Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 20 de marzo de 2011

Agarrarse a Europa.




El Sevilla FC saltará al Estadio de Mestalla, o al menos eso es lo que yo espero, con la intención de agarrarse a Europa.

Dicen que el tiempo tarde o temprano pone las cosas en su sitio, y estos son los 18 jugadores que el entrenador del Sevilla FC se ha llevado hasta Valencia:
Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Creo que sobran las palabras, el que quiera seguir mintiendo... que lo siga haciendo, yo por ahora voy a seguir guardando silencio aunque algunos no se lo merezcan.

Yo incluso hubiera dejado a algunos más aquí en Sevilla, porque la profesionalidad de ciertos jugadores está por debajo de los tacos de sus botas.
Con ellos a partir de ya, haría lo mismo que Unidad Editorial ha decido hacer con Eduardo Inda: buscarle "una nueva ubicación".


La derrota ayer del Atlético de Madrid ante el Real Madrid, le permitiría al Sevilla FC poner tierra de por medio con los colchoneros si los de Gregorio Manzano consiguen ganar en Valencia, y de paso distanciar a un Mallorca que con su victoria ante el Zaragoza suma ya 38 puntos, tan sólo uno menos que los que actualmente tiene Sevilla FC.

Por cierto, cuando el Atlético de Madrid visitó el Ramón Sánchez Pizjuan, el Sevilla FC fue multado por insultos a Ujfalusi.
Hace unas semanas, cuando el Sevilla FC visitó el Calderón, ni el árbitro ni los comités de Competición o Antiviolencia escucharon los gritos de: "Del Nido muérete, Del Nido muérete...".
Imagino, que ayer tampoco en el Manzanares escucharon lo que toda España seguro que escuchó a la perfección: "Ronaldo muérete, Ronaldo muérete..." o "Marcelo eres un mono, Marcelo eres un mono...".

Pero volvamos a lo que nos interesa, y esto no es otra cosa que el partido de Valencia.

Hay cosas que le entiendo a Gregorio Manzano, pero otras no podré llegar a entenderlas nunca.
No entiendo como Alexis va a jugar de lateral en Mestalla y en cambio no se tira de Rios, para mí mucho mejor lateral que Alexis de aquí a China.
Me cuesta una barbaridad tratar de entender que Luna se haya marchado al Almería y que jugadores como Bernardo, Campaña, Luís Alberto... o el mismo Ríos, no hayan tenido ni un sólo minuto en el primer equipo durante esta temporada.

Nunca podré llegar a entender este desprecio a una cantera que viene pidiendo paso a voz en grito y que sólo los sordos no pueden escuchar. Pienso que el Sevilla FC no puede tener nunca en su banquillo a un entrenador que ignore de esta manera al equipo filial.

Todo el mundo coincide en que una de las cosas en las que mas destaca el Valencia son sus bandas, pues nada, que Dios nos coja confesados, porque a Alexis, Joaquín, Mata y compañía le pueden hacer un traje.


No es un campo fácil Mestalla para ganar, pero allí andan de uñas tras eliminación en la Champions y si el Sevilla FC consigue enchufarse al partido desde el principio la exigencia de los aficionados valencianistas pueden poner nerviosos a los suyos y pasarle cierta factura, cosa que le vendría de perlas al juego de los de Gregorio Manzano para que "arda Valencia" en las Fallas.

Son diez los partidos que le restan a esta temporada 2010/11, ni se imaginan ustedes las ganas que tengo que esto termine de una vez por todas, y en Mestalla hay que agarrase a Europa como sea.
Porque la séptima plaza de la liga, después de todo lo que llevamos este año, sería como para darse con un canto en los dientes.


17 comentarios:

  1. Nacho cuando he escuchado esos gritos he pensado lo mismo que tu, ¿la justicia no es igual para todos? pues entonces no existe justicia así de simple. Yo creo que en Valencia tenemos poco que hacer, ellos compiten mejor que nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, sobre la posición de lateral de Alexis, yo creo que en un equipo de futbol, cuando se lesiona ó sancionan (en este caso) al lateral, creo que el suplente es el jugador idóneo para cubrir su puesto, pero si el suplente no existe, hay que tirar del lateral del equipo filial ya que es un jugador habituado a jugar en ese puesto y es mejor que parchear la defensa con un central "reconvertido por un partido en lateral".

    Creo que el hecho de no sacar jugadores del SAT, se debe al hecho de que el Sr. Manzano, piensa que no le van a renovar el contrato y que por lo tanto "va a tirar" con lo que hay en la 1ªplantilla y no se va a complicar la vida más que lo justo (Rodri por ejemplo).

    ¿Sabes como está el tema Caparrós? ¿Es cierto lo del central Lopo?. Un Saludo.

    Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  3. Con esta defensa nos van a dar por todos lados y encima Alexis de lateral derecho ver para creer y Rios sin probarse en fin solo quedan 1o partidos para que se vaya este pesimo entrenador que es anticantera

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo que pienso es que el sevilla se deberia de plantar y decirle a los gilipollas en su cara, que lo son. Que son gilipollas y que es SU PROBLEMA si se piensan que el sevilla y los sevillistas tambien somos gilipollas.
    Los gilipollas son, entiendaseme, los de la federacion, que ademas de gilipollas son unos chulos de mierda que siempre quieren ejemplarizar con los probrecitos de siempre, o sea, los del sur.
    Habria que decir muy alto y muy claro de una puñetera vez, que vamos a pagar mas multas por canticos, insultos y otras mamarrachadas que aparecen en las ACTAS MAGICAS de esos arbitros MAGICOS con el increible poder DE AUTOENSORDECERSE Y AUTOENCEGUECERSE A VOLUNTAD, ahora me entero y lo veo y ahora porque me sale de mis reales poderes magicos, no he visto nada y no he oido nada, ANTIE POR LA MAÑANA.
    Quiero que el sevilla no vuelva a pagar ni una multa mas y que, esto lo dejo claro, que asi lo diga y bien alto, que no vuelve a pagar una multa mas en tanto y cuanto no haya mismo rasero para todos los clubes, y que diga aun mas alto todavia a los tio-mierdas antisevillanos y antiandaluces de la federecion, QUE SI TIENEN HUEVOS, QUE INTENTEN SANCIONARNOS POR NEGARNOS A PAGAR, QUE NOS IVAN A SANCIONAR POR LOS COJO...

    Pero mucho me temo que con el miedo a la mafia que hay, la actitud tragadora y del "bueno, que se le va a hacer... ", se impondra y esto no lo vere yo mientras viva, cosa que me da un coraje y me pone de una mala leche que vamos....

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por una limpia en el vestuario,los jugadores son responsables de la situación del equipo.La afición estamos en manos de unos irresponsables acomodados y adinerados( no todos),que no sienten nada por nuestro escudo.TENED HUEVOS Y DIGNIDAD FUTBOLERA Y SALVAD LA TEMPORADA,PORQUE HA MAS DE UNO OS QUEDA UN RATITO COMO JUGADORES DEL SEVILLA F.C.
    P.D.a la aficiónb sevillista:quizás el más malo (ALEXIS),es el más profecional de la plantilla...

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien pienso que no tenemos opción, salvo espantada del propio Valencia.
    ¿Que pasa con Sergio Sánchez, Bernardo, Rios, etc.?; cualquiera de ellos cojo y con fiebre supera en cualquier puesto de la defensa a Alexis.

    ResponderEliminar
  7. cualquier aficion de madri es ejemplar y como sabreis no se puede comparar y menos con una aficion de despeñaperros para abajo, modo ironico on

    sobre lo que comentas de manzano y la cantera, el caso mas claro es rodri, no sera igual de bueno que luisfa o negredo pero si no le da mas de 5 minutos no llegara a tener esa experiencia que le hace falta para estar ahi arriba

    ResponderEliminar
  8. Saludos, Nacho.

    Yo estuve en el último Atlético-Sevilla, en el Calderón, y te puedo asegurar que además de ése cántico que dices contra Del Nido, pude escuchar otros especialmente graves de todo (prácticamente) el estadio. Y en muchas ocasiones durante el partido.

    Incluso contra algún jugador sevillano que milita allí.

    Pero sospecho que yo fuí el único que lo escuchó.

    Barra libre para los de la familia.

    ¡Amunt Sevilla!

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  9. ¿que pasa?¿que no publicas los comentarios que hace la gente sobre Delnido aunque sea sin insultar?¿aqui tampoco hay libertad de expresion?un comentario que solo "comenta" una noticia,¿tan importante es la imagen de delnido para ti?,para tener que hacer lo mismo que hacen los medios del SFC ,que no es otra cosa que censura a la vieja usanza.Si, me diras que se public uno en el POST de Medel,y yo te digo que muy bien,los mios no los has publicado e imagino que los de mas personas tambien.

    ResponderEliminar
  10. Si ahora Delnido le hecha la culpa a los jugadores y nosotros nos lo creemos a pie juntillas,llevamos todo el año hablando de los problemas y ahora resulta que Delnido lo sabia y nadie se habia dado cuenta (que los jugadores se han acomodado y ya no correen) .¿Pero a quien quiere engañar? aqui el problema es que se han cargado una buena plantilla en tres años,poquito a poco y no lo han querido ver cuando se les decia desde algunos medios de comunicacion a los que aqui tambien somos muy aficionados a criticar.Ahora se quita el muerto de encima,te trae a dos jugadores para intentar enmendar la plana y como no es suficiente para arreglarlo,pues la culpa es de la plantilla en general;pero no de tal o cual jugador que usted ha traido y no vale un duro ni de tal o cual entrenador que usted ha traido y no sabe gestionar la plantilla,ni de tal o cual jugador que tiene mas años de la cuenta,ni de tal o cual jugador imprescindible que usted vendio.Y aqui os digo a todos que seguir creyendo lo que dice el presi a pies juntillas,que asi os va a ir,la de palos que os vais a llevar.

    ResponderEliminar
  11. Sorprendente que no vaya Romaric. ¿Está lesionado? Lo de Sergio Sánchez, me sorprende menos, este ha caido en desgracia para Manzano con o sin razón, a la vista de la versión oficial sin razón, pero me da que hay algo o mucho más detrás.En cuanto a tirar de chicos de filial, yo ya tiro la toalla, si queremos que Manzano tire del filial hay que darle ficha del primer equipo, si no no lo va a hacer salvo con excepciones (Rodri)-

    ResponderEliminar
  12. A/A de Anónimo 11:14h:

    Todos los comentarios que se reciben sin insultos, bien sea contra Del Nido, contra mí o contra quien sea, son publicados. Te repito: TODOS, porque esa es la línea que sigo desde el primer día de vida de este blog.
    ¿Y sabes?, por ahora no pienso cambiarla ni para los "anónimos " como tu.
    Así que fíjate hasta donde llega "mi censura".

    Más te vale antes de acusar, asegúrarte que has enviado de forma correcta tu mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Con razon habia tanto cemento en el estadio en partidos clave como el madrid en copa o oporto en uefa.Mi felicitacion a tantos sevillistas "NO BORREGOS" que no tragan lo que le echen.Ahora Del Nido empieza a dar la razon a estos sevillistas diciendo que la plantilla está acomodada.A buenas horas Del Nido.¿que pasa de una puñetera vez con Sergio Sanchez?. Cuanto oscurantismo en éste club.

    ResponderEliminar
  14. viva el Sevilla f.C. y que Manzano se vaya ya.LA AFICION QUIERE VER YA A LUIS ALBERTO.

    ResponderEliminar
  15. Nacho yo también escuche ayer esos gritos de la afición del At de Madrid y me parece un vergüenza que se multe al Sevilla y a estos no, eso dice mucho de en manos de quien está el fútbol español. Un saludo y a ganar hoy en Valencia.

    ResponderEliminar
  16. A ver si nuestro entrenador va de verdad por el partido, que de los últimos 12 puntos fuera solo 2. El Valencia está más fuerte fuera que en su casa, que sacan los partidos con mucha dificultad, Ahora es el momento, hay que ganar, no por la champions, si no para la E.League.

    ResponderEliminar
  17. A ver si la suerte nos acompaña y ganamos hoy para seguir metidos en ahí.

    Lo de los insultos sin comentarios, el árbitro hizo oídos sordos y los que sancionan también lo harán.Lo que no entiendo es porque el Sevilla no manda una queja argumentando que porque a nosotros se nos multa por esto y a otros no.

    Te enlazo en mi blog Nacho.

    Saludos!!!

    http://ser-sevillista.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: