Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 6 de mayo de 2011

Masimzhanov es expulsado de por vida.




El Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol de Kazajistán, ha decidido expulsar de por vida a Armand Masimzhanov, jugador perteneciente al Kairat.
El tribunal disciplinario aplica por tanto la máxima pena en el mundo del fútbol tras la brutal agresión que sufrió el jugador del Lokomotiv Radmir Muksinova.

La salida de olla de Masimzhanov, que se pasó la frontera de más de tres países, ocurrió en el partido de segunda división de la liga de Kazajistán que disputaron el Kairat y el Lokomotiv.

Una falta fue el inicio de una pequeña trifulca entre los jugadores de los dos equipos que se convirtió en una auténtica batalla campal cuando apareció Masimzhanov, suplente en dicho partido, para agredir a Muksinova con una escalofriante patada voladora mientras el jugador del Lokomotiv se encontraba de espaldas.

El partido estaba siendo presenciado por más de dos mil personas que contemplaron in-situ la agresión que ha causado el mayor castigo en la historia del fútbol, pues Masimzhanov no podrá volver a disputar ningún partido profesional.

Y es que lo de este muchachito, además de fuerte, ha sido de una cobardía que se califica por sí sola:




12 comentarios:

  1. jaja que se lo digan a david navarro del valencia cuando le metió una ostia a burdisso del inter, salió del banquillo corriendo,soltó la ostia y fuera!... menudo cobarde bastardo

    ResponderEliminar
  2. Da escalofrío de solo verla en el vídeo, a este jugador lo que deberían de hacer es mandarlo directamente al psiquiatra porque no es normal que un deportista haga esto, y menos un jugador profesional.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se han planteado encerrarlo de por vida? Menudo salvaje.

    ResponderEliminar
  4. Se me caeria la cara de verguenza si mi hijo viera una cosa asi de su padre, es la mayor salvajada que le he visto a un futbolista

    ResponderEliminar
  5. La agresión de Pepe a Casquero no debió quedar en mucho menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que cultura de futbol tienen estos para hacer una cosa asi?

    ResponderEliminar
  7. ¿Este es pariente de Pepe? Si no lo es lo parece porque vaya elemento.
    Rafael Ramos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que se ha pasado un poco, si este castigo sirve para frenar eso,de acuerdo,lo ha podido dejar inválido y eso no es perdonable.

    ResponderEliminar
  9. Vaya bestialidad por favor, esa patada de karate en la espalda y desprevenido era para dejarlo en una sillita de ruedas toda la vida. Yo además de sancionarlo lo metería en la cárcel un tiempo para que reflexione ante tal burrada.

    ResponderEliminar
  10. Al nota ese habría que quitarle hasta el carnet de conducir...
    PD.A Víctor Fernández y a Mongolito Aguilar que no le pasen ná.

    ResponderEliminar
  11. Se ve borroso y no se ve bien la cara del jugador...¿no será Pepe?

    ResponderEliminar
  12. Es una bestialidad pero en primera se han visto cosas parecidas y no han tomado esas medidas tan drasticas.No se mide con el mismo rasero a unos y a otros.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: