Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 28 de mayo de 2011

El Sevilla Atlético se empeña en seguir soñando con el ascenso.



El Sevilla Atlético se empeña en seguir soñando con el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Ni el calor, ni la experiencia del rival, ni la ida de olla de Rodri al dejar a sus compañeros con un jugador menos a los 17 minutos de la segunda parte... han impedido que el equipo filial del Sevilla FC vuelva a estar en el bombo el próximo lunes para la siguiente eliminatoria de ascenso a Segunda A tras conseguir derrotar por 3-0 al Real Unión de Irún.

El partido no ha sido bueno, los de Ramón Tejada nunca se han encontrado cómodos ante un rival que venía con la única intención de empatar a cero y para ello utilizó todo el anti-fútbol que el colegiado tinerfeño Víctor Pérez Peraza le permitió.
Lo que no pensaba el Real Unión de Irún es que esta idea le saldría muy cara.

Parecía que con la expulsión (tonta y absurda de un Rodri que debería de aprender de estas cosas si quiere ser un futbolista de primera) el Real Unión lo tenía todo ganado, porque el Sevilla Atlético no llegaba a la portería rival y le costaba un mundo crear ocasiones de gol.
Pero... el fútbol es así.
La entrada de Adri fue fundamental, y la salida del campo de Bernardo para cambiar el sistema y pasar a jugar con tres defensas también.
Corría el minuto 85 de partido cuando Adri saca una falta perfecta (el que ha sido el único centro en condiciones del Sevilla Atlético en todo el partido) y Deivid con un magnífico cabezazo logra el 1-0 que ya clasificaba al filial para la siguiente eliminatoria.

Había que tener oficio para los cinco minutos que le restaban al partido mas el descuento, todo apuntaba que tocaría sufrir y sufrir, pero nada más lejos de la realidad porque los aficionados que hemos desafiado al calor y hemos abarrotado las gradas de la Ciudad Deportiva hemos disfrutado como auténticos enanos.

En el primer minuto de descuento Campaña (que crimen es tener a este futbolista en segunda B mientras Zokora juega en primera) asiste a Luís Alberto y este pone el 2-0 en el marcador, y cuando la carretera de Utrera era ya una auténtica locura Morales se encarga de ponerle el lacito final a la fiesta con un gol en el que se llega a meter dentro de la portería con el balón tras recorrerse todo el campo del Real Unión de Irún que tenía a su portero Otermin arriba para intentar el remate en el lanzamiento de un córner, mientras Ñoño celebra el gol dentro del terreno de juego (foto de cabecera de este post).



Ahora que pase el siguiente, porque los Campaña, Luís Alberto, Adri, Morales, Deivid, Bernardo, Dani Jiménez, Ríos, Javi Martínez, Salva, Samuel, Moisés, Jairo, Tano... etc, están sólo a dos pasos de alcanzar la meta del ascenso, su sueño.

Mucha calor, muchísima, en la Ciudad Deportiva, pero la cita ha merecido la pena por el gran baño de Sevillismo que nos hemos dado y...
Porque siempre merece la pena que el que quiere jugar al fútbol venza al que no tiene ninguna intención de por jugar a este bello deporte.




19 comentarios:

  1. Hemos disfrutado como se de un titulo se tratase Nacho, el que no fuera por el calor no tienen ni idea de lo que se ha perdido.
    Javier Delgado

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los chavales por buscarlo hasta el final y con un jugador menos, aunque Rodri debería de centrarse un poquito porque su perdida de papeles le ha podido costar muy cara al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena tarde de sevillismo hemos visto...Pobre Luciano y familia que se han perdido esos 10 minutos frenéticos finales.
    Qué grande nuestra cantera y qué pobre el de Bailén.Sea cual sea el próximo entrenador(seguro que está tan tapado que todavía no ha salido su nombre...),espero que cuente con algunos de estos chavales(pero para la pretemporada nada mas no).GRANDE NUESTRA CANTERA
    PACO M.C.

    ResponderEliminar
  4. HAN CREIDO HASTA EL FINAL Y HAN TENIDO RECOMPENSA FELICIDADES CHAVALES YA NO QUEDA NADA PARA EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  5. Impresionante... Quién lo diría, los mejores momentos de este año ofrecidos por un puñao de chavales que llevan el fútbol en las venas. Lo de Tejada ni lo califico, es de un mérito que necesita tiempo para evaluarse. A mi modesto entender, de este Sevilla At. hay al menos cinco futbolistas con sitio en el primer equipo; ojo, no digo titulares, pero sí para tener minutos y aportar. Esperemos que este año sí se mire a la cantera, sin duda la mejor de España junto a la del Barça... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Marques de Parada28 de mayo de 2011, 22:47

    Rodri, Luis Alberto, Bernardo, Campaña y Tejada al 1 er equipo YA

    ResponderEliminar
  7. CAMPAÑA CAMPAÑA CAMPAÑA........que partidazo....
    L.Alberto....anda que se ha puesto nervioso "ER CRACK"..... vamos mi SEVILLA....vamos CAMPEÓN....

    SFC1905

    ResponderEliminar
  8. Campaña hoy no ha estado biem del todo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los chavales, a Ramón Tejada y a todos los sevillistas que llevamos todo el años creyendo en este equipo. Y a los que nunca han creído que tomen buena nota por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Lo han intentado hasta el final y se han merecido la victoria, como dice Nacho estan solo a dos pasos de su sueño, un sueño en los que no han creído ni Manzano ni la directiva que hoy ha sido el unico partido que han acudido en masa al palco.

    ResponderEliminar
  11. Como dice dvd en su comentario estos chavales nos ha dado al sevillismo los mejores momentos de la temporada. Me siento orgulloso de nuestras promesas independientemente de lo que ocurran en las proximas eliminatorias.

    ResponderEliminar
  12. hoy se cumple 9 años en el mandato del mejor Presidente de la historia del club, y aun habiendo muchas cosas que mejor, solo puedo decir Gracias Presidente,Gracias chavales del Sevilla A.T. hoy a los 5000 aficionados que hemos acudido a la Cisneros Palacios nos habeis hecho disfrutar de los lindo.
    que hubiera sido Sr.Goyolo si a usted le da por poner 10/15 partidos a Luis Alberto o Camapaña, que pena de tiempo perdido,es verdad que aun no hemos hecho nada pero con el recital que dieron hoy Campaña,Luis Alberto Morales,Javi Martinez,Adri, Tano, mas de un tecnico se le tendria que caer la cara de Verguenza, verdad goyolito?

    ResponderEliminar
  13. ! Que gran tarde de futbol-emoción ! en la primera parte no hemos sabido jugar el partido que correspondía, en la segunda (Rodri, si sigue con esa manía de autoexpulsarse, no llegará a jugar ni en segunda división), curiosamente con diez, jugamos y tocamos el balón mucho más, lo que nos hizo tener oportunidades y la suerte necesaria para abrir la lata, despúes todo fué "coser y cantar".

    Una pregunta Nacho, ¿nos podría tocar en el sorteo del próximo lunes el Cádiz ó el Melilla?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  14. A/A Antonio Cruz Ruiz:

    Ni nos puede tocar un primero de grupo, ni tampoco un equipo que haya estado en nuestro grupo.
    Por lo cual no podemos enfrentarnos ni al Cádiz, ni al Melilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Valiente e inteligente Tejada con los cambios.
    ¿Alguien sabe si el que se cruza en la portería en el tercer gol es un recogepelotas o un espectador? Me parecio ver que l@s recogepelotas eran chicas ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. A/A de Flamenco Rojo:

    Es Ñoño, un jugador del Sevilla Atlético que no estaba convocado para el partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. http://mundialelblogdelsevillista.jimdo.com/ Ya puedes apuntarte al Mundialito de blogs Sevillistas 2011

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena al Sevilla Atco.
    Por cierto...aunque entiendo que son chavales no me ha gustado nada la actitud de Ñoño espero que reciba una buena reprimenda, entiendo la alegría y más como se había puesto el partido pero hay actitudes que sobran. Aunque pueda parecer un poco exagerado pienso que ha sido una falta de respeto hacia el rival.
    Javier lopez

    ResponderEliminar
  19. Guadalajara, Mirandés o Badalona. Uno de los tres sera el rival del sevilla atco. Hoy lunes sabremos quien toca y creo que seguimos teniedo factor campo.

    Vaya tela el mirandés como le ha remontao al cadiz el 2-0 de la ida. Le ha metio 4-1 en la vuelta ... que cosas! . Otro que se ha ido al caraj... es el cacareado Castilla. No echan cuenta para nada practicamente a la segunda division los medios madriles conque figurense la segunda b y de un tiempo a esta parte estan que no cagan con la cobertura que le estan dando a la categoria donde milita el filial del mandril, pero solo a los partidos del mandril, que parece que ahora son de "interes general"...
    Pues se les acabo el cuento, hala.

    Haber si mañana hay suerte en el bombo!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: