Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Este era el lavado de imagen que nos tenían preparado?




Otro bochorno de un equipo muerto, roto, con muchas y alarmantes carencias.... pero sobre todo con un desorden táctico que clama al cielo.
Otro partido pobre, nefasto, desolador...
Otra derrota sonrojante en un final de temporada muy, muy lamentable del, como ya escribí el pasado sábado: el peor Sevilla de hace mucho, mucho tiempo.

Si en la primera parte el Sevilla parecía otro Sevilla con un Negredo enchufadísimo que pasa por su mejor momento, la realidad resultó ser otra muy distinta.
Porque los jugadores que se han vuelto a poner la camiseta del Sevilla FC... no están para nada, ni siquiera para saber administrar una renta de 0-2 al descanso.

En la segunda parte del partido los jugadores del Sevilla FC dejaron la vergüenza torera en el vestuario y se olvidaron por completo que los Sevillistas estábamos esperando ese lavado de imagen de unos "profesionales" que habían hecho el ridículo hace unos días en Nervión.

El partidito que se ha marcado Sergio Sánchez, unas veces fuera de su sitio y otras muchas con un pasotismo vergonzoso es para que alguien se lo haga mirar. Un futbolista que ha vuelto a demostrar, ya lo hizo el pasado sábado, que ni mucho menos está para jugar.

Y al igual que Sergio Sánchez, otros muchos futbolistas a los que le faltan a espuertas tanto la calidad como la profesionalidad.
Y al igual que esos muchos futbolistas un técnico que va a terminar la temporada sin que se entere de nada. Esta vez Acosta titular cuando hacía mil años que no jugaba, esta vez una pareja de centrales que han entrenado en dos ocasiones, porque así Manzano lo ha querido, para dar entrada a Fazio en el centro del campo. Y otra vez titularidad para Sergio Sánchez, y otra vez Capel entra para jugar por la banda derecha.
Y al igual que ese técnico... los que lo trajeron y planificaron una más que nefasta temporada que jamás tuvo pies y cabeza ni en verano, ni en diciembre... ni el tramo final de la temporada.


Vergonzosa y patética la segunda mitad que nos ha brindado un Sevilla colgado del larguero por un equipo que no tiene absolutamente nada, bueno sí, el Osasuna tiene algo que ya quisieran tener los jugadores del Sevilla: actitud y vergüenza.

Lamentable la imagen de un grupo de profesionales que tienen sus fichas a años luz de lo que rinden.
Y todavía hay algunos que se molestaban cuando hace un par de días les llamé como les llamé...

Ya no sólo en el Sevilla Atlético, sino hasta en el Juvenil, hay futbolistas con mucho más de todo que estos futbolistas que se arrastran por el campo un partido sí y otro también manchando el escudo que llevan en el pecho.

Y ahora todos esos que llevan mucho tiempo defendiendo lo indefendible... que sigan señalando con el dedo a otros Sevillistas por contar realidades que son tan grandes como castillos.

Lo cierto es que no ha ocurrido nada que no se viera venir desde el primer minuto de la reanudación. Y en esta ocasión no ha sido el Madrid, en esta ocasión ha sido el Osasuna el que le ha bastado 45 minutos para meterle 3 goles al Sevilla, y no le ha metido más gracias a la actuación de Javi Varas.
58 goles encajados en 36 partidos, un desastre que para nada es merecedor del premio europeo, pues nunca antes un equipo obtuvo el pasaporte para Europa con esta cantidad de goles recibidos.

La clasificación europea estaba a huevo tras los resultados de la jornada, pero viendo el partiditito de Pamplona, otro partidito más y van... considero un auténtico milagro que este Sevilla mantenga a dos partidos de la finalización del campeonato de liga todas las opciones para meterse en la Europa League.

Una Europa League en la que como pierden todos... la terminará jugando el menos malo de todos.

Tal y como veo la cosa, firmo un puntito ante la Real Sociedad que vendrá el domingo a Nervión a conformarse con ese puntito, y que el Zaragoza le gane al Espanyol.
Eso nos servirá para ser séptimos y así poder darnos con un canto o con un adoquín (a elegir) en los dientes.

Es decir, que nos clasifiquen para Europa otros, porque nosotros además de ser incapaces de hacerlo, estamos empeñados en demostrarle a todo el mundo que no nos lo merecemos.




51 comentarios:

  1. ea,po ya estamos en lo que eramos antes de estos 6 años magicos,en los que yo en mis 39 años siempre habia visto,mediocridad.
    Y YO LE DOY LAS GRACIAS A LOS QUE "SABIAN DE FUTBOL",YA ELLOS LO DECIAN,JIMENEZ NO VALIA.
    ellos han puesto su granito de arena para que estemos como estamos.

    ResponderEliminar
  2. FUERA,FUERA,FUERA,FUERA.

    ResponderEliminar
  3. vaya centro del campo lamentable y vaya defensa,que quemao estoy de ver esta porqueria de futbol.Desde que llego jimenez,todos los años espero que el siguiente sea mejor,pero por el contrario cada año va a peor, y de esta manera el año que viene pelearemos para no descender

    ResponderEliminar
  4. Modo ironía ON:

    Viva manzano! Vivan los futbolistas que se parten la camiseta del sevilla! Dabo creo que es el mejor lateral izquierdo desde que se fue el gran david castedo... acosta es un futbolista de futuro paciencia con el! Que grande es Manzano... pero bueno esto es la respuesta a los que decian que era mal entrenador...lección del maestro! Por favor que lo renueven ya...

    Modo Ironía off.

    ResponderEliminar
  5. buena primera parte y la segunda es pa analizar detenidamente,que partido san marcao los dabo,sergio,acosta,kanoute y encima otro partido mas capel en la derecha,creo que el presidente tien que hablr con los jugadores,pero no con comiditas y rollos raros ,cojerlos y darles un repaso,por cierto,pa el domingo,zokora,medel por tarjetas selo pierden y perotti lo he visto tocandose ,fazio si no juega ,me da igual,saludos PD haber los desinformadores del club y los entendios del debate del sevillismo que escusa pone a todo esto

    ResponderEliminar
  6. Ni Dabo,ni ACOSTA´jugarían en 2ª B, enhorabuena a sus representantes, maquinas

    ResponderEliminar
  7. Esto no es un equipo es una banda.Digo lo mismo que el comentario del partido anterior, me doy con un canto en los dientes por estar en primera división. Además del entrenador hay otros culpables que venden motos cuando no hay nada que vender. Un saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  8. Que vista tuvo Monchi en traerse libre a Dabo y gastar 8,5 en el Laucha,y el Osasuna con Camuñas te vuelve loco,y el Sr Del Nido quería jugar la champions con éste equipo,otra oregunta que me hago es para que coño está Javi Navarro en el Sevilla?,porque la defensa cada vez está peor.......No merecemos ni el 7º puesto.

    ResponderEliminar
  9. Nacho te acuerdas de lo que hablamos el dia del Madrid cuando me preguntaste antes de empezar en la pequeña tertulia de Gines ¿QUÉ HACEMOS HOY? y te dije ganar sino no vengo. Si sali avergonzado como sevillista por la actitud del equipo y de gran parte del público, en treinta años viendo futbol en gol sur como tu sabes no había conocido seis goles en casa, pero parecía que era normal que nos tuviera que humillar el Madrid de esa manera, nos venden un carnet de champions y nos regalan estos resultados. Pues si eso fue lamentablelo de hoy es para tomar medidas urgentes aunque queden dos partidos, o vamos a empezar desde los medios internos a decir que ahora más sevillistas quenunca, que hay que levantarse, no hombre no, vamos a vivir de los titulos cuantos años, por favor, nosotros si que somos sevillistas hasta la muerte , pero no MANQUEPIERDA. Hay quedar un manotazo en la mesa y demostrar si lo somos un equipo grande, estammos fichando este año ya para que se nos olvide el fracaso de este año, quedemos ya donde quedemos. Un saludo de A. Melo de Gines

    ResponderEliminar
  10. LEVANGELIO Nacho,un abrazo y buenas noches por decir algo,mañana tostón de los de siempre en el bar a la hora del desayuno,quizás haga dieta y no desayune por no decirles algo con pelos.

    ResponderEliminar
  11. Escuche una vez en boca del presidente que este equipo era mejor que el de los titulos. ja ja ja. Miren lo de los titulos si se consigue bien y sino pues tal cual lo que para mi es importante es la competividad de un equipo aparte de que unas veces se gane y otras se pierda pero a lo que estamos llegando es volver a nuestra historia. Es bochornoso que estos energumenos me tengan quitadas las ganas de ver un partido es mas he pasado de ver el partido porque me temia lo peor. termino diciendo que patetico equipo patetico comentarios en la emisora oficial se esta combirtiendo en los medios del otro equipo de la ciudad cuando estaba lopera y lamentable la gestion de futbolistica que han llevado acabo los dirigentes en la planificacion de la temporada en todo en general y me gustaria que hubiera responsabilidades en esta gestion ya que para los triunfos nos apuntamos todos. Estoy indignado y se me quitan las ganas de ir el domingo porque ademas de cachondearse de nuestra aficion se cachondean de nuestra entidad que esta por encima de estos basuras. ojala hoy hubiese terminado la temporada no por la clasificacion sino para poder no ver a mas de uno. saludos para el que tenga cuerpo para digerir esto

    ResponderEliminar
  12. Nacho siento vergüenza de nuestro equipo. Cuanta razón tenías al llamarles NIÑATOS. Hoy seguro que muchos los que te criticaban hasta te darán la razón.

    ResponderEliminar
  13. Y dale con Jiménez, la gente se acuerda de él como si fuera Juande y no es así, el primero que cortó las alas al Sevilla, que lo vulgarizó, que lo despedazó, que lo hizo ramplón y que lo echaron por los resultados fue Jiménez. A qué viene volver a lo mismo. ¿Es que no hay memoria o porque lo haga bien en el AEK ya eso borra su trayectoria aquí?. Lo que hay que valorar es lo que tenemos actualmente y eso se resume en un entrenador nulo y un equipo que por calidad y estado de forma da vergüenza.
    ¡Lástima, ya no queda ni pudor!. Ah, y no es nada seguro que vayamos a Europa.

    ResponderEliminar
  14. Nacho, como el Español gane en Zaragoza, no jugamos uefa el año que viene ni de coña.
    Quiero felicitarte por decir siempre lo que pensamos muchos sevillistas, estás dejando a la altura de un pepino a esos que te dejaron de llamar para el debate de la bombonera por hablar claro como el agua. Cuanto daño están haciendo los palmeros y pelotas al Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Mi opinion es, que bastante fácil es atizar al entrenador y a los jugadores, con su gran porcentaje de culpa, pero y los qué han devaluado a este Sevilla, para ellos ni una sola crítica, son perfectos, se van de rositas, léase Del Nido y Monchi.

    ResponderEliminar
  16. hola,bueno esperemos pase pronto esta pesadilla se pasa mal,este sevilla debe dar un giro de 180 grados si no para la proxima temporada lo vamos a pasar muy mal,la primera parte estubo bien,no por ir ganando,si no porke al menos corrian y tocaban la pelota y llegaban al marco contrario,pero la segunda parte ha sido penosa,tos locos,sin ideas,arrastrandose por el campo,sin entrenador total lamentable,y segun los entendios de futbol de la bombonera sfc esta es la tercera mejor plantilla de primera division ver para creer,yo ya creo que hasta esos sevillistas que lo ven todo bien se estaran dando cuenta de que el barco se hunde desde hace tres años y el capitan y el segundo de abordo no son capaces de sacarlo a flote,valla planificacion señorito monchi,aqui se echan a los entrenadores por hacerlo mal y a usted cuando lo van a echar,cuando dejes al sevilla como un solar,lo hicistes bien y se te aplaudio y en estos tres años lo has echo fatal y aun sigues y fichando gente tocada o con mucha edad y de segunda clase,vas a terminar con la ilusion de mucha gente,ya no es jugar la uefa,es la penosa y ridicula imagen del sevilla,los futbolistas de segunda fila y el penurrio entrenador que tenemos ellos estan ay porque lo trajeron,los culpables son monchi y el del nido y repito cuando lo hicieron bien se le agradecio,pero ahora ay que criticarlos y decirles que el ciclo del sevilla se acabo y ellos tambien con ellos,asi que pacencia señores,esperemos venga un entrenador con caracter y sepa llevar esta nave,pero el 80% de los jugadores deben de irse y los canteranos que he visto este año pienso que por muchas ganas que tenemos de que lo suban al primer equipo veo de momento que no dan esa talla para un primer equipo,y nos hace falta tb un preparador fisico bueno pues ya veis que como corran un poquito se lesionan,estan tos listo de papeles,venga a esperar que termine esta temporada y los que tienen que pensar que se calienten la cabeza,los aficionaos no podemos hacer nada,solo dar la cara como siempre,y de verdad los sevillistas no nos merecemos sufrir tanto.saludos

    ResponderEliminar
  17. Para empezar me gustaria decir que ya está bien de acordarse de Jimenez(para mi gusto el peor que he visto entrenando al sevilla en 24 años pero bueno)lo siguiente que me gustaria comentar es que los jugadores que tenemos este año por algun motivo están haciendo un papel LAMENTABLE y que por favor los jugadores del filial se queden en el filial,porque los papelitos que estan haciendo ellos es por culpa de la dinimacia negativa esta que tiene nuestro sevilla y se ven malos hasta ellos que no lo son.Porque si criticamos a dabo,acosta y compañia tambien habria que criticar a bernardo al igual que rodri en otros partidos anteriores.Esto es lo que nso toca este año que por suerte quedan 2 partidos que para mi gusto no valen para nada poruqe el sevilla se metera en uefa por meritos de otros equipos,


    P/D==>Los comentarista de la emisora de sfc no se podrian ir tambien con el paquete de acosta,dabo,romaric......... es que ya esta bien que cada vez que perdemos en rueda de prensa pasa algo con el directo o yo que se,cada vez se parecen al personajillo de LARRIBA

    ResponderEliminar
  18. Este equipo es pura basura!

    Asi de claro. Un buen puñado de jugadores que no valen un duro, sin sangre, sin colocacion, sin intensidad, jugando y marcando al rival con la vista, CON LA VISTA, TOCATE LOS HUEVOS!!! y llevan asi de mal defendiendo TODA LA PUTA TEMPORADA. Hay pocos que se salvan pero esta ola de impotencia por ver como unos se matan y otros no, arrastra a la desidia al mas pintao.

    Esto no tiene solucion ninguna ya, salvo rezar. Ni quitando la morralla y entrando de repente la cantera se arregla, no hay nadie digno ni tiempo material para que nos saquen ahora las castañas del fuego al club y seria injusto y cruel esperar ahora que nos solucionen la papeleta los que no han contado porque no han querido ellos (los NIÑATOS) o porque han pasado olimpicamente de darles una oportunidad (cantera).

    Todo lo que nos queda es morralla, gente que ni tiene ritmo ni va a querer ahora nada del mister ni de la entidad, porque no se les ha dado bola y ahora pasaran 3 kilos de aparecer en plan salvador (ni incluso por ganarse la pasta que ganan). Hasta los buenos se quitan del cartel, hartos de estar hartos, como medel.

    La real nos va a dar una paliza y nos van a ganar de la manera que mas duela, y este es mi pronostico y no creo que me vaya a equivocar nada de nada. Hasta ahora, incluso el equipo mas mojonero de primera, jugando a camara lenta, juega mas y mejor que nosotros, y o bien nos arrasa cual barcelona de la vida como el osasuna, o nos ganan facil y sin hacer nada del otro jueves como el getafe, el madrid y TANTOS, TANTOS OTROS.

    Somos el puto hazmerreir y no tenemos capacidad para cambiar la situacion. Es mas, es que NO MERECEMOS IR A EUROPA, MERECEMOS PERDER Y CAERNOS CON TODO EL EQUIPO Y QUE REVIENTE ESTO COMO FUKUSHIMA.

    Esto es lo que hay por mas coraje que de admitirlo pero este equipo (jugadores, entrenadores y area tecnica incluido el presidente) ahora mismo dan ASCO, MUCHO ASCO.

    Cuando acabe el partido contra la real veremos a ver en cuanto me he equivocado ( que verguenza que tengamos que estar en manos de otros y veremos a ver, que verguenza !!!)

    ResponderEliminar
  19. SEÑOR MONCHI.. SI ES USTED TAN SEVILLISTA COMO DICE SER Y NO LO DUDO MARCHESE CON MANZANO. RAUL.

    ResponderEliminar
  20. monchi dimicion. oscar.

    ResponderEliminar
  21. Luis Patricio Pérez12 de mayo de 2011, 8:51

    Si no se es capaz de motivar a un equipo para jugar contra el Real Madrid, a pesar de que estos ya no tenìan nada que hacer, y tampoco se es capaz de motivar a un equipo para jugar contra un equipo en puestos de descenso y jugándote tú la entrada en una competición europea, entonces, ¿para qué se tiene a un entrenador?

    Lo de ayer me pareció gravísimo, pero no tanto por el resultado y sí por el transcurso del partido en el que se veía claramente que el equipo iba a sucumbir tarde o temprano: ninguna intensidad, fallos garrafales, jugadores en otra onda, planteamientos irresponsables, equipo sin alma... Todo muy penoso, al igual que todo el año. Como bien dices, si nos metemos en Europa League no será por los méritos propios y sí por los deméritos de los demás, porque verdaderamente no hay por dónde coger al equipo en el presente año.

    ResponderEliminar
  22. ¡Diviértete con nosotros,......bético!.
    ¿Para el año que viene podríamos intentarlo con un eslogan menos cruel?.

    ResponderEliminar
  23. este es otro partido para analizar los jugadores que el sevillafc debe descartar para la temporada que viene

    medel se pierde otro partido, no veo que este jugador sea mas duro que lass y sin embargo va a tarjeta amarilla por partido

    ResponderEliminar
  24. Otro partido que la segunda parte después del gol no he querido ver,verguenza. Monchi te lo mismo que en muchas ocasiones tu getones han sido buena, pero desde hace un par de años ha sido de chirigotas.
    Yo veo al Levante y al Sevilla y me da verguenza
    como se puede hacer las cosas con tan poca idea.
    con Acosta y compañia.

    ResponderEliminar
  25. Niñatos...eso es lo que son gran parte de los futbolistas del Sevilla y un Profesor que no tiene idea, que es un incompetente...

    A Monchi hay que quitarle los euros para fichar y lo hará bien, cuando dispone de dinero falla y así lo ha demostrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Vaya vergüenza de equipo tenemos sin saber a que juega y solo deambulan por el campo sin saber donde están en el campo en fin lo mas positivo es que solo quedan dos jornadas de aguantar al miserable entrenador en el banquillo que si tuviera vergüenza torera se hubiera ido hace tiempo y si encima el presidente lo permite para tenerlo de escudo para el pim pam pum y que los golpes se los lleve el en vez del presidente

    ResponderEliminar
  27. Nacho recuerdo cuando en un programa en la tv del Sevilla decían que esta plantilla estaba entre las 3 o 4 mejores de la liga y tú te reías. Desde aquel día dejaste de ir a la tele, pero vaya tela a la altura que están quedando los Rafitas, Villenas y compañía. De esta gente también siento vergüenza, la misma que ayer sentí viendo una vez mas a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  28. Estos jugadores están pisoteando nuestra camiseta y lo peor es que desde el club se lo estan permitiendo.

    ResponderEliminar
  29. Vaya indigestión que estamos cogiendo con este híbrido de jamón y mortadela, y digo jamón por Squilachi,Rakitic o Medel se bajan del avión y se ponen a jugar al fútbol y digo mortadela porque a "otros" se necesita adaptración,tiene cualidades,es del proyecto,etc. Monchi un poquito de por favor.
    Si hay jugadores que no quieren estar en el club que se les de la carta de libertad,es lo correcto.
    Esto es tocar fondo en toda regla,el Slogan de la temporada lo deberían de cambiar hoy mismo.
    Me duele que con este presupuesto se vea esto,hemos hecho el "ridi"y ya se deben tomar medidas o que se vayan también los más laureados y los más goleados de la historia.

    ResponderEliminar
  30. Nacho de los pocos que se salva por verguenza y dejarse el pellejo hoy corriendo y presionando y queriendo tirar del carro ha sido NEGREDO un señor,tio,futbolista o niñato al que usted SIEMPRE le daba palos (muchos de ellos con razon),no estaria mal hacer ahora lo contrario que el chaval se lo merece.saludos

    ResponderEliminar
  31. que pena de Sevilla, si ya este año teniamos menos socios, el año que viene ni te cuento, aunque ya pondrán la fecha para renovar carnet en agosto, para que la gente vea la corrección, no como el año pasado, que nada más entrar en Champions teníamos que renovar ya, rapidito y dejandote medio sueldo en la mejor plantilla de la historia...y la siguiente temporada cuanto vale un carnet en uefa, o sin competicion europea???más de 400€ en los goles???

    ResponderEliminar
  32. A/A de sergio.palangana:

    Tienes toda la razón.
    Así lo he escrito en el segundo párrafo del post, seguramente que se merece mucho más porque esta temporada, y a diferencia de la anterior sí que está respondiendo, pero anoche no estaba yo para destacar mucho a nadie.
    A pesar de eso lo he destacado junto a Javi Varas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. para lavar la imagen del sabado tenian q tener verguenza y ayer quedo claro q no tienen ni una gota

    ResponderEliminar
  34. En realidad este año la UEFA debería quedar desierta, porque en todos sitios cuecen habas.
    En el Atco. de Madrid, una situación calcada a la nuestra, pero con el doble de presupuesto que nosotros. El Bilbao, parece que está bordando la temporada y sólo nos llevan dos puntos y gracias a los cuatro últimos minutos de ayer.
    El Español también lo está bordando y está tres por debajo.
    En definitiva, que lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestros jugadores y el Domingo acabar ya con esta nefasta temporada y hacerlo clasificándonos para Europa, que ya habrá tiempo para retocar el equipo y que otro entrenador dé un giro a esta tendencia tan negativa.
    Desde luego si el Domingo se empieza pitando a los nuestros y viendo que su estado de forma es pésimo, si sumamos la nerviosera y el miedo a fallar, estamos perdidos, eso seguro.
    Que cada uno reflexione y vea como puede ayudar a su equipo.

    ResponderEliminar
  35. No sé qué pasa que no puedo entrar con mi cuenta.
    Lástima, porque había escrito un "tocho" y no tengo muchas ganas de escribir.

    Venía diciendo más o menos que anoche no escribí porque sólo me salían insultos.
    Nunca he sentido lo que estoy sintiendo éste año con el equipo, ¿por qué será?
    Casi todos los jugadores reventados a los treinta minutos, ¿será que no entrenan bien?; lesiones casi todas musculares, ¿será que no se preparan bien?; concentración y pundonor, cero, ¿por qué?
    Hasta Medel se hastió.

    Aún dicen que dependemos de nosotros y es cierto, pero éso es lo que más miedo me dá, confío más en el Zaragoza ante el Español al igual que el año pasado con el Deportivo ante el Mallorca.

    Éste año se van a clasificar para Europa equipos más cerca del descenso que nunca.

    En fin, aquí lo dejo, Saludos.

    Correo.

    ResponderEliminar
  36. Marqués de Parada12 de mayo de 2011, 13:39

    Una vez más en esta temporada y van...ni me acuerdo, que nos hacen más de 2 goles, y ayer no estaba Palop, ni Alexis ni Cáceres, ni Navarro, ayer estaban Javi Varas el mejor junto a Negredo, Bernardo, Escude, Dabo, y Sergio. El problema es de plantilla, y de entrenador.
    De plantilla porque tenemos una defensa que no es apta para luchar por Champions, ni los titulares ni menos los suplentes, y porque no hay recambios de garantías. Dependemos mucho de los Medel-Rakitic-Navas-Perotti-Kanoute y Negredo, y como no estén bien, con los Zokora-Romaric-Acosta-Capel-Kone y compañía, nos convertimos en una vulgaridad que clama el cielo.
    El entrenador porque es incapaz de sacarle nada, todo el mundo lo ve menos él, vaya con los cambios, otra vez Capel por la derecha, Zokora construyendo, es que no da más de si. Y el equipo está muerto, ¿Dónde están tus flamanetes preparadores físicos Manzano?
    Que acabe esto ya, por favor, y ojalá acabemos entre los 7 primeros, porque aguantar lo del Madrid o lo de ayer, no es de recibo.
    Mucho trabajo le queda a Monchi para fichar bien, y a Bielsa, el año que viene, y todo empieza por quitarse del medio a los que no aportan nada de nada.

    ResponderEliminar
  37. A CarlosII:
    Claro, ir para animar y olvidarlo todo, porque si no es asi nosotros seremos los culpables de todo, nosotros que pagamos carnet de champions para ver esta calamitosa temporada en la que no merecemos clasificarnos para la Uefa.
    Pablo Camacho Carvajal.

    ResponderEliminar
  38. prueba 2

    (Perdón por éstos comentarios)

    ResponderEliminar
  39. A ver si me puedes responder Nacho ¿donde vamos con estos centrales? A Escude lo desborda hasta mi sobrino de 5 años y este es el Bernardo que tanta lata ha dado para renovar y que tiene ficha con el primer equipo el año que viene?? pero estamos ciegos o no vimos ayer nada? que dios nos coja confesados para la epoca que nos espera con este criterio.
    Manuel Hidalgo Moreno.

    ResponderEliminar
  40. A(A de Manuel Hidalgo Moreno:

    Perdona, pero en el desastre de ayer yo no culpo a los centrales, que por cierto se conocen de dos entrenamientos (esto tampoco es culpa de ellos).

    Ojo, no los voy a salvar porque del partido de ayer se salvan Negredo, Javi Varas y poco más.
    Los centrales no estuvieron bien, pero es que otros jugadores estuvieron rematadamente mal porque no están ni para jugar en tercera con el Sevilla C.

    Los dos laterales de ayer hacen malos hasta a Franz Beckenbauer y a Franco Baresi en sus mejores tiempos. Lo de Sergio Sánchez y Dabo no tiene nombre, los jugadores de Osasuna entraron como Pedro por su casa y cada vez que quisieron.
    Con esto no estoy diciendo que Escudé esté en su mejor momento ni que Bernardo vaya a ser un buen central, eso tiene que demostrarlo, con esto lo que digo es que con los laterales de ayer ya han demostrado en los dos últimos partidos que son dos enemigos en el terreno de juego para el Sevilla FC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que pena de nuestro Sevilla, que pena de todos esos palmeros que le han estado haciendo un flaco favor a nuestro club con absurdas justificaciones. Una lástima el ver lo que hemos sido y lo que somos ahora.

    ResponderEliminar
  42. Un poquito de dignidad estaria bien.Te recuerdo que tu y muchos como tu echasteis a un entrenador como la copa de un pino llamado Jimenez.Para cuando pensais pedir perdon por el daño que le habeis hecho al Sevilla.

    ResponderEliminar
  43. No nos merecemos jugar la Uefa porque el nivel que estamos ofreciendo es lamentable. Con tu primera frase del post te sobra para describir la realidad, equipo muerto, con muchas carencias y un desorden táctico que es lo peor que se puede esperar de un entrenador.

    ResponderEliminar
  44. MONCHI POR FAVOR, SI SIENTES EN SEVILLISTA MARCHATE, NO ESPERES A QUE EL SEVILLISMO LO RECLAME.

    ResponderEliminar
  45. señores esto esta muy claro aqui los que tienen que dar la cara son los que an traido a estos futbolistas señor del nido y señor monchi, tema borja valero, tema cigarini,alexis,dabo,romaric,acosta,kone,zokora,etc... que den esplicaciones del por que de estos futbolistas, del por que de este entrenador, que creo que nos a defraudado a todos , a ellos dos ay que pedirles responsavilidades, a del nido y a monchi, a monchi y del nido, el por que de este ridiculo que hace el equipo partido tras partido. vergonsozo y espantoso ridiculo. tomas.

    ResponderEliminar
  46. De pena...antes tiraba los 1º tiempos, ahora tira el segundo, el partido y a éste paso nos quedamos sin Europa. ¿Si largaron a Jiménez, no lo hacen con éste por que vale mucha pasta?
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué imagen estamos dando? La de un equipo fundido. Fundido y con carencias (hablo de lo que se ve, no de interioridades). Muchas carencias. Además de Javi Varas (que tampoco hizo partidón) y Negredo, salvaba a Perotti. Mas que indolencia, lo que vi fue incapacidad de dar más a 4 jugadores. Y con eso no llegan a nivel de primera división española (que hoy en día es muy poco decir, teniendo en cuenta la compertición que tenemos).

    Un equipo puede intentar dar una imagen distinta a lo que es, pero eso no se mantiene durante 90 minutos. Estamos dando la imagen de lo que somos, simplemente.

    Podía el año que viene recortarse gastos en parte de los medios oficiales del club, que tampoco es que estén dando una imagen mejor que la del equipo.

    Ah! Pero el atlético de Madrid está como nosotros... entonces... vale!

    ResponderEliminar
  48. No nos hagamos más mala sangre. Es evidente que la temporada ha sido mala y que el equipo no está para alcanzar el séptimo puesto. Que la Real Sociedad va a ganar el domingo lo sabe cualquiera al igual que en Cornellá nos barrerán. Sólo puede darse el milagro de que el Zaragoza gane al Español y nosotros sin saber cómo arañemos un empate en casa contra la todopoderosa Real Sociedad, aunque dudo mucho que se den estos resultados.
    Y de acuerdo en que hay que hacer una renovación enorme de plantilla en todas las líneas, y muy importante creo que en defensa donde es necesario mínimo traer dos laterales de garantías, uno por cada banda (no confío en Luna nada) y un central experimentado.
    Parece que se ha cogido el camino bueno en cuanto a los fichajes, que los de arriba saben que la afición no tiene un pase ya y SOBRAN las apuestas. Hacen falta realidades y gente solvente en cuanto a entradas y que salgan la mayor parte de jugadores que no aportan nada(yo traspasaría o cedería del tirón a Zokora, Romaric, Koné,Dabo, Acosta y Alexis y no ficharía a Martín Cáceres sabiendo lo que cobra). E incluso soltaría a Renato también. Y una pena la salida de Kanouté o de Perotti. Pero si sale éste último y con su dinero se invierte en un buen mediocentro, un buen central y un jugador de banda izquierda contrastado habría mejor plantilla seguro.
    Con cabeza y sensatez tenemos que tener esperanza en el futuro.
    Eso sí, este año lo tenemos crudo para quedar entre los siete primeros.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  49. Para el partido del domingo soy pesimista ya que el equipo esta en una dinamica perdedora y es que no se puede jugar peor y con el entrenador que tenemos en el banquillo incapaz de reaccionar ante las adversidades se suma todo y lo que sale es la derrota en los dos partidos que quedan y adios a Europa que es lo mekor que nos podia pasar y de paso dejar de engañar al aficionado.Empezar de cero

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos.
    Durante todo el día de ayer Latidos de Nervión ha sufrido problemas técnicos que han impedido publicar nuevos posts.
    Estos problemas técnicos son ajenos a Latidos de Nervión, el cual depende del servicio que ofrece Blogger.
    El Staff de Blogger explica así los fallos técnicos que sufridos desde la noche del jueves 12 de mayo:

    Fue un día frustrante. Estamos muy apenados que no pudieran publicar sus entradas en Blogger en las últimas 20.5 horas.
    Estamos muy cerca de operar de forma normal para que puedan publicar nuevamente entradas en sus blogs. Y en las próximas horas regresaremos los post (entradas nuevas al blog) y los comentarios que removimos de forma temporal, para “componerlos” (técnicamente).
    En la empresa usamos este servicio para gestionar nuestros propios blogs, así que sentimos lo que ustedes están sufriendo”, dijo Eddie Kessler, director del equipo técnico de Blogger, a través del blog oficial de Google.

    Según se explica, en una rutina de mantenimiento técnico, realizado el miércoles 11 de mayo por la noche, se detectaron algunas fallas de datos que alteraron el funcionamiento de Blogger.
    Desde ese momento, algunos bloggers y lectores (quizás sólo 0.16% de ellos, según Blogger) empezaron a detectar algunas fallas, como interrupciones intermitentes del servicio, la desaparición de algunos post y algunos mensajes de error.
    El día de ayer, jueves 12 de mayo, Blogger siguió en estado de pre-mantenimiento y siguió operando sólo en modo de lectura (no se podían publicar nuevos blogs), ya que algunos post fueron removidos.
    Dichos post son los que aún estamos restaurando”, dijo Kessler, quien prometió a los usuarios de Blogger que trabajarán para que situaciones de este tipo no vuelvan a ocurrir.

    Latidos de Nervión espera que los 50 comentarios de este post sean restaurados desde Blogger.
    En caso contrario, desde nuestro propio copiado de seguridad, iremos poniendo uno a uno todos los comentarios que todos ustedes enviaron tras el partido CA Osasuna-Sevilla FC.

    Muchas gracias y perdonen las molestias ocasionadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: