Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 11 de marzo de 2011

Luís Fabiano traspasado al Sao Paulo por 13,2 millones.



Hace sólo unos minutos que se acaba de cerrar el traspaso de Luís Fabiano al Sao Paulo.

Se va tras cinco temporadas. uno de los mejores delanteros de la historia del Club, y se va habiendo marcado la cifra de 106 goles con la camiseta del Sevilla FC.

Traspaso que ya se olía desde el pasado martes y que acaba con la vuelta del delantero a su país, a Brasil.
La reunión comenzó esta tarde sobre las 16,30 h y ha quedado todo finiquitado y firmado al filo de las 22,00h.

Nadie ha hablado a estas horas (23,10h) de cantidades, pero desde Latidos de Nervión le adelantamos que la cifra total del traspaso del delantero brasileño ascienda a los casi 13,2 millones de euros.

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha dicho: "Que viene el lobooo..."
Pero esta vez... estaba claro que venía de verdad.
Así se lo he dicho esta misma tarde pasadas las 17,00 h, en una conversación pública a través de Twitter, al periodista Roberto Arrocha de ABC de Sevilla:



Aquí vemos a O´Fabuloso con su nueva camiseta hace sólo unos minutos en su casa:


"Hoy es un día muy especial en mi vida. El día que vuelvo al Club donde me crié y al que siempre soñé con volver algún día".

Luís Fabiano me pide que agradezca desde Latidos de Nervión a todo el Sevillismo el cariño que le hemos dado los aficionados del Sevilla FC en todos estos años. Los mejores de su carrera profesional.
Dice que se marcha siendo un Sevillista más.

"El Sevilla me ha dado mucho, aquí he sido muy feliz junto a toda mi familia y siempre estaré en deuda por todo lo especial vivido aquí. La afición. los títulos, la gente...".


Desde Latidos de Nervión quiero agradecerle a O´Fabuloso todo lo que nos ha dado, porque yo siempre presumiré de haberlo visto jugar con la camiseta de mi Sevilla FC. Y esa felicidad, esa gran dicha, esa inmensa alegría... jamás podrá nadie arrancármela de mi memoria.

Al mismo tiempo quiero mostrarle mi gratitud tanto a "mi fuente" que esta tarde me adelantaba la noticia, y también a mi amigo José Miguel Muñoz por facilitarme estas palabras de Luís Fabiano para Latidos de Nervión.


35 comentarios:

  1. Te lo leí esta tarde en el Twitter en una conversación que tenias con Roberto Arrocha y lo has clavado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por que se habla de 7,6? ¿en concepto de qué son los 5,6 millones que faltan?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. PUes explicate con esos 13.2 kilos.

    ResponderEliminar
  4. loque falta no sera si gana la liga, si gana la copa, porque si no vaya como no las an metido los brasileños espero que se trate de al gun futbolista del sao paulo que pueda venir al sevilla f.c. si no la verdad que no lo en tiendo. ivan.

    ResponderEliminar
  5. GRANDE LUISFA. UN CRACK MUNDIAL QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VERLO JUGAR EN NUESTRO EQUIPO. GRACIAS LUISFA POR TODO Y MUCHA SUERTE EN TU PAIS.
    CARLOS HIDALGO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Fabiano por todo lo que le ha dado al Sevilla...ya sólo queda desearle suerte en su ciudad de origen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Por querernos tanto podía haberse marchado diciendo adiós directamente a la afición que siempre lo quiso y no de la forma en que se ha ido.
    Bueno, que sea muy feliz y que no le echemos de menos, señal de que el sustituto sea mejor o igual a él.
    Este hecho es algo que veníamos rumiando desde hace tiempo pero este año con el tratamiento de banquillazo que le ha dado Manzano ha sido definitivo. Otro gesto que le "tenemos que agradecer" al mister en su momento.
    Lo bueno que tiene es que abre hueco a Rodri.
    ¡Suerte en tu nueva etapa, O´Fabuloso siempre estará grabado en nuestro corazón!.

    ResponderEliminar
  8. para cuando es el traspaso sin el quedaremos del 8 hacia abajo

    ResponderEliminar
  9. Que artista eres!!... adelantaste los fichajes de Medel y Rakitic ahora este!!...

    ... vivan los periodistas güenos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Luisfa por todo lo que nos ha dado y mucha suerte en el retorno a su otra casa, porque aquí siempre tendrá también su casa.
    Nacho felicidades por adelantar la noticia, yo esta tarde de leí en el twitter y le dije a mi mujer ya me ha amargado Nacho el día, porque esta vez sí que se marcha Luisfa, y así ha sido. El que vale vale y el que no ya sabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. solamente decir gracias. gracias por empezar un sueño q lo creo antonio puerta y el lo empezo con su gol en la final de eidhoven. q despues en la supercopa de españa metió el 1-0 en sevilla frente al madrid y así hasta meter más de 100 goles con nuestro club el sevilla, y ganar titulos q jamaspodria haber soñado y tan rápido, en fin dar las gracias y q le vaya bien en su nuevo club. gracias luis fabiano.

    ResponderEliminar
  12. Adios Luis Fabiano, gracias x los 5 años que has estado en el Sevilla Futbol Club, gracias x tus goles y por todo lo que has hecho siempre seras grande, animo!!!!

    ResponderEliminar
  13. luisfa solo tengo palabras de agredecimiento para ti por lo que nos has dado al sevillismo eres y siempre seras el mas grande nunca te olvidaremos has echo grande al sevilla te queremooos luisfaa eres una maquiina y suerte en el sao paulo

    ResponderEliminar
  14. Fuístes uno de los pilares de este Sevilla Grande, fuístes uno de los goleadores en las goleadas en las finales contra Madrid y Barça, fuístes la pareja letal junto a Frederic.... ahora te vas y aquí nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  15. Creo de todas todas que ahora no era el momento deportivamente hablando. Seguro que en el club se han valorado aspectos economicos y que el brasileirao esta a punto de empezar y que todo eso ha pesado mas que lo que queda de campaña con solo kanute y negredo y quizas rodri (aunque con manzano no apuesten sobre seguro porque la cagan mas de una y mas de dos veces... )
    La verdad es que ahora mismo me ha sentado como una patada ahi mismo y no me ha hecho gracia ninguna la noticia, pero bueno, supongo que se me pasara pronto. Tampoco me ha hecho ninguna gracia ver tan rapido a Luisfa con la camiseta de otro club, se me ha hecho raro, la verdad, aunque se que es normal que esto sea asi.
    En fin, yo tampoco guardo ningun rencor a Luisfa por todo lo que ha hecho mal en el sevilla y me quedo con todo lo bueno que ha sido mucho.
    Mucha suerte en tu carrera y que seas feliz luisfa.

    Esperan tiempos dificiles hasta que acabe la liga. La remodelacion del plantel ya ha comenzado, no se han esperado al verano, y creo que sera a la baja (aunque espero que con cosas buenas y baratas como medel y rakitic y con morrallas si han de ocurrir, cedidas con opcion de compra, como cigarini), aunque espero que tambien sea una remodelacion importantemente canterana, vamos que se cuente con un buen puñado de futbolistas de la cantera, que entre cedidos y en el atco. tenemos un puñado interesante.

    Cariacontecidos saludos a esta hora de la noche...

    ResponderEliminar
  16. Ya solo no somos los séptimo, sino también hemos debilitado la plantilla.
    A ver si acaba esta temporadita ya.

    ResponderEliminar
  17. Luis Fabiano te deseo lo mejor, gracias por todo. Sinceramente creo k vender a O Fabuloso es un error, seguro k ahora nos traen a un pakete porque ultimamente nuestros fichajes dejan muxo k desear...

    ResponderEliminar
  18. Que bien vendido estas, eres muy grande, pero ahora mismo eras el 4º delantero del Sevilla, tras Kanoute, Negredo y Rodri. Ademas lesionado. Gracias por todo y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  19. EL DELANTERO CON MAS CALIDAD QUE HE VISTO JUGAR EN EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  20. Yo vi jugar en el Sevilla a O. Fabuloso. Grande, Grande, Grande...Toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por todo lo que nos has dado en éstas 6 temporadas "crack", te deseo lo mejor en tu nueva etapa en el Sao Paulo.

    La vida sigue y después de haber leído las opiniones del Sr. del Nido sobre los errores (por el consentidos como Presidente del Consejo)
    cometidos por el Sr. Monchi (no solamente en ésta temporada Sr. presidente,sino en las últimas tres temporadas) Jugadores y Entrenador, sólo falta que él mismo entone su "mea culpa" por los EXCESOS VERBALES COMETIDOS CON PREPOTENCIA Y CHULERIA, Y ENTONCES ESTAREMOS DE NUEVO EN EL CAMINO CORRECTO.

    La operación me ha parecido oportuna tanto económicamente como en el tiempo ya que esto no daba para más.

    Ahora es el momento de empezar un nuevo ciclo lo único que fata por definir es el nuevo entrenador ¿Manzano? ¿Juande Ramos? ¿Caparrós? ¿Puell? y empezar a "atar" jugadores y "señalar" bajas para la próxima temporada con el consentimiento del nuevo entrenador.

    ¿me puedes indicar dónde está la diferencia entre los 7,6 millones de euros que publican ciertos medios y los 13,2 que aseguras tú se ha cerrado la operación?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  22. ojala no juegue ni un partido en sao paulo.que le debe todo a sao paulo?13,2?no se de donde te sacas eso Nacho

    rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  23. En otros medios hablan de 7.6 millones me parece poco y tú apuntas casi el doble,espero que el club lo haga oficial y despeje dudas.
    En cuanto a él el mejor y más completo 9 que he visto en Nervión,magia brasileira.
    No le gustaba mucho presionar de lo bueno que es.
    Los árbitros no lo han dejado jugar casi nunca.
    Mucha suerte de corazón Luis no te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  24. Aprovecho este medio paa desearle mucha suerte a uno de los mejores delantero que hemos tenido, que le vaya bien, y por las cifras que se barajan
    le digo a uno que le llaman el profesor Calado que suele salir con una pandilla en televisión, que eche otra vez la cuenta haber si Luis Fabiano le ha salido rentable al Sevilla, porque meparece que es el admistrador del club.saludos Nacho

    ResponderEliminar
  25. Nacho no entiendo porqué el Sevilla suelta hace unas semanas 7 millones para hacerse con el 100% de la ficha del jugador ¿para qué porque yo no entiendo el motivo? Contestame por favor
    David Olmo

    ResponderEliminar
  26. Ya podían ser todos los fichajes de los distintos clubs igual de rentables que éste. Lo que le ha dado al Sevilla y ahora, con casi 31 tacos, lo venden por más de lo que lo compraron...¿que mas queremos? Haberlo vendido antes, sin tener los derechos completos del traspaso? no hubiera sido lo mismo.
    Felipe Carvajal Fraile.

    ResponderEliminar
  27. ¿Suerte a un futbolista que se quería ir antes de venir...?SUERTE EN LA VIDA AL HIJO DE D. ANTONIO PUERTA QUE SE PARTIO EL ALMA DEFENDIENDO A MI CAMISETA.Los jugadores son mercenarios:ALVES,SIMEONE,JOSEMARI,S.RAMOS,SUKER,ZAMORANO...y yo los defiendo mientras ellos defiendan nuestros colores.¿sabrá KEITA de qué color es nuestro escudo?

    ResponderEliminar
  28. A/A de David Olmo:

    Pues el motivo es bien sencillo, ganar 2 millones de euros en este traspaso.
    Gracias a esos 7 millones que hace unos días suelta el Sevilla FC, el montante de esta operación le dejará al Club unos 6 millones de euros, es decir, 2 millones más que si el Sevilla se hubiese quedado de brazos cruzados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. me parece una operacion patetica y malisima.
    El sevilla ha invertido 10,5 millones en Luisfa,y va a recibir 7,6 millones.
    Querer incluir el sueldo ahorrado en la operacion es algo ridiculo,cuando es algo habitual en los traspasos y nunca resaltable,a no ser que el traspaso sea ridiculo economicamente,como es este.Es querer tomarnos por tontos,y no lo somos.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  30. Siempre nos quedara KONE !!!

    ResponderEliminar
  31. A/A Nacho Mateos.
    Me podría informar donde se queda el Barcelona cuando mañana llege a Sevilla.

    ResponderEliminar
  32. Valla cúmulo de despropositos.¿Cual será el próximo?

    ResponderEliminar
  33. Se nos va un crack, que le vaya muy bien, pedazo de delantero, para mi el mejor que he visto después de Kanoute. A ver si esto sirve para que juegue más Rodri.

    ResponderEliminar
  34. gracias luis por todos los goles y titulos que nos has dado... GRACIAS POR HACER DEL SEVILLA UN EQUIPO GRANDE DE EUROPA! GRACIAS CRACK!!!
    Rafa Moreno

    ResponderEliminar
  35. A/A de Juan Medrano:

    El FC Barcelona llega mañana, Guardiola tiene por norma viajar siempre en el mismo día de partido.

    Llegan para almorzar, y esperan al partido en el Hotel Alfonso XII, Calle San Fernando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: