Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 31 de marzo de 2011

Los inútiles de la LFP.



Es muy difícil, yo diría que hasta imposible, encontrar más inútiles por metros cuadrados de los que hay en la Liga de Fútbol Provisional.
La penúltima gran idea de estos señores, es pretender liarla muy gorda en los horarios de los partidos de la próxima temporada.

Por lo visto a "estos genios del fútbol", no se les ha ocurrido otra cosa que para la temporada 2011/12 haya fútbol a todas horas durante el fin de semana y que para ello no coincida en el horario ninguno de los diez partidos de Primera División.
Es decir, los sábados habría fútbol a las 16,00h, a las 18,00h, a las 20,00h y a las 22,00h. El domingo a las 12,00h, a las 15,00h, a las 17,00h, a las 19,00h y a las 21,00h. Y el último partido se celebraría el lunes a las 21,00h.

Yo no se si lo habrán pensado ellos solitos o han necesitado ayuda, lo que sí tengo claro es que esta pandilla de inútiles, además de cargarse a "la gallina de los huevos de oro", les importa un pimiento el fútbol base y otro pimiento el aficionado que con gran esfuerzo económico renueva el carnet de su equipo.
La LFP ni piensa en la cantera, ni en el fútbol modesto... ni mucho menos en el abonado que trabaja los sábados y los lunes y que pasa por taquilla a principio de temporada y que con estos horarios se perderá muchos partidos de su equipo.

Eso sí, en esta liga nada justa, ya pueden ustedes descartar sin temor a equivocarse, los horarios de las 12,00h o 15,00 h o 16,00h para el Real Madrid y el FC Barcelona, o... ¿alguien tiene alguna duda de esto?, porque en las dos temporadas que llevamos con partidos los lunes, tanto Madrid como Barcelona han disputado la friolera de un partido el lunes, ¿y saben ustedes por qué?, pues porque no había más remedio al celebrarse el domingo las elecciones catalanas.

Resumiendo, se busca recaudar más dinero para que el trozo de tarta que se comen los grandes sea aún mayor que el que le están robando al resto de clubes, y eso sí, los malos horarios se lo van a comer los de siempre, porque así funciona esto.

Y esto es lo que hay en una liga completamente manipulada por el dinero que perciben los clubes en el reparto televisivo, por los horarios, por los árbitros...
Esto apenas tiene ya algo de deporte, porque el espectáculo y los intereses se están comiendo la verdadera esencia del fútbol.

Y por si todo esto fuera poco, en España tenemos la desgracia de tener en la Liga de Fútbol Profesional a dirigentes inútiles que son incapaces de ponerse en el pellejo de los aficionados.

¡Que pena...!

Lo que sí me queda es una gran duda.
Ante tal atrocidad con lo que la LFP pretende en el tema de los nuevos horarios...
¿Seguirán las grandes cadenas de radio defendiendo siempre todo lo que huela a Madrid y Barcelona?
Porque en esta ocasión las grandes emisoras de radio también son unos de los muchos perjudicados en este asunto carente de lógica.


25 comentarios:

  1. esto significa una vez mas los ke pagamos un carnet de socio se rien de nosotros.lamentandolo mucho el mallorca la proxima temporada tendra un socio menos ke vayan los de la tele al campo.el futbol para los ke pagamos en el estadio y no por la tele.los domingos a las 17 horas

    ResponderEliminar
  2. Esto Nacho sería justo si todos los equipos jugasen en todos los horarios. pero como dices me huele que no será así. No vale que para que Madrid y Barça ganen más dinero los demas se tengan que joder con estos nuevos horarios, me parece otro atropello más de los grandes.
    José Manuel Rodríguez Castillo.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya se pasa de castaño oscuro, la gente que tiene trabajos con turnos no sabe nunca cuando va a jugar tu equipo, están invitando al aficionado a no sacarse el carnet. Estoy contigo Nacho, imposible ser más inútil.

    ResponderEliminar
  4. ¿quien es el camello que les proporciona lo que se fuman esta gente de la liga?

    ResponderEliminar
  5. Peor imposible...ellos se van a cargar la gallina de loas huevos de oro. Los perjudicados, los de siempre...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los domingos a las 12 o los sábados a las 4 deben de jugar los equipos de segunda como los de la palmera, que se dejen de historias raras que se van a cargar esto. Con la crisis y con esto que quieren hacer a los aficionados nos lo van a poner de arte para pegarle una patada a esta patulea de impresentables.

    ResponderEliminar
  7. ahora si que mi mujer me da una patada en el culo

    ResponderEliminar
  8. Cada vez piensan menos en los aficionados que van a los campos, entre los horarios y los precios de los abonos/entradas van a acabar consiguiendo que los campos esten medio vacios. Y despues piden el apoyo de la aficion... que les apoye su...

    ResponderEliminar
  9. Pues vamos a ver quien los tiene bien puestos para ir en sevilla en septiembre a las 15.00, luego se quejan de el mundial de Qatar y hacemos lo mismo. Que los ingleses pongan partidos a las 15.00 es logico, no les va a dar una lipotimia porque no hace tanto calor. Se nota que el sentido comun es el sentido mas escaso para los inútiles como los califica Nacho.

    ResponderEliminar
  10. Fútbol a todas horas, ningún partido en abierto,los cuatro que van a ver la cantera,habrá días que no irán,y más dinero para los grandes.
    Imposible calificarlos,si es que en este país vamos cada vez a peor, lo he dicho muchas veces y algún día lo haré me están cansando y dejaré de ser aficionado al fútbol.(Radicalmente)
    Es posible me ase al tenis, ahí no hay trampas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien sabe como iría el Carrussel Deportivo?

    ResponderEliminar
  12. Una idiotez, como tantas otras a las que nos tienen acostumbrados estos dirigentes de la LFP (los del cierre patronal). Esto va a generar mucha confusión y se va a perder un clásico de los domingos por la tarde como es el carrusel de partidos. Menudos dirigentes tenemos, no sólo en fútbol.

    ResponderEliminar
  13. que se quieren parecer a la liga inglesa?pues que cobren todos casi igual,como la liga inglesa.ademas alli es de noche a las 4 de la tarde casi.....dios mio dimitid ya que vaya como la liais

    ResponderEliminar
  14. Pues si Nacho,al igual que le he dicho a Santi,es lo que tenemos
    No podemos dejar solo a Jose María en esto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. nacho, por que dijiste que trochosky, no ficharia por el sevilla f.c. oscar.

    ResponderEliminar
  16. A mi me da exactamente lo mismo la hora de los partidos del año que viene,si le toca al sevilla jugar un domingo a las 12 pues nada se va y punto,creo yo que ya estamos llegando a un punto de quejarnos por todo,tiene su ventajas que haya partidos a las 3 y a las 12 y eso,si es a las 12 cuando acabe se va uno al salvador y habla del post partido y si es a las 4 pues a las 6 Beestiario o donde sea,a mi es que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. La liga está manipulada no solamente por el reparto del contrato con las televisiones sino tambien porque los equipos que participan no son todos sociedades anónimas deportivas y por lo tanto hay desigualdades entre ellos.

    ResponderEliminar
  18. NOS QUIEREN VERDER LA MOTO,DE QUE ES PARA QUE NO NOS PERDAMOS NINGUN PARTIDO,Y A LOS ALEVINES ,INFANTILES ,JUVENILES ,REGIONALES Y TERCERA Y SEGUNDA B LOS DEJAMOS SOLOS?,QUE VERGUENZA ACABARÁN CON EL FUTBOL!!

    ResponderEliminar
  19. Esto me parece un disparate, hay que tener en cuena que los clubs que juegan en regional o segunda B, tambien tienen que vivir y mas con los tiempos que corren. Hay muchos partidos que se juegan a primera hora de la tarde, para luego ir a ver el partido de 1 división. Tambien una reflexión, hay muchos partidos de futbol base que se juegan a esas horas. Por lo que habra muchos chavales que juegen a fútbol que no podran ver a sus ídolos.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, estos individuos prefieren llenarse el bolsillo de billetes antes de pensar en los aficionados. Primero con lo de los partidos los lunes y ahora esto. Se te quitan las ganas de seguir el fútbol, al menos a mí. Menudo asco... Podrían tener en cuenta aunque solo se por una vez la opinión de la gente.
    Antonio Prieto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué desastre, madre mía!

    Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa. ¿De verdad crees que las radios se ven perjudicadas con esto?

    Con una liga cada vez más intencionadamente bipolarizada en torno a Madrid y Barcelona, el resto de equipos (da partidos) molesta porque desvía la atención de lo que a ellos de verdad les interesa. Donde las empresas se gastan la pasta en publicidad, que al fin y al cabo es su sustento.

    Si esos partidos molestos que desvían la atención se trasladan de horario para que no coincidan con los que sí que interesan, estarán acaparando al aficionado en torno a estos últimos. AL aficionado como público objetivo de esas empresas, como impactos de la publicidad que ellas hacen.

    Como bien dices, esto es cada vez más un negocio y menos un deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. En tiempos de crisis nos ponen futbol todo el dia y asi no nos quejamos de lo mal que esta todo en este pais... Esto me recuerda la epoca romana, con sus carreras, gladiadores, y lo q sea necesario para distraer la atencion delkpueblo en lo realmente importante...
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  23. Como esto sea verdad aquí hay uno que no renovará su abono, no puedo estar todos los fines de semana a expensas del horarios que se les ocurra poner a esta gente que no aman al fútbol y cuyo único fin es recaudar dinero para encima repartirlo mal. Estoy hasta los cojones de tanto inútil en el mundo del fútbol.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con tu primera frase:
    "Es muy difícil, yo diría que hasta imposible, encontrar más inútiles por metros cuadrados de los que hay en la Liga de Fútbol Provisional"
    Además, con el tema televisivo, hay que decir que este año las TVs nos han tratado bastante bien, simplemnte por haber quedado 4º en la anterior campaña. Por eso casi siempre jugamos sábados a las 20h, 22h, y domingos a las 19h y 21h.
    Como este año no entramos entre los 4 primeros ni de coña (ojalá que equivoque) el trato de las TVs para el año que viene va a cambiar una barbaridad y nos colocarán generalmente horarios de audiencia baja, salvo cuando nos enfrentemos a los de arriba.
    En fin, que la propuesta es todo un despropósito y a nosotros nos afectaría una barbaridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Por el bien general de la Liga Española que jueguen el Madrid y el Barceloan todas las jornadas los sabados a las 4 y los domingos a las 3 para que se puedan ver bien en China y captar el Mercado Asiatico, ya que son los unicos que interesean y se llevan el 99% de la audiencia, y asi todos contentos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: