Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 5 de junio de 2011

15 minutos horribles ponen el ascenso muy cuesta arriba.



15 minutos muy malos, en el comienzo de la peor segunda parte de toda la temporada, ponen el ascenso del Sevilla Atlético muy cuesta arriba.

En sólo un cuarto de hora el Guadalajara lo ha dejado todo casi sentenciado.
En sólo 15 minutos el Sevilla Atlético encaja tres goles e incluso en este periodo Dani Jiménez se hace un par de paradones que evita que la derrota sea aún mayor.

Y eso que en la primera parte el filial del Sevilla FC llevó el partido bien, llevándose a los vestuarios un esperanzador empate a uno.
Pero lo que vendría después en la segunda mitad sería una auténtica paliza que incluso pudo ser mucho peor.

Se ha perdido 4-1 y el mejor del Sevilla Atlético ha sido el portero, con eso está casi todo dicho.
Añadan que a balón parado el filial ha estado nefasto y que todas la buenas intenciones se quedaron en los vestuarios tras el tiempo de descanso.

Ahora bien, en el fútbol nunca esta todo dicho.
El filial necesita el próximo domingo un 3-0 para darle la vuelta a la eliminatoria, exactamente el mismo resultado que se consiguió ante el Real Unión de Irún.
¿Que es difícil?, mucho. Pero mientras hay vida tiene que existir la esperanza, así que hay que intentarlo por todos los medios para intentar la remontada. Y para esto, los aficionados que hemos gozado con el filial durante toda la temporada, también tenemos que poner nuestro granito de arena llenando las gradas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Todo es posible aún, porque creo que el Sevilla Atlético es mejor que el Guadalajara aunque no lo haya demostrado en una segunda parte horrible.

De cualquier caso, e independientemente de lo que ocurra dentro de una semana en la carretera de Utrera, esto no puede tirar por tierra la buena temporada que ha realizado el Sevilla Atlético.
El aficionado Sevillista no se puede quedar con el sabor amargo que siempre te deja una derrota, porque la temporada de los chavales ha sido magnífica, con cosas, un montón de cosas, muy aprovechables y para estar orgullosos de la calidad que viene pidiendo paso desde la fábrica de jugadores que el Sevilla FC tiene en su ciudad deportiva.

Pero me quedo con un hecho del partido en Guadalajara que destaco porque no quiero pasarlo por alto.
Este encuentro ha sido presenciado en su totalidad por Marcelino García Toral. Esto quiere decir que este hombre antes de sentarse en el banquillo del Sevilla FC, ya le empata a Gregorio Manzano, que "sólo tuvo tiempo" para presenciar un sólo partido íntegro del Sevilla Atlético en toda la temporada.


14 comentarios:

  1. Que pena de 16 minutos...pero todo es posible.Desde aquí invitar a todos los sevillistas a acudir a la Cisneros Palacios...incluso a esos aficionados que hemos visto en la grada del Escartín con las camisetas de los pobrecitos de la concursal(para todo hijo de vecino...suspención de pago),todo el mundo es bienvenido...
    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  2. Pase lo que pase en el partido de vuelta tenemos que estar contentos y orgullosos de nuestros chavales.

    ResponderEliminar
  3. toma toma y toma Sevilla Atletico filiales fuera yaaa!! Enhorabuena Guadalajara, haber si subis! GORA REAL UNION!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Nacho, la segunda parte ha sido la peor de la temporada, y yo no entiendo como Salva no ha salido de titular, para mi este futbolista es titular indiscutible. Ahora a intentar darle la vuelta a esto, y si no puede ser no pasa nada porque la temporada ha sido magnífica, nada que ver con la pasada.

    ResponderEliminar
  5. Luis Patricio Pérez5 de junio de 2011, 21:54

    Buenas, Nacho. Abstrayéndome del resultado final de hoy, hago una reflexión en base a los tres únicos partidos que yo le he visto al filial esta temporada y que son los tres últimos: Cádiz, Irún y el de hoy. Y te comento que a mí, personalmente, me dejan muchas dudas algunas jugadores de este equipo, jugadores que están llamados a aportar muchas cosas en el primer equipo. No sé si estos tres partidos son o norepresentativos de la temporada realizada o de lo que de verdad pueden dar de sí, pero es que precisamente en estos tres partidos gente como Campaña o Luis Alberto me han dejado más dudas que esperanzas. Y es que, por poner un solo ejemplo, en el caso de Luis Alberto yo, de un jugador con enorme calidad, espero mucho más de lo que ha aportado LUis Alberto, ya no digo que tenga que ser la referencia de todo el equipo, pero sí el entrar mucho más en juego y jugar más para el colectivo. Y en el caso de Campaña tengo mis dudas sobre si este jugador pudiera codearse con jugadores de primera división. No lo sé, y ojalá me equivoque en estas apreciaciones, que tal como digo son sólo de los tres partidos que he visto últimamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el equipo ha estado muy pero que muy falto de casta e intensidad. Pero yo destaco otros fallos gordisimos durante el encuentro, a saber:

    La nula colocacion en el campo de los jugadores que no sabian que hacer con la pelota ante la mas minima presion, cuando llevan toda la temporada dominando este aspecto del juego.

    La enorme cantidad de controles y pases fallados incluso a corta distancia o hasta a "bocajarro" por asi decirlo. Ha provocado innumerables ocasiones rivales que ya empezaban muy cerca de nuestra area y eso no se puede consentir.

    La nula presencia en ataque, llegabamos con uno en el area y uno al centro y muy escorado mayormente teniendo que dar un centro sin medir o teniendose que acercar regateando a dos o tres, porque se hacian las coberturas. Asi es demasiado dificil.

    Otras cosas que no me han gustado no tienen nada que ver con el equipo. Ha habido un grupo de "personas" jaleando al guadalajara con una banderola del betis y algunos aficionados con la casaca verdolaga, incluso canticos clasicos verderones. Pero eso a que viene? Estas personas de que van? porque demonios no pueden dejar de dar porculo alla donde van? Es que nunca van a tener bastante con lo suyo y van a dejar a los demas en paz?
    Esto me ha descolocao porque ya lo habia visto en primera pero con los chavales tambien? Desde luego que vaya tela con algunos.
    Lo otro es el payaso resentido del anonimo del Real Union. Ganando o perdiendo hay que tener categoria y para pasar hay que hacer algo mas poner el autobus y colgarse del larguero, estais BASTANTE BIEN ELIMINADOS POR FALTA DE AMBICION.
    AJO Y AGUA.

    Espero que los chavales le pongan en la vuelta dos cosas, PRECISION Y VELOCIDAD EN EL JUEGO. Con eso no se si le daran la vuelta a la eliminatoria, pero seguro que ganan el partido, porque poder pueden. Animo!

    ResponderEliminar
  7. No me convence ningun jugador del Sevilla At para el primer equipo.Bernardo es lentisimo y con la misma cintura que un clik de playmovil,un bulto en toda regla.Rodri es un chaval desentrao, con idas de cabeza,con ofalto de gol en segunda b y juveniles,pero en los 5 o 6 partidos que ha jugao en primera este año ha metido la friolera de 0 goles,a parte de que con los pies es otro bulto sospechoso que no devuelve un pase en condiciones.Luna partido que juega en primera partido que pierde su equipo.Y Luis Alberto y Campaña,tendran mucha clase pero sin competir no se llega a primera.No he visto un jugador con menos sangre que Luis Alberto en años.
    Y estos 5 son lo que mas destacan.
    Los que se creian que en el filial jugaban Van vasten,bekenvabuer,maradona,maldini y pele,creo que exageraron un poquito.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  8. La ilusión hace que los sevillistas esperemos mucho de los chavales, hoy por hoy no hay ningún jugador para el primer equipo.
    Un saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  9. No podemos dejarlos solos ahora es cuando nos necesitan de verdad asi que el domingo a llenar la ciudad deportiva para intentarlo con todas nuestras fuerzas.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  10. Deben de pensar que la temporada ha sido muy buena, y que no la pueden dejar en esos 15 minutos.El partido se les puede hacer muy largo aquí a ellos, yo creo que si salen a tope y marcan pronto se pueden llevar la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  11. El que haya visto jugar al Sevilla At. este año no debería tener dudas que este equipo es capaz de remontar...la pena es la ausencia de Rodri.

    Espero que el nuevo entrenador de la 1ª plantilla no tome decisiones precipitadas en base al partido de ayer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Luis Patricio Pérez Estoy totalmente de acuerdo con este compañero ? en que estaba pensando Luis Alberto ¿ Pero vamos que a mi la temporada ha terminado lo que venga mas bienvenido.

    SALUDOS SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  13. La cosa está muy jodidda pero quedan 90 minutos y cosas mas difíciles se han visto e el mundo del fútbol. Los chavales tienen que estar arropados el domingo y entre todos intentar dale la vuelta a la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  14. hola,para mi opinion el futbolista que es bueno lo es en segunda regional como en la primera division,como el dicho que el que vale,vale donde sea,ahora bien para estar en un equipo de elite de los de arriba es muy complicado y ese jugador debe tener muchas cualidades en to los aspectos,de echo como habeis visto en el sevilla ay jugadores que no son para jugar en primera y de momento juegan,por eso aunque keramos ver jugadores de la cantera es muy dificil,y mas dificil si el primer equipo fichan por 4 años a casi to el mundo es imposible que haya hueco,pues dime mientra este navas o peroti kien del filial por muy buenos que sean le va a quitar el puesto,pues nadie,o se van a otro club o lo echaran cuando cumpla la edad y se pierden muchisimos jugadores,y esto pasa desde siempre casos como el de pozo que marcaba en el sevilla atl una media de 70 goles,al final termino en el badajoz,kizas jugo un amistoso con el primer equipo,luego caso miguelito especie de dani alves y ni si kiera entreno con el primero y destacando tres temporadas seguidas,y cuando pudo ir el señor cantatore puso de lateral a un delantero del filial y como es logico hizo el ridiculo el y el sevilla y mas y mas casos,lo que pasa que antes no habia estos medios y no se sabian,pero jugadores buenos lo ha tenio siempre el filial,pero todo el mundo no puede yegar y menos hoy en dia y para llegar hay que ser un crak,los jugadores que he mencionado antes jugaban con monchi en el sevilla atl,pues nada suerte pa los chavales en el proximo partido y eso de que un chaval a parte de jugar bien,depende del entranador si le da o no la oportunidad y hablo estas cosas porque lo vivi muy de cerca y por eso se lo que digo vivi mucho la cantera desde alevin hasta la segunda division b,muchos años viendo gente buenisima que se quedaron en el camino,esto del futbol es asi,y no lo que cada uno queremos que sea es ni sera,en el futbol hay muchos intereses de todo tipo aunque la mayoria no lo saben,pues solo se ve lo ke se ve en el campo y en la tele y mejor asi,pues sufren menos y a los que nos gustan el futbol pues nos aguantamos a sabienda de que va esto y las injusticias que ay,bueno que sea lo que sea pero bien pa el sevilla y los sevillistas.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: