Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 3 de junio de 2011

Coke, penúltimo fichaje del Sevilla 2011/12.



Lo que era un secreto a voces ya es una realidad, Jorge Andújar Moreno, más conocido como Coke, ya es nuevo jugador del Sevilla FC.

El lateral derecho y ex capitán del recién ascendido Rayo Vallecano, ha realizado una sobresaliente temporada.
Coke nació en Madrid el 26 de abril de 1987, tiene por tanto 24 años, y firma por el Sevilla FC por las próximas cuatro temporadas tras pagarle al Rayo algo más de un millón y medio de euros, quedando la cláusula de rescisión del jugador establecida en 18 millones de euros.



Coke es el penúltimo fichaje que la secretaría técnica del Sevilla FC tiene pensado para la temporada 2011/12 tras las novedades de Trochowski, Manu Del Moral y Marcelino (a Medel, a Rakitic, e incluso a Martín Cáceres, pienso que no se le pueden llamar novedades para la próxima campaña).

Repito, según la secretaría técnica, e incluso reconocido en prensa por el propio José María Del Nido, Coke será el penúltimo fichaje.
Esto quiere decir que el Club y el nuevo entrenador han acordado en hacer sólo un fichaje más. Por lo cual el Sevilla FC 2011/12 está prácticamente cofeccionado.
Claro está que si salen jugadores con los que se cuentan con ellos, en un principio se prevé que entonces vengan algunos fichajes más. Por ejemplo, si sale Kanouté vendrá otro, si sale Perotti pues otro más... etc.

Coke no es Daniel Alves, y con toda seguridad nunca llegará a ser como el brasileño, pero yo pienso que el fichaje de Coke le va a venir muy bien al Sevilla FC, porque creo que jugará muchos partidos y porque las condiciones económicas han sido muy satisfactorias.
Tanto a favor del Sevilla FC que ha llamado a la puerta del jugador antes que nadie.
Y ojo, no se debe de caer en el error de precipitarse en valorar a un jugador por lo que cuesta, porque en el Sevilla FC tenemos muchos ejemplos que hablan por sí solos.

Bienvenido Coke.
Ojalá en el Sevilla FC tengas muchas cosas que celebrar, porque en esto de las celebraciones también por lo que se ve eres todo "un capitán de orquesta".



24 comentarios:

  1. Puede parecer un fichaje sin nombre, pero a buen seguro que resultará un refuerzo importante que seguro va a triunfar en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESTE FICHAJE. COKE LE DA POR LO MENOS MIL VUELTAS A DABO

    ResponderEliminar
  3. Que guapito es, y Manu del Moral también. Ya era hora porque la cosa estaba mal en los últimos años con Dabo, Alexis y compañía....jejeeje

    ResponderEliminar
  4. Ilusonante la temporada que se nos presenta...Pedazo de fichajes e increible entrenador. Con ellos estoy muy ilusionado para que el Sevilla pueda luchar con Getafe, Atletic, Español,... por intentar meternos en uefa. Aunque este año puede que lo tengamos mas dificil si no hay septima plaza. El video de Coke no se si es para demostrar lo patata que es o se intentaba enseñar otra cosa.
    Pues eso, gran proyecto...
    LO QUE DARIA YO POR QUE ANTONIO FERNANDEZ SE HUBIESE QUEDADO EN EL SEVILLA CUANDO TENIAMOS DINERO PARA FICHAR Y MONCHI SE HUBIESE IDO CON LOS MOROS!!!
    Ahi hay un claro ejemplo de lo bien que se puede fichar cuando se tiene dinero..QUE ENVIDIA ME ESTA DANDO EL MALAGA, ESO SI QUE ILUSIONA: baptista, van nistelroy, toulalam, lucho,... y pellegrini de entrenador.
    La proxima temporada:
    1barsa
    2madrid
    3malaga
    4villareal
    5valencia
    6un ramillete de equipos (Getafe, Atletic, Español,Sevilla,...)

    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Nacho, el club tiene la intención de realizar un sólo fichaje más,

    ¿tienes alguna idea de que demarcación pretender reforzar?

    PD:Deberías añadir a Bernardo y Luna entre los fichajes, se que no son fichajes en sí pero son jugadores "nuevos" para el año que viene que creo y espero que aporten mucho.

    Un Saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Se vende a Zokora por casi 6 millones y por ese dinero traen a Trochoski, Manu Del Moral y Coke. Ahora solo falta que salgan a decir que tenemos la tercera plantilla mejor de España y que el año que viene quedamos terceros si o si. Vamos para atrás como los cangrejos.

    ResponderEliminar
  7. hola,lo de buenos fichajes lo tendremos que ir viendo conforme lo vallamos viendo,mientras tanto estaremos a la espectativa,para mi gusto faltaria un central como antonio alvarez en sus tiempos con una clase envidiable,y tambien nos hace falta un delantero de esos que casi to lo que piya lo transforma en gol,estilo zamorano,polster,suker,scotta,kanoute.y sobre las bandas no se yo cuando se lesionen los titulares,ay tengo duda,pues a mi me encanta el juego de bandas rapido con muchos centro al area,bueno dejemos correr las vacaciones y ya iremos saliendo de dudas,aunque creo que hacen falta mas de un fichaje y si no al tiempo.saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que aunque no salga ninguno de los que dices se fichará algo más, y me creo que sea más una estrategia (todos los años hacen lo mismo) que otra cosa.

    PD: Hace días que no puedo comentar aquí con elperfil de google, y no sé a que se debe

    ResponderEliminar
  9. Manu del Moral, Trochowski y Coke. Mas Rakitc y Medel que llegaron en invierno. Se ha vuelto a la senda de los buenos fichajes.

    ResponderEliminar
  10. A los sevillistas deciros que teneis al lateral derecho de la seleccion española segurisimo,Coke es de lo mejorcito que hay en laterales en españa,y en esa banda con jesus navas podeis tener la mejor banda derecha de toda la liga,sino al tiempo. Coke vallekas es tu casa,suerte campeon,see que recordaras a esta aficion mucho tiempo,como tu decias va a ser dificil encontrar una aficion igual de fiel que la del rayo,pero ojo que la del sevilla tambien lo es.Lo dicho suerte al sevilla a partir de hoy tendreis un seguidor mas,solamente sea por ver a nuestro coke.
    el_rayista

    ResponderEliminar
  11. Ahora que se fiche a un central de categoría por favor, que nos hace falta como el comer, y por mi si no sale ninguno de los importantes me doy por satisfecho. Si se van los Alexis, Dabo, SSanchez, Romaric, Koné, Acosta, etc mejor que mejor, mas sitio hay para los chavales del Sevilla Atlético.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nacho,¿sabes cual es la posicion que se quiere reforzar?Yo creo que un defensa central es necesario.
    Gracias y un saldo

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  13. Creo que nos hace falta un central de los buenos....solo tenemos a Escudé que ya se le está acabando la cuerda.
    Los demás centrales no son para ser titulares en el Sevilla fc.

    ResponderEliminar
  14. Tiempo al tiempo, pero su perfil es de los que nos han dado más resultado, que siga siendo así bueno, bonito y barato.

    ¿¿Por cierto, de centrales como vamos??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A/A de Rafa y PadreManuel:

    Al parecer cuando a Bielsa le hablaron de las incorporaciones de Trochowski, Manu Del Moral y Coke, el argentino pidió a un delantero (que el Sevilla no estaba dispuesto a fichar porque la cantidad que piden por él) y a un central (desconozco cuanto pidieron por este futbolista).

    Mi opinión, y si no sale ningún futbolista con los que se cuenta, es que nos haría falta sin duda un buen central. Pero esta es mi opinión porque no me gustan ni Alexis ni Sergio Sánchez, a Bernardo creo que le falta para ser un central de un equipo que aspira a Champions, y Fazio (aunque me gusta) le falta contundencia y hasta mala leche para esa posición.
    Creo que no haría falta un buen central, un central de jerarquía no un central sin más, para esto último ya tenemos de sobra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho, no es que trate de discrepar pero a pesar de coincidir contigo en las características del central de jerarquía que necesitamos, pienso que no tenemos recambio para el mediocentro defensivo, en las ocasiones en las que no esté Medel.
    Cierto es que no hemos visto a Guarente, pero creo que un mediocentro defensivo debe llegar al igual que un central de jerarquía.
    Esto no debe quitar el alternar jugadores del filial con el primer equipo en momentos determinados.
    En fin, esperaremos acontecimientos.

    Un saludo y a ver si el desarrollo de esta pretemporada es bastante más ilusionante que el de la pasada. De momento, la "operación salida" no ha empezado nada mal. Esperemos que no se atasque.

    ResponderEliminar
  17. A/A de Julian Ruiz:

    ¿Discrepar? para nada, estamos más de acuerdo de lo que parece.

    Yo sólo digo que si el Club y Marcelino han acordado sólo un refuerzo más como así ha manifestado el presidente (a no ser que haya una salida de los importantes), yo pienso que la necesidad que más urge sería la de un central, porque el recambio de Medel puede ser Guarente, pero es que central de jerarquía no tenemos, por eso prefiero un central.

    De todas maneras Julián, olvídate del 4-4-2 porque yo creo que la próxima temporada vamos a ver otra cosa muy distinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con Nacho,yo por traer traia un central de categoria,un medio defensivo y un delantero.Pero como se dice que solo vendra un fichaje mas,pues lo que mas necesitamos es un buen central.Porque como dice Nacho a Medel lo puede sustituir Guarente e incluso Fazio,pero es que un GRAN central es que no lo tenemos.
    Nacho,¿ que sistemas crees que veremos el año que viene?Porque de eso tb dependeria mucho el fichaje que queda.

    Saludos.Rafa socio5572

    ResponderEliminar
  19. A/A de Rafa:

    Yo creo que este año jugaremos con un centro del campo mas poblado.
    Veremos muchos medias puntas y pocas veces jugaremos con dos delanteros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A/A de Santiago Mora y otros:

    El Problema del Google se arregla quitando la marca de verificacion de "no cerrar sesion". Quitadla para que cada vez que entreis tengais que meter la clave y demas y os saldra.
    Se que es un coñazo pero es lo unico que a mi me funciona.

    Espero que Coke y la cantera desplacen a Dabo y que los fichajes desplazen a s. sanchez o a Alexis y sean colocado en la lista de transferibles. Yo tambien creo que hace falta un central. Y me encantara que abras si lo estimas oportuno un debate sobre como va a jugar el sevilla de la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  21. Esto es lo que tiene no entrar en champions, vendes a jugadores y te quitas fichas altas de encima como las de Renato y Zokora y ni con eso te da para hacer una buena inversión en fichajes. Por eso alucino cuando escucho a sevillistas decir que estan contentos con el quinto puesto.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta Coke, buen fichaje como los de antes

    ResponderEliminar
  23. El Sevilla se está reforzando muy bien de cara a la próxima temporada.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: