencion por meterse con todo el que no piense como el?

    ResponderEliminar
  18. Entre Facundo Parral y Merlo, prefiero a éste. Por lo menos es un joven valor que nos va a dar muchas tardes de gloria en la Bombonera.

    ResponderEliminar
  19. A/A Manuel Blanco

    Efectivamente lo que dice nacho parece ser verdad puesto que hoy mismo
    antes verlo aqui ya lo habia leido en RUMOR ESFERICO sobre las 18,30h aunque
    tambien el
    martes 31 de Mayo ya habia leido algo de este tema, es mas se hace referencia
    a otros futbolistas en la orbita sevillista como a MAURICIO ISLA del Udinense,
    ROGELIO FUNES del River con 20 años y por otro lado tambien el defensa
    CARLOS MATHEU de 27 años
    Lo unico, que no me convence de FACUNDO PARRA son sus numeros

    www.fichajes.com/.../Manuel-Facundo-Parra-23336.html


    Que en 85 partidos halla metido 27 goles que por cierto solo quedan 20 dias
    para que sean dos temporadas oficiales completas y considerando que estos
    son todos los conseguidos en todas las competiciones que ha participado
    La verdad es que no me ilusiona para nada
    Ya comentaba esta tarde Antonio Castro Morillo lo de que se habia consultado
    desde la secretaria tecnica a un exfutbolista argentino con mucho peso a estos
    niveles en España y Argentina
    Te dejo aquí donde puedes consultar lo que digo mas detalladamente

    http://www.rumoresfe...ecio-de-la.html

    un saludo


    Saul

    ResponderEliminar
  20. Ojala se quede en Independiente, y si gente aca es un idolo, porq deja TODO en la cancha!

    ResponderEliminar
  21. A/A de ACM:

    Hola.
    Pues de ofender nada, te lo prometo.
    Acabo de leer tu comentario y me he ido a tu web, te prometo que es la primera vez que la visito pues ignoraba su existencia.

    No tienes que pedir disculpas por nada, estas cosas pasan.
    Ten por seguro que si hubiera visto lo que escribes hubiera hecho referencia a ello, así algún listillo mal educado, no me habría acusado de inventarme este interés por el jugador.
    Interés que por cierto llegó a mis oídos durante la mañana del pasado miércoles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría decir varias cosas. Al jugador no lo conozco así que no voy a caer en el error de calificarlo sin conocimiento, desde luego la inversión no sería fuerte como ya se ha comentado. Me ha llamado la atención el comentario de Mica, así que he picado en su perfil y he visto que es de Argentina y algo sabrá en lo que comenta, cuando no quiere que el jugador se marche de Independiente será por algo. Y por último decir que estoy con el comentario de cruzcampo sfc, Alvarado hace tiempo que se está pasando de frenada con sus contantes ataques y faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  23. Espero que en la agenda haya otros delanteros este no me ilusiona lo mas minimo, que vayan por Gameiro y se dejen de historias.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias soy Miguel no se porque no me deja desde hace tiempo comentar con mi nombre
    Mi opinion es que el Sevilla tiene que fichar jugadores contrastados aunque sean un poco mas caro y dejarse de fichar jugadores que son melones por calar.Ademas tiene nombre de pipa y aqui tendria una guasa tremenda

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Nacho, a primera vista no parece un fichaje ilusionante, tiene ya 26 años y todavía no ha dado el salto hacia el continente europeo. Pero supongo que le habrán pasado informes y videos a nuestro entrenador y el será el que tenga la última palabra. Un delantero siempre es una lotería. Yo, por ejemplo, no había oido hablar ni de Oswaldo ni de piatti hasta que triunfaron en sus respectivos equipos, y ahí los tienes. Tampoco me ilusioné mucho hace seis años con el fichaje de un tal Kanoute......... y que te voy a decir. Influyen muchos factores para que triunfe un delantero.
    Por otra parte, he visto y oido últimamente a aficionados de nuestro equipo comentando que a Romaric hay que darle una temporada mas, que Marcelino lo meterá en vereda, que el nuevo sistema le puede beneficiar, que este año se quedará mas en su casita, etc, etc......., yo no salgo de mi asombro, espero que te pase lo mismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues perfectamente aclarado. Tal y como bien destacada Saúl en un post anterior, se trata de una información que vengo manejando desde hace más de una semana, cuando Rumor Esférico pudo saber que el SFC estaba sondeando el mercado argentino. Estáis todos invitados a http://www.rumoresferico.com/
    PD: Por cierto, qué fácil es entenderse desde el respeto mutuo. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  27. A/A de A.C.M:

    El respeto es algo que algunos no conocen, por eso es un placer intercambiar opiniones con gente respetuosa.

    Como te he dicho esta mañana por mensaje privado en respuesta a tu correo, esta información me llega el miércoles por la mañana a través de un amigo de Simeone, menos mal que no pones esto también, porque ya sería el colmo.
    Y te lo vuelvo a reiterar por aquí: a partir de ahora ya tienes a otro seguidor más a tu blog, el cual te prometo que desconocía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Te dejo un vídeo que realicé esta semana.
    Si escribes algún post sobre el filial del Sevilla Atlético, me gustaría que lo difundieras aquí como ha hecho Biris Norte en su web.

    Démosle bombo al partido y llenemos la Ciudad Deportiva.

    http://www.youtube.com/watch?v=zgJVeYIZJg8

    ResponderEliminar
  29. NACHO UN SALUDO,¿SABES PORQUÉ EL SEVILLA NO ACUDE ULTIMAMENTE AL MERCADO BRASILEÑO? con el buen resultado que nos dieron los ultimos brasileños que han venido. contestame gracias.

    ResponderEliminar
  30. Que hagan un esfuerzo y que traigan a Gameiro que es el que gusta de verdad, en el delantero no se puede fallar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. A/A de Anónimo 13:22h:

    Imagino que todo se debe a que el mercado brasileño es más caro, porque por cualquier jugador promesa que despunta ya piden mucho dinero.
    La verdad es que no creo que exista otra razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Lo malo es que la liga argentina no tiene nivel alguno y que no sirve de referencia a la hora de analizar si un jugador rendira en nuestra liga (mucha mas rapida y tactica). Asi tenemos casos como Acosta, Pavone, el mismo Palermo, que llegaron aqui despues de ser heroes alli, y todos sabemos el rendimiento. Con 26 anos y estando todavia alli, es mas que sospechoso....Yo tampoco lo veo.

    ResponderEliminar
  33. No entiendo como ena persona tan mal educada y cafre como Alvarado puede tener voz en la radio del Sevilla.Fuera los bajunos de mi Sevilla.
    Animos Nacho!!

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  34. Olvidaros de Gameiro porque el Paris Saint Germain ofrece mas dinero que incluso el Valencia.

    ResponderEliminar
  35. Nacho, he escuchado que la Juve está interesada en Negredo, si esto es verdad espero que el Sevilla haga un esfuerzo económico importante, porque entonces sí que se encendería la luz de alarma. Al final vas a tener razón con lo de Negredo, vaya meses tan largos que nos esperan.

    ResponderEliminar
  36. Si este viene igual que Bielsa estamos aviaos.Estas noticias de los papafritas te ries pero duele verlas aqui.

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por la aclaracion Saul. He estado leyendo las contestaciones entre Nacho y ACM y se me ha aclarado el panorama muchisimo.
    Si da el perfil fisico que se le va a exigir y viene bastante baratito, no veo porque no.
    Otros que queriamos mas como a tiro hecho, como Osvaldo o Piatti, sus clubes piden un dineral asi que si quieren intentarlo adelante, pero muchas confianzas no da, la verdad.
    Si se quiere evitar un nuevo caso Acosta, que salga casi regalado por asi decirlo es fundamental.

    Por otra parte quiro comentar como ya han hecho otros, que el discurso personal en el que el Sr. Alvarado ha caido, ya contra la prensa sevillana que ya sabemos todos porque patron esta cortada, ya cansaba y descalificaba mas al que estaba todo el dia con la guerra que al infractor.
    Pero esto que parece que tiene de caracter personal contra Nacho me parece que esta fuera de lugar. Coincido en lo del desbarre y lo de la falta de Respeto.
    Ha caido muy bajo con cosas como esa, muy decepcionante. Las diferencias siempre hay que saberlas decir con mucho respeto. Ese tipo de cosas da muy mala imagen de uno mismo y de quienes les apoyan o no les dicen nada debiendo hacerlo. Aunque se sabe que un blog personal es para poner libremente lo que uno crea oportuno, el respeto siempre por delante.

    Nacho, podrias por favor, asegurarme la fecha tope que tiene el Madrid para llevarse a Negredo??
    Porque unos dicen el 30 de Junio y otros el 15 de Julio y me estan mareando un poco ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. A/A de Manuel Blanco:

    Ya se que algunos dicen que es el 30 de junio, pero como publiqué en el post anterior la fecha es la del 15 de julio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Nacho si puedes me da tu opinión sobre este comentario.
    Por lo que vengo observando y escuchando.
    La plantilla puede estar constituida o estructurada de la siguiente forma.
    Palop,Vara, Coke, Cáceres, Fazio, Escude, Navarro, Luna, Navas, Trochowski, Räkitic, Médel, Guarente, Del Moral Perotti, (Capel o Armenteros), Negredo.
    Más un central si sale S.Sánchez y Alexis o dos si no están ninguno.
    Un mediocentro si no sigue Romaric y dos delanteros.
    Serían 22 jugadores más Campaña, Salva, Luis Alberto y Deivid.
    Rodri se cedería.
    Un saludo Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  40. A/A de Juan Medrano:

    Te doy mi opinión con mucho gusto y de manera breve:
    ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR PARA TODO ESO QUE DICES?.

    Creo que la idea que tiene el Sevilla no está muy lejos de eso que dices.
    Ojalá se consiga.
    Eso sí, el central tiene que venir como sea, incluso si no salen Sergio Sánchez y/o Alexis.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: